ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Beni78
Moradora de las arenas
Mensajes: 35
Registrado: 13 Oct 2018, 11:25

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

catalaneta escribió: 18 Feb 2019, 15:19 hola chicas, me uno para haceros una pregunta

Me quiero auto regalar este monederito, pero por horario de trabajo no puedo acercarme a tienda, así que o mandaría a alguien a por el, o lo compraría online,
alguna lo tenéis? es pequenito? lo quiero para usarlo de monedero, aunque me gustaría saber si cabe alguna tarjeta https://es.louisvuitton.com/esp-es/prod ... ram-000941

otra duda, suelen reponer la web?
Hola, yo lo tengo en las tres lonas :roll: , caben perfectamente las tarjetas. Yo lo uso con bolso si pequeños, meto dni, tarjeta de crédito y el dinero sin problema! Es genial. Suelen estar agotados online pero llamas y en una semana te lo mandan
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6662
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Se que no es el foro concreto para preguntar esto pero no encuentro ninguno y pero igual alguien sabe darme respuesta xD ¿Qué hacéis para mantener los bolsos de piel? ¿Los tratáis con algún producto hidratante? Tengo uno vintage y cuando lo he sacado del armario estaba un poco seco, tieso, no sé explicarlo, pero no quiero perderlo porque me encanta.
Avatar de Usuario
carmelita
Influenser
Mensajes: 777
Registrado: 11 Abr 2018, 17:23

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

scarlettmine escribió: 03 Mar 2019, 13:27 Se que no es el foro concreto para preguntar esto pero no encuentro ninguno y pero igual alguien sabe darme respuesta xD ¿Qué hacéis para mantener los bolsos de piel? ¿Los tratáis con algún producto hidratante? Tengo uno vintage y cuando lo he sacado del armario estaba un poco seco, tieso, no sé explicarlo, pero no quiero perderlo porque me encanta.
Crema Nivea caja azul
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

A mi el zapatero me dijo que la nivea blanqueaba las pieles, que sí es nutriente pero se va comiendo el tinte.
Yo he llevado a restaurar el color (negro) e hidratar un bolso que tengo hace mil años y estaba muy feo. Estoy contentísima con el resultado porque ha revivido y está muy bonito. El producto que aplicó es de una marca llamada BAMA, self shine cream. Cuándo le comenté que solía echar nivea me dijo que era muy común hacerlo pero que el no me lo recomendaba porque en parte mi bolso tenía ese color parduzco feo por ese motivo. Ahora uso ese hidratante aproximadamente cada dos meses, que es lo que me dijo que hiciera.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6662
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Muchísimas gracias!! Mañana lo llevo al zapatero, a ver qué me dice.
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

scarlettmine escribió: 03 Mar 2019, 16:41 Muchísimas gracias!! Mañana lo llevo al zapatero, a ver qué me dice.
Es lo mejor si realmente el bolso te gusta. Además a mi se me olvidó comentarte que me salió muy económico (10 euros), estoy muy contenta porque está ahora precioso el bolso otra vez. Se ve vivido pero está muy bonito.
Avatar de Usuario
SophieK
Moradora de las arenas
Mensajes: 9
Registrado: 20 Feb 2019, 11:36

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

scarlettmine escribió: 03 Mar 2019, 13:27 Se que no es el foro concreto para preguntar esto pero no encuentro ninguno y pero igual alguien sabe darme respuesta xD ¿Qué hacéis para mantener los bolsos de piel? ¿Los tratáis con algún producto hidratante? Tengo uno vintage y cuando lo he sacado del armario estaba un poco seco, tieso, no sé explicarlo, pero no quiero perderlo porque me encanta.
A mí me recomendó una amiga este bálsamo limpiador y nutritivo de la marca Tarrago, lo suelen tener en zapaterías, yo lo compré en la del Corte Inglés. Es mejor usar bálsamos específicos.

Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

La marca Tarragó es muy buena en tintes, yo he usado para zapatos y bolsos y hay muchos colores.
Avatar de Usuario
carmelita
Influenser
Mensajes: 777
Registrado: 11 Abr 2018, 17:23

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Me lo apunto. No sabía lo de la nivea! Y eso que la he usado para mi amazona negro que no solo está como nuevo, sino que con los años está cada vez más bonito.
PinkPoni
Moradora de las arenas
Mensajes: 147
Registrado: 15 Feb 2018, 15:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Hola! Nunca habia participado en este hilo porque se me iba de presupuesto todo pero cumplo 35 este anyo y mis padres me quieren hacer un regalo algo mas especial. Siempre he querido tener un bolsazo o un trench de Burberry (que igual despues me lo pruebo y nanai pero ilusiones del primer mundo que tiene una) asi que me lo he leido todo. Y ahora viene mi :dramaqueen: : los bolsos que mas me gustan son los de Chloe pero veo que todas coincidis en que son de peor calidad y muy temporales :triste: Yo soy muy de bolsos bandolera o de mochilas porque me resulta lo mas comodo...creeis que para ser mi primer (y puede que ultimo) bolsazo es una mala opcion? Esta claro que me tiene que gustar a mi pero aprecio vuestra opinion porque sabeis bien de lo que hablais :thnku:
Si quieres ver el arcoiris tendrás que andar hacia la lluvia :paraguas:
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

PinkPoni escribió: 12 Abr 2019, 20:22 Hola! Nunca habia participado en este hilo porque se me iba de presupuesto todo pero cumplo 35 este anyo y mis padres me quieren hacer un regalo algo mas especial. Siempre he querido tener un bolsazo o un trench de Burberry (que igual despues me lo pruebo y nanai pero ilusiones del primer mundo que tiene una) asi que me lo he leido todo. Y ahora viene mi :dramaqueen: : los bolsos que mas me gustan son los de Chloe pero veo que todas coincidis en que son de peor calidad y muy temporales :triste: Yo soy muy de bolsos bandolera o de mochilas porque me resulta lo mas comodo...creeis que para ser mi primer (y puede que ultimo) bolsazo es una mala opcion? Esta claro que me tiene que gustar a mi pero aprecio vuestra opinion porque sabeis bien de lo que hablais :thnku:
La verdad es que sus diseños son bonitos pero ninguno de sus bolsos se puede considerar un clásico atemporal.
Yo tengo el Drew y no noto que sea de mala calidad, al contrario, la piel es muy suave.
Si tuviera claro que quiero un bolso de esta marca elegiría el Drew o el Tess, la mochila ni de broma me la compraría; es muy bonita pero su parte superior es ante y el ante se pone terrible, se soba y se ensucia mucho y más si es en colores delicados por el peligro de transferencia. Hay que ser extremadamente cuidadosa.
Y ojo, la mochila me parece preciosa pero hasta que no la hagan 100% piel, yo no la compraré, lo tengo claro; soy demasiado histérica para el tema del cuidado de los bolsos y me gusta que estén impecables, sobre todo cuando te estás gastando esas cantidades.
Si estás abierta a otras opciones, yo optaría por Chanel o Dior.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Yo he tenido un flechazo, es raro porque mi último bolso me lo compré en enero de 2016.

Es un Alexander Wang, más barato que la media que sale aquí. La marca la critican cantidad porque sus bolsos tienen defectos que no se deberían permitir (los detalles pesan mucho o se extravían/deslucen con facilidad) pero me pega muchísimo. El bolso está muy rebajado, pero no estaba entre mis planes hacer una compra de este tipo. La aduana y el envío que me sube 100 $ el precio del bolso, no sé si lo compraré, pero voy a estar atenta por si sale algún código que propicie la compra.
Imagen
Avatar de Usuario
acitoruen
Moradora de las arenas
Mensajes: 176
Registrado: 10 Sep 2018, 22:31

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Pues yo estoy planteándome si vale la pena comprarme el Chanel clásico.

Me considero más de zapatos que de bolsos. Me gusta tener gran variedad de zapatos, pero de bolsos con tener unos dos o tres me basta. Así que ya que me basto con pocos, pues invierto en alguno que me guste mucho. Desde hace meses tenía más o menos claro que quería el clásico de Chanel tamaño medio. Justamente este (piel de cordero y detalles en plata).

Imagen

Pero leyendo reseñas y demás, por lo visto no es muy bueno para llevar crossbody porque la cadena es muy corta. Y encima con lo alta que soy yo, seguro que me queda por el sobaquillo :loll:

Así que ahora estoy pensando más en el 2.55

Imagen

VENTAJAS:
- Queda muy bien puesto cruzado porque la cadena es más larga.
- Personalmente me parece más bonita la cadena que la del otro con el detalle en piel.
- Me gusta la idea de saber que este se acerca más al bolso que diseñó Coco
- El cierre es discreto y no tan llamativo como el clásico que casi está gritando "mira, soy Chanel"
- Por lo visto, la piel que usan para el 2.55 no es tan delicada con el lambskin del clásico (el granulado directamente lo descarto porque a mí no me entusiasma)

Pero, por otro lado tiene estos CONTRAS:
- No sé si me gusta mucho el efecto vintage que tiene. Parece como que el bolso está arrugado y necesita un planchado :looll:
- No es tan rígido como el clásico porque la idea es que vacío lo puedas poner como plano y llevar de viaje en una maleta. Pero parece como que pierde un poco la forma y a mí eso no me hace mucha gracia. Se forma como un triángulo arriba que no sé si me gusta:

Imagen


También estoy pensando en un Céline box, pero he leido que se estropea con mucha facilidad la piel por los roces. Además, es más carácterísco el cierre dorado y yo soy más de detalles plateado. Creo que este bolso el cierre plateado no luce tan bien.

Y bueno, ahí sigo dudando. Ya que una se gasta un pastón, para mí tiene que ser el bolso PERFECTO :queen:
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

El mini de Chanel tiene la cadena más larga y queda mejor cruzado.
El small o el medium quedan fatal cruzados, demasiado corta la cadena.
A mí el 2.55 no me disgusta pero prefiero la piel caviar.
El Celine Box es maravilloso, lo tengo en mi lista desde hace tiempo, en tamaño mediano, que me parece más funcional.
Por cierto, [mention]acitoruen[/mention] las gafas Celine en tamaño peque ¿las has visto en algún lado? He buscado y nada.
Avatar de Usuario
carmelita
Influenser
Mensajes: 777
Registrado: 11 Abr 2018, 17:23

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

[mention]acitoruen[/mention] Yo llevo mucho tiempo dándole vueltas a un Chanel (simepre me han gustado el clásico o el Boy). En una ocasión estuve a punto de lanzarme, peor al final mi conclusión es que no me compensa. No sé. La verdad es que cada vez suben más de precio y que cuanto más se tarde en tomar la decisión, peor. :):
Beni78
Moradora de las arenas
Mensajes: 35
Registrado: 13 Oct 2018, 11:25

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

PinkPoni escribió: 12 Abr 2019, 20:22 Hola! Nunca habia participado en este hilo porque se me iba de presupuesto todo pero cumplo 35 este anyo y mis padres me quieren hacer un regalo algo mas especial. Siempre he querido tener un bolsazo o un trench de Burberry (que igual despues me lo pruebo y nanai pero ilusiones del primer mundo que tiene una) asi que me lo he leido todo. Y ahora viene mi :dramaqueen: : los bolsos que mas me gustan son los de Chloe pero veo que todas coincidis en que son de peor calidad y muy temporales :triste: Yo soy muy de bolsos bandolera o de mochilas porque me resulta lo mas comodo...creeis que para ser mi primer (y puede que ultimo) bolsazo es una mala opcion? Esta claro que me tiene que gustar a mi pero aprecio vuestra opinion porque sabeis bien de lo que hablais :thnku:
Te digo como funciono yo, yo soy muy de joyas y de bolsos... como es mucho dinero y no soy millonaria, siempre he ido a piezas a temporales tanto por diseño como por calidad, con los años he aumentado mi colección, ahora estoy en un momento en el que puedo buscar más un diseño diferente pero después pienso en lo que cuesta y que no lo puedo usar siempre y paso...
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Yo también llevo una temporada dándole vueltas al bolso Chanel...En mi caso he estado viendo videos y el Chanel mini a las chicas de mi altura me parece que les queda demasiado largo... y el siguiente me parece demasiado caro para las ocasiones que iba a tener de ponermelo... así que no sé... me lo estoy pensando....de momento sigo ahorrando que nunca viene mal...
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

Aproximadamente en octubre, subirán de precio cerca de 300€.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

carmelita escribió: 19 Feb 2019, 15:58
poppie* escribió: 18 Feb 2019, 20:57 gracias a todas por las opiniones, el pochette que tiene esta muy bien y bolsillo interior con cremallera? creía q antes no iba con cremallera, al menos valdría para lo importante como monedero y movil, pero sigo con dudas de que a menos que lo lleves con organizador, me da la sensación de que las cosas se caen o vuelcan...

no se si lo quiero o no,
dilemas del primer mundo :jiji:

Cuando yo lo compré venía sin pochette interior. De hecho creo que no la trae desde hace años. Y el bolsillo interior sí que tiene cremallera. En la web se ve perfectamente :sip:

https://es.louisvuitton.com/images/is/i ... 82&hei=682

Este ese exactamente mi modelo. El GM en damero oscuro.
Se me pasó comentar este mensaje. No sé exactamente cuando te compraste el bolso pero sí que lleva pochette, al menos el mío la lleva, lo tengo hace unos 3 años.
De hecho en la foto que has colgado se ve perfectamente el ganchito donde se agarra la pochette.

Imagen
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS

► Mostrar Spoiler
Yo estoy muy contenta con el Drew. No tengo la impresión de que sea peor calidad y tengo otros bolsos de firma. De hecho me parece que la calidad es buena, la piel es resistente, el interior es de ante, la cadena aguanta perfecta después de 5 años de uso, sigue brillante. Si como parece, eres bastante casual (yo también), lo veo una opción perfecta porque no es ni muy arreglado, ni muy tirado. Yo es que amo este bolso, creo que se nota.

Otras opciones como los diseños clásicos de Dior o Chanel son más delicados, las pieles más finas, requieren cuidado.

Depende un poco de el uso que quieras dar al bolso.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes