Las locas de los perros

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

LeFreak

  Las locas de los perros

Cualquier pienso es un procesado y nunca será la mejor opción pero es lo que hay...
Avatar de Usuario
Malia
Mafiosa del zoológico
Mensajes: 556
Registrado: 31 May 2018, 16:56

  Las locas de los perros

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Las locas de los perros

Cuántisimo lo siento. Se les quiere como a uno mas, que duras son las despedidas.
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9573
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Las locas de los perros

Lo siento muchísimo [mention]Malia[/mention] seguro que fue muy feliz contigo. Mucho ánimo.
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  Las locas de los perros

[mention]Malia[/mention] lo siento muchísimo, son familia y es muy duro. Un abrazo
LeFreak

  Las locas de los perros

[mention]Malia[/mention] te acompaño en el sentimiento.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Las locas de los perros

[mention]Malia[/mention] lo siento :triste: :hug:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Las locas de los perros

Ohhh [mention]Malia[/mention] cuanto lo siento!!!! :triste:
Un abrazo enorme y mucho mucho mucho ánimo :console:
Avatar de Usuario
Himbeere
Influenser
Mensajes: 754
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Las locas de los perros

Lo siento muchisimo [mention]Malia[/mention] . Mucho animo :console: :console:
arya
Moradora de las arenas
Mensajes: 148
Registrado: 01 Mar 2018, 14:39

  Las locas de los perros

[mention]Malia[/mention] lo siento mucho, mucho ánimo!
Marny

  Las locas de los perros

LO siento, cuando se va un ángel peludo es una tristeza incluso para los que le conocimos. Un abrazo [mention]Malia[/mention]
Níobe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1311
Registrado: 23 Mar 2018, 19:30

  Las locas de los perros

Acabo de verlo [mention]Malia[/mention] lo siento muchísimo. Un abrazo enorme y mucho ánimo.
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Las locas de los perros

[mention]Malia[/mention] lo siento muchísimo. Lo he visto ahora también. Muchísimo ánimo. Piensa en que el tiempo que ha estado contigo ha sido feliz porque tú has hecho que eso sea posible. MUCHO ÁNIMO! :hug:
arya
Moradora de las arenas
Mensajes: 148
Registrado: 01 Mar 2018, 14:39

  Las locas de los perros

Hola! la semana pasada le hicimos la revisión semestral a nuestro perro en la clínica veterinaria y nos recomendaron ponerlo a dieta, para ello nos dijeron que le cambiemos el pienso (actualmente toma taste of the wild) a hills metabolic, pero esa marca no acaba de convencerme. ¿Alguna ha tenido que usar un pienso de dieta?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Por otro lado, mi malamute no ha vuelto a vomitar, así que no puedo estar más contenta. En unas semanas probaré con ella el cambio de pienso a gosbi, a ver si le gusta. Vaya cruz tengo con la comida, una no come y el otro esta gordo.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9573
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Las locas de los perros

Si os cuento lo que me ha pasado a mí con el pienso, una de mis perras, la que adopté hace cuatro meses, tenía diarreas varias veces al mes, probaba a dejar de dar ciertas cosas para comprobar que era y nada. Yo las estaba dando natura diet, me dijo el veterinario que podría ser el pienso y que mirara uno hipoalergénico, no me dieron tiempo mis padres cuando se presentan un día con uno de ultima digestión delicada, al principio me cabreé, pero como en ese momento no tenía otro probé, pues joder, que lleva un mes sin tener ni una diarrea :wow:

Es de pescado, más adelante no sé si probar el gosbi de pescado que recomendasteis, a ver si es que la sienta mejor, o ya seguir con éste y no marearla, más barato desde luego que es.

No digo ahora que natura diet sea malo, porque no, pero parece que a una de las mías no la sentaba bien sea por lo que sea.
Vuely

  Las locas de los perros

Hace unas horas he dejado ingresado a uno de mis perros por hígado inflamado. Esta noche nos dicen si debe seguir allí o no.

Cuando se recupere le haremos pruebas para saber de dónde viene eso, que es la segunda vez que le ocurre.

[mention]Malia[/mention] lo siento mucho.

[mention]arya[/mention] no sé cuál dices, pero siempre puedes mirar ingredientes, tabla nutricional y comparar piensos. Si no tiene mayores problemas o enfermedades no tiene por qué ser el pienso que te digan. A Blanquita le iba uno de Visan fenomenal, eso sí, en su momento un saco ya costaba 50-60€.
Avatar de Usuario
_lorena
Moradora de las arenas
Mensajes: 227
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24

  Las locas de los perros

arya escribió: 12 Abr 2019, 11:37 Hola! la semana pasada le hicimos la revisión semestral a nuestro perro en la clínica veterinaria y nos recomendaron ponerlo a dieta, para ello nos dijeron que le cambiemos el pienso (actualmente toma taste of the wild) a hills metabolic, pero esa marca no acaba de convencerme. ¿Alguna ha tenido que usar un pienso de dieta?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Por otro lado, mi malamute no ha vuelto a vomitar, así que no puedo estar más contenta. En unas semanas probaré con ella el cambio de pienso a gosbi, a ver si le gusta. Vaya cruz tengo con la comida, una no come y el otro esta gordo.
yo no le daba hills ni de coña

lo primero raciones pesadas en báscula, y darle la ración de menos peso del que lleva (no sé, de 30 por ejemplo)
en un tiempo darle un poco menos, (de 27 x ej)
y así

intentaría no darle nada fuera de sus tomas, si es necesario apartar un poco de su ración diaria para adiestramiento

y un poco de lógica, le podéis dar un día algo fuera de eso pero sin volveros locos
mejor las chuches que son carne seca (filetes de pollo/pato), cuántos menos ingredientes mejor

y ejercicio con calma

piensa en una persona que tiene que perder peso, no siempre es necesario un cambio total en la dieta
a veces es tan simple cómo los hábitos que tenemos

y si no, hay piensos específicos con mejores ingredientes
Vuely

  Las locas de los perros

Ya tengo al perro en casa. Le han pinchado la medicación y tenemos que darle dieta blanda y vigilar sus heces. Si todo va bien, el jueves le dan el alta.
arya
Moradora de las arenas
Mensajes: 148
Registrado: 01 Mar 2018, 14:39

  Las locas de los perros

Vuely escribió: 12 Abr 2019, 20:51 Ya tengo al perro en casa. Le han pinchado la medicación y tenemos que darle dieta blanda y vigilar sus heces. Si todo va bien, el jueves le dan el alta.
seguro que todo va bien y a ver si descubren porque le pasa eso. ánimo!
_lorena escribió: 12 Abr 2019, 19:02
yo no le daba hills ni de coña

lo primero raciones pesadas en báscula, y darle la ración de menos peso del que lleva (no sé, de 30 por ejemplo)
en un tiempo darle un poco menos, (de 27 x ej)
y así

y si no, hay piensos específicos con mejores ingredientes
Sobre la ración diaria de comida, no come ni la mitad del pienso que le correspondería por peso. Solamente le damos un poco (un par de cuadraditos que mi pareja le deja de su comida) de pechuga de pollo/pavo a la plancha al mediodía, y las chuches quitando el dentastix puede comer aisladamente una o dos galletas algún día.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
De hills he leído últimamente noticias de ahí mi reparo a darle esa marca, y además al malamute ya le habíamos dado el hipoalergenico y tampoco es que le hiciese mucha gracia. Investigaré a ver que alternativas encuentro o preguntaré en el veterinario, pero claro, tampoco quiero un royal canin, que imagino que va a ser lo que me recomienden.
arya
Moradora de las arenas
Mensajes: 148
Registrado: 01 Mar 2018, 14:39

  Las locas de los perros

Por cierto, os presento al gordo en cuestión :D: no citeis porque la borraré en unos días
Última edición por arya el 20 Abr 2019, 08:57, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes