Richard Madden

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Darcy

  Richard Madden

Imagen

Supongo que tendrá reuniones y similares pero ya que estaba en los yuesei podría haber ido al preestreno de Juego de Tronos y tener casi al 75% de los Stark (faltaban Cat y el renacuajo que no sabe correr en zigzag) :hide1:
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Richard Madden

Ayer en LA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Richard Madden

Está la gente como loca con las fotos con Brandon Flynn, básicamente dicen que son pareja. Están las redes revolucionadas :lol33:
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Darcy

  Richard Madden

¿En serio? :wow: eso le puede costar flanes :loll: ¿os acordáis cuando en el difunto hubo varias foreras que se borraron de su hilo porque no lo veían con los mismos ojos después de interpretar a un gay en la serie Sirens? :jiji:
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2915
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Richard Madden

Pues ya hay que er idiotas para hacer eso...que te deje de gustar un actor por la orientación s*xual o porque interprete a un personaje con una orientación s*xual distinta.
Imagen
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Richard Madden

Darcy escribió: 09 Abr 2019, 15:21 ¿En serio? :wow: eso le puede costar flanes :loll: ¿os acordáis cuando en el difunto hubo varias foreras que se borraron de su hilo porque no lo veían con los mismos ojos después de interpretar a un gay en la serie Sirens? :jiji:
En serio? :wirr: Yo eso me lo perdí. A mí me pasó al contrario, después de verlo en Sirens me gustó aún más :lol:
Imagen
Darcy

  Richard Madden

[mention]canirove[/mention] Pues no sé si [mention]Keren[/mention] [mention]Laura23[/mention] y #Pelirojilla ( :lloro: ) estaban en esa época por el hilo, fue muy al principio, veíamos la serie a ritmo UK (menudo drama cuando la cancelaron :fourious: ). Quien sí estaba era [mention]Miss Vixen[/mention] porque fue ella quien le puso el mote de "HoloRichall"... explicación para quienes no estaban en el principio del hilo en el difunto: es que durante un año entero, después de la primera temporada de Juego de Tronos, no había persona humana que le sacara una foto a Richard que no estuviera borrosa :D: no tuvimos una foto nítida del muchacho hasta que se la hizo la van Borden
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Richard Madden

Darcy escribió: 09 Abr 2019, 15:21 ¿En serio? :wow: eso le puede costar flanes :loll: ¿os acordáis cuando en el difunto hubo varias foreras que se borraron de su hilo porque no lo veían con los mismos ojos después de interpretar a un gay en la serie Sirens? :jiji:
Pues que se preparen para Rocketman :D:


Vaya por delante que su orientación s*xual me es indiferente, me parece buen actor, adorable y chuscable más allá de su vida privada, pero que por esas fotos la gente dé por hecho que están saliendo me deja ojiplática y más viendo el revuelo que se ha formado, y ya la gente que no le mira con los mismos ojos por interpretar personajes gays directamente es para flipar.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Richard Madden

Yo cuando me uní al tema lo de HoloRichall ya llevaba un tiempo largo siendo su mote oficial, llegué bastante tarde :D:
[mention]YellowSubmarine[/mention], si yo te contara... Para alguna gente esas fotos son pruebas irrefutables, y con muchísimo menos se han montado unas teorías que :diosmio:
Que a mí plin si es bi o no, no me va a dejar de gustar. Y el muchacho este me parece monísimo, así que si él está feliz, yo también :yess:
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Richard Madden

Darcy escribió: 09 Abr 2019, 15:40 @canirove Pues no sé si @Keren @Laura23 y #Pelirojilla ( :lloro: ) estaban en esa época por el hilo, fue muy al principio, veíamos la serie a ritmo UK (menudo drama cuando la cancelaron :fourious: ). Quien sí estaba era @Miss Vixen porque fue ella quien le puso el mote de "HoloRichall"... explicación para quienes no estaban en el principio del hilo en el difunto: es que durante un año entero, después de la primera temporada de Juego de Tronos, no había persona humana que le sacara una foto a Richard que no estuviera borrosa :D: no tuvimos una foto nítida del muchacho hasta que se la hizo la van Borden
Creo que yo no estaba aún porque cuando llegué al post ya le habíais puesto el mote de HoloRichal.

Por una parte flipo con que a estas alturas aún haya gente así pero por otra parte no me sorprendo de nada ya. Año 2019 y decir que eres gay o interpretar a un personaje gay sigue teniendo consecuencias. Y es el mundo del cine que no es el más conservador, como van a salir futbolistas del armario, los apedrean.
Imagen
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  Richard Madden

Que se fueron del hilo por interpretar a un gay? :wirr: :bash2: Virgen santa. Yo tampoco andaba en el hilo por aquellos tiempos, pero nada oye, a más tocamos. Además, que más da cuál sea su orientación s*xual,como si fuésemos a tener una posiblidad de catarlo :loll: Como dice Vero, en Sirens sale tremebundo :wohow:

Como tremebundo sigue estando, hetero, bi o gay, madre mía esta última sesión :banana:
Imagen
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Richard Madden

@ Patrick T. Fallon | Los Angeles Times
Imagen
Imagen

Richard Madden for Dateline’s The Contenders 2019 Emmys
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Richard Madden

Imagen
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  Richard Madden

Like fine wine oyes :icecream:
Imagen
Darcy

  Richard Madden

Ahora que lo veo me acuerdo de la polémica chorra que se inventaron hace unas semanas y es que en los tabloides decían que Richard no estaba contento con su mechón blanco y que por eso se lo teñía :meparto: sí, sí, se ve que está superpreocupado :mrgreen:
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Richard Madden

Y que no se le ocurra teñírselo salvo exigencia de guión, porque le da un puntazo muy guay.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Richard Madden

Mi madre a ese mechón blanco lo llamaba el mechón de la maldad porque lo tenía Rita Barberá y Urdangarín :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Richard Madden

:angel1: :angel1:
Elle US May 2019 by Elizabeth Weinberg
Imagen
Imagen
Imagen

Dentro hay un vídeo y un artículo: https://www.elle.com/culture/movies-tv/ ... an-biopic/
Imagen
Darcy

  Richard Madden

Keren escribió: 12 Abr 2019, 20:25 Mi madre a ese mechón blanco lo llamaba el mechón de la maldad porque lo tenía Rita Barberá y Urdangarín :hide1:
:lol33: :loll:
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Richard Madden

Oyyyyyyy está tremendo en las fotos de este último artículo :babass: :banana:


El mechón blanco lo odio a muerte.


¿Qué polémica hay con Richard y su orientación s*xual? ¿Qué le va la carne y el pescado? Mejor para él, tiene más donde elegir.
Spoiler
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes