ANSIEDAD

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  ANSIEDAD

lifeinpink escribió: 02 Abr 2019, 00:55
Madriastur escribió: 01 Abr 2019, 10:46
dee escribió: 29 Mar 2019, 17:36
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Igual esto es una tontería, pero lo leí en otro foro (daban algunos consejos) cuando yo estaba en la misma situación y me pareció curioso. Una chica decía que ella para dormir mejor echaba un poco de aroma de lavanda en la almohada y eso le ayudaba a relajarse. Yo no he podido corroborarlo porque no tengo aceite de lavanda ni nada parecido, pero sí creo que la aromaterapia funciona y la lavanda es relajante, así que por probar... Si no te funciona, pues nada, pero al menos te olerá genial la cama jajaja Este método es complementario, claro. Puedes hacerlo mientras practicas la meditación o mientras tomas melatonina, por ejemplo. :)
Ah, pues mira, voy a buscar algún spray textil de lavanda o similar, por probar no pierdo nada, gracias por la recomendación!
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  ANSIEDAD

¡De nada! [mention]Madriastur[/mention] Si lo pruebas, ya nos contarás jaja
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  ANSIEDAD

[mention]Madriastur[/mention]
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  ANSIEDAD

Mareas escribió: 02 Abr 2019, 13:53 @Madriastur
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
clariluu

  ANSIEDAD

Spoiler
Mareas saben lo que me pasa, me he abierto mil veces. Y como se lo han tomado? mi madre sobreprotegiendome y ahogandome al maximo y mi padre no lo entiende aunque lo intenta alguna vez, pero a la minima le sale la vena de que no y prefiere hacer como si no pasase nada y hasta para llorar me tengo que ir fuera de casa porque parece que molesta que este mal. Hija pero que te pasa porque estas asi...asi mi madre todo el dia y en cuanto le das una negativa ya empieza con el que ojala se muera que le hacemos la vida imposible y todo ese rollo victimista. Y todo por decirle que me deje en paz y que no se meta en mi vida, que lo quiere saber todo. Eso lleva a que ellos dos discutan y se griten y se lie
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  ANSIEDAD

Madriastur escribió: 02 Abr 2019, 13:57
Mareas escribió: 02 Abr 2019, 13:53 @Madriastur
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  ANSIEDAD

[mention]clariluu[/mention]
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
clariluu

  ANSIEDAD

Mareas escribió: 08 Abr 2019, 17:36 @clariluu
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Spoiler
no es la primera vez que me lo dicen...debe de ser cierto pero cuando estás en un dia muy malo es complicado verlo de otra forma.
ultimamente de todas formas me estoy llevando depciones y ni distingo y meto a todo el mundo en el mismo saco. Por ejemplo mi mejor amiga, pensé que iba a estar ahi y es que noto que pasa de mi aunque esté yo detras de ella insistiendo para quedar...y aunque me digan " es tu amiga" ya jolin...pero es que tengo la sensación de que no ejerce como tal.
muchas gracias de verdad :hug:
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  ANSIEDAD

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  ANSIEDAD

[mention]lifeinpink[/mention]
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
[mention]clariluu[/mention] Mucho ánimo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  ANSIEDAD

Ya [mention]Mareas[/mention] , la ansiedad en primavera es terrible
Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  ANSIEDAD

[mention]Madriastur[/mention] , yo tambien tengo pesadillas casi todos los días, parecen hechos reales y me despierto con mala sensación porque recuerdo todo de la pesadilla. Llevo así toda mi vida, recuerdo de pequeña que le decía a mi madre que me llevara al médico para que me dieran pastillas para no soñar.
A veces me despierto a medianoche por la pesadilla y me espero para volver a dormir para no seguir soñando con esa pesadilla.
También a veces esas pesadillas se repiten, ahora suelo soñar con tsunamis, he leido que es por estrés.
Otras veces sueño que estoy en un ascensor y le doy a un número de planta y el ascensor sube y baja como le da la gana y me lleva a otro número y se abre la puerta y el lugar es de lo más tenebroso y paso mucho miedo.
:rain:
clariluu

  ANSIEDAD

Otra con pesadillas. A veces son una historia que dura un montón y otras veces son secuencias super cortas pero que dejan fatal. El día que le cuente a la psicologa lo que sueño va a alucinar.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  ANSIEDAD

Eso se considera trastornos del sueño, ¿no?
clariluu

  ANSIEDAD

yo no lo he comentado con nadie todavía pero algo tiene que haber...
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2915
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  ANSIEDAD

Yo también tengo pesadillas y sueños, que aunque no son pesadillas, son muy vividos.
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  ANSIEDAD

DoutzenWinchester escribió: 14 Abr 2019, 16:05 Yo también tengo pesadillas y sueños, que aunque no son pesadillas, son muy vividos.
+1
No suelo tener pesadillas pero sueños... muchos.
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  ANSIEDAD

[mention]lunita2014[/mention] qué fuerte, yo soñé hace poco con un tsunami! Y también estoy en una época de mucho estrés.

La verdad es que no pensé que fuera tan común, pero veo que os pasa a muchas. Yo me agobio porque no sé cómo pararlo, supongo que cuando pase esta época y coja vacaciones, mejorará, o eso quiero pensar... Son sueños muy reales aunque sean situaciones absurdas, y me causan muchísimo agobio, sudores, se me acelera el pulso... y me despierto fatal :(

Mucho ánimo a todas!
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  ANSIEDAD

Sí que es muy común. Es uno de los síntomas de la ansiedad. Aquí estamos todas igual :)
Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  ANSIEDAD

[mention]Madriastur[/mention] , sí, es fuerte que hayamos soñado lo mismo y es muy agobiante, me pasa que sueño que estoy en la playa y de repente veo como viene una ola muy alta y cada vez más y mi sensación en ese momento es calcular cuanto tengo que correr para que no me coja la ola y tiene sentido, el estrés.
Pero que las pesadillas las tengo de toda la vida.
Y otras veces me despierto a medianoche con taquicardias.
Mis sueños que más se repiten ahora es el tsunami, el ascensor y otro más que no le encuentro el significado.
Me pasa en el sueño que estoy fuera y quiero volver a mi casa, hay algo que me lo impide y me crea ansiedad, cuando puedo ir a mi casa, descubro que hay habitaciones que anteriormente estaban ocultas y se ven muy sucias y desordenadas.
:rain:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes