ESSENCE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7490
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  ESSENCE

hoy fui a Oviedo y entre arenal y de la uz pique con estos discontinuados
labial tint & colour shot tono 02
paleta de labiales my only 1
paleta de sombras million nude faces
paleta de sombras in love with rose

estoy muy contenta porque pille las paletas
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7490
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  ESSENCE

ya tienen los discontinuados en alimerka
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12466
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  ESSENCE

Han retirado los lipgloss Matt Matt Matt? :lloron:
Spoiler
Imagen

Fui ayer a reponer el que tenía y no lo encontré, en su lugar me traje otro por probar y por si se pareciera aunque sea un poco y nada que ver.
Spoiler
Imagen
No me gusta nada, es el típico gloss brilloso pegajoso e incómodo de llevar. Una vez que retiran algo ya no vuelvo a reponerlo nunca, verdad? :desierto:
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  ESSENCE

El make me brow lo van a discontinuar, eso dicen... yo estaba encantada con él, y me he puesto a buscarlo hace poco y está agotado en el tono oscuro en todas partes. ¡Esperemos que lo reemplacen pronto y sea igual de bueno!
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23663
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  ESSENCE

Las sombras en crema moonlight siguen existiendo?
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17721
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  ESSENCE

Ostia pues yo los matt matt matt los tiré a la basura del ascazo que me daba ponerlos. La textura , el sabor que te dejaban..no me gustaron nada
Imagen
Avatar de Usuario
Scalathorne
Influenser
Mensajes: 693
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  ESSENCE

Hermesita escribió: 06 Abr 2019, 19:44 El make me brow lo van a discontinuar, eso dicen... yo estaba encantada con él, y me he puesto a buscarlo hace poco y está agotado en el tono oscuro en todas partes. ¡Esperemos que lo reemplacen pronto y sea igual de bueno!
Pero es oficial? Yo por si acaso me cogi los dos ultimos que vi en tienda, porque se me esta acabando el que tengo en uso y necesitaba reponer. Si es asi me veo recorriendo todas las tiendas para cargar en existencias
Sil escribió: 06 Abr 2019, 08:20 Han retirado los lipgloss Matt Matt Matt? :lloron:
Spoiler
Imagen

Fui ayer a reponer el que tenía y no lo encontré, en su lugar me traje otro por probar y por si se pareciera aunque sea un poco y nada que ver.
Si, fueron los descatalogados de de octubre me parece.

Te recomiendo estos, no son exactamente iguales pero son mates fijos y no resecan, son muy comodos

https://www.primor.eu/essence/48384-lab ... matte.html

Yo me cogi uno para probar, el 05 Dangerously yours, y es un rosado nude muy bonito

Imagen
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
MiLadoOscuroMakeup
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 371
Registrado: 12 Feb 2018, 13:30

  ESSENCE

Candy Girl escribió: 06 Abr 2019, 20:13 Las sombras en crema moonlight siguen existiendo?
Pues yo no recuerdo verlas descatalogadas, pero en la web no están
E-list
Avatar de Usuario
MiLadoOscuroMakeup
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 371
Registrado: 12 Feb 2018, 13:30

  ESSENCE

Scalathorne escribió: 07 Abr 2019, 18:32
Hermesita escribió: 06 Abr 2019, 19:44 El make me brow lo van a discontinuar, eso dicen... yo estaba encantada con él, y me he puesto a buscarlo hace poco y está agotado en el tono oscuro en todas partes. ¡Esperemos que lo reemplacen pronto y sea igual de bueno!
Pero es oficial? Yo por si acaso me cogi los dos ultimos que vi en tienda, porque se me esta acabando el que tengo en uso y necesitaba reponer. Si es asi me veo recorriendo todas las tiendas para cargar en existencias

De momento sigue en la web, hasta septiembre, o por ahí, no volverán a retirar nada, deberían seguir reponiendo
E-list
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12466
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  ESSENCE

[mention]Scalathorne[/mention] gracias, qué pena no haberlos visto el otro día.

[mention]mevacor[/mention] me gustó mucho, de hecho, es lo único que he usado hasta que lo he terminado (sólo cogí un tono). Era mate pero jugosito, la mayoría de los mate me resecan y agrietan los labios de la sequedad y tirantez que dejan, no me sientan bien y no estoy cómoda, al contrario que con éste. Pero bueno, ya se acabó :lloron:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes