Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Amaia
Influenser
Mensajes: 549
Registrado: 02 Ago 2018, 23:37

  Tinder y derivados

Los perfiles que te vuelven a salir es pq te dieron like.
A mí siempre me salía uno de mi trabajo ( otra razón para no hacerme tinder)
¿Hay alguna manera de limitar quién ve tu perfil?. Por kms está claro que no
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13540
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tinder y derivados

Solo desinstalando y volviendo a instalar no se resetea, hay que eliminar la cuenta y volver a darla de alta poniendo de nuevo datos, fotos, etc.

No, no se puede limitar quién puede ver tu perfil.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tinder y derivados

Pfff la peña está fatality, había hablado dos veces con un chico que le di like la verdad que cero convencida, porque me parecía feúco, pero tenía animales y la presentación estaba bien y digo bueno, seamos buena gente.
Hablamos ya digo, un día, me deja en leído, me vuelve a hablar como a los 10 días y lo mismo, y el jueves veo que me ha escrito, otra vez después de 10 días, en plan "tienes planes mañana? ahora que hace medio bueno medio malo me apetece invitarte a un café" o algo así.
Normalmente ante estas situaciones hago ghosting y ya, pero por seguir siendo buena gente digo, va le contesto, y le puse en plan "creo que el ritmo de la conversación no ha fluido como para saltar a la vida real, supongo que estabas en otros temas* y además sí tengo planes"
* esto reconozco que fue un poco pulla, pero es lo que pienso, si retomas conversaciones cada 10 días es por eso fijo.
Total que me levanto el viernes y veo notificación de mensaje, pero al entrar ya no está la conversación, o sea que me ha quitado el match y/o bloqueado, y lo que más me jode es no saber qué me ha escrito!!! Porque seguro que era cualquier justificación de incel que me habría encantado guardar.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Mulholland Drive

  Tinder y derivados

Yo me hice tinder el viernes y ya quedé con uno y bueno, acabamos en su piso pero después de tanto tiempo sin la app y tras salir de una relación larga me siento súper rara. Con este chaval no me esperaba llegar a pasar con él la noche pero ganaba muchísimo de cerca y me lo pidió el cuerpo, pero estoy cortadísima. Aunque sepa q va a ser sólo un rollo de una noche, me siento muy rara. Os ha pasado??
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27675
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tinder y derivados

Pues si la gente que sale una y otra vez es que vieran el perfil... Menudo lío que se llevan. Pereza.

[mention]Alabama[/mention] eso que te has ahorrado de leer.
missrichardson
Egofloja
Mensajes: 1527
Registrado: 12 Feb 2018, 17:01
Contactar:

  Tinder y derivados

Me pasó parecido a lo de Alabama, porque puse yo que había encontrado a un chico del chat de irc y hablamos por tinder después de muchos años. Pues ahí se quedó la cosa, no hablamos más y borré su número. Un mes después me manda mensaje para quedar, así de repente, y le dije que si porque me imaginaba que no quedaríamos y así la cosa se quedaba en nada como la otra vez, que se echaría para atrás y tal. Y así fue, el tío no me avisó el día acordado (y yo pasé también, claro) y de repente ya no se veía su foto de wasap ni su estado, así que lo bloqueé por si dentro de otro mes quiere volver.
NatayChocolate
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 355
Registrado: 18 Feb 2018, 12:54

  Tinder y derivados

Mulholland Drive escribió: 07 Abr 2019, 13:12 Yo me hice tinder el viernes y ya quedé con uno y bueno, acabamos en su piso pero después de tanto tiempo sin la app y tras salir de una relación larga me siento súper rara. Con este chaval no me esperaba llegar a pasar con él la noche pero ganaba muchísimo de cerca y me lo pidió el cuerpo, pero estoy cortadísima. Aunque sepa q va a ser sólo un rollo de una noche, me siento muy rara. Os ha pasado??
¿Rara tipo desubicada? ¿A qué te refieres exactamente? Nada, yo te diría que es totalmente normal y que en ocasiones forzamos situaciones porque a lo mejor toca, porque es necesario probar, por... Simplemente si ese raruna es tirando a mal, piensa en qué te hace estar mal y si es raruna tipo ¡qué raro todo, pero bien! pues...adelante. Escuchate, solo tú sabes de verdad qué ocurre.
Yo, después de mi ruptura de relación de 11 años, tarde un año y varios meses en unirme a esto de las apps. Antes no estaba preparada.
"Con mirada de sí y sonrisa de gracias"
Mulholland Drive

  Tinder y derivados

[mention]NatayChocolate[/mention] rara tipo, hace muy poco estaba en la cama con mi ex, qué raro todo. En absoluto me arrepiento, al revés, pero es como un giro argumental con el que hace tiempo no contaba jajaj. Aunque dudo que volvamos a quedar, y no esperaba más tampoco.
NatayChocolate
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 355
Registrado: 18 Feb 2018, 12:54

  Tinder y derivados

Mulholland Drive escribió: 07 Abr 2019, 17:56 @NatayChocolate rara tipo, hace muy poco estaba en la cama con mi ex, qué raro todo. En absoluto me arrepiento, al revés, pero es como un giro argumental con el que hace tiempo no contaba jajaj. Aunque dudo que volvamos a quedar, y no esperaba más tampoco.
Ah, pues es maravilloso, entonces, jaja. La vida es rara sí. Yo a veces hoy día pienso en...
"¡Osti, Nata! Qué es verdad que se acabó absolutamente todo, que tu vida de antes ya no existe!" :ess38: Y en realidad y, obviamente, soy consciente desde el minuto uno, vaya, pero esto a veces me viene a la mente como...Uuuuuh, y no como algo negativo si no de ese tipo...¡Mira la vida, eh?!

Sin más, lo disfrutaste, genial que te apeteciese y que hicieses lo que en ese momento quisieses, Mull. Yo te felicito.
"Con mirada de sí y sonrisa de gracias"
Avatar de Usuario
setfire23
Intralerda
Mensajes: 808
Registrado: 12 Oct 2018, 23:36

  Tinder y derivados

Mulholland Drive escribió: 07 Abr 2019, 17:56 @NatayChocolate rara tipo, hace muy poco estaba en la cama con mi ex, qué raro todo. En absoluto me arrepiento, al revés, pero es como un giro argumental con el que hace tiempo no contaba jajaj. Aunque dudo que volvamos a quedar, y no esperaba más tampoco.
A mi también me resultó raro liarme con otro por primera vez cuando acabé con mi ex. Pero bueno, un trámite más :lol:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13540
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tinder y derivados

Bueno, pero esas cosas son normales, después de una relación larga la primera vez que hacemos cualquier cosa es raro, poco a poco!
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20795
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

Amaia escribió: 06 Abr 2019, 22:34
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Pues a mi me parece perfecta; de hecho muy sincera!

[mention]Alabama[/mention] eso que dices me pasó hace tiempo con un chico. Me escribió de pascuas en flores diciendo que estaba ocupado, y sin embargo me invitó un par de veces a tomar algo, y cuando le dije que creo que no había feeling suficiente (sino haría por entablar conversación de forma más fluída) le sentó fatal :bag:
Denantes mortos que escravos.
Amaia
Influenser
Mensajes: 549
Registrado: 02 Ago 2018, 23:37

  Tinder y derivados

Los que aparecen de vez en cuando yo creo que es porque están ocupados.
Sincera la bio sería, jajaja, pero bueno, creo que aún no estoy preparada para conocer a nadie...
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20795
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

Amaia escribió: 08 Abr 2019, 11:20 Los que aparecen de vez en cuando yo creo que es porque están ocupados.
Sincera la bio sería, jajaja, pero bueno, creo que aún no estoy preparada para conocer a nadie...
Bueno, yo respeto que estén ocupados, pero si la conversación no fluye, menos v a a fluir en un café... No te digo que me dediquen todo el día porque no, pero eso, no saber nada de alguien en más de una semana? Lo siento pero todos tenemos un hueco si nos acordamos de otra persona para escribir y preguntar qué tal todo y hacer un resumen rapidito.
Denantes mortos que escravos.
missrichardson
Egofloja
Mensajes: 1527
Registrado: 12 Feb 2018, 17:01
Contactar:

  Tinder y derivados

Y sobre todo mantener el contacto con una persona que se supone que quieres conocer y quedar, porque sino hablamos pues poco interés voy a tener en quedar, digo yo.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13540
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tinder y derivados

missrichardson escribió: 08 Abr 2019, 12:17 Y sobre todo mantener el contacto con una persona que se supone que quieres conocer y quedar, porque sino hablamos pues poco interés voy a tener en quedar, digo yo.
Exactamente, se trata de tener interés en conocer a la otra persona, aunque estés ocupado sacas huecos para ir charlando y ver si fluye la cosa. Los que desaparecen días o semanas y de repente sin saber si tenéis algo en común proponen quedar es porque les pica y quieren ver si caes, las personas con las que han estado quedando el tiempo que han desaparecido no pueden quedar y prueban suerte contigo. Se les ve venir de lejos, vamos.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20795
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

Totalmente de acuerdo [mention]Lunnaris[/mention] o parece que no tienen otra cosa mejor que hacer. Y mira, yo paso de ser el bufón de nadie, a quien le interese, que lo demuestre.
Denantes mortos que escravos.
missrichardson
Egofloja
Mensajes: 1527
Registrado: 12 Feb 2018, 17:01
Contactar:

  Tinder y derivados

Yo me quite tinder, pero me quedé con el teléfono de uno y apenas hablo con él, aunque él si ha demostrado tener interés en conocerme. Le he dado largas durante semanas porque no he estado bien, pero tampoco es plan de cerrarme con una persona que va de quedar simplemente, y que no me habla con intenciones raras ni nada, así que le dije de quedar el jueves y ya veremos.
Ahora que no tengo trabajo, al menos voy a meterme en el tema para que las cenas me salgan gratis.
NatayChocolate
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 355
Registrado: 18 Feb 2018, 12:54

  Tinder y derivados

missrichardson escribió: 08 Abr 2019, 12:39
Ahora que no tengo trabajo, al menos voy a meterme en el tema para que las cenas me salgan gratis.
No sé cuales son las experiencias de las demás, pero al menos yo en mis quedadas tinderianas, salvo dos ocasiones, siempre hemos pagado a medias, y otras he invitado yo. Es verdad que no he quedado con ningún chico a cenar, pero lo que es a tomar algo, ha sido así... Así que sí lo dices en serio... :guitar:
"Con mirada de sí y sonrisa de gracias"
Amaia
Influenser
Mensajes: 549
Registrado: 02 Ago 2018, 23:37

  Tinder y derivados

Palma escribió: 08 Abr 2019, 12:11
Amaia escribió: 08 Abr 2019, 11:20 Los que aparecen de vez en cuando yo creo que es porque están ocupados.
Sincera la bio sería, jajaja, pero bueno, creo que aún no estoy preparada para conocer a nadie...
Bueno, yo respeto que estén ocupados, pero si la conversación no fluye, menos v a a fluir en un café... No te digo que me dediquen todo el día porque no, pero eso, no saber nada de alguien en más de una semana? Lo siento pero todos tenemos un hueco si nos acordamos de otra persona para escribir y preguntar qué tal todo y hacer un resumen rapidito.
Me refiero a que estarán hablando con otras chicas o con otra chica pero siempre está bien tener un plan B...
Es normal hablar con más de una persona pero los que me tienen de plan b me repelen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes