Foreras deportistas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  Foreras deportistas

[mention]AnbotokoMari[/mention] yo tengo mallas y camisetas de reebok y me ha salido genial. Las primeras mallas de esa marca que tengo tienen como 3 años y estan como nuevas. Las que tengo yo no se transparentan al hacer sentadillas.
La marca asics tambien tiene cosas bonitas y me ha salido bastante buena. Tengo ropa desde hace tiempo y como nueva
Las camisetas que me salieron peor son las de Boomerang (marca del corte ingles), al año me salieron como enganchones en la tela (por todos los lados) :triste: y no se de que (no me he enganchado en ningun sitio y la ropa deportiva la lavo a mano). Tampoco es mucha la perdida porque me costaron 5 euros.


Sobre zapatillas, las under armour, me encantan tienen bastante amortiguacion, aunque las mias son un pelin estrechas. Me gustan casi mas que las nike.
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1538
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  Foreras deportistas

¿Qué cuentas de IG seguís (workouts, inspiración...)?
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1567
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Foreras deportistas

Yo en IG sigo a
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
tururu
Moradora de las arenas
Mensajes: 77
Registrado: 10 Oct 2018, 23:26

  Foreras deportistas

No le hago mucho caso a ig, pero la verdad es que hay un par de cuentas pequeñas que me suelen venir bien.
Piensa_y_entrena, que es muy didáctico y sube videos explicando como hacer determinados ejercicios o desaconsejando x variantes por lesivas, y a mi que entreno en casa me viene de perlas. También me da ideas para incorporar cosas nuevas, por ejemplo lo último que vi y me gustó son las planchas dinámicas para añadir dificultad cuando las de siempre se vuelven aburridas. Hay otra chica, anita_integra, que también me gusta. Cojo muchas ideas sobre todo para corregir desequilibrios, malas posturas, cosas de movilidad... Y para motivarme con el melocotonero bret contreras, aka the glute guy :hide1:
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1538
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  Foreras deportistas

muchas gracias chicas!

por razones que no vienen a cuento no puedo ir al gym ahora mismo, por lo que me he hecho con un kit de mancuernas de 20kg (por ahora tengo suficiente y más con ello) y me vendrá bien toda esa inspiración : )
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Foreras deportistas

Hoy;

Sentadillas con mancuerna y con polea.
Prensa.
Cuatro patas y lastres tobillo para el glúteo.
Lumbares.
Abdominales.
30 mins de bici.
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7428
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  Foreras deportistas

hoy;
30 minutos de cinta a 4,5 km/h con 5% de inclinacion
10 minutos de bici
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Foreras deportistas

Hoy he salido a correr 20 minutos, poco porque ha empezado a llover.
En casa planchas y abdomen con rueda.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Foreras deportistas

He comenzado entrenamiento especifico de glúteos, me estoy pinchando meso en la zona y quiero potenciarla. Mi problema es la falta de músculo ahi, la doctora me ha recomendado seguir con las inyecciones, electroestimulación, dieta mucho más proteica y un workout muy focalizado ahi.

Hip thrust con barra y discos, sentadilla multipower, patadas traseras en multipower y poleas.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5363
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Foreras deportistas

[mention]Woccek[/mention] haz siempre ejercicios de activación de la zona antes: glute bridge, donkey kicks y curtsy lunge !
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Foreras deportistas

Yo he hecho pierna hoy también, para vencer al lunes. Esta tarde en el trabajo estaré k.o :D:
Yomisma
Moradora de las arenas
Mensajes: 296
Registrado: 02 Nov 2018, 18:54

  Foreras deportistas

Chicas, no sé si este es el lugar adecuado... estoy con las oposiciones y no tengo tiempo a nada pero me gustaría hacer alguna rutina en casa, podéis recomendarme alguna app o vídeos de YouTube útiles? Mil gracias!
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Foreras deportistas

RoyalBacon escribió: 06 May 2019, 12:13 @Woccek haz siempre ejercicios de activación de la zona antes: glute bridge, donkey kicks y curtsy lunge !


Perfect! :ok:

Soy culo plano y cero músculo ahi, lo tengo pequeño pero caido, siempre he hecho deporte pero creo que es lo que dices, ni he focalizado ni he activado esa zona, además soy tendente a perder peso. Creo que con las nuevas rutinas, dieta mucho más proteica, ejercicios muy especificos y tratamiento médico estético voy por buen camino. :mrgreen:

Nunca tendré un culazo pero se hará lo que se pueda. :looll:
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  Foreras deportistas

[mention]Woccek[/mention], para entrenamiento de glúteos, y consejos en general, The Glute Guy aka Bret Contreras, es tu amigo.

Mi percepción de entrenar piernas cambió por completo cuando empecé a seguirlo. Las sentadillas las tengo relegadas a segundo plano, me concentro en hip thrusts y todo tipo de peso muerto y he visto un cambio notable.
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1607
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Foreras deportistas

Cuando hacéis pierna y glúteo, ¿hacéis elíptica o cinta de caminar al principio? Me cuesta mucho encontrar un buen entrenamiento de pierna y glúteo de una sesión.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5363
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Foreras deportistas

Nordic Girl escribió: 07 May 2019, 07:17 Cuando hacéis pierna y glúteo, ¿hacéis elíptica o cinta de caminar al principio? Me cuesta mucho encontrar un buen entrenamiento de pierna y glúteo de una sesión.
Yo solo al final, porque voy andando al gimnasio y de calentamiento prefiero ejercicios de qctivación. Si me pongo en la eliptica prefiero hacer 45 mins del tirón al final del entreno
Imagen
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  Foreras deportistas

Yo no hago cardio el mismo día que hago pierna. Si lo hiciera sería al final, corto e intenso.

Tampoco es que haga mucho cardio en general, más allá de caminar mucho casi todos los días de la semana.
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Foreras deportistas

yo ficho natación con aletas. Los días que hago pierna no puedo hacer cosas como correr o así, lo paso mal, por lo que si entreno de fuerza superior corro, al día siguiente entreno inferior y nado. El tercero descanso, voy a clases de estiramiento, esas cosillas...
Imagen
Lunaritos
Moradora de las arenas
Mensajes: 3
Registrado: 09 May 2019, 13:58

  Foreras deportistas

Soy deportista pero a trozos desde hace siete años. Epocas de muy intenso y mucho y otras de más relajo. Actualmente estoy en que tengo que encontrar el boton de encendido porque llevo un mes largo sin hacer nada. Cuando me da por hacer deporte soy muy burracota, todos los días y muy intenso.
Suelo salir a correr 5 o 10km dos o tres días a la semana, repito, cuando me da por hacer deporte y otras veces monto en bici, paseo de 20 km hasta la playa del Prat de Llobregat desde mi pueblo y vuelta. También hay epocas de hacer ejercicios de pesas en casa y muy a veces, yoga, intentando hacer esas posturas tan imposibles que desde ya os digo que se pueden hacer si se es cabezona.
Me sobran 5kg asi que ya puedo dar con el botón ese.
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1607
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Foreras deportistas

Después de 20 días de descanso de vacaciones mañana regreso al gimnasio y vaya casualidad que hoy estoy con las tripillas mal. A ver mañana cómo estoy porque además esta tarde tengo inyecciones de hialurónico y botox facial. La médico estética me dijo que no pasaba nada pero por si acaso si mañana finalmente voy al gimnasio intentaré no esforzar demasiado
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes