Estrellas de cine/televisión para el futuro.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Responder
Darcy

  Estrellas de cine/televisión para el futuro.

Abro este hilo para poner actrices, actores, cantantes… gente del espectáculo en general que no son conocidos para el gran público pero que penséis que en un futuro van a dar el pelotazo… o no. No importa la edad.


Más que nada es porque a veces veo a actores y actrices y quiero comentar algo pero no creo que sea suficiente para abrirle un hilo… si se hacen famosos ya sí. :D:


Puede ser un hilo polivalente, tiene sitio desde ¿de qué me suena la actriz de la película de Antena 3 de sobremesa? ¿por qué es famoso este/a fulano/a del que habla mi amiga,sobrino, vecina…? hasta “pongo este tío bueno porque me mola y punto”


En este mensaje iré poniendo a la peña que salga (iré actualizando de vez en cuando :hide1: ).
Darcy

  Estrellas de cine/televisión para el futuro.

Para que entendáis un poco por dónde van los tiros empezaré por el que se considera el nuevo “novio de internet”: Noah Centineo
https://www.imdb.com/name/nm3170207/



Darcy

  Estrellas de cine/televisión para el futuro.

Ya que me interesen de verdad pongo a Cameron Monaghan, pese a lo joven que es tiene una carrera con cositas importantes (me parece muy buen actor).
https://www.imdb.com/name/nm1185747/


Imagen

Imagen
Darcy

  Estrellas de cine/televisión para el futuro.

Y otro al que le estoy siguiendo la pista es a Bryan Craig que no sé por dónde va a salir, estará en la nueva serie producida por Eva Longoria, la que es una adaptación de Gran Hotel, la serie de Antena 3. Este chico ha ganado un Emmy por su papel en una telenovela.

A este muchacho lo “conocí” en una mierdiserie de la CW y al meterme en su IG me quedé de piedra porque resulta que es medio cubano: su madre es la que escapó de Cuba y su padre es un ex bombero estadounidense. El chico cuando se rodea de su familia me parece un encanto pero cuando está solo lo veo un intenso. :hide1:

Eso sí, me quedé loquer perdía con lo de su compañero de piso y amigo del alma. Compartía piso con un amigo que también es actor y de repente el otro actor dejó de aparecer en RRSS y era porque se ve que pensó que no tenía futuro en el mundo de la actuación y se ha metido en el ejército :yikes: .

Bryan:




Con su amigo ex actor y ahora soldado:

Darcy

  Estrellas de cine/televisión para el futuro.

Pues por el tostón que están dando parece que se avecina un nuevo “novio de internet” para la chiquillada: Hero Fiennes-Tiffin

Pues sí, es sobrino de Joseph y Ralph… de hecho hizo de Voldemort (como su tito) pero de pequeño


Quitando Harry Petas, recientemente lo he visto en una serie y no lo hace mal, tampoco voy a decir que lo hace bien porque su papel no era muy complicado… pero no daba el cante. :hide1:
Al parecer le están dando mucho bombo porque va a salir en una películas moñas y tiene a las chiquillas alborotadas… para que lo entendáis, la película está basada en unas novelas cuya escritora empezó como un fan fiction que escribió sobre Harry Stiles el de One Direction.

La película se llama After:
[youtube][/youtube]

Imagen

Y la protagonista femenina es Josephine Langford pero con ella no he visto tanto revuelo pero quizás le pase como a Stewart o Dakota:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17664
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Estrellas de cine/televisión para el futuro.

Uy no conocía yo la existencia de este hilo, tomo asiento señora Darcy!!

Justo ayer viendo la serie "The act" (nueva de Hulu, con Patricia Arquette que narra un caso real de bastante mal rollito) conocí a Joey King, seguro que era ya super famosa, pero como yo vivo en los mundos de Yupi su actuación en la serie me ha dejado con la boca abierta

Imagen

Dejo también trailer de la miniserie

[youtube][/youtube]
Imagen
Avatar de Usuario
Swarley
Forera de pro
Mensajes: 5095
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Estrellas de cine/televisión para el futuro.

Ay, Joe King. Me llamó mucho la atención cuando la vi de casualidad en una película muy normalita (Family Weekend) en la que su personaje tenía más de un puntazo, pero no me quedé con su nombre. Ya después la vi en la primera temporada de Fargo, donde también lo hace muy bien, y sí que me dio por buscar quién era.

Noah Scnapp, Will en Stranger Things. Es el que pasa más discreto de los críos, pero creo que es el que más futuro podría tener.
Imagen
Gigizamo
Moradora de las arenas
Mensajes: 35
Registrado: 26 Feb 2018, 17:34

  Estrellas de cine/televisión para el futuro.

Añado a Finn Wolfhard quien desde que lo vi en Stranger Things estaba segura que iba a destacar y a tener proyectos muy interesantes. Este año estrena dos películas, The Goldfinch que estoy casi segura lo va a catapultar y la segunda
Parte de It.

Tiene una banda, Calpurnia que en lo personal no son de mi gusto pero está abriendo terreno en la música, terminando hace poco una pequeña gira por Europa y USA.





Y protagonizó una versión “moderna” de este tema que tanto me gusta, cover de
Weezer.

[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Estrellas de cine/televisión para el futuro.

En Sex Education también hay unos cuántos actores que creo que habrá que seguirles la pista.
Darcy

  Estrellas de cine/televisión para el futuro.

Jotaefe escribió: 26 Mar 2019, 18:22 En Sex Education también hay unos cuántos actores que creo que habrá que seguirles la pista.
A mi los que más me gustan como intérpretes son el actor que interpreta a Eric y la actriz que da vida a Lily.


A Asa Butterfield no lo meto en el grupo, no porque no crea que no va a ninguna parte, sino porque ya ha hecho cosas importantes :D:
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Estrellas de cine/televisión para el futuro.

Darcy escribió: 26 Mar 2019, 18:36
Jotaefe escribió: 26 Mar 2019, 18:22 En Sex Education también hay unos cuántos actores que creo que habrá que seguirles la pista.
A mi los que más me gustan como intérpretes son el actor que interpreta a Eric y la actriz que da vida a Lily.


A Asa Butterfield no lo meto en el grupo, no porque no crea que no va a ninguna parte, sino porque ya ha hecho cosas importantes :D:
Sobre todo Lily, Tanya Reynolds. Cambia completamente fuera del personaje, me parece guapísima

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Estrellas de cine/televisión para el futuro.

Luego pasará como con Skins, que todos apostábamos que triunfarían Nicholas Hoult y Kaya Scoledario... y el único que ha sido nominado al Óscar ha sido Dev Patel :D:
Avatar de Usuario
Swarley
Forera de pro
Mensajes: 5095
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Estrellas de cine/televisión para el futuro.

Cierto, Finn Wolfhard también.

De los de Sex Education, Eric y Lily son los que más me llaman la atención, pero creo que por ahora la que va a pegar un buen subidón después del éxito de la serie va a ser Maeve (Emma Mackey). Por cierto, no sabía que el actor que hace de Eric tiene 26 añazos, para 27 este año.

Dev Patel los adelantó a todos por la banda cuando dio el campanazo con Slumdog Millionaire. Aunque la verdad que dentro de lo que cabe, muchos de la primera y segunda generación (sobre todo de la primera) siguen en el mundillo a menor o mayor nivel. Pero vamos, que lo de Dev Patel es verdad que casi nadie se lo esperaba.
Ese
Origen
Mensajes: 13244
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Estrellas de cine/televisión para el futuro.

Jotaefe escribió: 26 Mar 2019, 18:22 En Sex Education también hay unos cuántos actores que creo que habrá que seguirles la pista.
Que triunfe el negrazo jajaja...ay oma en bañador en la piscina!... :wirr: :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17664
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Estrellas de cine/televisión para el futuro.

Vengo con un par de ellas más que me parecen maravillas y con mucho futuro

Sophia Lillis

Imagen

Sophia Lillis (Brooklyn, Nueva York; el 13 de febrero de 2002) es una actriz estadounidense, conocida por interpretar a Beverly Marsh en la película de terror de 2017 It. También ha salido haciendo de mini Amy Adams en "Heridas abiertas"

Eliza Scanlen

Imagen

6 de Enero de 1999. Hace el papel de Amma en "Heridas abiertas" y participará en las "Mujercitas" de Greta Gerwig en el papel de Beth
Imagen
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4089
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Estrellas de cine/televisión para el futuro.

Noah Centineo, es tan mono y tremendísimo a la vez :wub: :babass:

En 'A todos los chicos de los que me enamoré' sale adorable
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes