Richard Madden

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Richard Madden

:icecream: :icecream: qué bien le queda el traje.
Imagen
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Richard Madden

Gente fea :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Richard Madden

Gente fea again. No sé a qué me recuerdan los tres posando juntos en la primera foto, pero gracias al que los juntó :banana:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  Richard Madden

Cuánta belleza junta :angel1: No sé por qué pensé que Richard era un rato más alto que Taron y ahí ahí andan
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Richard Madden

¿Me puedo casar con él o hay lista de espera?
Le volví a echar el ojo cuando que le vi en esa sucesión de escenas llamada Ibiza (me niego a llamarla película porque me pareció mala, mala, solo rescato a su personaje) y me pasé un verano muy majo viendo varias cosas que había hecho.
Qué alegrón me llevé cuando ganó el Globo de Oro, hizo un papelón en Bodyguard. Y me encanta que esté en todo sarao que se aprecie, ahora creo que está haciendo promoción de Rocketman, tengo ganas de ver esa peli.
Así que nada, ficho. :queen:
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Richard Madden

Richard Madden and Vanessa Kirby attend the BOSS Womenswear & Menswear fashion show during New York Fashion Week on February 13, 2019 in New York City.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Richard Madden

Qué guapo sale por favoooorrrrrrr :babas:
[youtube][/youtube]
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Richard Madden

Jo :wub:
Menos mal que en la serie no estaba así de guapo (aunque se acercaba) porque no hubiese prestado atención a la trama en ningún momento.

A ver si empieza pronto la promo de Rocketman.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Richard Madden

El carpool completo
[youtube][/youtube]
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Richard Madden

Me encanta cuando se ponen a trollear a la gente :ess38: Richard tiene el pelo demasiado oscuro para mi gusto, creo que no le favorece.
Imagen
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Richard Madden

Tiene peli nueva en proceso de creación: 1917. Es sobre la 1ª Guerra Mundial, dirigida por Sam Mendes, y también salen Benedict Cumberbatch, Colin Firth, Mark Stron, y Tommen (el segundo, del que nos acordamos todos :D: ).
Imagen
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Richard Madden

British Vogue May 2019
Ph:
Alasdair McLellan
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Richard Madden

Ay, con Lara Stone :wub:
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Darcy

  Richard Madden

Estuvo en un visionado de Bodyguard respondiendo preguntas en Jolibú.


Las fotos son del sábado en Los Ángeles junto a su compañero de piso/casa el actor Brandon Flynn (que fue pareja de Sam Smith):

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Richard Madden

Anda! :wow: Yo a ese muchacho lo conozco como el de la nariz bonita :lol:

Richard Madden attends the Netflix "Bodyguard" screening & reception at Linwood Dunn Theater on April 07, 2019 in Los Angeles, California.
Imagen
Imagen
canirove escribió: 05 Abr 2019, 22:12 British Vogue May 2019
Ph:
Alasdair McLellan
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Richard Madden

Ha sido ver las fotos y empezar a sonar en mi cabeza "quién es ese hombreeee" :guitar: :meparto: Aunque antes al ver la primera he muerto muy mucho :angel1: :angel1: :angel1:
Richard Madden Photographed for Interview Magazine (May 2019)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y la entrevista, que se la hace Elton: https://www.interviewmagazine.com/film/ ... ard-madden
Última edición por canirove el 08 Abr 2019, 20:26, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Richard Madden

canirove escribió: 28 Mar 2019, 22:53 Tiene peli nueva en proceso de creación: 1917. Es sobre la 1ª Guerra Mundial, dirigida por Sam Mendes, y también salen Benedict Cumberbatch, Colin Firth, Mark Stron, y Tommen (el segundo, del que nos acordamos todos :D: ).
Yo muero viendo esa peli
Imagen
► Mostrar Spoiler
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Richard Madden

Qué guapo de calle y de granjero de Utah. La foto en blanco y negro con la manguera es para tener fantasías.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Richard Madden

La primera foto es mortal :wub: las otras también. Interview Magazine siempre hace unas sesiones de fotos impresionantes.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2915
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Richard Madden

Está de muy buen ver.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes