Zapatos

¿Te casas? Encuentra aquí todo lo que necesitas para tu boda: ideas para el vestido, catering, decoración...

Moderador: choco

balanegra
Moradora de las arenas
Mensajes: 54
Registrado: 12 Feb 2018, 18:17

  Zapatos

Marcas de zapatos de fiesta-novia ? No les quiero blancos pero tampoco encuentro exactamente lo que busco... he mirado en Lodi, Doriani, en Nuria Cobo como habeis puesto mas arriba... Ideas porfi.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Zapatos

Yo compre unos preciosos que tuve que devolver porque tengo pie ancho y no me quedaban bien con todo el dolorcito de corazón en color azul clarito de la marca Charlotte Mills.

Al final lleve unos blancos pero con un lazo delante en tonos oscuritos que me parecieron muy monos y comodisimos. Los aguante toda la noche. Si me acuerdo de la marca te digo
Imagen
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Zapatos

Los zapatos que me hice a medida en José Illana, sin duda son los tacones más cómodos que he tenido. Eliges corte, tacón y colores. Son de muy buena calidad y solo 90€
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2507
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Zapatos

Yo estoy buscando unas sandalias en plata, que me sujeten bien el pie , cómodas y con un tacón de menos de 8 cm, para la boda de mi hermano. A ver si me podéis decir dónde buscarlas, porque todo lo que veo son tacones de 12 cm que no voy a aguantar.
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Zapatos

Yo soy malísima con los tacones y el año pasado para una boda encontré unos perfectos en ASOS, de tacón bajo y comodísimos. Normalmente en las bodas me cambio los zapatos nada más acabar la ceremonia, sin embargo en esta aguanté toda la noche con el mismo calzado. El problema, al ser online no te los puedes probar, pero las devoluciones son gratis y muy ágiles.
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Zapatos

Cómo está el tema de los zapatos a medida? Yo tengo un drama con los pies desde siempre, los tengo anchos y si quiero que unos zapatos de largo me queden bien (esencial en unos Stilettos para no ir dando chancletazos) tengo que sufrir la estrechez estándar para estrenarlos hasta que del uso se moldean. Obviamente eso para la boda queda descartado, quiero llevarlos nuevos.
Será muy caro hacerse unos a medida?
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2507
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Zapatos

Annabel Lee escribió: 14 Sep 2019, 20:33 Cómo está el tema de los zapatos a medida? Yo tengo un drama con los pies desde siempre, los tengo anchos y si quiero que unos zapatos de largo me queden bien (esencial en unos Stilettos para no ir dando chancletazos) tengo que sufrir la estrechez estándar para estrenarlos hasta que del uso se moldean. Obviamente eso para la boda queda descartado, quiero llevarlos nuevos.
Será muy caro hacerse unos a medida?
¿Has visto los de Jorge Larrañaga? Creo que salen sobre 200 euros, que no sé si está dentro de lo que pensabas o no, pero tienen varios modelos y puedes personalizar horma, tacón, materiales... Échales un vistazo, a mí no me parecen caros para ser totalmente personalizado, la verdad.
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Zapatos

Echaré un vistazo, es un pellizco pero si la calidad lo vale yo encantada. Gracias! 😘
•Chloe•
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 05 Ene 2019, 11:09

  Zapatos

Yo me los hago en Loovshoes, si sois de Valencia podéis echar un vistazo!
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2507
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Zapatos

Yo al final me cogí unos Jorge Larrañaga a pesar de que iba con la idea de unos Uniqshoes en mi cabeza. Mañana voy a recogerlos, espero que estén perfectos.
Llevaba la idea de unas sandalias, de tacón no muy alto y que no fuesen de ante porque en fin, me caso en junio... Pues zapatos cerrados, 9 cm y de ante. Lo que no me pasó con el vestido, me ha pasado con los zapatos. Pero vamos, estoy enamorada. Deseando estoy de verlos mañana.
Lullaby
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 382
Registrado: 21 Ago 2019, 21:54

  Zapatos

Yo creo que me voy a pillar unos de lalebu, en verde botella con aplique tipo joya y tacón medio.
Estaba dudando con unas sandalias de pitón porque mi vestido es en seda de satén en tono champagne y creo que le podría quedar bien..pero no sé aún
Avatar de Usuario
Condesa
Moradora de las arenas
Mensajes: 41
Registrado: 25 Mar 2020, 00:59

  Zapatos

Para zapatos a medida Franjul. En Madrid esta en el barrio de la letras. Tiene muchisimos modelos y pieles donde elegir. Quedan perfectos. Para cuando se pase este confinamiento claro.
Siempre hay que dejar algo pendiente en los lugares que nos causan emoción. Es una excusa perfecta para volver.
Avatar de Usuario
yucar
Egofloja
Mensajes: 1534
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14

  Zapatos

Por si a alguna le interesa, he encontrado esta web de zapatos con tacón intercambiable :sip: Algunas sandalias con muy bonitas :enamorado: y si son cómodos me parece un inventazo :lol26: Se llama Mime et moi. Además por lo que he visto, casi todos los modelos tienen varios colores disponibles.

Ejemplos:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Zapatos

@yucar menudo puntazo! Si alguien los prueba, que reporte por aquí! ^^
Avatar de Usuario
Nerlopez5
Moradora de las arenas
Mensajes: 65
Registrado: 12 Feb 2018, 20:43

  Zapatos

Me acabo de comprar estos con tacón ancho de 8cm pero tengo miedo no aguantar porque ya no estoy acostumbrada. Los había tambien en versión 10cm que estaban totalmente descartados y en 5cm pero me parecen demasiado bajos. Que os parecen?
https://raquelzapatos.es/article/dulce- ... ava-524484
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Zapatos

Son preciosos @Nerlopez5 . Si no estás acostumbrada al tacón, intenta ponértelos todo lo que puedas por casa y utiliza compeed.
Avatar de Usuario
yucar
Egofloja
Mensajes: 1534
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14

  Zapatos

Qué bonitos @Nerlopez5 :queen:

Yo estoy en búsqueda de algo para enero :loca: no sé si es mejor zapato o botín, no encuentro nada que me cuadre :triste: en ambos casos que no sean muy altos y si es zapato que me sujete el pie (por qué si no... no sé andar :lol: se me salen todo el rato)
Avatar de Usuario
Sophie-Neveau
Egofloja
Mensajes: 1585
Registrado: 17 Feb 2018, 10:01
Ubicación: Madrid

  Zapatos

Hola!!
Sabéis de algún lugar en Madrid que forren zapatos. Quisieran que fueran del mismo color que un toque de color del vestido.
Gracias
Bambú
Moradora de las arenas
Mensajes: 274
Registrado: 15 Feb 2018, 19:10

  Zapatos

Hola chicas! Estaba valorando cambiar de zapato para la parte de la barra libre. Es una boda de verano asíque se me había ocurrido unas espadrilles estilo Castañer en color blanco o con encaje para que sean más "de novia". Alguna tiene fichado algo así?

Agradecería mil tener más opciones aparte de Castañera porque me parecen demasiado altas las que he visto.
Avatar de Usuario
Sophie-Neveau
Egofloja
Mensajes: 1585
Registrado: 17 Feb 2018, 10:01
Ubicación: Madrid

  Zapatos

@Bambú pues yo tengo pensado cambiar de zapato también porque conociéndome ni alternativa es acabar descalza y la verdad me gustaría evitarlo jajaja.
No tengo pensado que ponerme aún pero algo muy cómodo.
Los que tú propones me gustan
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes