Cosmética para embarazadas

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Cosmética para embarazadas

Yo nunca he padecido manchas por el sol, al ser morena igual menos. Pero ahora en el embarazo no se y me da un poco de miedo porque me va a pillar todo el verano así. Tengo un FPS coreano que se me está acabando que me va genial en mi piel grasa pero no sé si estará bien por los ingredientes o es mejor usar otros.
Porque tengo el fusión Water de Isdin con color pero ahora con el verano necesito uno normal para los días que no lleve maquillaje en la cara
Avatar de Usuario
ianna82
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1351
Registrado: 21 Feb 2018, 16:01

  Cosmética para embarazadas

[mention]Yuri[/mention] hay uno sin color (que es el que yo uso).
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Cosmética para embarazadas

Este es el que uso, pero no sé qué tal los ingredientes, los dejo por si sabéis si lleva algo que sea malo.

componente agua, etanol, ETHYLHEXYL methoxycinnamate, cross-polymer de (Lauril metacrilato/metacrilato de sodio), Alkyl Benzoate (C12 – 15, bisethylhexyloxyphenol methoxyphenyl triazina, Hexil diethylaminohydroxybenzoylbenzoate, Dimethicone, ETHYLHEXYL Tri azone, dimethylsilyl, DPG de sílice, xilitol, dextrina Palmitate, (acrylates/Alkyl acrilato de C10 – 30)) Crosspolymer, (Dimethicone/vinyl dimethicone) Crosspolymer, polysilicone-9, Glyceryl Stearate, AMP, (Vinyl Dimethicone/methicone) silsesquioxano Crosspolymer, Agar, isoceteth -20, Alkyl (C30 – 45) methicone, alcohol de polivinilo, (de olefina C30 – 45), agua de Na, BG, PG, ácido hialurónico Na, jalea real, extracto de naranja, pomelo extracto de fruta, extracto de limón, fenoxietanol, EDTA-2Na, BHT, perfume.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7336
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Cosmética para embarazadas

Yuri yo es el que estoy usando cada día y creo que no hay ningún problema durante el embarazo, de hecho es de los más populares entre embarazadas.
Con color tengo el de La Bella Aurora 50+ antimanchas, que también me gusta mucho. Los voy combinando los dos.

Me está sentado muy bien la crema de Isdin para las rojeces y eso que empecé a usarla ayer por la tarde, pero ya me noto la piel algo más calmada. Gracias! :flowers:
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Cosmética para embarazadas

[mention]Petrita[/mention] al de Isdin me imagino que te refieres. Yo decía uno coreano que es "Biore Aqua Rich" o algo así, es que intente subir la imagen pero no pude.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7336
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Cosmética para embarazadas

Yuri escribió: 26 Mar 2019, 14:11 @Petrita al de Isdin me imagino que te refieres. Yo decía uno coreano que es "Biore Aqua Rich" o algo así, es que intente subir la imagen pero no pude.
Ah! perdona, no te había entendido. Sí, me refería al Isdin fusion water normal, el sin color.
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  Cosmética para embarazadas

Chicas, mucho cuidado con el fusion water, por fa lleva methoxycinnamate que es un disruptor endocrino(afecta a la tiroides y hormonalmente) y podría dar lugar a más manchas!

https://www-cuerpomente-com.cdn.ampproj ... xicos_1399

https://www.ocu.org/salud/cuidado-piel/ ... as-dudosas

[mention]ianna82[/mention] al ser el cloasma un tema hormonal la verdad no doy un duro por las cremas... A cruzar los dedos para que se vaya solo, tengo que investigar un poco lo que puede hacerse, sé que hay un blog de una tía que sabe un montón y habla mucho del melasma, creo que era la chica de "cosmética real"
Avatar de Usuario
ianna82
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1351
Registrado: 21 Feb 2018, 16:01

  Cosmética para embarazadas

[mention]Nuit[/mention] pues si encuentras algo dímelo :) A mí se me ha ido quitando con el tiempo, pero más lentamente de lo que yo quisiera.
No tenía ni idea de lo del fusion water, joer...
Avatar de Usuario
Nuit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 05 Oct 2018, 12:53

  Cosmética para embarazadas

[mention]ianna82[/mention] hay un grupo de face que se llama bella a los 40, que aunque está un poco muertillo ahora, se hablaba muchísimo del fusion water hace unos años, bueno de eso y de todos los temas belleciles en general! Ahí me enteré yo... Me dio un montón de pena pq me encantaba el fusion water. Alternativas sin cosas raras eran anthelios xl roche posay, heliocare 360, y no sé si en el último año habrá salido algo mejor...
slow life
Egofloja
Mensajes: 1918
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Cosmética para embarazadas

Ups... casualmente hoy por la tarde iba a comprar el Fusion Water. Pues nada, compraré Heliocare (gel 90) que siempre me ha ido bien.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Cosmética para embarazadas

Chicas y sobre el protector que os comenté que es coreano, es de la marca Biore Aqua Rich. Es un botecito azul y es súper ligero, como un gel. No sé mucho de los ingredientes, los dejo por si alguna me puede ayudar, que tal son o si no para buscar otra alternativa. Ese me va genial en la piel por eso os comento.

componente agua, etanol, ETHYLHEXYL methoxycinnamate, cross-polymer de (Lauril metacrilato/metacrilato de sodio), Alkyl Benzoate (C12 – 15, bisethylhexyloxyphenol methoxyphenyl triazina, Hexil diethylaminohydroxybenzoylbenzoate, Dimethicone, ETHYLHEXYL Tri azone, dimethylsilyl, DPG de sílice, xilitol, dextrina Palmitate, (acrylates/Alkyl acrilato de C10 – 30)) Crosspolymer, (Dimethicone/vinyl dimethicone) Crosspolymer, polysilicone-9, Glyceryl Stearate, AMP, (Vinyl Dimethicone/methicone) silsesquioxano Crosspolymer, Agar, isoceteth -20, Alkyl (C30 – 45) methicone, alcohol de polivinilo, (de olefina C30 – 45), agua de Na, BG, PG, ácido hialurónico Na, jalea real, extracto de naranja, pomelo extracto de fruta, extracto de limón, fenoxietanol, EDTA-2Na, BHT, perfume.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Cosmética para embarazadas

Hola por aquí, sabéis si el ácido láctico está permitido usarlo en el embarazo? He leído un poco y pone como que si. Os pregunto por si sabéis algo más...
Avatar de Usuario
pepitapulgarcita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 377
Registrado: 15 Feb 2018, 17:12

  Cosmética para embarazadas

Ahora estoy usando una crema de isdin, la fusion fluid, 50+++, no es la fusion water, para prevenir manchas. Me la compré para una mancha que me salió en la mano y casi no la había usado. No está mal pero es más grasa que la otra, cuando la termine no se si me quedaré con ella.
TEngo que regalar dos serums con acidos que estaba usando.
Avatar de Usuario
Néyade
Influenser
Mensajes: 511
Registrado: 13 Mar 2018, 23:30

  Cosmética para embarazadas

Estoy usando Trofolastín para prevenir estrias y desde hace unas semanas me ha salido como una especie de eczema en el canalillo, no son granitos ni sarpullido, solo es como una rojez, pero me pica mucho. Me estoy echando bephantol pero no se me termina de quitar, hay dias que está más clarito y días más rojo. ¿Puede ser reacción al Trofolastín? Lo curioso es que solo me ha salido ahí y me lo echo en senos, barriga y gluteos. Me tiene un poco mosca.
Última edición por Néyade el 02 Abr 2019, 01:20, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pepitapulgarcita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 377
Registrado: 15 Feb 2018, 17:12

  Cosmética para embarazadas

Yo también lo estoy usando y no he visto nada raro.

Donde si me han salido granitos ha sido en la parte de encima del pecho, que ahí no me pongo esa crema, me pongo aceite de almendras por la mañana y crema normal por la noche. De tenerla super seca por eccemas varios ahora la tengo demasiado hidratada :jiji:

A veces pienso que para que me pongo trofolastin porque justo este año he engordado y ya tengo tripa :red: así que no me voy a dar cuenta de cuando crezca hasta que se note bastante
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Cosmética para embarazadas

A mi en el anterior embarazo me dio reacción la de Suavinex y fue en todas las zonas donde me echaba. Granitos.

Yo creo que tenemos la piel más sensible y cualquier cosilla la altera.

A mi me pasa que cuando me ducho, me salen unas manchas rojas como si llevase un cinturón. Ni pica ni molesta y luego se van. Pero antes no m pasaba
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7336
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Cosmética para embarazadas

A mi me salió en el pecho como un eccema que era redondo, redondo, pero ni me picaba ni me moltestaba ni nada. No con Trofolastin que no lo uso, pero vaya no creo que tenga nada que ver con la crema. Más bien es eso, que está la piel más sensible, más reactiva a cualquier cosa y se irrita. Si te pica y molesta yo iría a que te echen un vistazo.
Avatar de Usuario
Néyade
Influenser
Mensajes: 511
Registrado: 13 Mar 2018, 23:30

  Cosmética para embarazadas

[mention]Petrita[/mention] a mi me pilla justo al final del escote, en el canalillo digamos, y es super incómodo. Voy a tener que ir porque esta noche cuando he llegado de trabajar lo tenía super irritado. :triste: A lo mejor no le dan importancia pero por lo menos que me manden algo para el picor.

[mention]Bur[/mention] lo del Suavinex lo leí, que le pasó a mucha gente y por eso compré el Trofolastín. Debe de llevar un componente irritante porque no es normal, deberían reformularlo.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Cosmética para embarazadas

Jo, pues se me puso la tripa fatal. Llena de granitos que picaban una barbaridad. Además me pilló en Semana Santa y me tuve que ir a urgencias, me recetaron Polaramide, que unido al sueño del embarazo imaginate jaja
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Cosmética para embarazadas

[mention]Petrita[/mention] ¿qué tal llevas la cara? ¿Te ha ido bien la crema de isdin?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes