Aquello que te alegraste de no comprar

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

corin
Influenser
Mensajes: 610
Registrado: 12 Feb 2018, 09:30

  Aquello que te alegraste de no comprar

nubecilla escribió: 17 Mar 2019, 18:13 No tiene por qué @Olimpia yo estoy segura de que no todas las modas chirrían y, aunque sean cosas muy de tendencia, si encajan muy bien en el estilo de la persona, no se nota. Se camuflan.
Yo también lo pienso por mi propia experiencia (siempre que no sean modas demasiado cantosas) porque curiosamente las cosas que más me han gustado y más van con mi estilo son las que más he gastado y algunas las sigo gastando, y no siento que vaya desfasada, sin embargo si alguna vez me he comprado algo por impulso por tendencia, me canso al año siguiente.
Luego dentro de las modas hay de todo, por ejemplo con el animal print yo solo caí con estos shorts y me siguen pareciendo bonitos a pesar de que ya no me compraría nada de animal print, tienen un color beige bonito.
Spoiler
Imagen
En cambio ha habido estampados demasiado chillones de animal print que creo que sí se va a notar que se han pasado. Igual con las cadenas, aunque ahora se lleven más, raro es el verano que no aparece algún vestido de este estampado, si te compras uno discreto lo podrás usar más tiempo. Luego también depende, porque los pantalones crop, culottes y demás yo creía que iban a ser una moda pasajera, pero se reinventan ya desde hace unas cuantas temporadas, de hecho me gusta que ahora mismo hay pantalones de prácticamente todos los cortes y formas.

Yo me arrepiento de las Hunter, no porque no me las pondría, si no porque no puedo ponermerlas! Vivo en un clima seco y estos últimos años también está haciendo calor en invierno, así que apenas tengo ocasiones de ponermelas, para ir al campo alguna vez, un día que fui a la nieve y poco más. Fue un impulso total.
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2687
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Aquello que te alegraste de no comprar

Nidea escribió: 15 Mar 2019, 16:04 A mí me encanta el estampado de serpiente, de leopardo, de girafa, de cebra, de ocelote y de todo :D: Todo depende en el mundo de la moda. Nunca digas nunca.
A mí tb, tengo desde hace mil tanto ropa como complementos con animal print/textura y me encantan, me gusta el toque que le dan.
Pero este invierno ha sido demasiado y me ha dado un poco de rabia...

Ahora que dice Nubecilla "se camuflan". El estampado de camuflaje... me arrepiento de una cazadora/sobrecamisa que compré (y la guerra que dí hasta que la conseguí)
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7459
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Aquello que te alegraste de no comprar

A mi el animal print me gusta desde que tengo 15 años y mi grupo favorito era Led Zeppelin, ahora lo sigo llevando menos tirado pero me sigue flipando.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15971
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Aquello que te alegraste de no comprar

Yo estuve a un tris de coger el Satchel en rosa fosfo con mis iniales y al final no lo cogí y menos mal porque duró la moda dos días y no eran 20 €.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21644
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Aquello que te alegraste de no comprar

A mí lo que me ha pasado es que hay una prenda que uso mucho y entonces le cojo manía a ésa y a todas las que son similares a ésa, por muy de mi estilo que sea. Me pasa con los vestidos de este estilo, que los usé a muerte hace cosa de 6 años:
Imagen
Pues a partir de entonces los vestidos con frunces o gris marengo, tipo oficina, me irritan.

O que por lo que sea le tengo tirria a esa prenda y lo mismo, a todo lo que sea parecido o del mismo color, le hago la cruz. Me pasó con un vestido azul cobalto cruzado largo. Ahora los vestidos azul cobalto y los vestidos cruzados largos me recuerdan a ése y los miro con desprecio. Tengo uno remotamente similar que sólo uso para trabajar pero cada vez que lo veo me hace pensar en el que se me quedó cruzado.
Imagen
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Aquello que te alegraste de no comprar

nubecilla escribió: 23 Mar 2019, 13:05 A mí lo que me ha pasado es que hay una prenda que uso mucho y entonces le cojo manía a ésa y a todas las que son similares a ésa, por muy de mi estilo que sea.
A mi me pasa algo parecido, hay prendas que les doy mucho trote, muchos años. Y cuando quiero renovar intento buscar algo que sea distinto, y cuando veo cosas muy similares, me dan repeluco, en el sentido de pensar "joer, pero si esto es lo que he llevado ya cinco años, ¿todavía está de moda?", como si esa prenda o estilo fuera de hace mil temporadas y aún la tuvieran ahí. No sé, es una sensación un poco tonta, pero me pasa. Por eso cuando vuelven modas del año la polka, si en su día las llevé bastante, ahora tienen todos los puntos para quedarse ahí.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes