Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

Desfiles, modelos, vestuario de cine y series, etc.

Moderadores: ana_l21, canirove

Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

Se va Adriana, entra ella. Lily probablemente ya no sea ángel, Behati tampoco, Candice ahí ahí... Pero sí, ser ángel ya no es lo que era. VS ya no es lo que era en general.
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

Ayyyy no por favorrrrrrr, no le luce nada la ropa ni le pega estar ahí
Imagen
Avatar de Usuario
CVO
Condemora
Mensajes: 2429
Registrado: 12 Feb 2018, 08:19

  Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

Ya no saben como intentar reflotar la marca
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

Lo primero que tendrían que hacer es replantearse el estilo de VS.
Tiene mucho nombre, pero la ropa interior es choni y de baja calidad.
Los desfiles tampoco son lo que eran... no sé como no intentan darle una vuelta de tuerca.
Imagen
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

Nuestra amiga Alexina también es ángel :wirr:


Así que ahora los ángeles son Alexina, Bárbara, Taylor, Romee, Jo, Lais, Jasmine, Sara, Stella, Elsa, "Behati" y "Candice" (a estas los pongo con comillas porque sólo hacen el desfile). Me olvido de alguien? :read:
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

:ayno: .

Y apuesto que seguro que se lo han ofrecido a Grace Elizabeth, otra cosa es que acepte o no.
Imagen
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

Yo a Grace ahora mismo no la quiero de ángel, le va muy bien como está. Y viendo para lo que vale ser ángel, con ser modelo de la marca vamos que chutamos.
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

Yo tampoco la quiero de ángel. Que desfile o haga campañas para ellos, pero que no se hipoteque su futuro ahora y menos con la marca cómo va.
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1567
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

Me estoy riendo por no llorar con lo de Alexina, madre mía.... El "ángel intenso".
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2915
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

Alexina como ángel...lo que faltaba ya.
Imagen
Avatar de Usuario
Magdalena
Egofloja
Mensajes: 1578
Registrado: 19 Mar 2018, 22:12

  Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

Vaya circo. 12 ángeles... pero dónde van con esa cifra, que encima solo 6 destacan por su belleza.

Que se pire Ed Razek de VS porque la está cagando muy mucho.
Avatar de Usuario
Mirall
Intralerda
Mensajes: 880
Registrado: 11 Mar 2018, 21:19

  Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

Hablo desde el desconocimiento total, solo sigo el desfile: en que puede perjudicar ser ángel respecto a no serlo?
Quiero decir que entiendo que alguien no se quiera relacionar con determinada marca por algun motivo (por ejemplo, que le parezca choni, como he leido). Pero si ya está dentro, mi lógica me dice que "mientras más arriba llegues, mejor". Por que no es así?
Gracias!
No hacer nada también es tomar una decisión.
Ese
Origen
Mensajes: 13095
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

Alexina?...jajajaja ya ni pivones las buscan?...jaja..lmfao
Imagen
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

Mirall escribió: 21 Mar 2019, 20:10 Hablo desde el desconocimiento total, solo sigo el desfile: en que puede perjudicar ser ángel respecto a no serlo?
Quiero decir que entiendo que alguien no se quiera relacionar con determinada marca por algun motivo (por ejemplo, que le parezca choni, como he leido). Pero si ya está dentro, mi lógica me dice que "mientras más arriba llegues, mejor". Por que no es así?
Gracias!
Ante ser un ángel significaba, básicamente, exclusividad. Si eras ángel estabas en las campañas importantes, hacías eventos, y en los desfiles eras la que te llevabas lo gordo. Abrías o cerrabas el desfile, los segmentos, te llevabas el Fantasy Bra, y eras la única que llevaba alas. Ahora eso ya no pasa. Cualquiera lleva alas, cualquier modelo que ha trabajado un poco con ellos sale en las campañas, hay ángeles que se quedan sin nada en el desfile como creo que le pasó el año pasado a Sara...
Los contratos creo que antes también eran exclusivos. Si estabas con ellos no podías trabajar con otras marcas de lencería, baño, maquillaje... Y ahora tienes, por ejemplo, a Elsa en la campaña de bañadores de Solid & Striped, y a Josephine con Maybelline.
La marca ya no funciona igual. Esa exclusividad que a ti te hacía importante y destacar entre las demás modelos, ya no existe. Y luego está toda la mala imagen que hay últimamente alrededor de la marca.
Por eso es por lo que muchos fans no queremos a nuestras favoritas como ángeles, porque ahora mismo sería un paso atrás. Les viene mejor para su carrera un contrato con una marca de belleza, que ser ángel de VS.
Imagen
Avatar de Usuario
Apple
Intralerda
Mensajes: 944
Registrado: 12 Feb 2018, 10:11

  Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

Esto lo explicaba Ana en el difunto, creo, que lo que quieren es que nos identifiquemos con cualquiera de los 94835693486 ángeles, por eso hay de todos los colores y sabores, como pasaba con las Bratz.
Avatar de Usuario
Magdalena
Egofloja
Mensajes: 1578
Registrado: 19 Mar 2018, 22:12

  Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

Se sabe más o menos cuánto cobran? No sé dónde lo he leído pero que no llegaban ni a los 100k.

Es que ser ángel de VS ya no sirve para nada, si acaso para subir followers en IG.
Avatar de Usuario
Mirall
Intralerda
Mensajes: 880
Registrado: 11 Mar 2018, 21:19

  Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

canirove escribió: 21 Mar 2019, 21:07
Mirall escribió: 21 Mar 2019, 20:10 Hablo desde el desconocimiento total, solo sigo el desfile: en que puede perjudicar ser ángel respecto a no serlo?
Quiero decir que entiendo que alguien no se quiera relacionar con determinada marca por algun motivo (por ejemplo, que le parezca choni, como he leido). Pero si ya está dentro, mi lógica me dice que "mientras más arriba llegues, mejor". Por que no es así?
Gracias!
Ante ser un ángel significaba, básicamente, exclusividad. Si eras ángel estabas en las campañas importantes, hacías eventos, y en los desfiles eras la que te llevabas lo gordo. Abrías o cerrabas el desfile, los segmentos, te llevabas el Fantasy Bra, y eras la única que llevaba alas. Ahora eso ya no pasa. Cualquiera lleva alas, cualquier modelo que ha trabajado un poco con ellos sale en las campañas, hay ángeles que se quedan sin nada en el desfile como creo que le pasó el año pasado a Sara...
Los contratos creo que antes también eran exclusivos. Si estabas con ellos no podías trabajar con otras marcas de lencería, baño, maquillaje... Y ahora tienes, por ejemplo, a Elsa en la campaña de bañadores de Solid & Striped, y a Josephine con Maybelline.
La marca ya no funciona igual. Esa exclusividad que a ti te hacía importante y destacar entre las demás modelos, ya no existe. Y luego está toda la mala imagen que hay últimamente alrededor de la marca.
Por eso es por lo que muchos fans no queremos a nuestras favoritas como ángeles, porque ahora mismo sería un paso atrás. Les viene mejor para su carrera un contrato con una marca de belleza, que ser ángel de VS.
Muchas gracias por la explicación tan detallada :flowers:
No hacer nada también es tomar una decisión.
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

De nada [mention]Mirall[/mention] :flor:
Imagen
Avatar de Usuario
Dafne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1396
Registrado: 16 Dic 2018, 00:02

  Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

Apple escribió: 21 Mar 2019, 21:58 Esto lo explicaba Ana en el difunto, creo, que lo que quieren es que nos identifiquemos con cualquiera de los 94835693486 ángeles, por eso hay de todos los colores y sabores, como pasaba con las Bratz.
Pues esa será la intención pero al final no sirve de nada si buscas siempre el mismo perfil de chica, yo las veo a todas como muy adolescentes (aunque ya no lo sean por edad, Barbara Palvin por ejemplo cumple 26 este año pero transmite estilo teen total), a la única que veo más mujer adulta es a Candice.
Ese
Origen
Mensajes: 13095
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

Y "diversidad" ejem...las negras son mulatas, no hay representación de la raza negra pura...como siempre hacen que hacen pero no hacen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes