Hilo de política II. Voto por no llorar

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Cerrado

Si ERC no apoya a Sánchez ¿qué prefieres? ¿susto o muerte?

Repetición de elecciones
67
43%
Que PSOE gobierne SIN UP con acuerdo de PP
90
57%
 
Votos totales: 157
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Abrimos nuevo hilo para comenzar de cero en éste.


Recordemos que están prohibidas las faltas de respeto entre los usuarios.
Imagen
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Ficho, me gusta leeros pero no tengo narices de comentar normalmente.
Imagen
Avatar de Usuario
Denim
Forera de pro
Mensajes: 5187
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Ficho
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Abascal da su primera entrevista a 'armas.es': "Los españoles deben poder tener un arma"
https://www.elespanol.com/espana/politi ... 821_0.html

No sé a donde vamos a llegar y encima el lenguaje que se gasta :shutup:
Imagen
Avatar de Usuario
Drama
Profesión: goleora oficial
Mensajes: 4751
Registrado: 12 Feb 2018, 09:29
Ubicación: Al sur.

  Hilo de política II. Voto por no llorar

"Españoles de bien"... esta gente no aprende ni aunque le des con un libro de historia contemporánea en el hocico.
Imagen

► Mostrar Spoiler
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Hilo de política II. Voto por no llorar

No sé si son conscientes del peligro de tener un arma en casa. Nos llevamos las manos a la cabeza cada vez que sale una noticia en usa de chavales que pillan el arma de casa y hacen masacre...Además una vez me dijeron una frase que me marcó. “Si tienes un arma tienes que estar preparado a utilizarla”. Tanto por practica (se te puede volver en contra) como psicológicamente (saber cuándo y si se usa poder vivir con las consecuencias, que incluso policías y soldados preparados de sobra tienen traumas de la h*stia después de matar a alguien).

Yo vivo más tranquila sin ellas. Y los niveles de delincuencia en España no son ni de lejos para pensar que vivimos en constante peligro.
Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Fichando.

Lo de las armas. Pues ya se ha comentado, me parece atroz, así que nada, otra barbaridad a la saca.

Caza, toros, armas, fuera subvenciones a asociaciones en defensa de los animales, viva España y Cristo Rey. Olé.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Avatar de Usuario
Dos
Cruella de Vil
Mensajes: 3533
Registrado: 13 Feb 2018, 01:25

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Ficho por aquí

Opino igual con el tema de las armas, me parece una locura sólo ya plantearselo
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3833
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Ficho, que he estado desconectada y me he encontrado el otro hilo cerrado.
Herja
Condemora
Mensajes: 2746
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Bueno, no puedo faltar en este.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Hilo de política II. Voto por no llorar

[mention]juanolas[/mention] no te has perdido nada de las últimas páginas, tranquila ;)

A mi me gustaría saber dónde tiene Vox el freno, si es que lo tiene claro. Qué será lo siguiente? Este tío nació en una época que no le corresponde.

Edito porque creo que me voy a poner esta perla de firma :mrgreen:

“Vox es el partido del sentido común, y por supuesto que apoyamos el derecho a la autodefensa de los españoles de bien, faltaría más”

No sé qué me gusta más, si lo de españoles de bien o lo del partido del sentido común :meparto: :meparto:
Última edición por Palma el 20 Mar 2019, 19:06, editado 1 vez en total.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3833
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Ya he visto, ya, que mucho no me he perdido :mellao:
Avatar de Usuario
Drama
Profesión: goleora oficial
Mensajes: 4751
Registrado: 12 Feb 2018, 09:29
Ubicación: Al sur.

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Imagen

► Mostrar Spoiler
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Ficho por aquí.
Saludos desarmados!
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
Denim
Forera de pro
Mensajes: 5187
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Muy heavy lo de Arcadi.
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Yo creo que VOX por la derecha no tiene tope, o no lo tiene de momento al menos. Es que en realidad lo que ha quedado claro con el auge de VOX es que la gente de derechas del PP reclamaba un partido así; y cuando lo ha visto, se ha ido a él. En mi opinión, había un porcentaje nada desdeñable entre los votantes del PP que promulgaban con las ideas de VOX, pero que votaban al PP porque era la opción menos mala. Algo parecido pasó con la gente más centrista que votaba al PP. Surgió C'S, un partido que no estaba en contra del matrimonio homosexual, por ejemplo, que se consideraba más progresista en lo social pero que era liberal en lo económico. Y pasó lo que tenía que pasar, que unos y otros se decantaron por VOX y C'S respectivamente dejando al PP en tierra de nadie.

Pero lo dicho, yo creo que VOX va a seguir con ese discurso porque sinceramente, creo que es lo que demanda un porcentaje majo del electorado más tradicional, conservador y de derechas. ¿Hay algún partido además de VOX que apoye lo de las armas? Me temo que no, y es allí precisamente donde ellos van a ir. El discurso del miedo lo hacen muy bien, veremos como les sale en las elecciones.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6787
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Hilo de política II. Voto por no llorar

[mention]lamaladelanovela[/mention] ¿puedo cambiar mi voto? estaba pensando en Vox y estando debajo de C's les he votado sin querer, que pavo :meparto:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Lo de las armas es una absoluta insensatez, pero me parece muy bien que no disimulen.
Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Salimos hoy con los de las armas a la vez que se anuncia ya al quinto, creo, general del ejército que encabeza la lista deuna ciudad como candidato de Vox... Joder, empieza a dar miedo que se llene el congreso de militares y las calles con pistolas :looll:

Y antes que se me diga que si tengo algo en contra de las fuerzas de seguridad, militares y demás, no, no sólo no tengo nada en contra sino que soy fan y creo que las fuerzas de seguridad en España, salvo por supuesto los energúmenos que hay en cualquier sitio, son bastante buenas y eficaces. Pero llenar el congreso de militares de alto rango, así, al peso, pues que queréis que os diga, máxime cuando muchos no ya es que sean de ideas rancias, es que son de nivel dios de ranciedad.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1799
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  Hilo de política II. Voto por no llorar

Ficho
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes