eye liner en gel

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
litalex
Moradora de las arenas
Mensajes: 6
Registrado: 18 Mar 2019, 11:36

  eye liner en gel

Podéis ayudarme? Quiero un eye liner en gel pero dudo entre el de Bobby Brown , el de Mac y el de Estee Lauder. ¿Sabéis cuál da mejor resultado?
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  eye liner en gel

A mí el de MAC me decepcionó bastante. El de BB lo pedí pero nunca lo llegué a probar porque el paquete se perdió, y el de EL no lo he probado. Cuanod empecé con el eyeliner, allá por el Pleistoceno, usaba uno de Coastal Scents muy barato y me iba de coña.
También he tenido de Essence, que me iba bien, y ahora tengo el lasting drama de L'Oreal, y también bien. Personalmente, yo no me gastaría mucho en un gel liner, todos los que he probado de marcas baratas me han ido igual de bien o mejor que, por ejemplo, el de MAC.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6525
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  eye liner en gel

A mí el que más me gusta es el intenza de L'Oreal.
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  eye liner en gel

panecillosueco escribió: 19 Mar 2019, 09:38 A mí el que más me gusta es el intenza de L'Oreal.
Ese es el q yo tengo ahora! Le he dado un nombre que no era :clap:
rino
Moradora de las arenas
Mensajes: 267
Registrado: 12 Feb 2018, 10:49

  eye liner en gel

No he probado ninguno de los que dices, pero dudo que haya mucha diferencia entre ellos. Yo tengo uno de Stila que compré en rebajas por 9€ en Beautybay y me encanta. También tengo el de Anastasia pero aún no lo he probado.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5669
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  eye liner en gel

Yo he probado el de L'ORÉAL y el de MUFE. Y los dos muy bien. No compensa gastar una pasta porque el resultado es el mismo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes