Las locas de los gatos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Agua!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 313
Registrado: 25 Feb 2018, 22:01

  Las locas de los gatos

[mention]Alabama[/mention] Vive con una persona que no lo trata mal pero tampoco lo trata, todos los días viene otra persona a casa pero esa persona solo le pone la comida y el agua y tampoco le da cariño.
[mention]Eleanor[/mention]
Es un gato de 13-14 años aprox (puede ser que tenga alguno más) le gusta la rutina, estar tranquilo... No le gusta que las cosas cambien. No me planteo llevármelo por ahora porque además de que mi pareja es alérgico, mi piso es muy pequeño, y donde él vive actualmente tiene jardín y al menos se da sus paseos al sol.
:caballo:
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Las locas de los gatos

[mention]Agua![/mention] entiendo que a ese gato le falta amor. Está pasando un duelo y no se siente probablemente querido. Si me dices que la persona con la que vive está contento a su lado y le da mimos, seguro que sería distinto. Qué rabia.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las locas de los gatos

UN gato sólo con comida, agua, jardín y sol no es feliz, bueno ni un gato ni una persona. Necesita algo más, hasta el gato más arisco y pasota del mundo.
Pobrecito, qué pena, además siendo ya viejito que vaya a a pasar sus últimos años de vida sin su dueño y así. ¿Y no puedes plantearle a quien lo tiene que haga algo más beneficioso para el gato? Aunque claro, igual tampoco es buena idea remover mucho el tema no sea que acabe decidiendo deshacerse de él.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22421
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

[mention]Agua![/mention] me da mucha pena lo qie cuentas del gato. Sería posible que lo llevaras tu una vez al veterinario para que miren que tal va de salud? Alomejor le pueden dar algo para lo del pelo. Supongo que buscarle otra casa donde le puedan prestar más atención y cariño no es posible.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Maitia

  Las locas de los gatos

No creáis, que yo también me lo he planteado. Así a priori no le vemos nada raro, come bien, mea y caga bien, duerme bien, el pelo bien, la dermatitis también la tiene controlada, no tiene bultos en la tripa (desde el cáncer milagroso le hago exploraciones para ir viendo que no le salga nada), las orejas bien también (tuvo otitis hace un año), los ojos bien también (hace un par de años le salió una especie de cuerno que nunca supimos qué era, ni la veterinaria nos supo decir, le desapareció solo). Es solo que está mucho más cariñosa, sobre todo conmigo. Queremos llevarla a revisión a ver si le pasa algo o simplemente que como dentro de que las dos estamos ahora mucho menos tiempo en casa que antes, yo soy la que más tiempo está aquí porque yo duermo aquí todos los días pero mi hermana muchas noches duerme fuera, pues no sé si es que se siente sola y aprovecha el tiempo que yo estoy aquí o realmente le pasa algo.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Las locas de los gatos

Os he leído lo de la arena y he entrado en pánico... pero la sensitive la siguen vendiendo no? por lo que he visto en la web...

Qué penina el gatete mayor. Es que jolín, no puedo de verdad, tendría 1500000 gatos y perros en casa. Me siento fatal porque a veces pienso que porqué por ejemplo pocky vive tan bien y su hermanita la pobre está en la calle, tuertita porque en una pelea un gato malísimo que hay por allí le quitó un ojo... me hace sentir super mal.
Chim

  Las locas de los gatos

Ay [mention]undi[/mention], vamos a acabar como unas auténticas locas de los gatos. Si confieso que llevo latas y sobres de comida para gatos en la guantera del coche por si veo a algún bichín famélico por la calle ¿quedo muy de loca? :bag: :roll:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Las locas de los gatos

Yo soy de esas también... hace un par de meses me gasté casi 20 euros en una bolsa de 4 kg de comida para gatetes porque vi uno en un polígono y allí cerca sólo hay una clínica que te venden la comida a doblón... pues me compré el saco de 20 euracos y fui a por él y ya no estaba. En el coche llevo el saco por si veo más.
Avatar de Usuario
link
Moradora de las arenas
Mensajes: 89
Registrado: 12 Feb 2018, 01:37

  Las locas de los gatos

Qué pena de gatito, [mention]Agua![/mention] , es que tener comida y agua no es suficiente, y además con esa edad que ya estaría acostubrado a su cariño...Ojalá pudiese encontrar un hogar donde le diesen el amor que necesita. Menos mal que por lo menos te tiene a ti.

Mi Sra. Gata no remonta, sigue melindrosa con la comida, no quiere nada y además le ha vuelto a subir la creatinina. Hoy empezamos con suero quince días a ver si conseguimos que mejore algo. Hay días que parece que hay un rayo de esperanza, come hasta un poco de pienso, pero luego al día siguiente nada, no quiere nada de lo que le pongo, ni pienso ni lata. A ella no se la ve mal, ni desanimada, juega, está cariñosa, bebe su agua y al baño va perfectamente, pero lo de la comida está siendo un drama que me supera. Los veterinarios no encuentran nada en los análisis (salvo lo que le ha subido ahora) ni me dicen que esté mal o sufriendo, solo que tiene que comer, pero si no quiere nada de lo que le pongo, ¿qué hago? Me desborda esta situación.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Las locas de los gatos

Que pena el gato [mention]Agua[/mention], con esa edad ya van haciendose viejitos y se vuelven más mimosos, y esa persona que vive con él no puede tenerle a su lado en la misma habitación o salón, yo que se, por las noches, interactuar un poco, no digo que se convierta en un amante de los gatos, pero darle compañía, algún mimo, una caricia, ponerle su plato y agua ya que esas rutinas ellos las asocian a cosas muy positivas con esa persona.... que gente de verdad, que huraños, no les entiendo.

Yo tengo mucho feeling con los gatos viejitos y con problemas, son los que más amor necesitan del mundo, los cachorritos también pero tienen toda una vida por delante, a los que hay que doblar cariño y amor es a los viejecitos.
Cuando venga un nuevo miembro gatuno a casa, que ese momento llegará a futuro, será un senior abuelo o con algún problema tipo diabetes, etc... lo bueno de tener animales con dolencias es que te enseñan mucho a como tratar a los futuros, por eso todos son un regalo. :enamorado:

Estas cosas me dan un bajón! Por lo menos tendrá su sitio para dormir calentito, mantas, comida, etc, no?
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Las locas de los gatos

link escribió: 14 Mar 2019, 12:56 Mi Sra. Gata no remonta, sigue melindrosa con la comida, no quiere nada y además le ha vuelto a subir la creatinina. Hoy empezamos con suero quince días a ver si conseguimos que mejore algo. Hay días que parece que hay un rayo de esperanza, come hasta un poco de pienso, pero luego al día siguiente nada, no quiere nada de lo que le pongo, ni pienso ni lata. A ella no se la ve mal, ni desanimada, juega, está cariñosa, bebe su agua y al baño va perfectamente, pero lo de la comida está siendo un drama que me supera. Los veterinarios no encuentran nada en los análisis (salvo lo que le ha subido ahora) ni me dicen que esté mal o sufriendo, solo que tiene que comer, pero si no quiere nada de lo que le pongo, ¿qué hago? Me desborda esta situación.

Taurina. En polvo si es posible. Una cucharada a la comida, con un pelin de agua. Tanto si es pienso como húmeda. El sabor les encanta y les hace más sabroso y apetitoso el sabor de la comida. Y bueno, todos los beneficios que esta lleva.

No pierdes nada por probar, es barata y cunde mucho.
Siempre recomiendo Puro Menú pero tienen cosas de calidad y funcionan muy bien.

https://puromenu.es/products/dieta-barf-taurina-100g
Maitia

  Las locas de los gatos

Yo también tengo predilección por los marginaditos. El lisiadin con su medio rabito amputado que parece una antena parabólica, su cojera y su torpeza :wub: Y en un año que lo tuve de acogida antes de adoptarlo nadie, nadie absolutamente nadie, preguntó nunca por él ni se interesaron en adoptarlo, nadie nadie, pero si es un amor joder, es la cosa más leal y más cariñosa del mundo. Y la apestosi, con su aliento fétido porque cuando era callejera se metía en peleas y se quedó medio desdentada y los pocos dientes que le quedan los tiene podridos, y sus cánceres y cuernos milagrosos, pero lo bonita que es cuando se le cae la lengüita y te mira con el filete fuera.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las locas de los gatos

Nunca hemos visto el rabito parabólico de lisiadín :roll:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Las locas de los gatos

Me he pillado este arenero y una decepción. Se me ha roto uno de los pitorros de la puerta al intentar encajarla así que voy a reclamar a ver si me lo cambian. Pero a parte de eso parece que la parte de arriba no encaja bien y cuando el gato escarba se sale la arena por los lados. La tapa tampoco tapa bien el hueco y se sale arena por ahí. Vamos, casi igual o peor que la bandeja que tenía antes. Me recomendáis algún arenero de este tipo que no sea una chufa? Alguien me había recomendado uno sus como vertical pero no me acaba de convencer y no sé si el gato sera capaz de usarlo, prefiero uno de este tipo.
https://animalear.com/gatos/mp-bergamo/ ... gJYsPD_BwE
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22421
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

[mention]ThunderBell[/mention]
Yo tengo este arenero y estoy muy contenta. Lo compré porque lo recomendaban por aquí :

https://www.zooplus.es/shop/tienda_gato ... ble/284445

El tuyo no abre por arriba, no?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las locas de los gatos

Ése es el que voy a jubilar yo, después de comprar el de entrada por arriba. Que por cierto no sé yo si lo saben usar, creo que para salir no saltan a la tapa con agujeros sino que salen directamente por el hueco a lo conejo, así que algo de arena sale igual. Son tremendas :diosmio:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Las locas de los gatos

O sea el que compre se separa la parte de arriba pero parece que no junta bien y se escurre la arena por los lados.
El que has puesto me gusta pero me quedo aún poco justo en el baño. Mide 56 de largo pone, creéis que uno de 50 será poco para un gatete?
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22421
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

El mio mide 56 y para un gato lo veo completo.
[mention]ThunderBell[/mention]
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Las locas de los gatos

Hemos.estrenado la arena Tigerino talco y fatal incluso peor que la Cat and clean.... Creo q nos vamos a pasar el lunes a comprar la sepi Cat...
Cerrado
 
  • Comparte en las redes