The Ordinary

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  The Ordinary

En Primor está todo lo de la marca al 20% hasta esta noche :hide1: Yo he aprovechado para reponer unas cosillas que se me estaban terminando.
Imagen
darkina
Moradora de las arenas
Mensajes: 188
Registrado: 14 Ago 2018, 17:54

  The Ordinary

Chicas, las que llevais un tiempo con l peeling de glicolico y salicilico que tal??? Estoy pensando cogerlo para usarlo semanalmente.
Os ha irritado? Es efectivo?
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6601
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  The Ordinary

darkina escribió: 14 Mar 2019, 21:28 Chicas, las que llevais un tiempo con l peeling de glicolico y salicilico que tal??? Estoy pensando cogerlo para usarlo semanalmente.
Os ha irritado? Es efectivo?
Una maravilla. Yo lo llevo usando una año (salvo en verano, obvio) y genial, tengo la piel mucho mejor. Lo uso una vez a a semana y eso sí, cuando me lo pongo los primeros minutos me pica la cara que me dan ganas de arrancármela xD, pero luego se me pasa y al menos yo si noto resultados, pero claro, dependerá de cómo sea tu piel.
Sidonia

  The Ordinary

[mention]ThunderBell[/mention] depende de lo sensible que tengas la piel. Si puedes usa aloe vera para calmarla.
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  The Ordinary

ThunderBell escribió: 14 Mar 2019, 18:12
christtinita escribió: 14 Mar 2019, 16:59 El Euk no se debe mezclar con ácidos
EUK 134 0.1%
Targets Antioxidant Support, Redness
Format Anhydrous Solution
Regimen Step Before Oils/Creams
Conflicts Do not use with highly acidic formulations such as suspensions of ascorbic acid.
Time of Use AM and PM
Vale, pues ya está. Habrá sido eso. Normalmente lo uso por las noches y me lavo la cara pero hoy lo usé a otra y no me dio por pensar que fuera incompatible con nada.
Sabéis si está rojez en la cara durará mucho? Vota estar unos días sin usar ácidos a ver si se me calma. De momento sigo notando ardor.
Si, cuida la piel unos días, al igual fue eso y la próxima vez no te hace reacción. Yo a parte del calorcito no noto picor ni nada
darkina
Moradora de las arenas
Mensajes: 188
Registrado: 14 Ago 2018, 17:54

  The Ordinary

scarlettmine escribió: 14 Mar 2019, 21:34
darkina escribió: 14 Mar 2019, 21:28 Chicas, las que llevais un tiempo con l peeling de glicolico y salicilico que tal??? Estoy pensando cogerlo para usarlo semanalmente.
Os ha irritado? Es efectivo?
Una maravilla. Yo lo llevo usando una año (salvo en verano, obvio) y genial, tengo la piel mucho mejor. Lo uso una vez a a semana y eso sí, cuando me lo pongo los primeros minutos me pica la cara que me dan ganas de arrancármela xD, pero luego se me pasa y al menos yo si noto resultados, pero claro, dependerá de cómo sea tu piel.
Gracias!!! Pues estoy usando retincare 3 veces a la semana, asi que estoy acostumbrada a productos fuertes. En estos momentos mi piel de toda la vida grasa ha migrado a mixta ya tirando a seca por zonas.
Lo probare, quiero convertirme en gusiluz :yess:
KatvonD

  The Ordinary

Para mi lo mejor el salicílico. Repetiré una y mil veces, en cambio con el Resveratrol no noto nada especial, y la textura me resulta demasiado densa.
Avatar de Usuario
-(SuMMerLoVe)-
Intralerda
Mensajes: 860
Registrado: 12 Feb 2018, 22:23

  The Ordinary

Yo también estoy muy satisfecha con el salicílico, ¿se aconseja dejar de usarlo en primavera-verano por el tema sol, no? Yo lo uso sólo por las noches, mi duda es si me lo pongo por la noche y me lavo bien la cara por la mañana al día siguiente, aunque me de el sol durante el día, ¿puedo seguir usando el salicílico por la noche? :loca: Tengo un lío con el tema del sol...
Avatar de Usuario
Bengala
Intralerda
Mensajes: 805
Registrado: 13 Ene 2019, 15:13

  The Ordinary

Me ha pasado una cosa extrañísima (que a lo mejor ya habéis comentado antes). Desde hace como medio año utilizo la vitamina C al 30%, el producto del primer tubo que gasté tenía una textura granulosa que también se quedaba en la piel. La semana pasada se me gastó y repuse, lo usé y lo mismo, textura granulosa. Cual es mi sorpresa cuando dos días después la aplico y la textura granulosa ha desaparecido. Queda una sensación en la piel como cuando usas una de estas prebases siliconadas, lisita lisita. Sí que había leído que era un poco lotería y a unas les quedaba genial y a otras fatal, pero ¿con el mismo tubo?
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  The Ordinary

Despues de mi incidente ya se me esta psando la rojez de la cara pero de un tiempo aca la noto muy deshidratada. Estoy pensando en cambiar mi rutina y meter algo que me hidrate. Algunas noches utilizo el borage seed oil, que se supone que hidrata.
Por las mañanas estoy usando el EUK, y por las noches alterno el azelaico y granactive retinoid. ALgunas noches como ya digo uso el borage seed oil despues de los acidos. Que me recomendariais incluir para aumentar la hidratacion? Tengo la piel mixta.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  The Ordinary

Sabéis que textura tiene el EUK? Es líquido o aceite?

Por cierto, pensaba que era más caro y en Primor es más barato que el Ascorbyl Glucoside qué ya he usado, no se si será también menos efectivo.
selene2018

  The Ordinary

ThunderBell escribió: 17 Mar 2019, 17:14 Despues de mi incidente ya se me esta psando la rojez de la cara pero de un tiempo aca la noto muy deshidratada. Estoy pensando en cambiar mi rutina y meter algo que me hidrate. Algunas noches utilizo el borage seed oil, que se supone que hidrata.
Por las mañanas estoy usando el EUK, y por las noches alterno el azelaico y granactive retinoid. ALgunas noches como ya digo uso el borage seed oil despues de los acidos. Que me recomendariais incluir para aumentar la hidratacion? Tengo la piel mixta.
No sé lo que te ha pasado. Pero deduzco una irritación, descamacion o algo asi, no?
Guiandome por lo que has puesto ahora que usas. Creo que estas "maltratando" un poco la piel.
Si solo usas lo que has puesto está claro que necesitas hidratación.
Te haría falta una crema para sellar el tratamiento, o de noche un aceite, como dices.
Para hidratar el acido hialuronico es lo que neceditas incorporar .
Y deberiad retirar ya el retinol. Para empezar te has irritado la piel de usarlo, y ademas otros acidos. Tu piel está absolutamente desprotegida. Seguro que te molesta hasta el sol...
El retinol no se usa ni en primavera ni en verano.
Guardalo ya hasta otoño.
Y el azelaico...es otro acido! Tampoco se usan en los meses solares, puesto que dejan la piel desprotegida.
En tu caso, y con una irritación, sin duda retira los acidos y el retinol. Añade hialuronico, tb puedes usar aloe vera. Y un buen aceite o crema.
La irritación se irá muy rápido.
Y cuando se vaya, no vuelvas a los acidos y retinol hasta otoño. Ahora podrias usar una vit c suave de noche y ya está.
Avatar de Usuario
Ouch
Moradora de las arenas
Mensajes: 278
Registrado: 12 Feb 2018, 19:54

  The Ordinary

Me está yendo tan bien Buffet que estaba deseando acabarlo para hacerme con la versión con cobre. Pero hoy he leído que el cobre interviene en la formación de melanina y ahora no sé qué hacer, porque mi mayor problema es el melasma. Cómo puedo resolver esta duda? Escribo a The Ordinary a ver qué me dicen?

Algo me decía que Buffet+cobre me iba a ayudar este verano a mantener el efecto de los despigmentantes que uso en invierno, pero ahora temo que pase todo lo contrario :cold:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24940
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  The Ordinary

Uy pues menos mal que no lo cogí con cobre porque no uso filtro solar de diario. El tradicional lo siguen manteniendo o lo han sustituido por el con cobre?
Imagen
Avatar de Usuario
Ouch
Moradora de las arenas
Mensajes: 278
Registrado: 12 Feb 2018, 19:54

  The Ordinary

babyX escribió: 23 Mar 2019, 20:28 Uy pues menos mal que no lo cogí con cobre porque no uso filtro solar de diario. El tradicional lo siguen manteniendo o lo han sustituido por el con cobre?
Lo mantienen. Pero no me hagas caso con lo del cobre, que por ahora no es más que una rayada mía. Investigaré y contaré por aquí.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24940
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  The Ordinary

Ouch escribió: 24 Mar 2019, 03:30
babyX escribió: 23 Mar 2019, 20:28 Uy pues menos mal que no lo cogí con cobre porque no uso filtro solar de diario. El tradicional lo siguen manteniendo o lo han sustituido por el con cobre?
Lo mantienen. Pero no me hagas caso con lo del cobre, que por ahora no es más que una rayada mía. Investigaré y contaré por aquí.
Sí, por favor! Es que ya me da lata mi melanina (muy escasa) y aun viviendo en Canarias no quiero usar fps a diario porque me destroza la piel, así que suelo huir del sol, pero tambien intento no usar acidos ni nada que sensibilice la piel porque quieras que no, algún dia algo de sol me da. De momento voy a comprar de nuevo el normal, aunque he visto que tienen más productos especificos para las arrugas que no he probado.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  The Ordinary

Yo vengo a decir que llevo esta semana usando el retinol, que alguien lo recomendó por aquí, y estoy encantandísima. Me cogí el de 02% en escualeno para ir probando y me deja la piel genial, más rellena, más jugosa... Y no sé si será sugestión o qué pero estoy empezando a notar el surco nasogeniano mejor, que era mi mayor preocupación (tengo 29 años y ya llevaba unas semanas notándolo más marcado). Creo que cuando se me acabe el bote probaré con uno de mayor concentración. He leído que puede se irritante para la piel, a mí de momento no me ha irritado nada, al contrario.
Imagen
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  The Ordinary

[mention]ThunderBell[/mention] yo también te aconsejo que incorpores el ácido hialurónico para mí es mágico. Yo también estoy pasando por una temporada de deshidratación y es usarlo y sientes como se rellena la piel y también te quita rojeces. Luego aplicas tu crema hidratante y yo luego de la ducha me aplico aloe vera o cuando estoy en casa y te quita alguna irritación si la tuvieras
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  The Ordinary

[mention]scarlettmine[/mention] y [mention]Yuri[/mention] gracias chicas. :hug:
Entonces voy a retirar ya todos los acidos y el retinol. Incorporare el hialuronico y creo que la vitamina C. El EUK lo podre seguir usando durante el dia en primavera y verano? Puedo usarlo los mismos dias que utilice vitamina c de noche?
Imagen
Antonia
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 15 Mar 2019, 13:40

  The Ordinary

Buenas noches guap@s, estoy hecha un lío con los productos The ordinary, por fa, si uso retinol, con que productos no puedo mezclarlo? Es que viendo videos cada uno dice una cosa, por ejemplo, VI un video donde decían que la vitamina c no se podía poner en la misma rutina que los peptidos ni la niacinamida, sin embargo en la web solo pone niacinamida, si utilizo buffet, puedo ponerme en la misma rutina el revasterol? Utilizo el argereline para el contorno de ojos y VI que no se podía poner con vitamina c así que cuando me pongo la vitamina c no lo uso, pero tampoco pone nada en su web, por alguien que pueda ayudarme? Madre mía que lío tengo, os cuento mi rutina, mañana
Argereline y acido hialurónico en el contorno de ojos, buffet y mi crema hidratante
Noche
Voy alternando una noche utilizo mi misma rutina de mañana y a la siguiente utilizo el acido hialurónico para contorno, revasterol, vitamina c y crema hidratante, cada 15 días utilizo el pelling aunque creo que pronto por el tema del sol ya no me lo haré, también leí que el acido mandelico lo puedes usar en verano ya que es un exfoliante muy suave, es cierto? Perdón por el rollo y muchas gracias
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes