Recomendaciones de sitios de comida

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
Vamp
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 12 Feb 2018, 17:11

  Recomendaciones de sitios de comida

Blackpug escribió: 19 Ene 2019, 09:27
Maud escribió: 17 Ene 2019, 16:36 Hoy me han recomendado Hattori Hanzo en Madrid, en Mesonero Romanos. ¿Alguien ha ido? Me lo han vendido francamente bien :popcorn:
Buenísimo!! Es un restaurante de comida típica japonesa, ahí no vas a encontrar nada de sushi. Hacen súper bien el okonomiyaki y el ramen está de muerte. Ya nos contarás!
intenta reservar antes,esta siempre lleno
Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Recomendaciones de sitios de comida

Recomendaciones del comidista, buenos y baratos.

https://elcomidista.elpais.com/elcomidi ... 24370.html
Avatar de Usuario
MAITE
Moradora de las arenas
Mensajes: 282
Registrado: 14 Feb 2018, 19:31

  Recomendaciones de sitios de comida

En VALENCIA


Pizzería LE FAVOLE

Calle hiedra, 5 Valencia ( detrás del teatro Olimpia )
961 67 26 30



Las pizzas enormes y muy buenas, la lasagna era brutal , pero ya no la preparan , el sitio es muy bonito , los camareros son todos italianos y muy simpáticos , hay que reservar porque se llena , el local está muy bien ambientado pero ya es queda pequeño , tiene terracita.
Los postres muy buenos y originales, recomiendo el sgroppino ( lleva alcohol , naranja o limón) y lo preparan delante de ti.
:verano: :urock:
Avatar de Usuario
Topanga
Intralerda
Mensajes: 920
Registrado: 02 Mar 2018, 20:53

  Recomendaciones de sitios de comida

.
Última edición por Topanga el 18 Ago 2020, 16:28, editado 1 vez en total.
Imagen
monkey
Intralerda
Mensajes: 833
Registrado: 04 Abr 2018, 15:05

  Recomendaciones de sitios de comida

Sabéis algún sitio que sea chulo para cenar por la zona de Príncipe Pío??
Avatar de Usuario
Topanga
Intralerda
Mensajes: 920
Registrado: 02 Mar 2018, 20:53

  Recomendaciones de sitios de comida

.
Última edición por Topanga el 18 Ago 2020, 16:30, editado 1 vez en total.
Imagen
azuri8
Intralerda
Mensajes: 1001
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Recomendaciones de sitios de comida

Topanga escribió: 06 Feb 2019, 11:07 Sabéis de alguien sitio de brunch rico en Madrid que sea sobre 20€? Gracias!
Estuve hace poco en El escondite de Villanueva y muy bien, nos costó 19€ y salimos comidas.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Recomendaciones de sitios de comida

[mention]monkey[/mention] En P. Pío exactamente no, pero cerca sí. La zona de Pío no me gusta mucho porque oferta gastronómica tiene poquito pero si subes un poquito te plantas en Bailén que tiene más sitios. ¿Qué sitios te interesan?

[mention]Topanga[/mention], echa un ojo a la La Rollerie (tienen en la Carrera de San Jerónimo, Guzmán el Bueno y alguno más); está muy bien. Yo he ido tres veces, una de ellas al brunch y muy bien.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
monkey
Intralerda
Mensajes: 833
Registrado: 04 Abr 2018, 15:05

  Recomendaciones de sitios de comida

[mention]Maud[/mention] Pues un poquito de todo tipo. Nos gustan mucho los sitios estilo Inclan Brutal Bar u 80º, pero realmente nos encanta probar de todo. Es que nosotros vamos muchísimo a los cines de P.Pío y de la que salimos no nos suele dar tiempo a irnos al centro a cenar, entonces quería saber si había sitios por allí cerca que estuviesen bien.
Avatar de Usuario
Topanga
Intralerda
Mensajes: 920
Registrado: 02 Mar 2018, 20:53

  Recomendaciones de sitios de comida

.
Última edición por Topanga el 18 Ago 2020, 16:33, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Recomendaciones de sitios de comida

Alguna habeis estado en Doña Luz en Madrid? Ultimamente he visto que muchos influencers a los que seguramente les regalaran las comidas han estado por alli y me han puesto los dientes largo, busccando un poco la carta me ha parecido buena aunque los precios un tanto subidos, aunque no carisimos. El sitio parece muy chulo, es una azotea desde donde se ve todo Sol. Me gustaria probar a ir pero antes me gustaria saber si merece la pena.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Recomendaciones de sitios de comida

Ayer comí en Cristina Oria, en José Ortega y Gasset 29 (hay otro en Conde de Aranda).

Me encantó :wow: No es la opción más barata (tampoco es muy caro), pero para la calidad que ofrece el precio está muy bien. Tomamos empanada de atún y croquetas de bacalao con pimientos caramelizados para compartir. Luego una ensalada de quinoa, pollo, aguacate, rábanos, tomate y pepino y de postre tarta de limón con merengue y café. La tarta deliciosa y el café buenísimo, me sorprendió gratamente. Tiene tienda también y además tiene catering.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Recomendaciones de sitios de comida

En Madrid: Grosso napoletano. Pizzas italianas de verdad, como las de Napolés. De postre tienen la de Nutella que está estupenda, y mi favorita de la carta es una con trufa, nata y guanciale/bacon

Tampu: Peruano, unos 35 euros por persona. Ceviches espectaculares, el amazónico tienen un sabor muy especial, entre cítrico y bastante picante. Otro plato que me encantó fue el pulpo y el queso.
La decoración del sitio es preciosa, parece que estás en un lujoso restaurante en mitad de la selva

En Zaragoza:
Bocachica: gastropub moderno pero raciones generosas para este tipo de restaurantes, unos 25 euros por persona con vino. Muy ricas las albóndigas con salsa de trufa
Imagen
Ponycansaico

  Recomendaciones de sitios de comida

RoyalBacon escribió: 19 Feb 2019, 21:44 En Madrid: Grosso napoletano. Pizzas italianas de verdad, como las de Napolés. De postre tienen la de Nutella que está estupenda, y mi favorita de la carta es una con trufa, nata y guanciale/bacon
Voy muchísimo a Grosso, Belli! :queen:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Recomendaciones de sitios de comida

Actualizado hasta aquí! Perdonad, tengo estos hilos abandonados porque siempre estoy en el móvil y ahí me resulta un lío andar actualizando, pero seguid poniendo cosas que yo cuando pillo un pc actualizo!

Por favor, si veis alguno repetido decídmelo, que yo no puedo ir leyendo todo para ver si está o no. Si queréis añadir información de un sitio que ya está indicad que ya está y así yo lo añado a ese sitio, que si no copio y pego y se duplica :flowers:
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Recomendaciones de sitios de comida

El otro día probé café mur gracias a vosotras, qué rico el brunch y super bien de precio! :cuore:
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Recomendaciones de sitios de comida

En Madrid:
Sublime Tokio: el japonés está en la cuesta de Santo Domingo, se ha reencarnado varias veces y ahora lo llevan dos japoneses de nuevo. No hay sushi, sí okonomiyake y algunos platos fusión. Muy correcto.

Bambúbox: comida thai/vietnamita, en Clavel junto a la plaza Pedro Zerolo. Camareros españoles, cocineros asiáticos. Raciones abundantes, y bastante auténtico (en nuestra experiencia)

Shanghái mama: en la misma plaza ( a la vuelta de la esquina). Chino moderno, de calidad, un gran descubrimiento. Nos encantó.

En todos puedes comer por unos 20€ por persona, y el japonés tiene menú que es más económico.

Añado una cadena de hamburguesas, la Steakburger. Buenas, buenas, buenas.

[mention]Eponine[/mention] esto es de primeros de mes.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Recomendaciones de sitios de comida

[mention]Agnesvk[/mention] los apunto, gracias! :):
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Recomendaciones de sitios de comida

Al final no pude ir a casi ningún restaurante de los que tenía apuntados en Madrid porque íbamos con más gente y fuimos a donde cuadró por cercanía o a donde nos llevaron. Dejo algunos sitios que me llamaron especialmente la atención:

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Recomendaciones de sitios de comida

Recomiendo el Napoletani DOC, en el Eixample de Barcelona. Me encantan las pizzas de ahí, cada vez que voy a Barcelona me paso.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes