Di lo que piensas II

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3080
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Di lo que piensas II

Maud escribió: 14 Mar 2019, 18:29
var_hall escribió: 14 Mar 2019, 18:24 Yo tengo también tres/cuatro canas localizadas y arrancadas, pero sé que es cuestión de tiempo que empiecen a brotar. Mi miedo es que me pase lo de la amiga de Maud y en poco tiempo me salgan muchas de golpe. Yo lo de envejecer lo llevo bien, sí.
Yo lo llevo fatal y cada día que pasa más. Últimamente hasta me veo fea, gorda, flácida y con la piel pagada :triste: Que todo deben de ser imaginaciones mías porque nadie me ha dicho nada (y en mi familia no se cortan en llamarte gorda si engordas 2 kilos), pero es terrible esa sensación :bag:

Mi amiga es que además tiene las canas en la parte superior de la cabeza, no es que estén escondidas entre el pelo. Se ven perfectamente, incluso teniendo el pelo castaño claro. Tiene un disgusto guapo. Porque no es que hayan sido 2 ó 3, es que es muy cantoso. Y es joven, tiene 28 años.
Yo lo que le veo a las canas es que encima el pelo es como de otra calidad, al menos las en las que yo me he visto me daban la sensación de ser gruesas y salir disparadas, vaya, que no se me camuflan nada.
Yo creo que sobre los veintimuchos nos empiezan a salir a la mayoría, aunque sean pocas y a veces se frene su expansión. Yo tengo amigas que juran que ellas no tienen, pero llevan años haciéndose mechas. Claro, así lo mismo yo tampoco habría visto las mías.

La edad la llevo mal y peor que la voy a ellas. En eso coincidimos :hurted:
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3080
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Di lo que piensas II

.
Última edición por var_hall el 14 Mar 2019, 20:24, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas II

Eponine escribió: 14 Mar 2019, 17:47 @choco @Agnesvk gracias bonitas, de momento solo he reservado en el Yakitoro porque nos hablaron bien y tenemos curiosidad por ir.
Cachopo en El Cogollo :pasta:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Di lo que piensas II

Yo tengo 22 años y ya tengo alguna cana, y encima mi pelo es muy oscuro :lloro:
Creo que es por estrés, esta carrera me está dando la vida mártir :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17581
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Di lo que piensas II

¿Creéis que hay hijos preferidos?
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17527
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas II

Me estoy muriendo de hambre y no se a que hora cenaré :lloron:
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25168
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas II

Las canas son diferentes del resto del pelo. Son como electrificadas. Yo de momento las arranco porque no llegan a una docena de las zonas mas o menos visibles, pero a la vista de como se han multiplicado el ultimo año, sé que ya han empezado a brotar a lo bestia. Tambien llevo un par de años malísimos de disgustos, así que estaba bastante cantado. Sin embargo mis hermanos ya hace años que tienen la cabeza llena, los dos. Desde los veintipocos ya tenían. Ahora mi hermana con 40 y mi hermano con 31 tienen la mitad del pelo blanco. Yo era la inmune de la familia, pero también me ha tocado, más tarde o mas temprano nadie escapa.

Eso si, la cara me la veo destrozada. Estoy avejentadisima. Y lo gracioso es que la gente me echa 5 años menos de los que tengo, como poco, pero es que siempre me han echado mucha menos edad y todo va subiendo en proporción. Qué más me da que me digan que aparento 35 o 36 en vez de 42? Al final el resultado es que he perdido ya la frescura de la juventud.
Imagen
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1447
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  Di lo que piensas II

:ok:
Maud escribió: 14 Mar 2019, 19:43 ¿Creéis que hay hijos preferidos?
Claro. No siempre , pero a veces sí.

No creo que se quiera más a un hijo que a otro , pero preferencias sí puede haberlas, o eso creo yo.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9601
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Di lo que piensas II

Yo soy como la amiga de [mention]Maud[/mention] para mi edad tengo mogollón de canas, pero una burrada y encima también se concentran en la parte superior, ahí tengo zonas completamente blancas como si tuviera 60 años. Obviamente me tiño, pero es que es un coñazo, ya me gustaría poder volver a mi pelo natural y eso no va a poder suceder nunca :llorona: Encima como me crece el pelo rapidísimo me tengo que teñir raíces cada 15 días.

A ver si se ponen de moda las pelucas entre blancas, que yo sería la primera en raparme entera y peluca al canto. Y cuando llegue a los 60 a dejarme mi melena blanca al viento.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Di lo que piensas II

Pobres crios de Valencia, me he quedado muy triste...
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas II

Ufffff yo es que soy más vieja que la tierra ya.. pero me da igual. Canas tengo desde los 20, pero con mechas se notan poco. Me hago mechas cuando empiezo a notar que se me engrasa más el pelo y no aguanta limpio ni un día. Más o menos cada 3/4 meses. Lo bueno es que me seca bastante el pelo y me viene bien porque lo tengo muy graso.
Avatar de Usuario
Baralar
Intralerda
Mensajes: 1057
Registrado: 17 Abr 2018, 16:04
Ubicación: Capital del viejo Reyno

  Di lo que piensas II

Maud escribió: 14 Mar 2019, 19:43 ¿Creéis que hay hijos preferidos?
Si.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17581
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Di lo que piensas II

Baralar escribió: 14 Mar 2019, 20:08
Maud escribió: 14 Mar 2019, 19:43 ¿Creéis que hay hijos preferidos?
Si.
Yo también. Siempre he tenido la mosca detrás de la oreja, pero ya estoy segura al 100%. Solo que es algo tan controvertido que es como tabú.

En fin...
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Sereny
Cruella de Vil
Mensajes: 3104
Registrado: 12 Feb 2018, 15:00

  Di lo que piensas II

Maud escribió: 14 Mar 2019, 19:43 ¿Creéis que hay hijos preferidos?
Imagen
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2543
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  Di lo que piensas II

choco escribió: 14 Mar 2019, 17:06
Nitty escribió: 14 Mar 2019, 17:00 A me gusta tan poco la peluquería que me lo corto yo, no os digo más :loll:
Ahora lo entiendo todo :yess:
:meparto: no pierdes oportunidad chocolatina
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas II

Si creo que hay hijos favoritos.
Avatar de Usuario
Baralar
Intralerda
Mensajes: 1057
Registrado: 17 Abr 2018, 16:04
Ubicación: Capital del viejo Reyno

  Di lo que piensas II

[mention]Maud[/mention]
Yo soy el preferido!! :hide1:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28620
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas II

[mention]Maud[/mention] maja, tu eres una hija estupenda, ¿que te ha pasado?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17581
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Di lo que piensas II

-Olimpia- escribió: 14 Mar 2019, 20:22 @Maud maja, tu eres una hija estupenda, ¿que te ha pasado?
Nada, no te preocupes! Todo bien; es que me he dado cuenta de que en mi entorno es muy popular el comentar estas cosas. Los hijos preferidos saben que son preferidos y los no preferidos también lo saben. Lo aceptan los dos bandos.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25168
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas II

Yo sí creo que hay gente con favoritismo por un hijo, pero otras veces más que eso es que exageran la forma de ser de cada uno y en vez de fomentar que todos vayan más o menos parejos, se educa de forma diferente. Por ejemplo yo siempre he sido muy independiente y espabilada. Mis hermanos todo lo contrario, eran timidos e introvertidos. Yo era más dura y ellos mas sensibles. Y entonces mis padres siempre han cargado más cosas sobre mis hombros, incluida la responsabilidad en parte del bienestar de mis hermanos, porque era algo para lo que ellos me consideraban más dotada. Pero ahora yo veo que mis hermanos tienen un desparpajo en la vida como el mío o peor, porque han crecido y en el resto de los ámbitos no les han mimado como en casa, así que han espabilado como cualquiera. Si mis padres los hubieran "obligado" a hacer lo mismo en vez de dejarlos acomodarse, hubieran sido más parecidos a mí. Se podría decir que yo soy la favorita porque siempre me han hecho brillar, pero también se puede decir que mi hermana es la favorita porque han potenciado su lado frágil y desde siempre me han cargado con la responsabilidad de que la cuidara, que la ayudara, que estuviera pendiente de ella. O que mi hermano es el preferido porque es el pequeño y siempre hizo basicamente lo que le dio la gana y le exigieron muchisimo menos que a nosotras y sobre todo que a mí. Es gracioso porque yo en mi dia hice una licenciatura y chiquitas broncas cuando suspendía. Mi hermana dejó la licenciatura y acabó haciendo una diplomatura con el tiempo y mis padres le metieron muchisima menos caña (todo de antes de los grados) y mi hermano hizo un FP y todos agradecidos de que al final encontrara algo que le gustara y se sacase de buena gana.

A lo mejor si hubieramos nacido en distinto orden, mi hermano sería ingeniero o mi hermana hubiera hecho derecho y yo sería peluquera. A saber. Porque capaces somos los tres de lo mismo, pero mis padres han contribuido a acentuar los rasgos de caracter de cada uno, con la mejor intención pero tal vez no con el mejor resultado
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes