Di lo que piensas II

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Taglia

  Di lo que piensas II

tequila escribió: 14 Mar 2019, 14:16 ¿Veis? ya estoy otra vez evitando el post de política porque me satura los nervios pensar lo que nos estamos jugando...
Y por que no lo dices alli?
Pues nada, no quiero que por mi deje de participar nadie, pero a veces os leo y no puedo evitar contestar. Tendre que dejar de leeros tambien.

Aunque tambien te digo que aunque no entre nos seguimos jugando lo mismo. Pero si quereis estar un mes y medio solo leyendo lo de vuestra cuerda, vale. Lo que me extraña es que vayais a Twitter y colgueis cosas contrarias que igual digo yo os alterara :confused:
Última edición por Taglia el 14 Mar 2019, 15:04, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2973
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Di lo que piensas II

XXXXX escribió: 14 Mar 2019, 15:00
tequila escribió: 14 Mar 2019, 14:16 ¿Veis? ya estoy otra vez evitando el post de política porque me satura los nervios pensar lo que nos estamos jugando...
Y por que no lo dices alli?
Pues nada, no quiero que por mi deje de participar nadie, pero a veces os leo y no puedo evitar contestar. Tendre que dejar de leeros tambien.
hombre, lo digo dónde me da la gana no? y lo digo aquí porque aquí hace algunas semanas que hablábamos de por qué participar o no en ese post. Y no lo digo por tus intervenciones en particular, si no fueras tú sería otra, lo digo por la ideología fascista de derechas que se nos viene encima
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20209
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas II

No empecemos otra vez por favor. Os lo pido a las dos.
Imagen
Maitia

  Di lo que piensas II

Os leo cosas como que la peluquería siempre es bien y me pregunto... soy la única persona que ODIA ir a la peluquería? Voy una vez al año o una vez cada año y medio y da gracias, odio ese momento.

Estoy comiendo a toda leche mientras os leo, si veis letras raras saludad, es el pimiento de la ensalada que os quiere conocer.
Maitia

  Di lo que piensas II

Yo también pienso como tu sobre el intérprete Marla. Sobre los jueces pienso como Cero. A todo esto, qué es castrapo?
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12304
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas II

Maitia escribió: 14 Mar 2019, 16:13 Os leo cosas como que la peluquería siempre es bien y me pregunto... soy la única persona que ODIA ir a la peluquería? Voy una vez al año o una vez cada año y medio y da gracias, odio ese momento.

Estoy comiendo a toda leche mientras os leo, si veis letras raras saludad, es el pimiento de la ensalada que os quiere conocer.
Yo lo odio mucho porque casi nunca salgo contenta con el corte. Además me hacen hablar xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5875
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas II

Yo no odio ir a la peluquería, pero me da muchísima pereza, por eso me teñí tres veces y nunca más, Santo Tomás, es que eso de tener que ir cada mes, mes y medio me mata.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12304
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas II

Vamos este fin de semana a Madrid y me ha dicho mi marido que reserve comidas y cenas donde quiera y hay tanta oferta que me bloqueo, acabaré con mil reservas por si acaso :bag:

He mirado el post de recomendaciones para comer y me apetece todo xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Leonada
Influenser
Mensajes: 628
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Di lo que piensas II

Eponine escribió: 14 Mar 2019, 16:26
Maitia escribió: 14 Mar 2019, 16:13 Os leo cosas como que la peluquería siempre es bien y me pregunto... soy la única persona que ODIA ir a la peluquería? Voy una vez al año o una vez cada año y medio y da gracias, odio ese momento.
Yo lo odio mucho porque casi nunca salgo contenta con el corte. Además me hacen hablar xD
Otra por aquí. Odio con toda mi alma ir a la peluquería por tres motivos: nunca me dejan el pelo como yo quiero (desventajas de tenerlo rizado), odio que me toquen la cabeza y paso de que me den conversación.
Desde que viene una amiga peluquera a casa a cortarme y peinarme he visto la luz.
Instagram: Ladychandal
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17541
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas II

A mi me da mucha pereza la peluquería, sobre todo el hecho de pagar para que me corten 1 cm de pelo recto, que siempre me hago lo mismo.
Así que no voy, hoy me he cortado el pelo yo misma.
Imagen
Sidonia

  Di lo que piensas II

Yo estuve unos 10 años sin ir porque lo llevaba por la cintura y me lo cortaba yo sola. Pero ahora llevo un bob que me crece a la velocidad de la luz y tengo que ir cada 3-4 meses. Creo que en abril volveré para hacerme un pixie largo y espaciar así las visitas. Lo bueno es que cuando voy siempre hay gente así que hablan con las demás y a mí me dejan en paz :meparto:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas II

Maitia escribió: 14 Mar 2019, 16:19 Yo también pienso como tu sobre el intérprete Marla. Sobre los jueces pienso como Cero. A todo esto, qué es castrapo?
Es una especie de castellano agallegao.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10584
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Di lo que piensas II

A me gusta tan poco la peluquería que me lo corto yo, no os digo más :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Di lo que piensas II

Nitty escribió: 14 Mar 2019, 17:00 A me gusta tan poco la peluquería que me lo corto yo, no os digo más :loll:
Ahora lo entiendo todo :yess:
Herja
Condemora
Mensajes: 2746
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Di lo que piensas II

Ay pues yo si fuera gratis y el pelo me creciese como a esas muñecas de antaño que les tirabas del pelo y salía más iba a estar semana si / semana no yendo y poniéndomelo de mil colores y cortes. Me encanta.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Di lo que piensas II

undi escribió: 14 Mar 2019, 16:59
Maitia escribió: 14 Mar 2019, 16:19 Yo también pienso como tu sobre el intérprete Marla. Sobre los jueces pienso como Cero. A todo esto, qué es castrapo?
Es una especie de castellano agallegao.
Sí, es como una mezcla de castellano y gallego, metiendo palabras gallegas o incluso usando estructuras sintácticas propias del gallego

Yo antes odiaba ir a la pelu, ahora que encontré a mi peluquero ideal me encanta, me veo super guapa cuando salgo de ahí
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas II

A mí depende, poner color o mechas me aburre mucho, demasiadas horas allí.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20209
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas II

Lo de la pelu es porque no teneis canas amigas y eso que yo aguanto con mechas por mi pelo rizado.

Aqui estoy.me tirare dos horicas.De momento cada dos meses y medio- tres aguanto
Imagen
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4465
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Di lo que piensas II

Me siento [mention]Maud[/mention], he visto a Leticia Dolera en ECI.
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10663
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Di lo que piensas II

Eponine escribió: 14 Mar 2019, 16:29 Vamos este fin de semana a Madrid y me ha dicho mi marido que reserve comidas y cenas donde quiera y hay tanta oferta que me bloqueo, acabaré con mil reservas por si acaso :bag:

He mirado el post de recomendaciones para comer y me apetece todo xD
Si te gusta la comida japonesa, tailandesa o china te puedo decir sitios, estuve a principios de mes.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes