Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

Desfiles, modelos, vestuario de cine y series, etc.

Moderadores: ana_l21, canirove

Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

.
Última edición por Likis el 05 Mar 2019, 16:03, editado 1 vez en total.
Lily

  Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

Likis escribió: 07 Dic 2018, 17:58 Que ha hecho Alessandra para que no le hayan dedicado ni una décima parte de la atención que le han dado a la despedida de Adriana? (Adriana se la merece eh, pero creo que Ale también merecía algo así)
Pensé lo mismo al verlo. Muy bien la despedida de Adriana, pero el año pasado no recuerdo que hicieran nada especial para Ale, me parece fatal. De hecho, me ha sorprendido la despedida de Adriana por eso mismo, pensaba que su marcha iba a pasar desapercibida, tras ver el año pasado cómo la de Ale pasó sin pena ni gloria.
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

Con Ale no hicieron nada, creo que sólo añadir parte del discurso que dio backstage en la versión final del desfile. Y en principio lo cerraba ella, pero no sé qué mierdas les pasó que decidieron cerrar con el segmento en el que iban rollo griego, y cerró Vanessa Moody.
Imagen
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

canirove escribió: 07 Dic 2018, 19:05 Con Ale no hicieron nada, creo que sólo añadir parte del discurso que dio backstage en la versión final del desfile. Y en principio lo cerraba ella, pero no sé qué mierdas les pasó que decidieron cerrar con el segmento en el que iban rollo griego, y cerró Vanessa Moody.
Les pareció que el segmento no era suficientemente fuerte para cerrar y lo cambiaron por el del primo Harold.
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

ana_l21 escribió: 07 Dic 2018, 21:08
canirove escribió: 07 Dic 2018, 19:05 Con Ale no hicieron nada, creo que sólo añadir parte del discurso que dio backstage en la versión final del desfile. Y en principio lo cerraba ella, pero no sé qué mierdas les pasó que decidieron cerrar con el segmento en el que iban rollo griego, y cerró Vanessa Moody.
Les pareció que el segmento no era suficientemente fuerte para cerrar y lo cambiaron por el del primo Harold.
Pues ya que ahí decidieron abrir y cerrar con Harold, este año podían haber abierto y cerrado con The Struts. Pero sin quitarle el opening a Taylor.
Imagen
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

canirove escribió: 07 Dic 2018, 21:14
ana_l21 escribió: 07 Dic 2018, 21:08
canirove escribió: 07 Dic 2018, 19:05 Con Ale no hicieron nada, creo que sólo añadir parte del discurso que dio backstage en la versión final del desfile. Y en principio lo cerraba ella, pero no sé qué mierdas les pasó que decidieron cerrar con el segmento en el que iban rollo griego, y cerró Vanessa Moody.
Les pareció que el segmento no era suficientemente fuerte para cerrar y lo cambiaron por el del primo Harold.
Pues ya que ahí decidieron abrir y cerrar con Harold, este año podían haber abierto y cerrado con The Struts. Pero sin quitarle el opening a Taylor.
Ya el año pasado hicieron eso, a media hora de empezar el desfile, y aún andan recuperándose del sofoco :lol:

Y hoy estaba viendo el desfile sin editar y...que de algunas solo enseñen la pose final no es algo hecho a mala leche. Es que si enseñan todo, nos da el soponcio de ver lo mal que desfilan :loca:
Avatar de Usuario
Miu Miu
Influenser
Mensajes: 537
Registrado: 21 Mar 2018, 11:05

  Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

Ese escribió: 05 Dic 2018, 19:52 Me he puesto con el desfile y lo tuve que quitar por vergüenza ajena. Me sentí hasta vieja y ridícula por estar mirando a esas pubertas saltar y hacer el canelo
Me ha pasado parecido, [mention]Ese[/mention]. Aunque al final lo vi... pero eso, las vi como adolescentes emocionadas por desfilar en VS, y no me pude meter con ninguna. Menos con Alexina, que vaya desperdicio... una pelirroja guapa en VS y la tiene que liar de esa manera. :palo:
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3870
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

Yo la parte que vi era de pink, entre que salia mas la cantante y las niñas ahí super emocionadas o danzando o haciendo no sé qué con las tetas, me ha dado mucha verguenza y lo he quitado. :shutup:
Avatar de Usuario
Miu Miu
Influenser
Mensajes: 537
Registrado: 21 Mar 2018, 11:05

  Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

Hoy lo he vuelto a ver así de fondo. Sin duda mi outfit favorito el de Kendall Jenner en el último pase, que es el que más me ha gustado junto con el segundo (donde sorprendentemente el
Outfit de Candice no me pareció tan feo).

Hablando de eso, Candice este año me ha encantado (diosa y sin hacer tonterías).
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

Es que este año se puede resumir en eso APURO...mira que llevan siglos de capa caída, pero este año ya dio todo el apuro. Y ahí están las audiencias, como todos hayan apagado y vámonos pues eso
Imagen
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

Esto tenían que haber hecho a las 2 horas de estrenarlo en la tele. Lo pones en youtube y que lo vea quien quiera. Porque hoy en día no ve la televisión casi nadie, así que los números de audiencias no indican una mierda.

[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

Hoy lo vimos y dice mi novio que las mas guapas son Jasmine y Adriana. A mi me encanta Romee, la veo super completa.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

Llego tarde, pero más vale tarde que nunca. Lo vi en DKISS porque me daba pereza meterme en páginas o descargarlo en Torrent porque ya me figuraba el nivel que tendría. Let the hate begin :bruja:
Spoiler
Primer segmento:
El opening de Taylor súper meh. Fatal, qué poca garra.
Alexina no sabe caminar en tacones y ya que lo haga en línea recta supongo que es pedir demasiado. Qué tía más grotesca. Con el sueldazo de L’Oréal podría pagarse unas clases de pasarela, digo yo.
No es modelo, pero dado que le dan más segundos que a el 60% de ellas… Adam Levine da mucha grima.
Para mí la mejor del segmento ha sido Aiden Curtiss, que es divina. Ya me encantó el año pasado y este año me reafirmo en mi opinión. Ojalá más Aidens y menos Alexinas, este mundo sería un lugar mejor. Y Gigi guapísima, as always.

Segundo segmento:
Cándida divina y cada año más, no porque ella esté mejor, sino porque cada año el casting es peor.
¿Qué le ha pasado a Grace Elizabeth? ¿Esos bailes y aspavientos?.
En serio, eso de coger a las modelos de la mano y caminar con ellas hasta el final de la pasarela está muy visto. Tuvo su gracia cuando lo hicieron Doutzen y Rihanna, pero las sucesivas 15 veces ya no, enough.
Con Romee siempre me pasa que me encanta en las fotos, pero es verla en movimiento haciendo el canelo y meh.

Tercer segmento:
Qué raro camina Martha, siempre parece que va a dislocarse la cadera.
Me han gustado Frida y Kelly Gale. Esperaba toda una performance por parte de Winnie, pero ha estado discretita.

PINK:
Grace y Maggie Laine divinas.
Josie esforzándose por ser igual de ridícula que Alexina… supongo que para disimular que no sabe desfilar.
Y Myrthe y Willow muy monas, pero muy circas, no me han gustado nada.
Quinto segmento:
Los outfits son el horror absoluto, sobre todo el de Yasmin, pero como desfila también que me ha pasado hasta desapercibido.
Leomie Anderson haciendo el ridículo, para no perder la costumbre.
Josephine parece que lleve el mundo a cuestas. Si no puede con las alas, que no se las pongan.

Sexto segmento:
Horror de outfits again.

Séptimo segmento:
Es el que más me ha gustado. No ha habido muchas payasadas y los outfits han sido bastante decentes, excepto la luna de Adriana.

La finale ha sido un absoluto desastre. En lugar de dedicar minutos y minutos a contenido chorra entre segmentos podrían dedicarle unos segundos más a la finale, porque durará en total unos 30 segundos y a penas se ve a las modelos.
Y hasta aquí mi reflexión y mi hate :cool:
Imagen
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

Avance de la vuelta de swim. Las que salen al final con Grace, ni idea de quién son :hide1:
[youtube][/youtube]
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5363
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

Una es Maya Stepper
Imagen
Avatar de Usuario
CVO
Condemora
Mensajes: 2429
Registrado: 12 Feb 2018, 08:19

  Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

La otra es Lorena (una de las ex de dicaprio)
Imagen
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

Han hecho ángel a Barbara
victoriassecret: Drumroll please…introducing @realbarbarapalvin, our newest ANGEL! 🎉
Imagen
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2915
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

Me gusta Bárbara y probablemente destacará más que todas las ángeles pero...otro ángel más???? Antes era como algo super exclusivo, más outfits y mejores, más campañas...pero ahora están al mismo nivel que unas modelos que hayan desfilado varias veces, solo que ellas pueden llevar el FB y el SO bra.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes