Opiniones impopulares

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Opiniones impopulares

A mi el gas me da miedo.viva la inducción
Imagen
Lattice

  Opiniones impopulares

A mi concepto abierto no me gusta, para revista si, pero en la realidad necesito separación. Ahora vmos a reformar y vamos a poner cerrado pero medio muro de cristal.
Y mesa de comedor para mi tiene que tener 8 sitios minimo, porque hago mucha comida en casa con mis padres/hermanos o cenas sentados con amigos y si no ni sé donde nos sentariamos la verdad.
Nooeeliiaa
Rusa
Mensajes: 7158
Registrado: 13 Feb 2018, 23:08

  Opiniones impopulares

Marezha escribió: 13 Mar 2019, 17:17
Nooeeliiaa escribió: 13 Mar 2019, 17:11 Los programas de Divinity es que son de otro universo... a mí me encanta verlos pero no entiendo su estilo de vida. Una familia de matrimonio y dos hijos viviendo en una casa de más de 300 metros cuadrados, con sótano amueblado con sofá y todo, luego que si una zona de juegos para los niños, zona de lavandería, despacho para el padre, necesitan un recibidor amplio para guardar los abrigos, la mesa del comedor tiene que tener mínimo 8 plazas porque tienen muchas visitas, ni que fueran la Preysler con los bombones... Se quejan de que no tienen espacio, pero cómo coño van a tener espacio si tienes las casas hechas un cristo. La mayoría de sus problemas se arreglaban tirando trastos y toda la mierda que acumulan.
Ese momento del principio cuando dicen que se les está quedando la casa pequeña para toda la familia y tienen un casoplón que entran 3 pisos de los grandes en España. En 60m2 les mandaba a vivir yo a ver si se les quedaba pequeño o grande.

Hablando de estos programas, nunca entenderé como en el Tu Casa a Juicio siempre dan con mil problemas que les recorta el presupuesto por todos lados y luego van los gemelos, compran casas prácticamente en ruinas y ni un problema con los cimientos, ni con sistemas eléctricos, nada demasiado grave como los otros. Misterios de la televisión :lol:
Tal cual :lol: :lol:

En lo que comentas de Tu casa a juicio, yo creo que el presupuesto siempre se les recorta porque en realidad a la diseñadora le dan poquísimo dinero y si hay algún imprevisto pues se termina notando un montón. Al agente inmobiliario le dan 800.000 dólares y que busque una casa (y eso que la mayoría de las veces se sale del presupuesto fijado), pero a la tía le dan 60.000 y que arregle la casa de arriba abajo. Eso tampoco es lógico.
hunkydory

  Opiniones impopulares

Las cocinas de la página anterior no me gustan nada. Las veo impersonales y hasta demasiado grandes, pero cuánta gente va a cocinar ahí al mismo tiempo?Todo el equipo del Bulli?

El mármol de la primera con ese blanco de los muebles no me gusta, pero es que encima para romper un poco taaaanto blanco-gris van y meten cosas en plata, oro y cuatro cosas de mimbre. La segunda igual, aunque por lo menos han metido algo de vida con dos fruteros "reales", eso sí, para que quede todo más mono esta semana solo comen manzanas, limas y uvas. Que ya se que será un render probablemente, pero es que hasta en ese contexto es ridículo.

Tampoco me gustan las islas. No estas. Ninguna :bruja:
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Opiniones impopulares

Ohne escribió: 13 Mar 2019, 23:25 Limpiar los quemadores de las cocinas de gas es horror.
Si los vas manteniendo limpios no. Y si se ensucian y se ponen feos, se pueden sumergir en vinagre y agua y vuelven a estar bien.

Yo no entiendo cómo en España hay la devoción que hay con la vitro (o con la inducción, que lo mismo me da). Es como si fuese el no va más del progreso y la modernidad, y en realidad es una caca. Vamos, para cocinar una y mil veces mejor gas. Yo en casa tengo butano porque es una casa del siglo XV, pero también puede ser de gas natural.

No me gusta el Mercadona.
hunkydory

  Opiniones impopulares

Yo es que cocino lo justo, no me gusta, y no se, así que para mí la vitro es un inventazo. Porque a ver, seamos sinceros, mi comida no iba a mejorar mucho por tener gas, y encima, iba a cocinar aún menos :D:

Mi novio que sí cocina mucho y muy bien es muy pro gas. Pero es un desastre cocinando y lo deja todo hecho un asco. Que luego siempre limpia eh?pero igual un día que tienes un poco de prisa...y no es lo mismo pasarle una bayeta corriendo a la vitro que ponerte a limpiar fogones. Lo se porque en mi casa siempre hemos tenido y más lento es.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25608
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Opiniones impopulares

hunkydory escribió: 14 Mar 2019, 10:43
Tampoco me gustan las islas. No estas. Ninguna :bruja:
+1
Folle escribió: 14 Mar 2019, 10:48
Yo no entiendo cómo en España hay la devoción que hay con la vitro (o con la inducción, que lo mismo me da). Es como si fuese el no va más del progreso y la modernidad, y en realidad es una caca.
+1 pero eso pasa también con otras cosas, me llama bastante la atención
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Opiniones impopulares

hunkydory escribió: 14 Mar 2019, 10:52 Yo es que cocino lo justo, no me gusta, y no se, así que para mí la vitro es un inventazo. Porque a ver, seamos sinceros, mi comida no iba a mejorar mucho por tener gas, y encima, iba a cocinar aún menos :D:

Mi novio que sí cocina mucho y muy bien es muy pro gas. Pero es un desastre cocinando y lo deja todo hecho un asco. Que luego siempre limpia eh?pero igual un día que tienes un poco de prisa...y no es lo mismo pasarle una bayeta corriendo a la vitro que ponerte a limpiar fogones. Lo se porque en mi casa siempre hemos tenido y más lento es.
+1

Mi madre tiene cocina de gas natural y odia la vitrocerámica, yo tengo vitro y bueno, no noto diferencia. Con que caliente la comida me vale xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Maitanez
Egofloja
Mensajes: 1615
Registrado: 13 Feb 2018, 15:08

  Opiniones impopulares

La diferencia real es en la cocina de leña, en la casa del pueblo de mis abuelos la tenemos y madre mía la diferencia de comer algo preparado en ella :babas:
hunkydory

  Opiniones impopulares

MAITANEZ escribió: 14 Mar 2019, 11:10 La diferencia real es en la cocina de leña, en la casa del pueblo de mis abuelos la tenemos y madre mía la diferencia de comer algo preparado en ella :babas:
Bueno, bueno, vamos subiendo de nivel. Dentro de nada pasaremos a hablar de cocinar con brasas en el suelo :lol:

Yo tengo el paladar atrofiado, pero esto para mi es mega sutil. En casa de mis padres ahora se han pasado a la vitro, en casa de mis abuelos tienen gas, cocina de leña y parrilla...y para mí es todo lo mismo :bag: . Bueno, la parrilla no, ahí sí noto el sabor a "ahumado" y noto la diferencia.
Avatar de Usuario
Isobel
Intralerda
Mensajes: 1014
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36
Ubicación: Jungleland

  Opiniones impopulares

Yo adoro la inducción básicamente por rapidez/limpieza, pero ahora tengo gas natural. Queremos reformar la cocina y yo tenía clarísimo que pasaría a una placa de inducción, pero mi marido, que cocina dos veces al año y jamás le toca limpiar, dice que ni hablar, que hay que seguir con el gas, que para cocinar no hay nada igual y ahora las hay monisimas y limpísimas. A ver quien gana, porque a mí lo del gas sigue sin convencerme del todo.
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Opiniones impopulares

La comida sabe diferente.
Imagen
torron
Influenser
Mensajes: 514
Registrado: 02 May 2018, 13:49

  Opiniones impopulares

Mrs. Muir escribió: 14 Mar 2019, 11:28 Yo adoro la inducción básicamente por rapidez/limpieza, pero ahora tengo gas natural. Queremos reformar la cocina y yo tenía clarísimo que pasaría a una placa de inducción, pero mi marido, que cocina dos veces al año y jamás le toca limpiar, dice que ni hablar, que hay que seguir con el gas, que para cocinar no hay nada igual y ahora las hay monisimas y limpísimas. A ver quien gana, porque a mí lo del gas sigue sin convencerme del todo.
Yo tengo las 2 cosas, placa vitrocerámica con 2 fuegos y cocina de gas con 1 fuego.
Nooeeliiaa
Rusa
Mensajes: 7158
Registrado: 13 Feb 2018, 23:08

  Opiniones impopulares

Eponine escribió: 14 Mar 2019, 11:07
hunkydory escribió: 14 Mar 2019, 10:52 Yo es que cocino lo justo, no me gusta, y no se, así que para mí la vitro es un inventazo. Porque a ver, seamos sinceros, mi comida no iba a mejorar mucho por tener gas, y encima, iba a cocinar aún menos :D:

Mi novio que sí cocina mucho y muy bien es muy pro gas. Pero es un desastre cocinando y lo deja todo hecho un asco. Que luego siempre limpia eh?pero igual un día que tienes un poco de prisa...y no es lo mismo pasarle una bayeta corriendo a la vitro que ponerte a limpiar fogones. Lo se porque en mi casa siempre hemos tenido y más lento es.
+1

Mi madre tiene cocina de gas natural y odia la vitrocerámica, yo tengo vitro y bueno, no noto diferencia. Con que caliente la comida me vale xD
+1000

Yo soy cero cocinillas. Cocino porque hay que comer, pero para mí la comida no es un placer. Con que caliente me sirve.
hunkydory

  Opiniones impopulares

Mrs. Muir escribió: 14 Mar 2019, 11:28 Yo adoro la inducción básicamente por rapidez/limpieza, pero ahora tengo gas natural. Queremos reformar la cocina y yo tenía clarísimo que pasaría a una placa de inducción, pero mi marido, que cocina dos veces al año y jamás le toca limpiar, dice que ni hablar, que hay que seguir con el gas, que para cocinar no hay nada igual y ahora las hay monisimas y limpísimas. A ver quien gana, porque a mí lo del gas sigue sin convencerme del todo.
Yo lo tendría clarinete. En mi casa es al revés, cocina y limpiar mi novio, y si quiere poner gas, pues gas. Qué sentido tendría que lo decidiese yo si toco la cocina dos días a la semana?
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4504
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Opiniones impopulares

Adoro las casas con los espacios abiertos. La mía es así, más o menos, menos habitaciones y baños, y creo que no podría vivir en una casa toda compartimentada.

A mi me gusta poco cocinar, tengo vitro, pero mi madre que si que tiene de las dos, dice que como el gas natural no hay nada.
Avatar de Usuario
Leia Organa
Condemora
Mensajes: 2590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:40
Ubicación: Alderaan

  Opiniones impopulares

MAITANEZ escribió: 14 Mar 2019, 11:10 La diferencia real es en la cocina de leña, en la casa del pueblo de mis abuelos la tenemos y madre mía la diferencia de comer algo preparado en ella :babas:
Ya te digo, la tiene una de mis primas y es una gozada. Yo creo que el café más rico que he probado ha sido preparado en una de esas.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Opiniones impopulares

Pues mi madre cocina que te mueres tiene vitro desde que se inventó y la comida esta de coña. Esteticamente y para limpiar no me gustan nada las de gas.
Imagen
Avatar de Usuario
Maitanez
Egofloja
Mensajes: 1615
Registrado: 13 Feb 2018, 15:08

  Opiniones impopulares

hunkydory escribió: 14 Mar 2019, 11:16
MAITANEZ escribió: 14 Mar 2019, 11:10 La diferencia real es en la cocina de leña, en la casa del pueblo de mis abuelos la tenemos y madre mía la diferencia de comer algo preparado en ella :babas:
Bueno, bueno, vamos subiendo de nivel. Dentro de nada pasaremos a hablar de cocinar con brasas en el suelo :lol:

Yo tengo el paladar atrofiado, pero esto para mi es mega sutil. En casa de mis padres ahora se han pasado a la vitro, en casa de mis abuelos tienen gas, cocina de leña y parrilla...y para mí es todo lo mismo :bag: . Bueno, la parrilla no, ahí sí noto el sabor a "ahumado" y noto la diferencia.
Yo es que soy cero cocinillas pero muy sibarita y vaya que si noto la diferencia :):
Leia Organa escribió: 14 Mar 2019, 11:38
MAITANEZ escribió: 14 Mar 2019, 11:10 La diferencia real es en la cocina de leña, en la casa del pueblo de mis abuelos la tenemos y madre mía la diferencia de comer algo preparado en ella :babas:
Ya te digo, la tiene una de mis primas y es una gozada. Yo creo que el café más rico que he probado ha sido preparado en una de esas.
cierto, cierto, hasta el café :lol: Y ya si hablamos por ejemplo de un cordero preparado al horno, bufff es lo más. Y en el pan también hay diferencia, en el pueblo tenemos panadería ( y eso que es un pueblo canijo, canijo) y a diario y algunos fines de semana que hay poca gente lo hacen en el de leña y se nota a cuándo lo hacen en el otro si saben que van a tener más clientes.
Última edición por Maitanez el 14 Mar 2019, 11:56, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5500
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Opiniones impopulares

A mí me parece que la comida sabe mejor en las cocinas de gas. Pero la inducción es taaan cómoda...

Yo nunca me planteé poner otra cosa en casa.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes