Opiniones impopulares

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Lamentable
Condemora
Mensajes: 2014
Registrado: 12 Feb 2018, 16:43

  Opiniones impopulares

Odio todo el tema de casas y decoración, pero cuando veo a los gemelos esos en la tele me abducen el cerebro y no puedo parar.
Me pasa lo mismo con el programa de vestidos de novia, que paso mil de todo ese tema y como encienda la tele y aparezca ya he perdido mi vida!
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11819
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Opiniones impopulares

Canyengue escribió: 13 Mar 2019, 17:43 @Marezha, yo también me he fijado en eso que dices de los problemas de las casas antiguas :lol: y también en que, con presupuestos similares, el gemelo "constructor" hace mucha más reforma que las de Tu casa a juicio (si es que el gemelo constructor reforma la casa entera porque como ha dicho una forera ya, normalmente solo enseñan el salón y la cocina).
Y sobre esos programas no entiendo la obsesión con tirar paredes para vigilar a los niños ni cómo pueden hacer en EEUU las paredes tan finas y tan fáciles de romper. Se tiene que oír todo en esas casas.
No necesariamente porque la madera, y ya no digamos el pladur que en muchos casos viene preparado para aislar acústicamente, transmiten menos el sonido que el ladrillo.

En mi casa tengo una barra pequeñita con dos taburetes y sólo los uso para sentarme a fumar con el culculino y para desayunar por las mañanas entre semana, así no me apalanco. Para el resto es un horror.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Opiniones impopulares

Me he puesto a mirar cocinas con isla a raíz de esto y me flipan estas dos (la primera es península, no isla, pero me vale)

Imagen

Imagen

Luego veo mi cocina con sus azulejos de los años 70 y da bajón :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Opiniones impopulares

Yo sueño con una cocina rústica, la típica que sale en las casitas cottage inglesas,con los muebles en verde musgo y madera barnizada,con un fregadero de doble seno de porcelana blanco roto,y con una cocina cincuentera como las de las películas.
Como me tengo que jorobar con lo que tengo porque no da pa más pues le metí pintura azul cielo y blanco roto a los muebles,de roble,si,pero casposos como ellos solos,pequeños electrodomésticos rojos y detalles retro, y queda mas cuqui ella...
Imagen
Avatar de Usuario
Canyengue
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 07 May 2018, 23:56

  Opiniones impopulares

Culculina escribió: 13 Mar 2019, 19:57
Canyengue escribió: 13 Mar 2019, 17:43 Marezha, yo también me he fijado en eso que dices de los problemas de las casas antiguas :lol: y también en que, con presupuestos similares, el gemelo "constructor" hace mucha más reforma que las de Tu casa a juicio (si es que el gemelo constructor reforma la casa entera porque como ha dicho una forera ya, normalmente solo enseñan el salón y la cocina).
Y sobre esos programas no entiendo la obsesión con tirar paredes para vigilar a los niños ni cómo pueden hacer en EEUU las paredes tan finas y tan fáciles de romper. Se tiene que oír todo en esas casas.
No necesariamente porque la madera, y ya no digamos el pladur que en muchos casos viene preparado para aislar acústicamente, transmiten menos el sonido que el ladrillo.

En mi casa tengo una barra pequeñita con dos taburetes y sólo los uso para sentarme a fumar con el culculino y para desayunar por las mañanas entre semana, así no me apalanco. Para el resto es un horror.
Aaaah, pues gracias por decírmelo, no lo sabía :ok:. Pensaba que las paredes de ladrillo, al ser mucho más gruesas, aislarían más del ruido.
De todas formas, me sigue sorprendiendo la diferencia en la preferencia de materiales: por ejemplo, ponen las chimeneas y las cocinas de gas. Yo personalmente preferiría la chimenea tradicional (aunque ensucie más, le veo más encanto) y una vitro porque es más segura que el butano.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Opiniones impopulares

Yo eso lo entiendo, la chimenea tradicional es un coñazo y al final no la usas nunca y a la hora de cocinar con el gas se hace mejor que con la vitrocerámica, otra cosa es que a la persona en sí no le guste mucho cocinar o le dé igual.

Lo del pladur y la madera sí que no lo entiendo, el pladur es un rollo para hacer agujeros y no me gusta lo endeble que es, aunque entiendo que tiene sus ventajas, y con la madera siempre tienen problemas de plagas y al ser un elemento estructural, la has líado para solucionar el problema.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Opiniones impopulares

A mí me encantan las chimeneas, en casa de mi familia hay una y hacemos vida ahí todo el invierno, es muy reconfortante. Claro que alguien tiene que limpiarla y cuidarla a diario
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Opiniones impopulares

Me encantan esas pedazo cocinas con taburetes mis armarios y cachivaches... Me veo ahí haciendo mis bizcochos feliz de la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Opiniones impopulares

A mí tampoco me gusta el concepto abierto en cuanto a que estén las estancias juntas, pero sí que sean amplias y con el mayor espacio libre posible, separadas con puertas correderas enormes me encantan.

Lo de la puerta de cristal en el baño en hoteles lo puedo llegar a entender pero poner eso en una casa no creo que se le ocurra a nadie xD
Tupper-ware

  Opiniones impopulares

Yo he visto una pared de baño de cristal en un dúplex de lujo. El baño estaba en el piso de arriba y desde él se veía toda la parte de abajo por la pared de cristal, pero era un cristal electrocromático, dando a un interruptor pasaba de ser transparente a translúcido. Tenía una bañera de esas antiguas con pies que era una pasada.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Opiniones impopulares

Las cocinas de gas no tienen que ser de butano, está el gas natural, y son mil veces mejores que la vitrocerámica, y además las modernas no son horrorosas.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Tupper-ware

  Opiniones impopulares

Alabama escribió: 13 Mar 2019, 22:25 Las cocinas de gas no tienen que ser de butano, está el gas natural, y son mil veces mejores que la vitrocerámica, y además las modernas no son horrorosas.
Mi madre tiene una de gas natural y es fantástica.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12035
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Opiniones impopulares

Yo tengo y estoy encantada
Avatar de Usuario
monorrail
Egofloja
Mensajes: 1988
Registrado: 13 Feb 2018, 16:58

  Opiniones impopulares

Yo he tenido durante muchos años cocina de gas natural y estaba encantada, no la quería cambiar sobre todo por el tema de la rapidez pero cuando reformamos la cocina hace seis o siete años claudiqué y puso no vitrocerámica si no inducción y estoy feliz con ella. Es rapidísima que es lo que yo quería y a la hora de mantenerla limpia a años luz de la de gas.
Avatar de Usuario
Surfing
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1427
Registrado: 12 Feb 2018, 19:46

  Opiniones impopulares

Eponine escribió: 13 Mar 2019, 17:46 Siempre es lo mismo en esos programas, ves unos cuantos y son siempre iguales, a mi me mata lo de la "man cave" para que el tío pueda pasar el rato con sus amigotes mientras la mujer cocina y a la vez vigila a los críos desde su fabulosa cocina open concept :cafe:
Ya, esto siempre igual :wirr:

A mí me gusta la isla porque tiene que ser un gustazo tener ese espacio para cocinar y colocar las cosas, además puede tener cajones en los laterales. A veces la encimera se queda pequeña.

Pero a mayores tiene que haber una mesa de comedor con sus sillas claro :lol:
Avatar de Usuario
Surfing
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1427
Registrado: 12 Feb 2018, 19:46

  Opiniones impopulares

haemalea escribió: 13 Mar 2019, 21:44 A mí tampoco me gusta el concepto abierto en cuanto a que estén las estancias juntas, pero sí que sean amplias y con el mayor espacio libre posible, separadas con puertas correderas enormes me encantan.

Lo de la puerta de cristal en el baño en hoteles lo puedo llegar a entender pero poner eso en una casa no creo que se le ocurra a nadie xD
Odio esto en los hoteles, ya me ha pasado varias veces por no fijarme en las fotos. Aunque sea ir en pareja, no le veo el punto a que podamos vernos sentados cagando :glam:
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5349
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Opiniones impopulares

Yo cambié la vitro por una de gas natura y es monísima, de cristal blanco y además muchísimo más fácil de limpiar, el cristal, los quemadores son un rollo, eso sí, pero preferí volver al gas. Inducción no puedo tener por orden médica, no la he usado nunca.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Tupper-ware

  Opiniones impopulares

La inducción es lo mejor si no se puede tener gas, yo estoy contenta también, pero adoraba cocinar con fuego. Donde yo vivo no está muy extendido el gas natural.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9007
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Opiniones impopulares

Limpiar los quemadores de las cocinas de gas es horror.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Opiniones impopulares

Yo la inducción no la he probado así que no puedo opinar pero la vitro no me gusta nada. Pero viviendo de alquiler estoy condenada porque la mayoría de los pisos son con todo eléctrico porque los caseros son unos ratas.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes