Opiniones impopulares

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Tupper-ware

  Opiniones impopulares

Muchas gracias, preciosas :flowers:
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Opiniones impopulares

historiadora escribió: 13 Mar 2019, 15:12 Ay,yo eso del open concept(me siento g*lipo**as escribiendo eso en inglés) todo sin paredes me lo planteé hace unos meses hasta que me di cuenta de que si tiraba paredes no iba a tener paredes para poner estanterías de libros y se me quitó la gana de abrir nada.
Y se me abrieron las ganas de poner mas estanterías para libros y frikadas.
Bueno mujer, las cuatro paredes básicas sí que las tienes, a no ser que hagas la casa de cristal.

Yo daría mi reino por una puerta en la cocina, que cuando frío algo por mucha ventana que abra y la campana extractora, acaba saliendo olor al resto del piso.

Coño [mention]cerocero[/mention] vives en una mansión :loca:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 23031
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Opiniones impopulares

Lo peor de lo peor para mí son los baños con puerta de cristal...¿en serio? En hoteles ahora se ha puesto de moda. Un poco de intimidad pofavó!! Nosotros nos fijamos en las fotos del baño antes de reservar :lol:

Una vez y no más.
Matilda

  Opiniones impopulares

A mi me gustan el salón y la cocina juntos, pero no abierto 100%, que la cocina tenga su puerta y estén conectados por una especie de ventanal que se pueda abrir y cerrar.
Ann_Bradbury
Condemora
Mensajes: 2005
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Opiniones impopulares

Yo odio los pasillos, tengo cocina y pasillo "unidos" porque es que no cabíamos en cocina de lo pequeña que era y al salón no me gusta. Claro, que es que vivimos en 50m2...

Baños sin puerta o con paredes de cristal? Por favor, que desagradable cagar ahí.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25848
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Opiniones impopulares

Mañica escribió: 13 Mar 2019, 16:18 Lo peor de lo peor para mí son los baños con puerta de cristal...¿en serio? En hoteles ahora se ha puesto de moda. Un poco de intimidad pofavó!! Nosotros nos fijamos en las fotos del baño antes de reservar :lol:

Una vez y no más.
:fever: pero por qué?
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26142
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Opiniones impopulares

Alabama escribió: 13 Mar 2019, 15:43
historiadora escribió: 13 Mar 2019, 15:12 Ay,yo eso del open concept(me siento g*lipo**as escribiendo eso en inglés) todo sin paredes me lo planteé hace unos meses hasta que me di cuenta de que si tiraba paredes no iba a tener paredes para poner estanterías de libros y se me quitó la gana de abrir nada.
Y se me abrieron las ganas de poner mas estanterías para libros y frikadas.
Bueno mujer, las cuatro paredes básicas sí que las tienes, a no ser que hagas la casa de cristal.

Yo daría mi reino por una puerta en la cocina, que cuando frío algo por mucha ventana que abra y la campana extractora, acaba saliendo olor al resto del piso.

Coño @cerocero vives en una mansión :loca:
Construidos y con terraza, se queda en unos 100 útiles de casa, que tampoco está mal, vaya, pero mansión no XD. Además es dúplex y tiene una escalera de esas volada infernal.
Ann_Bradbury escribió: 13 Mar 2019, 16:22 Yo odio los pasillos, tengo cocina y pasillo "unidos" porque es que no cabíamos en cocina de lo pequeña que era y al salón no me gusta. Claro, que es que vivimos en 50m2...

Baños sin puerta o con paredes de cristal? Por favor, que desagradable cagar ahí.
Voy a ver si encuentro la foto de un ático enorme y moderno que vi hace poco en el que tenían la taza del WC pegada a la cama de matrimonio, separada por medio murete
Nooeeliiaa
Rusa
Mensajes: 7158
Registrado: 13 Feb 2018, 23:08

  Opiniones impopulares

Matilda escribió: 13 Mar 2019, 16:18 A mi me gustan el salón y la cocina juntos, pero no abierto 100%, que la cocina tenga su puerta y estén conectados por una especie de ventanal que se pueda abrir y cerrar.
A mí esto no me disgustaría tenerlo, por lo menos la ventana ya hace algo. En La que se avecina lo tienen así y me gusta

Imagen
Avatar de Usuario
Surfing
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1427
Registrado: 12 Feb 2018, 19:46

  Opiniones impopulares

A mí lo que me gusta es lo de tener isla en la cocina y que sea amplia, muy de Dkiss y los programas estos de decoración en general :D: . Preferiría un concepto "semi abierto" simplemente, con zonas amplias y luminosas pero separadas en cierto modo.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17696
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Opiniones impopulares

Yo soy pro open concept pero de tanto leeros la parte mala, me estáis llevando al lado oscuro, pécoras :looll: En realidad es que depende de la casa; no todas las casas aceptan espacios abiertas de la misma manera que no todas las casas aceptan espacios más compartimentados. Yo vivo en una casa que no podría estar más compartimentada y terminas harta. Es que no hay dos estancias que compartan espacio, ni siquiera el salón y el comedor. Es que he hecho hay cuarto de estar y salón por separado, algo que no entiendo, pero bueno.

Que indecisión y eso que no me planteo construirme una casa ni hacer reforma pero creo que el estudio de arquitectura iba a pedir mi ejecución pública. Soy muy mía con las cosas de decoración, materiales y distribución y estoy por asegurar que iban a terminar hartos de mí :hide1:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 16036
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Opiniones impopulares

Yo paredes forever. La cocina por descontado, sino te huele toda la casa a comida y eso lo odio. Me encanta meterme en mi habitación y cerrar la puerta y tener "un poco" de intimidad.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20351
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Opiniones impopulares

Luego hay ideas muy buenas de separar o abrir parcialmente con una pared corredera. Opciones hay para todos los gustos y bolsillos.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Elounda el 13 Mar 2019, 17:00, editado 2 veces en total.
Imagen
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Opiniones impopulares

Lo del baño con puerta de cristal me ha dejado muy loca :confused: Es que aunque vivas tú solo, es muy raro, ya lo siento si a alguien le gusta.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 23031
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Opiniones impopulares

Her escribió: 13 Mar 2019, 16:59 Lo del baño con puerta de cristal me ha dejado muy loca :confused: Es que aunque vivas tú solo, es muy raro, ya lo siento si a alguien le gusta.
Es que ya no solo que estés ahí cagando, que mi momento ducha de me limpio el culete pues mira, tampoco es que sea to sesi...

[mention]cerocero[/mention] también he visto los de muretes!!!
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12427
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Opiniones impopulares

Si fuera una puerta de cristal al ácido aún lo podría entender, es una forma de dejar que pase luz natural a un baño sin ventanas. Lo he visto en algún hotel y aunque no creo que lo pusiera en mi casa no me parece mal, de cristal transparente ya me parece un poco fuerte xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Opiniones impopulares

Her escribió: 13 Mar 2019, 16:59 Lo del baño con puerta de cristal me ha dejado muy loca :confused: Es que aunque vivas tú solo, es muy raro, ya lo siento si a alguien le gusta.
Es que aunque vivas sola ¿cuando tengas visita qué haces? Baños con puerta de madera y cerrojo siempre :lol:

Yo soy muy fan de los programas de divinity, pero me gusta más algo intermedio entre el concepto abierto y todo compartimentado. Cocinando con separación pero ventana, o sin puerta pero alguna pared que haga de separador entre las estancias.

Ah y cocina con isla bien grande con taburetes alrededor.
Imagen
Nooeeliiaa
Rusa
Mensajes: 7158
Registrado: 13 Feb 2018, 23:08

  Opiniones impopulares

Los programas de Divinity es que son de otro universo... a mí me encanta verlos pero no entiendo su estilo de vida. Una familia de matrimonio y dos hijos viviendo en una casa de más de 300 metros cuadrados, con sótano amueblado con sofá y todo, luego que si una zona de juegos para los niños, zona de lavandería, despacho para el padre, necesitan un recibidor amplio para guardar los abrigos, la mesa del comedor tiene que tener mínimo 8 plazas porque tienen muchas visitas, ni que fueran la Preysler con los bombones... Se quejan de que no tienen espacio, pero cómo coño van a tener espacio si tienes las casas hechas un cristo. La mayoría de sus problemas se arreglaban tirando trastos y toda la mierda que acumulan.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17696
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Opiniones impopulares

A mi lo que no me gusta es encargar la decoración de tu casa. Es que yo no quiero una casa de revista, quiero mi casa. En algunos estudios de reformas integrales va incluido el proyecto de decoración y lo odio. Que si, que se orientarán por tus gustos; pero no necesito que nadie elija por mí.

Y lo mismo con los azulejos, suelos o puertas. Yo necesito tener el control de todo y es que odio delegar. Llevaría fatal incluso que una empresa haga la reforma sin estar yo allí vigilando, pero es que es imposible. Tampoco me gusta que me digan que materiales usar. Que me aconsejen sí, pero que no me digan "tienes estos 3 modelos para elegir" y ya. Si me quiero recorrer siete almacenes de azulejos para el baño, nadie me va a convencer de lo contrario :cool:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12728
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Opiniones impopulares

Creo que soy la única a la que la isla con taburetes no le gusta :lol: Pudiendo tener una mesa con sillas para qué te vas a poner unos taburetes incómodos? :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20351
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Opiniones impopulares

Tengo mesa con sillas y no la uso. Siempre en la barra.
Imagen
Cerrado
 
  • Comparte en las redes