DOCUMENTALES (Lista en 1º página)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  DOCUMENTALES (Lista en 1º página)

Yo también venia a preguntar si se podian ver después los documentales de la dos, el de Jane lo quiero ver que llevo tiempo buscandolo y nada, mañana si ya lo han colgado le echo un ojo.
Y el de MJ este finde.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  DOCUMENTALES (Lista en 1º página)

He visto el docu y me ha gustado mucho. Qué vida más bonita, apasionante y, sobre todo, trascendente.
También es útil para revisar los roles de género, le dio la vuelta a todos. Cito a [mention]calculer[/mention] que estaba buscando material así, no sé si es tarde.
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  DOCUMENTALES (Lista en 1º página)

Suspiria escribió: 07 Mar 2019, 15:14 y algunos libros con desnudez masculina de menores de edad, considerados "artísticos" con tintes vagamente eróticos, no ilegales...
Esto recuerdo haberlo puesto no sé si aquí o en el difunto, después de su muerte y bastante antes del documental.

He enlazado el trailer al hilo del Me too porque cuando puse las noticias no lo encontré. Lo vi hace días y tenía una barbaridad de dislikes como el vídeo de cualquier youtuber feminista :blink: y todos los comentarios descubriendo conspiraciones judeomasónicas y criticando a los víctimas porque solo lo hacían por dinero aunque al parecer no hayan cobrado. :wow:

Lo de que era como un niño porque no tuvo infancia aparte de no ser ninguna excusa no sé por que lo usan tanto con este señor que tuvo exactamente la misma que el resto de sus herman@s
Imagen
Avatar de Usuario
Denim
Forera de pro
Mensajes: 5187
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  DOCUMENTALES (Lista en 1º página)

Astrid escribió: 08 Mar 2019, 00:11 criticando a los víctimas porque solo lo hacían por dinero aunque al parecer no hayan cobrado. :wow:

Lo de que era como un niño porque no tuvo infancia aparte de no ser ninguna excusa no sé por que lo usan tanto con este señor que tuvo exactamente la misma que el resto de sus herman@s
No, pero piden 1.500 millones de dólares a la familia.

Y sobre lo de que tuvo la misma infancia que sus hermanos.. no. Él empezó a los 6, los otros ya más mayorcitos, y él era la "estrella", que siguió dedicándose a eso toda la vida.
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  DOCUMENTALES (Lista en 1º página)

El documental de Jane Goodall es precioso, si os gustan los animales os lo recomiendo, que vida mas interesante y que mujer mas valiente.
Imagen
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  DOCUMENTALES (Lista en 1º página)

Astrid escribió: 08 Mar 2019, 00:11
Suspiria escribió: 07 Mar 2019, 15:14 y algunos libros con desnudez masculina de menores de edad, considerados "artísticos" con tintes vagamente eróticos, no ilegales...
Esto recuerdo haberlo puesto no sé si aquí o en el difunto, después de su muerte y bastante antes del documental.

He enlazado el trailer al hilo del Me too porque cuando puse las noticias no lo encontré. Lo vi hace días y tenía una barbaridad de dislikes como el vídeo de cualquier youtuber feminista :blink: y todos los comentarios descubriendo conspiraciones judeomasónicas y criticando a los víctimas porque solo lo hacían por dinero aunque al parecer no hayan cobrado. :wow:

Lo de que era como un niño porque no tuvo infancia aparte de no ser ninguna excusa no sé por que lo usan tanto con este señor que tuvo exactamente la misma que el resto de sus herman@s
Es que además no conozco a nadie que, por aquello de "no haber tenido infancia" se dedique buena parte del año a dormir con niños que, casualmente, son todos de un rango de edad determinado (perdía todo el interés en ellos cuando pegaban el estirón, a algunos los dejó literalmente tirados tras mil promesas y manipular sus vidas a tope: a eso se le llama afecto... Eso sí, soltando pasta para comprar silencios y conformidades siempre fue generoso) y solamente quiere a los varones, nada de niñas; y los padres, lo más alejados posible del dormitorio y de sus actividades. Ese perfil de "es que soy como un niño" y ganarse a la familia y acaparar al niño hasta que deja de ser niño no es de adultos que sufrieron en su infancia, es de pederastas como la copa de un pino.

De cuando LaToya se fue de la lengua, que luego le leyeron la cartilla y le sacaron miserias a base de bien para desacreditarla del todo y que agachase la cabeza, como buen clan mafioso. Va a resultar que es la menos loca de la familia:

[youtube][/youtube]

Dejo el tema para no monopolizar, si eso ya comentaré más en el hilo del MeToo. Link, please :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  DOCUMENTALES (Lista en 1º página)

Topa escribió: 08 Mar 2019, 20:09 El documental de Jane Goodall es precioso, si os gustan los animales os lo recomiendo, que vida mas interesante y que mujer mas valiente.
Lo tengo en pendientes!
Avatar de Usuario
Denim
Forera de pro
Mensajes: 5187
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  DOCUMENTALES (Lista en 1º página)

Ya vi el docu de Leaving Neverland. El link al hilo de MeToo? Que no lo veo [mention]Astrid[/mention]
Imagen
Avatar de Usuario
Denim
Forera de pro
Mensajes: 5187
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  DOCUMENTALES (Lista en 1º página)

He abierto hilo expresamente:

Enlace
Imagen
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  DOCUMENTALES (Lista en 1º página)

Yo tengo pendiente el documental pero siempre me ha dado mucho mal rollo ese tema y me repele que tenga tantos defensores solo por ser quién es
Here comes the sun
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  DOCUMENTALES (Lista en 1º página)

Vengo a recomendar un documental, que ya es antiguo, del 2001, pero nunca lo había visto y me parece MA-RA-VI-LLO-SO, no sé si se ha hablado de él, se llama Promises.

https://www.filmaffinity.com/es/film332729.html

La piel de gallina me ha dejado.
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  DOCUMENTALES (Lista en 1º página)

Denim escribió: 08 Mar 2019, 19:32 No, pero piden 1.500 millones de dólares a la familia.

Y sobre lo de que tuvo la misma infancia que sus hermanos.. no. Él empezó a los 6, los otros ya más mayorcitos, y él era la "estrella", que siguió dedicándose a eso toda la vida.
Que falta ver si los consiguen. Michael no era el menor de los Jackson 5 y también era mayor que Janet. Que fuera la estrella podría servir para ver que el resto de sus hermanos estaban igual de explotados y se les valoraba la mitad. Y aunque no hubiera sido así, Macaulay Culkin tuvo una infancia y unos padres de mierda y no va violando niños por ahí, igual que tantos otros niños actores y los que no lo son.
Suspiria escribió: 08 Mar 2019, 22:13
Es que además no conozco a nadie que, por aquello de "no haber tenido infancia" se dedique buena parte del año a dormir con niños que, casualmente, son todos de un rango de edad determinado (perdía todo el interés en ellos cuando pegaban el estirón, a algunos los dejó literalmente tirados tras mil promesas y manipular sus vidas a tope: a eso se le llama afecto... Eso sí, soltando pasta para comprar silencios y conformidades siempre fue generoso) y solamente quiere a los varones, nada de niñas; y los padres, lo más alejados posible del dormitorio y de sus actividades. Ese perfil de "es que soy como un niño" y ganarse a la familia y acaparar al niño hasta que deja de ser niño no es de adultos que sufrieron en su infancia, es de pederastas como la copa de un pino.

De cuando LaToya se fue de la lengua, que luego le leyeron la cartilla y le sacaron miserias a base de bien para desacreditarla del todo y que agachase la cabeza, como buen clan mafioso. Va a resultar que es la menos loca de la familia:

[youtube]

Dejo el tema para no monopolizar, si eso ya comentaré más en el hilo del MeToo. Link, please :hide1:
Es que es eso, lo he empezado a ver y flipo con la facilidad que tenía para meterse en casas con familias y traerse el pijama para dormir con los niños :blink: y sin haberles hecho nada aún, darles sobres llenos de dinero para ir allanando el camino. Es que es grooming totalmente, hace poco comenté en el del Metoo (yo sola conmigo misma :mrgreen: ) otro documental de pederastas de Hollywood y uno de los que hablan hacía exactamente lo mismo. Manager de niños, les hace el favor de enseñarles como funciona la industria, les prepara :sip: :shutup: , dice que está solo, la familia confía en él y le dejan dormir en su casa, va a todas sus fiestas y de vez en cuando viola al niño mientras le dice que es todo muy normal y que si convenciones sociales o que es culpa del niño que también quería...

No sabía lo de LaToya, otra que no tuvo infancia y no ha ido jodiéndosela a los demás.

No me acuerdo de todos los detalles pero hubo dos juicios y varios niños no? uno en los 90 y otro en los 00 cuando acabó muriéndose creo que antes de que finalizara el juicio ¿puede ser? o al poco en extrañas circunstancias :sherlock: y acabaron juzgando al médico. Que el tipo tenía todo un ejército a su servicio como todos estos infraseres tanto violadores de niñ@s como de adult@s y reconoció que dormía con niños como si fuera lo más normal del mundo.

Aquí dando mucha grima con otro niño que además los usaba de atrezzo en sus conciertos :blink:
Spoiler
[youtube][/youtube]
(Este es el hilo de documentales, es normal comentarlo aquí igual que en el de Metoo :ok: )
Denim escribió: 09 Mar 2019, 12:49 Ya vi el docu de Leaving Neverland. El link al hilo de MeToo? Que no lo veo Astrid
No, enlacé el trailer porque cuando puse la noticia en el del Me too lo busqué y en youtube solo encontré vídeos criticando a las víctimas :clap: . Luego lo vi pero como ya estaba puesto aquí, lo enlacé.
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  DOCUMENTALES (Lista en 1º página)

Denim escribió: 09 Mar 2019, 18:23 He abierto hilo expresamente:

Enlace
Pero si ya había 2 hilos :blink:
Nutty escribió: 09 Mar 2019, 21:09 Yo tengo pendiente el documental pero siempre me ha dado mucho mal rollo ese tema y me repele que tenga tantos defensores solo por ser quién es
Yo la de fans que tiene no lo acabo de entender. Ya he dicho que era como Papá Noel, que es normal que la gente lo flipara pero joder, tenía muchas cosas super raras, entre operaciones, vestimenta, pelo, reconocer que dormía con niños, decir que era como un niño, vivir en disneyland, los hijos y como los tuvo, es que como mínimo mantienes la distancia y sospechas pero la gente actúa como si hubieran asesinado a su propio hijo. :blink: Lo que hace ser un tío rico y famoso :shutup:


Oprah les ha entrevistado

Oprah Winfrey Presents: After Neverland (2019)
[youtube][/youtube]
Última edición por Astrid el 13 Mar 2019, 00:25, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Denim
Forera de pro
Mensajes: 5187
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  DOCUMENTALES (Lista en 1º página)

Astrid escribió: 10 Mar 2019, 23:25
Pero si ya había 2 hilos :blink:
Mande?? No he visto ningún hilo, y he buscado. El hilo del Me too no lo encuentro tampoco, por cierto. O ha desaparecido, o no sé.
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  DOCUMENTALES (Lista en 1º página)

Denim escribió: 10 Mar 2019, 23:28
Astrid escribió: 10 Mar 2019, 23:25
Pero si ya había 2 hilos :blink:
Mande?? No he visto ningún hilo, y he buscado. El hilo del Me too no lo encuentro tampoco, por cierto. O ha desaparecido, o no sé.
Este y el del Metoo viewtopic.php?f=18&t=398 :wow:



Que por cierto comentando lo meterse en casas ajenas me he acordado del episodio de los simpson cuando le meten en casa para protegerlo de los paparazzis y lo pintan como extravagante pero como cualquier genio y me estaba dando todo el asco y ahora veo esto:

'Los Simpson' borran el capítulo en el que participó Michael Jackson
https://www.elespanol.com/cultura/serie ... 822_0.html
Jackson falleció cuatro años más tarde por una sobredosis de medicamentos.

Si bien las acusaciones llevaban tiempo circulando, fue el documental lo que hizo cambiar de idea a los ejecutivos, que decidieron iniciar el proceso para retirar el episodio de los servicios de streaming, emisoras de televisión y packs de DVD y Blu-ray. "Estoy en contra de la quema de libros, pero este es el nuestro y se nos permite quitarle un capítulo", zanjó Brooks.
Y de su ultimo documental para lavarle la imágen, donde, dentro de su frikismo, parecía hasta medio normal

Michael Jackson's This Is It 2009
Spoiler
[youtube][/youtube]
Imagen
Avatar de Usuario
Denim
Forera de pro
Mensajes: 5187
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  DOCUMENTALES (Lista en 1º página)

Por eso abrí el hilo, para no saturar el de documentales.
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  DOCUMENTALES (Lista en 1º página)

Para eso abrí el del me too, y no saturas el de documentales hablando de documentales
Imagen
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  DOCUMENTALES (Lista en 1º página)

Topa escribió: 08 Mar 2019, 20:09 El documental de Jane Goodall es precioso, si os gustan los animales os lo recomiendo, que vida mas interesante y que mujer mas valiente.
Yo tambien lo vi y es una pasada. Me encantó.
Imagen
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  DOCUMENTALES (Lista en 1º página)

Astrid escribió: 10 Mar 2019, 23:25
Nutty escribió: 09 Mar 2019, 21:09 Yo tengo pendiente el documental pero siempre me ha dado mucho mal rollo ese tema y me repele que tenga tantos defensores solo por ser quién es
Yo la de fans que tiene no lo acabo de entender. Ya he dicho que era como Papá Noel, que es normal que la gente lo flipara pero joder, tenía muchas cosas super raras, entre operaciones, vestimenta, pelo, reconocer que dormía con niños, decir que era como un niño, vivir en disneyland, los hijos y como los tuvo, es que como mínimo mantienes la distancia y sospechas pero la gente actúa como si hubieran asesinado a su propio hijo. :blink: Lo que hace ser un tío rico y famoso :shutup:
:masuno:
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  DOCUMENTALES (Lista en 1º página)

Yo lo que no acabo de entender es la tolerancia 0 a las opiniones de los demás.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes