Miss Fisher's Murder Mysteries

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Miss Fisher's Murder Mysteries

Miss Fisher's Murder Mysteries es una serie australiana que se estrenó el 24 de febrero de 2012 por medio de la cadena ABC1. La serie, creada por Deb Cox y Fiona Eagger, está basada en las novelas de la autora australiana Kerry Greenwood basadas en el personaje de la detective Phryne Fisher.1​

Sumérgete en el lujoso mundo de la mejor detective de Australia, Phryne Fisher, una mujer glamurosa y decididamente moderna de los años 20.
No sólo tiene un vestuario impresionante años 20, es que además es la primera serie verdaderamente feminista que vi (sin resultar anacrónica a la época en la que está ambientada), y la protagonista es detective mujer (por supuesto con el mejor Will they, won't they? entre la protagonista y el inspector de policía que he visto en mi vida, y por desgracia eso es decir mucho, pero tienen una química tremenda (¡los diálogos :wub: !), y encima los secundarios están muy bien también). Y está en Netflix.. Está prevista una trilogía de películas que está ya en preproducción.

Ah, y las novelas no están mal, pero en mi opinión la serie está mucho mejor. Han hecho un porrón de cambios, pero a mejor.

ImagenImagenImagen

Los personajes:
► Mostrar Spoiler
Con la increible Miriam Margolyes:
► Mostrar Spoiler
:lol:
► Mostrar Spoiler
Demasiada UST bajo el spoiler:
► Mostrar Spoiler
La semana en gifs de Miss Fisher:
► Mostrar Spoiler
Mejores citas de nuestra detective favorita:
► Mostrar Spoiler
Phryne Fisher es todo sassy, pero es que el Inspector Jack Robinson no le va a la zaga.
► Mostrar Spoiler
Tiene tanto banter tan bueno que como siga no paro, y además tampoco es plan de ponerme a spoilear a lo loco.

Así que voy a dejar el vestuario de la serie que es espléndido y maravilloso todo ello.

Todos los conjuntos de la primera y segunda temporadas:
► Mostrar Spoiler
Algunos outfits en detalle:
► Mostrar Spoiler
Sombreros:
► Mostrar Spoiler
Del episodio 1x01:
► Mostrar Spoiler
Del episodio 1x03:
► Mostrar Spoiler
Del episodio 1x04:
► Mostrar Spoiler
Mezclados, no me acuerdo muy bien de qué episodio es cada uno:
► Mostrar Spoiler
Dejo además dos links sobre el vestuario: uno sobre la exposición que hacen en Australia sobre los trajes de la serie, que es un éxito, y otro que se dedican a analizar todos los conjuntos en profundidad. Ah, y una crítica del blog sobre vestuario histórico por excelencia.

Dejo un par de artículos bajo el spoiler por si alguien quiere autoconvencerse de la maravillosa serie que es (he desactivado las URLs porque si no no me dejaba enviarlas):
► Mostrar Spoiler
Me entusiasmo tanto que parezco de una secta religiosa rara que os quiere dar a conocer la palabra del Señor, pero es una serie tan buena y tan desconocida que no puedo evitar dar la chapa con ella :bag: :hide1: A ver si no he asustado a todo el mundo y alguien se une :lol:

Imagen

:meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Miss Fisher's Murder Mysteries

Ficho y luego comento!
Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Miss Fisher's Murder Mysteries

A mí me llama muchísimo la atención desde que vi gifs por Tumblr, pero nunca la he localizado para verla... Sólo encontré el primer capítulo por Emule. Mi problema es que no tengo Netflix :(.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Miss Fisher's Murder Mysteries

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Bergen
Egofloja
Mensajes: 1808
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Miss Fisher's Murder Mysteries

A mis brazos [mention]AnbotokoMari[/mention]! :hug:

Me encantan esta serie, su protagonista (ole ella! :alabanza: ) y la dinámica que se trae con el inspector Robinson :yess:

Con su tono amable y reivindicativo a la vez, es muy entretenida, además de una auténtica maravilla con ese vestuario y ambientación años 20 :wub:

Siempre me extraña lo desconocida que es para la calidad que tiene :10: A nadie de mi entorno le suena de nada.

Una curiosidad: Jack siempre me pareció el hermano Kennedy perdido :mrgreen: Es clavaíto! :faint:

Gracias por todo lo que has subido :flowers:
Imagen
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Miss Fisher's Murder Mysteries

AnbotokoMari escribió: 22 Mar 2018, 00:00Está prevista una trilogía de películas que está ya en preproducción.
Me alegra enormemente descubrir que hay más gente que ha visto esta serie.

Y no sabía que iban a hacer películas. Qué guay! Me acabas de alegrar el día.

:partytime: :hppydnc2: :happydance:
Imagen
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  Miss Fisher's Murder Mysteries

Por fin tiene hilo [mention]AnbotokoMari[/mention] :thnku:

Yo todavía voy por la primera temporada, la estoy racionando para que me dure :): Así que no he abierto muchos de los spoilers que la pareja protagonista me tiene en vilo :angel1:


Ella es taaaan genial, y como dice AnbotokoMari, mola mucho que sea una mujer tan independiente y moderna. Resulta muy refrescante ver una serie de época con una prota tan salá


Voy por el 1x08 y ya
Spoiler
ha habido besito. Aunque fue para "disimular" Ya yaaa :guitar:

Por cierto el amante chino de Phryne no podría parecer menos chino, le han peinado las cejas para arriba y ya :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Miss Fisher's Murder Mysteries

[mention]Bergen[/mention] A mi entorno sí que les suena pero porque les tengo ya hartos a todos.
tanne escribió: 22 Mar 2018, 16:38
AnbotokoMari escribió: 22 Mar 2018, 00:00Está prevista una trilogía de películas que está ya en preproducción.
Me alegra enormemente descubrir que hay más gente que ha visto esta serie.

Y no sabía que iban a hacer películas. Qué guay! Me acabas de alegrar el día.

:partytime: :hppydnc2: :happydance:
Sí, se financió parcialmente mediante crowdfunding, y todavía se está a tiempo de participar si se quiere. Hay recompensas según lo que aportes.
Laura23 escribió: 22 Mar 2018, 17:55 Por fin tiene hilo @AnbotokoMari :thnku:

Yo todavía voy por la primera temporada, la estoy racionando para que me dure :): Así que no he abierto muchos de los spoilers que la pareja protagonista me tiene en vilo :angel1:


Ella es taaaan genial, y como dice AnbotokoMari, mola mucho que sea una mujer tan independiente y moderna. Resulta muy refrescante ver una serie de época con una prota tan salá


Voy por el 1x08 y ya
Spoiler
ha habido besito. Aunque fue para "disimular" Ya yaaa :guitar:

Por cierto el amante chino de Phryne no podría parecer menos chino, le han peinado las cejas para arriba y ya :loll:
He procurado que no haya spoilers en los gifs que he seleccionado, hay diálogos guays pero nada importante pasa en ellos.

Esto sí que es un spoiler, no abráis a menos que hayáis visto el 1x08:
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Miss Fisher's Murder Mysteries

¿Alguien me puede decir en qué capítulo sale la conversación de la firma de [mention]AnbotokoMari[/mention] por favor? Vi las tres temporadas y me debí de comer algún capítulo porque no lo vi.

La serie me gustó mucho. Y Jack :wub:

Ahora que vuelvo a tener tiempo quiero ver el capítulo.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Miss Fisher's Murder Mysteries

Oki escribió: 19 Jun 2018, 20:08 ¿Alguien me puede decir en qué capítulo sale la conversación de la firma de @AnbotokoMari por favor? Vi las tres temporadas y me debí de comer algún capítulo porque no lo vi.

La serie me gustó mucho. Y Jack :wub:

Ahora que vuelvo a tener tiempo quiero ver el capítulo.
Es en el capítulo 8 de la 1ª temporada :flowers:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17560
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Miss Fisher's Murder Mysteries

Ficho!!No sabía que tenía post y me he enamorado por completo de ella.Me la puse el finde pasado para pasar el rato y estoy acabando ya la primera temporada.La adoro a ella,la estética,los secundarios,la música...es una maravilla :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Miss Fisher's Murder Mysteries

Gracias.
Me había comido el capítulo. :red:
En la firma parece más guay la conversación, viendo el capítulo la conversación en un meh, un visto y no visto.

Ahora he pasado a otra de detectives: The Catch.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Miss Fisher's Murder Mysteries

Actualizo para decir que ya está en emisión Ms Fisher's MODern Murder Mysteries, un spin off de la serie original ambientado en los años 60 con una sobrina de Phryne, Peregrine Fisher. Son cuatro capítulos de hora y media.

A mí me está gustando de momento, no tanto como la original (también es cierto que sólo he visto un capítulo) y está muy bien para matar el mono hasta que salga la película de Miss Fisher and the Crypt of Tears, más adelante este año.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17560
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Miss Fisher's Murder Mysteries

Ai [mention]AnbotokoMari[/mention] que alegría me das!!Ahora mismo me pongo a buscarla.

Jo como me gustó la serie de Miss Fisher :cuore:
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Miss Fisher's Murder Mysteries

No sabía nada.
A ver si la encuentro y ya tengo serie para el fin de semana
Imagen
Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 923
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  Miss Fisher's Murder Mysteries

Ficho.

Pensaba que era la única persona que la veía :supercool: no conozco a nadie de mi entorno que la conozca.

Voy a acabar la primera temporada.
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Miss Fisher's Murder Mysteries

¿Qué pasó con la peli? Creo que ya se ha estrenado. ¿Alguien la ha visto?

Por cierto,
► Mostrar Spoiler
Y el spin off de Miss Fisher, ¿qué tal? ¿Merece la pena? (Necesito encontrar una serie que me enganche y no encuentro ninguna).

:popcorn: :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Miss Fisher's Murder Mysteries

@tanne la peli me pareció TAN pero TAN MALA que no quise comentar nada. De hecho creo que todavía no lo he superado.

El spin off a mí me gustó, no está a la altura del original, pero es entretenido y me gustaría que tuviera continuación.

Me apunto la serie que dices.
Imagen
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Miss Fisher's Murder Mysteries

¡Ficho!
:dramatica;
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes