Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 23104
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

A mí una “maquilladora” me dijo que mejor no me pintase los ojos, que los tenía muy grandes. Que solo raya y rimmel que ahumados y tal me iba a quedar mal.

Me dejó tan plof que ya nunca lo he intentado.
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Mañica escribió: 06 Mar 2018, 20:17 A mí una “maquilladora” me dijo que mejor no me pintase los ojos, que los tenía muy grandes. Que solo raya y rimmel que ahumados y tal me iba a quedar mal.

Me dejó tan plof que ya nunca lo he intentado.
Pues vaya consejo. No todas las formas de ojos se ven favorecidas con los mismos colores o formas, pero hay una que favorece a cada tipo de ojo.
Avatar de Usuario
algodoncito
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 382
Registrado: 12 Feb 2018, 09:02

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Mis ojos son dos pulgas en un balcon 🤐 asi que me diria que me ponga sombras a kilos
Pero vaya que los ojos grande bien maquillados son un escandalo a mi me encantan
Haz como yo ponte los domingos y mira a ver si te gusta
Avatar de Usuario
Quinn
Moradora de las arenas
Mensajes: 270
Registrado: 14 Feb 2018, 14:55

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

[mention]Mañica[/mention] yo tengo los ojos grandes y me encanta pintármelos con sombras, creo que es lo que más me gusta. Lo único que hago “raro” es ,que si uso eye-liner , sólo delineo de la mitad del ojo al rabillo, es decir , marco más las < > externas , todo el ojo marcado sí me queda raro.
Vaya consejos más patilleros que se dan por ahí
Avatar de Usuario
swan_lake
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 13 Feb 2018, 11:39

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

algodoncito escribió: 06 Mar 2018, 16:43 @swan_lake bueno a mi los colores con brillo no me gustan asi que se notara menos pero me voy a comprar ese pincel que tengo mil sombras sin usar y es una pena, practicare los domingos

@Quinn es que alli sois unas expertas y yo inutil total, me pierdo entre vuestra sabiduria

Gracias chicas ire a por el pincel y practicare los dias que me quede en casa por si acaso jajaja
jajaja, a mí tampoco algodoncito, pero es lo primero que encontré que se parecía a lo que quería decirte! salían fotos super bizarras
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Ayer me salió en pinterest (que no uso pero me mandan mails al correo y vi esto y piqué) un post de consejos para pintarse las uñas y aunque la mayoría era lo mismo de siempre, una cosa que nunca he oído ponía que justo antes pasar un algodón empapado en vinagre y ya luego pintar, que con eso duraban más tiempo. ¿Esto lo habéis oído alguna vez?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
algodoncito
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 382
Registrado: 12 Feb 2018, 09:02

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

[mention]swan_lake[/mention] lo decia por que las mates disimularan mas los imperfectos jajajaj

[mention]Alabama[/mention] yo no lo habia oido nunca pero voy a probarlo el finde a mi me durab las uñas bien 5 minutos
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Sí sí, yo también lo voy a probar y sin esperar al finde, mañana mismo que para eso es el día de la mujer :manicure: :queen:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

A mi las uñas se me descascarillan al dia siguiente, para mi era una batalla perdida asi que voy a probar el truco del vinagre y a ver si por lo menos me duran dos dias.
Avatar de Usuario
algodoncito
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 382
Registrado: 12 Feb 2018, 09:02

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Oye pues es buena idea para ir mona a la manifestación
Mañana todas oliendo a vinagre 😂😂😂
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Jajajajajaj las feministas no estamos amargadas? Y amargada no es sinónimo de avinagrada? pues ea, ahí lo tienes.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
algodoncito
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 382
Registrado: 12 Feb 2018, 09:02

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Muy bien hilado 😂😂😂
Chim

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Melindabea escribió: 05 Mar 2018, 12:27
Mañica escribió: 05 Mar 2018, 12:20 ¿Cómo os aplicáis los polvos de sol? ¿Por dónde? ¿Haciendo un 3? ¿Mejillas?

¿Alguna recomendación para pieles claras? Es que los veo y nunca he tenido (tengo los jolie más claros pero los uso de “base” en verano efecto buena cara).
Me uno a la pregunta
Yo me los pongo en las zonas donde te broncéas cuando te da el sol. Es decir, nariz, zona alta de las mejillas, frente un pelín y barbilla un poco.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17756
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Que envidia las que os podéis maquillar los ojos vosotras mismas. Yo tengo lo que llaman droopy eyes, pero no tengo el párpado caído. Tengo como mirada triste y ni eyeliner ni lápiz puedo usar, o al menos no me puedo pintar a mi misma. Con las sombras ya he investigado y sé que me van las mates, pero cuando me pinto no termina de quedar bien. Tengo una cara de lo más desagradecida :psee:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
swan_lake
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 13 Feb 2018, 11:39

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Alabama escribió: 07 Mar 2018, 17:38 Jajajajajaj las feministas no estamos amargadas? Y amargada no es sinónimo de avinagrada? pues ea, ahí lo tienes.
:meparto:
Me da
Chim

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

[mention]Chanel_lover[/mention] te recomiendo el top coat efecto gel de secado rápido del Mercadona ¿lo has probado? Huye del de Kiko, que es caca de la vaca.

Yo de jóvena tenía los ojos almendrados y ahora me los veo encapotados, hooded eyes en idioma youtuberil :D. Casi no tengo párpado móvil visible, pero me hago ahumados y rabillo y lo que haga falta. Copio mucho cómo suele llevar los ojos JLaw.

El rabillo me sale perfecto gracias a los paso a paso de Pinterest
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Muchas gracias [mention]Sibila[/mention] uso esmaltes de kiko pero el top coat es de Rimmel por que creo que lo lei recomendado por el antiguo voje. Probare con el de Mercadona a ver que tal.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Sibila escribió: 07 Mar 2018, 18:10 @Chanel_lover te recomiendo el top coat efecto gel de secado rápido del Mercadona ¿lo has probado? Huye del de Kiko, que es caca de la vaca.
Te voy a contar una cosa que te va a sorprender muchísimo y jamás lo habrías dicho: a mí ese top coat me fue fatal :harhar:
no te digo más que lo tengo para los anillos de bisutería.

No entiendo muy bien la última foto de las que pones, la del no y el yes. ¿Hay que hacer un escaloncito? ¿Eso desde cuándo? :eyebrow:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

A mi con el eyeliner me pasa una cosa muy rara sobre todo en un ojo, y quizas sea por que tenga que hacerme ese escaloncito.
Si me pinto el eyeliner de tal forma que al cerrar el ojo me quede una linea perfecta, a la hora de abrirlo es como que tengo un pliegue justo en la zona del rabillo que tapa medio eyeliner y se me ve un delineado muy fino, por lo que tengo que pintarlo mas ancho y con forma rara ( no recto) para que al abrir el ojo se vea bonito.
Chim

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Alabama escribió: 07 Mar 2018, 18:23
Sibila escribió: 07 Mar 2018, 18:10 @Chanel_lover te recomiendo el top coat efecto gel de secado rápido del Mercadona ¿lo has probado? Huye del de Kiko, que es caca de la vaca.
Te voy a contar una cosa que te va a sorprender muchísimo y jamás lo habrías dicho: a mí ese top coat me fue fatal :harhar:
no te digo más que lo tengo para los anillos de bisutería.

No entiendo muy bien la última foto de las que pones, la del no y el yes. ¿Hay que hacer un escaloncito? ¿Eso desde cuándo? :eyebrow:
No me puedo creer que a tí te vaya mal algo recomendado en el foro... que cosa más rara :meparto:

El de Kiko ya digo que es el mal, saca burbujas y es una porquería.

Lo del escaloncito es para los párpados encapotados, si haces la línea seguida queda perfecto con el ojo cerrado, pero al abrirlo se queda un asco de rabillo, pero con el escalón queda niquelado. Me imagino que el escalón corrige el colgajo de párpado que cae donde no debería :book:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes