Amazon Prime Video

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Responder
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Amazon Prime Video

Sí, sin duda. Además, ya lo comenté, me habían dicho que la primera temporada era mala de solemnidad y que incluso recomendaban empezar por la segunda directamente, y a mí no me pareció mala en absoluta, muy digna.
Darcy

  Amazon Prime Video

nobego82 escribió: 21 Feb 2019, 14:03 La siguiente deuda histórica la saldo con Friday Night Lights.
:angel1:

Con el tiempo y si sigues viéndola ya nos comentas de qué "team" eres, si del 33 o del 7 :D: pero se les pilla cariño a todos por igual. También te digo que espero que no hayas visto "Hart of Dixie" porque hay un actor que sale en ambas y dio una "digievolución" muy mala de una serie a otra, en FNL le pillas cariño y en la otra solamente piensas en por qué está de color naranja :hide1:
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Amazon Prime Video

Jajaja, no, no vi "Hart of Dixie" ni está en mi lista de pendientes, pero lo buscaré cuando haya acabado, que me ha picado la curiosidad.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Amazon Prime Video

Voy a empezar Homecoming a ver qué tal
Imagen
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Amazon Prime Video

empiezo la segunda temporada de american gods, a ver como evoluciona
Imagen
Darcy

  Amazon Prime Video

Mañana ya ponen entera la de Hanna... que no sabía que la "chiquilla" protagonista es la hija de Samantha Morton :wow:




Con su madre recientemente:
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Amazon Prime Video

Pues en esta última foto, quitando el no pelo, son clavadas
Imagen
Darcy

  Amazon Prime Video

Lanni escribió: 28 Mar 2019, 19:30 Pues en esta última foto, quitando el no pelo, son clavadas
De más joven se nota más el parecido
Spoiler
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Amazon Prime Video

Me apunto que tengo un mes de prueba. Gracias [mention]Lanni[/mention] por iluminar mi camino :lol:
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Amazon Prime Video

abril_zaragoza escribió: 06 Ene 2019, 08:51
bri escribió: 06 Ene 2019, 08:46
thebash escribió: 06 Ene 2019, 08:38 Estoy enganchada a The bold type
Normal. Me encanta
Es maravillosa.
Y tanto! Y no voy aguantar eso de la tercera con un capítulo semanal, igual espero un poco a que esté entera
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Amazon Prime Video

Yo quería esperar a que estuviera entera, pero ayer ya caí con el capi nuevo, que tenía mono!!
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Amazon Prime Video

Yo he visto hoy medio episodio mientras estaba subida a la elíptica en el gym, jajajaja. Me guardo el otro medio para mañana, que hoy cuando llegue a casa veo Juego de Tronos, vivo con pánico a tragarme algún spoiler al abrir cualquier página.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Amazon Prime Video

Es el miedo de todos 😂
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Amazon Prime Video

thebash escribió: 15 Abr 2019, 13:27 Es el miedo de todos 😂
Me jode un montón, ¿eh? Me gusta ver las series a mi ritmo, sin obligaciones, pero es que ya sabía que este capítulo y el último o los veía al día siguiente, o iba a ser un suplicio. Estoy harta de GOT y mira que la serie en sí me gusta, pero el hype me parece desproporcionadísimo.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Amazon Prime Video

Me está aburriendo mogollón la segunda temporada de American Gods, es un despropósito tremendo. Muy guay visualmente, pero es que llevamos seis capítulos y no pasa NADA. Son todo escenas visualmente impresionantes que no cuentan absolutamente nada, no aportan nada. Creo que toda la trama de esta temporada podría resumirse en un capítulo de 20 minutos, y lo digo en serio. Me gustan mucho las series de ritmo lento, pero aquí está claro que buscan estirar el chicle lo máximo posible, y el libro no da para tanto.

No sé si voy a ser capaz de terminar la temporada, es un coñazo absoluto.
Imagen
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  Amazon Prime Video

Yo empecé hoy The Good Fight.
Darcy

  Amazon Prime Video

ay :lloro: [mention]AnbotokoMari[/mention] que yo estaba esperando a que se terminara para verla del tirón, no me desanimes :faint:
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Amazon Prime Video

AnbotokoMari escribió: 15 Abr 2019, 15:44 Me está aburriendo mogollón la segunda temporada de American Gods, es un despropósito tremendo. Muy guay visualmente, pero es que llevamos seis capítulos y no pasa NADA. Son todo escenas visualmente impresionantes que no cuentan absolutamente nada, no aportan nada. Creo que toda la trama de esta temporada podría resumirse en un capítulo de 20 minutos, y lo digo en serio. Me gustan mucho las series de ritmo lento, pero aquí está claro que buscan estirar el chicle lo máximo posible, y el libro no da para tanto.

No sé si voy a ser capaz de terminar la temporada, es un coñazo absoluto.
El libro daba como para dos temporadas de capítulos bien hechos, tres apurando pero no mas. Si contamos con que hay capítulos y tramas que se han sacado de la manga y no tienen que ver con el libro, entiendo que llegasen a las 3 temporadas pero parece ser que quieren llegar a 5 ó 6 temporadas y Neiman está escribiendo una secuela que quiere primero en libro y luego vaya a la serie, también como precuela.
El cuarto capitulo me costó la vida terminarlo, justo en la charla entre Bilquis, Ibis y Anansi me dormía cada vez que lo intentaba. El quinto
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
+1000 a que no está pasando nada.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Amazon Prime Video

akita88 escribió: 15 Abr 2019, 18:11 Yo empecé hoy The Good Fight.
yo también! y me lo hiperventilé, pero creo que sólo está la T1
Imagen
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Amazon Prime Video

Es que "The good fight" es maravillosa.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes