#MeToo

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  #MeToo

El presidente ejecutivo de CBS, Les Moonves, sale de la compañía tras acusaciones de acoso s*xual en medio de una batalla corporativa
https://cnnespanol.cnn.com/2018/09/10/e ... rporativa/
El presidente ejecutivo de CBS, Les Moonves, saldrá de la compañía con efecto inmediato en medio de una avalancha de acusaciones de mala conducta s*xual.

El anuncio se hizo domingo por la noche y con él finaliza su mandato de 20 años en la cima de uno de los imperios mediáticos más importantes del país.
Existe un amplio escrutinio acerca de la posibilidad de que a Moonves le paguen decenas de millones de dólares cuando salga por la puerta.

Moonves es uno de los presidentes ejecutivos mejor pagados del mundo de los medios de comunicación, por lo que su paquete de indemnización normalmente sería generoso, incluso colosal.
:happygirl:
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  #MeToo

[mention]Astrid[/mention] , gracias por contestar, que dejé lo de contestarte para otro momento y ya se me pasó :flowers:

Lo de Yale, bueno, se tiende a relacionar la inteligencia académica o en un ámbito con la inteligencia emocional también y como en mi experiencia no tiene nada que ver no me sorprendió, pero sí entiendo que choque.

Si te soy sincera, yo caigo en esos estereotipos que mencionas. Alenos en la mayoría de ellos en cuanto a que sea una pareja mayor y que sea alguien que me enseñe y que pueda admirar, muy masculino...

No había caído que el fenómeno groupie no se da en hombres pero conforme está montado el tinglado tiene toda la lógica del mundo que sea así. Lo que me lleva a lo último que has puesto de la actriz, y es que no se nos toma en serio, Entonces cómo va a querer alguien admirarnos? Sobre todo los hombres. Ellos desean más que admiran.

El ejecutivo va a poder vivir el resto de su vida tranquilamente, la verdad.
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  #MeToo

La actriz dicen que es Jayne Mansfield pero no lo acabo de ver :sherlock: y es que encima juegan a barbies con ellas como el mito de pigmalión que las crean ellos, en la vida van a ser ellas las maestras, solo eran sex symbols. O como el asqueroso de Schneider con las menores :shutup:

A mí me choca por lo que veo en las películas que te tienen que aceptar y además te dejas la pasta en las de la Ivy League y todo para irte con un capullo pero era adolescente en los 70 además que el tío era famoso y respetado a lo mejor lo vio como una oportunidad laboral y amorosa a la vez no sé. De todas maneras le llevaría más de 30 años :shutup: pero como está normalizada esa relación...
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  #MeToo

A saber sus razones realmente. Pero bueno, capacidad académica no implica inteligencia emocional. De todas formas tonta no es y ha salido adelante y conseguido el éxito profesional.
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  #MeToo

Dejo esto aquí
En 1957, Jerry Lee Lewis, de 23 años, se casó con su prima, Myra Brown, de 13 años. Ella aún creía en santa.

En 1959, Elvis Presley conoció a su futura esposa. Tenía 25 años y tenía 14. Años.

En 1975, Steven Tyler compró la tutela de una niña de 16 años (Julia Holcomb) de su madre cuando tenía 27 años para poder llevarla legalmente con él a través de las líneas estatales mientras él estaba de gira.

De color sobre un " gran romance " y una " larga relación de décadas ", celine dion tenía 12 años cuando René Angelil, de 38 años, se convirtió en su mánager. Se hicieron públicos con su relación cuando tenía 19. Años.

En 1984, el bajista de rolling stones bill wyman comenzó a salir con Mandy Smith. Ella tenía 13. Años, aunque no se casó hasta que tenía 18 años, Mandy dice que tenía 14 años cuando tuvieron sexo por primera vez. El Sr. Wyman nunca ha sido investigado, mucho menos procesado.

En 1991, el director de 32 años, Luc besson se reunió y eventualmente se casó con el modelo maïwenn le besco cuando tenía 15. Años su relación inspiró su película Léon: el profesional (1994), que siguió una relación emocional entre un hombre adulto Y una chica joven.

En 1993, jerry seinfeld recogió a un estudiante de secundaria en un parque público. Tenía 39 años y tenía 17. Años con shoshanna lonstein con cuatro años -- a través de sus años universitarios.

El conocido pedófilo r kelley se casó en secreto con la cantante de R & B Aaliyah en 1994 cuando tenía 15 años y tenía 27. Años cuando tenía 14 años y ayudó a escribir y producir su primer álbum -- " Age Ain ' t Nada más que un número."

En 1997, Woody Allen debería haberse hecho famoso cuando se casó con su hijastra. A pesar de que tenía 21 años en el momento de la boda, los dos se conocieron cuando ella 8. No importa el giro, los hechos son Stark.

Es a principios de la década de 2000 y "That ' s show" el actor, Wilmer Valderrama, sigue saliendo con chicas adolescentes en un esfuerzo por negar que ahora tiene más de 30. Años que salió de 16 años La Vieja Mandy Moore a pesar de ser cuatro años mayor. A los 24 años, Valderrama con 17 años de edad, Lindsay Lohan, aunque mantuvieron la relación un secreto hasta su 18 cumpleaños en 2004. En 2010, el niño de 30 años comenzó a salir 17 años de edad, Demi Lovato.

En 2004, 26 años de edad joel madden y hilary duff hicieron la danza familiar de ser "just friends" hasta su 18 cumpleaños en 2006.

El Rapero Tyga y Kylie Jenner comenzaron a " pasar el tiempo " mucho comienzo en 2014 cuando ella tenía 16 años y tenía 24. Años después de eso, aunque se hicieron mucho más abiertamente " ON " después de ella 18º cumpleaños en 2016.

2018 -- Ayer, 14 años, Millie Bobby Brown reveló inocentemente que el rapero, Drake, de 31 años, ha estado con ella, durante el último año dando su consejo sobre los chicos. Son amigos, ella dice. Él le escribe, " te extraño." este es el mismo Drake que tiene, más de una vez, patinado alrededor de eso " solo amigos hasta que cumple 18 " línea -- más recientemente con el modelo de 18 años bella Harris?

Chicos, esto no es una amistad. Esto es arreglarse. Nadie lo detendrá. Van a " salir." tendrá sexo con ella, probablemente en un par de años. A nadie le importa porque es un hombre y una estrella.

A nadie le importa a menos que empecemos a hacer que la gente se importe.

Haz que les importe. Sin pases gratis. No hay segundas oportunidades (una niña es todo lo que tienes, chicos.) una carrera arruinada es lo menos que se merecen. No es lindo. Esto no está bien.

~ Verity Violeta
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  #MeToo

Creí que habría sido ella la que lo denunciaba ahora

Marisol: "Me llevaban a un chalet del Viso con gente del régimen que iba a verme desnuda"
https://www.publico.es/sociedad/abusos- ... snuda.html
La revista Vanity Fair ha revelado una serie de conversaciones que mantuvieron Marisol y el periodista Francisco Umbral, con motivo de un proyecto de biografía de la artista que finalmente no fue publicado, en las que la cantante cuenta los abusos que sufrió desde los ocho años.

Pepa Flores le contó al periodista: "Me llevaban a un chalet del Viso y allí había gente importante, gente del régimen, a verme desnuda, a mí y a otras niñas. A mi madre, cuando venía a verme, los Goyanes la ponían a comer en la cocina".

Umbral, durante la entrevista, le animó para que le contase más sobre lo que pasó en el chalet, pero ella le respondió "no me atrevo, no me fío de ti, Umbral", según recoge la revista.

En su testimonio quizá esté la clave para entender por qué desapareció de la vida pública de manera tan radical, a pesar de haber sido uno de los rostros más conocidos en España en la década de los 60.

Carlos Goyanes, su exmarido, también aparece en el reportaje, aunque niega todo testimonio: "¿Si todo hubiera sido tan horrible como se dice, se habría casado conmigo? No tiene sentido". También participaron en él Bárbara Rey y Joselito, el periodista Luis García Gil, escritor de la última biografía sobre Marisol, y amigos de la cantante como José Aguilar o Chencho Ortiz.
Imagen
Avatar de Usuario
Moringa
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 12 Feb 2018, 06:53

  #MeToo

Justo me vine aquí porque acabo de leer lo de Marisol. No sabía que lo hubiese contado hace años y no me puede dar más tristeza.
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  #MeToo

Yo lo que no sé es porque se hace público ahora. Con 8 años... se reunían varios... :shutup: y Marisol parecía más pequeña de lo que en realidad era.
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  #MeToo

Qué mierda

Neil de Grasse Tyson es nuevamente acusado de acoso s*xual
https://hipertextual.com/2018/12/neil-g ... geographic
Dos mujeres han revelado haber sido víctimas de proposiciones s***ales inapropiadas por parte de Neil deGrasse Tyson causando el inicio de una investigación por parte de Fox y National Geographic, :blink: los cuales producen el reboot de Cosmos.
Las acusaciones surgen a partir de un reportaje publicado por David McAfee en Patheos donde explica cómo la ex-asistente personal de deGrasse Tyson se vio forzada a renunciar después de recibir proposiciones s***ales indebidas y una profesora de física y astronomía en la Universidad de Bucknell, quien asegura fue manoseada por el astrofísico en una fiesta después de una reunión de la Sociedad Astronómica Estadounidense en 2009.

No es la primera vez que el probablemente mayor divulgador científico de la actualidad ha sido acusado de acoso s*xual. Un año atrás la artista Tchiya Amet lo acusó de violarla cuando los dos eran estudiantes en 1984. Su nombre permaneció en el anonimato hasta que ofreció su primera entrevista pública el pasado 8 de noviembre.
Imagen
Darcy

  #MeToo

Thelma Fardin denuncia que Juan Darthés la violó en una gira de ‘Patito Feo’

La agresión se habría producido en 2009 cuando la actriz tan solo tenía 16 años

[...]Fardin se anima a contar su caso tras escuchar que Darthés abusó de otras mujeres[...]
https://www.lavanguardia.com/gente/2018 ... o-feo.html
Una denuncia por viola***n a una menor une a las actrices argentinas

Thelma Fardín denuncia ante la Justicia de Nicaragua a Juan Darthés por abusar de ella cuando tenía 16 años y él 45
https://elpais.com/sociedad/2018/12/11/ ... 01061.html
ImagenLa Asociación de Actrices Argentinas se unió para denunciar a Juan Darthés (Marcelo Capece / AFP)
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  #MeToo

El otro día vi que era la categoría p**no más buscada

Va a rebosar de tanta caspa y mediocridad el director de Días de cine :wow:


Y a la que ha escrito el artículo no se le ocurre pensar que las últimas han ido decayendo y a nadie le interesan, ni que ella misma se pone a rememorar películas de hace 20 años y más porque no será como si la historia no se conociera desde hace siglos y ahí haya estado el tipo hasta ahora que ya tiene edad de jubilarse pero no, es la verdadera víctima, te lo cuentan desde Días de cine
. Habrá quienes piensen que nuestro mundo así es un poco más justo. Yo, quizá llevada por mis debilidades, no puedo dejar de sentir que he perdido algo.
Cuando era adolescente fantaseaba a menudo con la idea de escribir una carta a Woody Allen. Pero mi escaso conocimiento del inglés me disuadió una y otra vez de hacerlo. Quería decirle algo tan sencillo, o tan absurdo viniendo de una chica de dieciséis años
Pues menos mal que no la vio en persona :wow:
desde mi presente de mujer feminista
:sip:
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  #MeToo

No sé si visteis a la presentadora de la 2 noticias contar su propia historia para presentar una noticia sobre testimonios de acosos
https://www.huffingtonpost.es/2018/12/1 ... _23617953/
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Carpekarma
Moradora de las arenas
Mensajes: 258
Registrado: 12 Feb 2018, 18:08

  #MeToo

Es horrible, con 11 años me imagino el miedo que tuvo que pasar. Da mucho asco pensar que alguien pueda hacer este tipo de cosas.
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  #MeToo

Cuanto infraser suelto comportándose igual :shutup:

‘Leaving Neverland’ Review: Devastating Four-Hour Doc Proves Michael Jackson Sexually Abused Children
https://www.indiewire.com/2019/01/leavi ... 202038317/
Puede que no sea un secreto que Michael Jackson actuó de manera inapropiada con varios muchachos jóvenes, pero no hay manera de prepararse para los detalles forenses repugnantes presentados en la exposición de cuatro horas de Dan Reed. Una cosa es estar vagamente al tanto de las diversas acusaciones que se hicieron contra el Rey del Pop; Los asteriscos que siempre estarán al lado del nombre de la mega estrella tardía. Otra muy distinta es escuchar el horroroso y lúcido testimonio que se extiende a lo largo de la duración de " Leaving Neverland ", ya que dos de las víctimas más repetidas de Jackson muestran con valentía cómo un icono universal los alejó de sus realidades, dividió a sus familias más allá de todo reconocimiento, y aprovechó su amor por él en una letanía inquietante de actos s***ales.

El elocuente y directo "Leaving Neverland" se creó por el único motivo de dar forma a una nube de rumores nebulosos, muchos de los cuales se publicaron en público antes de ser silenciados detrás de los asentamientos, y ninguno de los cuales pudo ser probado por un jurado. una duda razonable. A raíz de la película de Reed y de la impactante entrevista que existe para compartir con nosotros, ya no existe una duda razonable. Ya no hay ninguna duda en absoluto. Los dos temas principales del documental no solo corroboran perfectamente sus relatos separados de todas las formas más trágicas, sino que lo hacen con un grado de vulnerabilidad que niega cualquier espacio para el escepticismo...
:shutup:

No veo el anuncio del documental en youtube

Aquí
Última edición por Astrid el 06 Mar 2019, 22:51, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  #MeToo

Leaving Neverland: el "perturbador" documental sobre Michael Jackson con nuevas denuncias de abuso s*xual a menores
https://www.bbc.com/mundo/noticias-47029554
En el documental "Leaving Neverland" -que trata sobre los presuntos casos de abuso s*xual de Michael Jackson-, hay un dato que impacta por su crudeza: el llamado rey del pop le regaló joyas de gran valor a menores de edad a cambio de que tuvieran relaciones s***ales con él.

Para algunos periodistas y gran parte del público, lo que muestra el documental, que fue presentado en el festival de Sundance, en Estados Unidos, es "devastador y muy perturbador".

El film está enfocado en el testimonio de dos hombres, Wade Robson y James Safechuck, que aseguran que Jackson abusó de ellos cuando eran niños.

Los representantes del legado del artista, que murió en 2009, señalaron que se trataba de un "intento patético de conseguir dinero fácil con el nombre de Michael Jackson".

Tanto Robson como Safechuck tenían 10 años cuando conocieron al cantante y se volvieron amigos, tanto ellos como sus familias.

Ambos señalan que fueron víctimas de abusos s***ales por parte del cantante hace cerca de 20 años.

En 2003, la policía allanó el rancho californiano de Neverland, donde vivía Jackson, por la denuncia de otro menor, en ese caso de 13 años, por delitos similares...
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  #MeToo

Bohemian Rhapsody: las acusaciones contra Bryan Singer por abuso s*xual que llevaron a que le retiraran la nominación a mejor director en los Bafta
https://www.bbc.com/mundo/noticias-47152818
Su nombre aparece en la lista de créditos como director de una de las películas más exitosas de la temporada, candidata a varios Oscar de Hollywood, pero nadie le menciona en los discursos de agradecimiento.

Es más, de un tiempo a esta parte su nombre se asocia a escándalos y noticias negativas.

Hablamos de Bryan Singer, el cineasta estadounidense que fue despedido del rodaje de Bohemian Rhapsody apenas tres semanas antes de que terminara la filmación y que sigue siendo el director oficial de la película sobre Freddie Mercury y su banda de rock Queen.

En aquel momento, diciembre de 2017, el estudio 20th Century Fox dijo que la causa del despido de Singer era "su comportamiento no confiable" tras haberse ausentado del rodaje durante varios días.

Sin embargo, la polémica que ahora salpica a Singer, de 53 años, tiene que ver con algo más grave que una ausencia laboral: varios hombres lo acusan de haber abusado sexualmente de ellos cuando eran menores de edad.
Supongo que será este del que hablan

‘Nobody Is Going to Believe You’

The Bohemian Rhapsody director Bryan Singer has been trailed by accusations of s*xual misconduct for 20 years. Here, his alleged victims tell their stories.

https://www.theatlantic.com/magazine/ar ... ut/580462/
The accusations against Singer cover a spectrum. Some of the alleged victims say they were seduced by the director while underage; others say they were raped. The victims we interviewed told us these experiences left them psychologically damaged, with substance-abuse problems, depression, and PTSD.

The portrait of Singer that emerges is of a troubled man who surrounded himself with vulnerable teenage boys, many of them estranged from their families. Their accounts suggest that Singer didn’t act alone; he was aided by friends and associates who brought him young men. And he was abetted, in a less direct way, by an industry in which a record of producing hits confers immense power: Many of the sources we interviewed insisted, out of fear of damaging their own career, that we withhold their name, even as they expressed dismay at the behavior they’d witnessed.
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  #MeToo

Me está dando todo un asco :shutup:


Friends in High Places: Bryan Singer and the Hollywood Elite Flocking to his Parties
https://ohnotheydidnt.livejournal.com/108237871.html

No se puede ser más asqueroso disfrazado de cura
Imagen

Ahora me ha dejado sospechando de Ian McKellen y acordándome de la historia de Kevin Spacey en LA confidential
Sgt. Jack Vincennes is a narcotics detective who moonlights as a technical advisor on Badge of Honor, a popular TV police drama series. He is also providing Sid Hudgens, publisher of the Hush-Hush tabloid magazine, with tips about celebrity arrests that will attract more readers to Hudgens' magazine. When Vincennes becomes involved in Hudgens' scheme to set up actor Matt Reynolds in a homosexual tryst with L.A. district attorney Ellis Loew, and Reynolds is killed, Vincennes becomes determined to find the killer.
Imagen

Buscándolo me sale esto:

Guy Pearce critica el comportamiento inadecuado de Kevin Spacey en L.A. Confidential: "Por suerte tenía 29 años y no 14"
https://www.europapress.es/cultura/cine ... 05340.html
No es la primera vez que un actor de primera línea critica y denuncia comportamientos inapropiados por parte de Kevin Spacey en un set. Gabriel Byrne aseguró el pasado mes de diciembre que el "comportamiento sexualmente inapropiado" de Spacey detuvo la producción de Sospechosos habituales. "No sabía honestamente el alcance de su violencia", explicó Byrne a The Sunday Times. "Quiero decir, era una especie de broma con la que la gente decía: 'Ese es Kevin', pero nadie realmente entendió la profundidad de sus depredaciones. Fue solo unos años después cuando comenzamos a entender que el rodaje se cerró por una razón en particular y fue por un comportamiento s*xual inapropiado de Spacey".
Y ahora leyendo esto el personaje de Guy Pearce en Priscilla también es acosado por un infraser mientras se baña cuando es pequeño.


o de McKellen en Dioses y monstruos aunque las fiestas en la piscina del director supuestamente las hacia con hombres adultos.

Imagen

Y de Brad Renfro muerto a los 25 años
En 1998, recibió cargos por posesión de cocaína y marihuana. En diciembre de 2005, fue arrestado durante una redada contra traficantes de drogas y recibió cargos por posesión de heroína. Una fotografía suya esposado salió en la portada de Los Angeles Times. Renfro admitió a un detective que estaba usando heroína y metadona. En el juzgado, fue declarado culpable de los cargos, y fue sentenciado a tres años de rehabilitación. En 2006, pasó diez días en la cárcel por conducir bajo los efectos de heroína. En junio de 2007, un juez descubrió que no había ido a rehabilitación. Seguidamente fue enviado a un centro de desintoxicación.

Renfro fue encontrado muerto en su apartamento de Los Angeles el 15 de enero de 2008. ​ El 8 de febrero se determinó que la muerte fue provocada por una intoxicación accidental de heroína y morfina https://es.wikipedia.org/wiki/Brad_Renfro
Y como todo el mundo se descojona de Macaulay Culkin o Haley Joel Osment o los Coreys
Spoiler
[youtube][/youtube]
Lindsay Lohan, Amanda Bynes, Bella Thorne,...
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  #MeToo

Pues he visto el documental que recomendaban en un enlace y creo que aquí también y qué asco más grande, ya no puedo ver los X men igual :shutup: y yo vivía en la parra y creía que el tío este había sido retirado de Hollywood.

Se crean una compañía para hacer películas especialmente dirigidas a adolescentes, o sea reconocen grooming. Como el que le hicieron a este actor que ahora se ha vuelto uno de ellos:

ImagenImagen
Imagen

Hacen películas en esa mansión donde vive un tío adulto con gafas :guitar: que acoge a dos chavales :shutup: y luego te acuerdas del profesor X en su mansión acogiendo a más chavales y el tío haciendo declaraciones sobre como se identifica con ese personaje :dload: y le siguen contratando. También sale el rubio metiéndole mano a Ben Savage el de Yo y el mundo.

El publicista de Leonardo Dicaprio vendiendo fotos de niños, otro que trabajaba en Los problemas crecen, y luego te acuerdas de que Kirk Cameron se ha vuelto ultracatólico,

Imagen
Spoiler
[youtube][/youtube]
This is footage from behind the scenes of the show GROWING PAINS in 1991. Not coincidentally, the Executive Producer of the show Steven Marshall was sentenced to 7 years for distributing child p**no. SHOCKINGLY in this footage we see Brian Peck who is the stand-in here for Leonard DiCaprio on the set of GROWING PAINS and pled guilty to lewd acts against a minor on the set of a Dan Schneider produced Nickelodeon Show years later. In #AnOpenSecret we also show Brian Peck in his cameo in the first Xmen which his dear friend Bryan Singer gave him. Both Brian and Bryan were so close they did the DVD Commentary together for this first Xmen as we show in #AnOpenSecret. Charlie Sheen is also a close friend of Brian Peck and it is reported that Charlie insisted Brian Peck become a dialogue coach on Charlie's Show Anger Management. An Open Secret finds it alarming how a convicted pedophile like Brian Peck has been able to have unfettered access to film and television sets to work near young people again even after being convicted pedophile.
como casi ninguno pisa la cárcel y el que lo hace pasa poco tiempo y ahora colabora con la justicia? para reducir las penas ?!? a futuros pederastas. Como todos dicen que no es para tanto, que los niños quieren y les aceptan :fyou: y luego te acuerdas de los queers que vienen a decir lo mismo sobre la viola***n incluso a menores que es mala solo por convenciones puritanas :largate: da igual que acaben drogadictos todos, alcohólicos, autolesionándose o incluso suicidándose. Y, como a los de la iglesia, en lugar de echarles les mueven de un sitio a otro y acaban en Disney o Nickelodeon :fever: aunque estos peor porque además nos lavan el cerebro a tod@s desde Hollywood

La tía que sale diciendo que a los 8 años da mala impresión que los niños actores dependan de sus padres y que estos les acompañen les resta profesionalidad, hija de putero :wow: lo que no sé es porque se han centrado solo en los gays cuando los hetero tienen que ser el triple. Aparte, los que no son pederastas pero tratan igual a gente adulta.

Nadie que no haya visto el documental está entendiendo nada de lo que he dicho :mrgreen: :hide1: pero bueno

An Open Secret (2014)
Spoiler
Documental que realiza una investigación sobre el abuso s*xual de los adolescentes dentro de la industria del entretenimiento de Hollywood. Esta película documental también incluye el testimonio de varios niños actores, así como las imágenes de los anuncios y los programas de televisión en los que aparecieron.
DOCUMENTAL: An open secret (Un secreto a voces)
http://aullidosdelacalle.net/documental ... eto-voces/
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17577
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  #MeToo

Entro aquí y solo quiero vomitar, en serio lo digo
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  #MeToo

mevacor escribió: 15 Feb 2019, 18:40 Entro aquí y solo quiero vomitar, en serio lo digo
A mí es que todo esto me está dando un asco especial porque crecí viendo Los problemas crecen, a los ídolos adolescentes Leonardo Dicaprio o Brad Renfro, la película del hijo del presidente que también sale en las películas del equipo de Hockey con Emilio Estevez, Yo y el mundo, los X men que llevan 20 años o el propio Michael Jackson que era poco menos que alguien similar a Papá Noel, casi mítico, o los padres de las familias de 7 en el paraíso o el pobre de Bill Cosby el preso político :wow:

La cárcel, una “experiencia increíble” para Bill Cosby
https://elpais.com/elpais/2019/02/13/ge ... 99334.html
El actor, que se encuentra cumpliendo una condena de tres a diez años por agresión s*xual, no ha visto a su esposa desde que entró en prisión y mantiene que es un "preso político" :lloro: :largate:
no siente "ningún remordimiento"
jodido infraser

Sabía que el mierda este iba a sacar a pasear el racismo
"Mis creencias políticas y mis acciones para humanizar todas las razas, los géneros y las religiones, me han traído a este lugar rodeado de cercas con alambres de púas y a una habitación de hierro y acero", sostiene Cosby en el escrito. A continuación, se compara a sí mismo con "grandes presos políticos" como Martin Luther King Jr. y Nelson Mandela, antes de afirmar: "¡La verdad es poderosa!".
Compararse con un activista asesinado y otro que se pasó media vida en la cárcel ...
Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes