El post de los CORRECTORES

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

hanksunnamun
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 424
Registrado: 24 Jul 2018, 23:04

  El post de los CORRECTORES

~Lilith~ escribió: 26 Oct 2018, 13:26
hanksunnamun escribió: 26 Oct 2018, 13:20
~Lilith~ escribió: 26 Oct 2018, 13:15
hanksunnamun escribió: 26 Oct 2018, 13:08 cual recomendáis que cubra y no marque primeras arruguitas?
A mí me gusta mucho el nuevo de TF :queen: (pero el nuevo, el antiguo también lo tengo y, aunque es muy hidratante y cómodo, la cobertura y duración no es muy alta).
Otros que me gustan y me van bien son el de UD y el de KVD.
El TF cual es??? :D:
El que ha salido hace poquito es el que tiene el tarro y la vara grandes. Es que tienen el envase parecido y puede liar.

El nuevo:
Imagen

El antiguo:
Imagen
para ojeras secorra y con lineas finitas como lo ves? todos me hacen pliegues....
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  El post de los CORRECTORES

hanksunnamun escribió: 26 Oct 2018, 13:29
~Lilith~ escribió: 26 Oct 2018, 13:26
hanksunnamun escribió: 26 Oct 2018, 13:20
~Lilith~ escribió: 26 Oct 2018, 13:15
hanksunnamun escribió: 26 Oct 2018, 13:08 cual recomendáis que cubra y no marque primeras arruguitas?
A mí me gusta mucho el nuevo de TF :queen: (pero el nuevo, el antiguo también lo tengo y, aunque es muy hidratante y cómodo, la cobertura y duración no es muy alta).
Otros que me gustan y me van bien son el de UD y el de KVD.
El TF cual es??? :D:
El que ha salido hace poquito es el que tiene el tarro y la vara grandes. Es que tienen el envase parecido y puede liar.

El nuevo:
Imagen

El antiguo:
Imagen
para ojeras secorra y con lineas finitas como lo ves? todos me hacen pliegues....
Este no reseca porque tiene una textura hidratante y a mí no marca pliegues una vez asentado. Aun así prácticamente la mayoría de los correctores pueden hacen un poco de pliegue con el movimiento y por eso es bueno sellarlos con un poco de polvo. De todos modos intenta que te lo prueben antes que ya se sabe que cada piel es un mundo.
Otro que durante muchos años fue mi favorito es el Double Wear de Esteé Lauder. Es muy buen corrector también, por si quieres echarle un ojo.
Los que no marcan nada pliegues son tan fijos que pueden entonces pueden marcar textura del contorno y resecar. En ese sentido los de Mac son de los mejores que he probado porque no se acumulan, duran el día entero y no hacen ni un sólo pliegue, pero cuando asientan son muy secos y según a quien les puede resecar y marcar.
hanksunnamun
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 424
Registrado: 24 Jul 2018, 23:04

  El post de los CORRECTORES

Chicas viendo los post de daiquiri vi que recomendaba el corrector de Le Camuflage Stylo de Chantecaille. Pues me he lanzado a x por él y me lo he comprado esta mañana. Es alucinante!! cubre un montón y queda la zona muy hidratada y eso que tengo finas lineas de expresión y las ojeras muy marcadas. A ver si me aguanta ñas 8 horas de trabajo, de momento muy contenta!!
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23663
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El post de los CORRECTORES

Yo tengo muchas ganas del nuevo de Too Faced.
Imagen
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3276
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  El post de los CORRECTORES

Candy Girl escribió: 15 Nov 2018, 09:46 Yo tengo muchas ganas del nuevo de Too Faced.
Lo ponen tan bien....


Yo he rescatado el de sisley y jo, no quiero que se acabe, vale lo que cuesta... Parece precorrector pero lo aplicas y se adapta genial, ligero, me encanta :yess:
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  El post de los CORRECTORES

Lo he puesto en el di lo que piensas bellecil, pero tenéis que probar el nuevo de Huda. Me ha gustado más que el nuevo de Too Faced.
Imagen
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2687
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  El post de los CORRECTORES

Ficho por aquí y luego me leo todito en casa tranquilamente
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  El post de los CORRECTORES

Se está acabando mi Fit Me, que va muy bien para mi ojera azulada..
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2921
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  El post de los CORRECTORES

Alguna ha probado el corrector de Makeup revolution que dicen que es la copia del de Tarte? Va bien? (No me fio mucho de lo que dicen, pero por preguntar)
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 11014
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  El post de los CORRECTORES

No acabo de encontrar un corrector que me encante, he probado de Mac, de Nars, Guerlain, Estée Lauder, Benefit, Chanel...más que para la ojera lo quiero usar a modo de base, cada vez soporto menos las bases de maquillaje por todo la cara, prefiero usarlo en las zonas más oscuras o rojeces ya que tengo rosácea y llevar la cara más "limpia"

He mirado el de Glossier pero no encuentro donde hacer pedido, también me tienta el RMS Uncover en el tono 22 que dicen que es el más vendido, alguna ha probado alguno de los dos y me puede decir, también me gustaría que fuera en tarro, me apaño mejor para usarlo.
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  El post de los CORRECTORES

[mention]Cuquina[/mention] échale un ojo al nuevo de Too Faced, aparte de ser muy buen corrector puedes poner un poco más en ciertas zonas a modo de base y queda muy bonita la piel.
Cuquina
Origen
Mensajes: 11014
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  El post de los CORRECTORES

Gracias [mention]Lilith[/mention] Ese lo tengo, creo que es el que dices, pero ahora mismo tengo uno de Too Faced y otro de Mac y me resultan ambos muy pastosos.
poppie*
Influenser
Mensajes: 524
Registrado: 07 Jun 2018, 23:07

  El post de los CORRECTORES

habéis probado el nuevo infallible full wear de loreal?
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  El post de los CORRECTORES

Que tal es el corrector de Cle de Peau? Porque vaya precio.... ya puede tapar bien.
Millor
Intralerda
Mensajes: 825
Registrado: 13 Jun 2018, 15:42

  El post de los CORRECTORES

Poppie, yo también estoy tentada de probar el nuevo corrector de loreal . Vi ayer el anuncio en TV y tiene buena pinta. Es que yo quieroque sea de verdad " infalible" que aguante todo el día sin moverse y quede natural. Imposible lo sé. El Double Wear no me dura puesto más que 4 horas.Al mediodía empieza a desaparecer lentamente. Ya sé que hay gente que le aguanta y le dura pero a mí no. El que más me dura es el Efecernes de Lancome.Ese sí dura pero no tiene aplicador ( es un tubito) y muchas veces sale más cantidad de la necesaria. El color no me acaba de encajar del todo ( y eso que hay varios) y si me paso en la cantidad me marca un poquito las arruguitas. El borrador mágico de Maybelline me gusta para diario. El color 1 light es perfecto para mi piel. Nunca he encontrado un tono que me encajara tan bien. Lo malo es queno dura puesto más que unas pocas horas. Lo uso para dias que no voy a salir mucho o que me noto el contorno más seco de lo normal. Este no reseca siempre y cuando no se deje muchos días sin usar ya que entonces tiende a secarse la esponjita.
Así que mi esperanza es que el nuevo de Infalible de Loreal tenga lo mejor de ambos: larga duración, cobertura y que no reseque. Cuando lo pruebe os cuento.
LeFreak

  El post de los CORRECTORES

Será clon del Armani Maestro? No he tenido nada igual.

Que tal tu experiencia con Chantecaille [mention]hanksunnamun[/mention] ?
Avatar de Usuario
Hazel_eyes
Moradora de las arenas
Mensajes: 261
Registrado: 12 Feb 2018, 09:37

  El post de los CORRECTORES

Hola, me acabo de comprar el borrador de Maybelline, en tono 01. Pero aún no estoy convencida de que sea mi color, ya que soy muy blanca. ¿Sabéis si hay un tono aún más claro?
Avatar de Usuario
churruca4
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 15 Feb 2018, 10:02

  El post de los CORRECTORES

kerkyra escribió: 16 Nov 2018, 16:02 Lo he puesto en el di lo que piensas bellecil, pero tenéis que probar el nuevo de Huda. Me ha gustado más que el nuevo de Too Faced.

+1

Lo compré con poquísima fe y es bueno buenísimo!!!
KALITA77
Moradora de las arenas
Mensajes: 154
Registrado: 14 Feb 2018, 19:55

  El post de los CORRECTORES

Hazel_eyes escribió: 24 Feb 2019, 12:43 Hola, me acabo de comprar el borrador de Maybelline, en tono 01. Pero aún no estoy convencida de que sea mi color, ya que soy muy blanca. ¿Sabéis si hay un tono aún más claro?
Creo que existe el 00 Ivory, lo he visto en la web de Arenal y Douglas. En tienda solo he visto el 01 light.
Náyade
Intralerda
Mensajes: 921
Registrado: 20 Feb 2018, 00:06

  El post de los CORRECTORES

Hola chicas! Yo suelo tener dos correctores: uno para imperfecciones y otro para ojeras. Para la piel suelo usar el healthy de bourjois, el de catrice o el de make up revolution. En la ojera llevo siendo fiel al mismo unos 7 años, el salmón dark concealer de skinfood. Pero creo que se ha descatslogado. No lo encuentro. He comprado el salmón de kryolan, pero no sé parece... Es mucho más seco y sin iluminación. Os suena alguno que me pueda valer?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes