EL HILO DEL DESAHOGO LABORAL

Todo sobre estudios, idiomas, oposiciones y trabajo.

Moderador: shastha

neunzig
Moradora de las arenas
Mensajes: 186
Registrado: 18 Mar 2018, 19:11

  EL HILO DEL DESAHOGO LABORAL

Me voy a quedar por aqui. Yo estoy un poco hasta los cataplines de mi curro, tengo un companyero con el que comparto oficina:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Disculpad la falta de tildes y esas cosillas. Me he quedado agustin
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  EL HILO DEL DESAHOGO LABORAL

[mention]neunzig[/mention] No te aburres con semejantes compañeros, no.
neunzig
Moradora de las arenas
Mensajes: 186
Registrado: 18 Mar 2018, 19:11

  EL HILO DEL DESAHOGO LABORAL

Mareas escribió: 09 Ene 2019, 10:04 @neunzig No te aburres con semejantes compañeros, no.
De todo se saca algo bueno :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2189
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  EL HILO DEL DESAHOGO LABORAL

lifeinpink escribió: 07 Ene 2019, 13:53
Mareas escribió: 07 Ene 2019, 13:23 @Diper Trabajar y estudiar todo junto, es un rollo, al menos a mi modo de pensar. Yo también he estado metida con libros y trabajando y cuesta mucho.
Doy fe. Yo ahora estoy así y estoy agobiadísima con las fechas de entrega y todo eso.
Totalmente, es casi imposible no quedar mal con alguna de las dos partes.
Imagen
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  EL HILO DEL DESAHOGO LABORAL

[mention]neunzig[/mention], me parto con lo del 40 tacos!... no sé que cara pondría al cruzármelo si me entero.

Por mi parte, ando por aquí también en plan desahogo. Hoy he tenido bronca en el curro...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  EL HILO DEL DESAHOGO LABORAL

@[mention]Cheret[/mention] , no eres la única que ha acabado llorando en el baño, por si te sirve de consuelo... Mi consejo es que intentes pensar en lo que un día te ilusionó de ese trabajo.

Yo hace poco tuve muchísimos problemas del estilo con mi jefe. Yo no sé qué le pasaría, pero está claro que lo pagó conmigo. Después de meses de broncas, mails pasivo agresivos y lloros, me decidí a reunirme con mis dos jefes y decirles que o eso paraba o yo me iba. Curiosamente, la cosa mejoró.
neunzig
Moradora de las arenas
Mensajes: 186
Registrado: 18 Mar 2018, 19:11

  EL HILO DEL DESAHOGO LABORAL

[mention]Cheret[/mention] Pues la verdad es que yo creo que me acostumbré :lol: es bastante bastante peculiar, una vez en una reunión me vio toser (estaba a mi lado) y me preguntó si estaba enferma, le dije que no pero que lo estuve y cogió y se separó de mi lado :dload:
Imagen
VaneSD
Moradora de las arenas
Mensajes: 41
Registrado: 02 Abr 2018, 16:15

  EL HILO DEL DESAHOGO LABORAL

Yo estoy bastante... no sé si la palabra es desconcertada o bloqueada o perdida, o... no sé. Eso o que la crisis de los 40 ha entrado a lo grande.

En la empresa en la que llevo cinco años, en octubre me bajó la cornada laboral a media jornada con su correspondiente bajada de salario. Es una empresa en la que me siento muy cómoda, tengo que aguantar a un compañero bastante asqueroso pero bueno no me quita el sueño. El caso es que estoy bien, incluso con la bajada de horas y nómina. La cosa es que me tuve que buscar otro trabajo. Supuestamente iba a estar en un departamento muy parecido al que estoy en la otra empresa. Pues me han puesto en otro completamente distinto en el que no conozco apenas nada.
Mi jefa, que es la que recibió mi CV, al menos la que me llamó y me hizo la entrevista, sabe de sobra que no controlo de la mayoría de las cosas que se hacen en este departamento. Nadie me explica las cosas. Por más que pregunto nadie puede ayudarme porque no tienen tiempo. Sé de sobra que el trabajo se tiene que sacar a delante y que no pueden perder el tiempo explicándome pero nadie me ha explicado su forma de trabajo, ni siquiera qué tengo que hacer. Aprendo a base de broncas diarias porque por desconocimiento meto la pata o no hago las cosas como ellos quieren.
He hablado varias veces con mi jefa porque me siento inútil pero se me queda mirando, pone mueca de reírse y me dice que no tiene tiempo. llevo solo dos meses y tengo para un libro de lo que me pasa a diario. El problema es que estoy de prueba y este mes es el último y tengo toda la impresión de que no voy a continuar. Con lo que gano ahora en el otro curro no es suficiente ni para los gastos de casa y tampoco es que sean tantos. Me he puesto a buscar de nuevo por si acaso pero entre unas cosas y otras estoy muy desanimada. No es solo que me sienta inútil, es que me cuesta hasta pensar con claridad.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  EL HILO DEL DESAHOGO LABORAL

Siento que te estén tratando así, la verdad... Que sepas que la empresa tiene que enseñarte el nuevo trabajo y la excusa del tiempo ordinario s una mierdola, hablando mal y pronto. Pon todos tus esfuerzos en encontrar otro curro porque vamos.... Esas broncas por no saber hacer las cosas cuando nadie te enseña me parece para darle dos leches a cada uno de los que lo hacen, empezando por tu jefa. Yo no aguantaría en un sitio así, y por lo que cuentas, tú tampoco. Así que haz lo posible por irte a otro sitio. Y si te echan broncas, por un oído te entra y por el otro te sale, mientras tienes en mente que haces lo que puedes con el poco conocimiento que te han dado.
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  EL HILO DEL DESAHOGO LABORAL

Puff [mention]VaneSD[/mention], mucho ánimo!... Espero que, al menos, la que te echa las broncas no será la misma que se ríe cuando le dices que nadie te ha explicado nada, porque, si no, hay para darle con toda la mano abierta...
La verdad es que una se pasa leyendo y escuchando cosas de organizaciones empresariales, productividad y del tema liderazgo para echar cuentas y pensar: si todo esto fuera verdad, cómo este jefe que tengo ha llegado aquí? Yo es que no me lo explico.
Y aquí otra que ahora lo está pasando mal en su trabajo y no sé como salir de una situación que me causa quien no es ni mi jefa directa... Es que lo flipo!
VaneSD
Moradora de las arenas
Mensajes: 41
Registrado: 02 Abr 2018, 16:15

  EL HILO DEL DESAHOGO LABORAL

[mention]Libuse[/mention], [mention]Cheret[/mention] Gracias por los ánimos!! Para darles con la mano abierta si, a más de uno, empezando por mi jefa. Ya os contaré (de la tensión tengo un dolor de espalda que no podéis imaginar) Este finde me voy a poner a enviar CV más en serio porque cada día es algo distinto.

Gracias de nuevo amores!!!
Avatar de Usuario
Edita087
Intralerda
Mensajes: 891
Registrado: 13 Feb 2018, 21:31

  EL HILO DEL DESAHOGO LABORAL

Algún día contaré mi opinión sobre la empresa en la que estoy y en la que no quiero seguir estando :( y lo difícil que es cambiar de trabajo jod**
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  EL HILO DEL DESAHOGO LABORAL

Ixchel escribió: 19 Ene 2019, 13:59 y lo difícil que es cambiar de trabajo jod**
Amén! Y más si es un sector en el que todos se conocen
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  EL HILO DEL DESAHOGO LABORAL

Vengo a desahogarme porque estoy hasta la cona de la gente, sobre todo de los listillos.

Trabajo en una web que vende cupones y tenemos una política de devolución que, pase lo que pase, si nos pides la devolución dentro de los 90 días que dura el cupón, se hace sin preguntar por qué ni nada de forma inmediata.

Pues esta semana ya me he topado con un par de listos que compraron el cupón el año pasado (uno en abril y otro en junio) y que me piden ahora la devolución. Les digo que no y me "amenazan" con ponerme malos comentarios y no recomendar la web a nadie. Y a mí me toca mucho la moral porque si por mí fuera a esa gente no le devolvía ni le hacía ningún favor por ir amenazando, pero mi jefe que no quiere perder ni un cliente no piensa lo mismo.

Así que me enfado porque la gente se cree que por ser cliente de algo siempre tiene la razón cuando no es verdad y encima te habla con malas formas.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  EL HILO DEL DESAHOGO LABORAL

[mention]whatshername[/mention] Los que trabajais en este tipo de sectores debeis tener una paciencia que supera la normal, la gente tiene un morro que se lo pisa :ayno:
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  EL HILO DEL DESAHOGO LABORAL

lifeinpink escribió: 22 Ene 2019, 11:53
Ixchel escribió: 19 Ene 2019, 13:59 y lo difícil que es cambiar de trabajo jod**
Amén! Y más si es un sector en el que todos se conocen
amen a esto!! :roll:
Ladygodiva
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 322
Registrado: 19 Mar 2018, 18:17

  EL HILO DEL DESAHOGO LABORAL

.
Última edición por Ladygodiva el 08 May 2019, 21:33, editado 1 vez en total.
Ladygodiva
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 322
Registrado: 19 Mar 2018, 18:17

  EL HILO DEL DESAHOGO LABORAL

.
Avatar de Usuario
*Kiss*
Moradora de las arenas
Mensajes: 73
Registrado: 16 Ene 2019, 11:26

  EL HILO DEL DESAHOGO LABORAL

[mention]Ladygodiva[/mention] joe, es que es muchísima diferencia! Normal que estés quemada.

Yo últimamente estoy como muy desmotivada y aburrida de lo que hago, y encima sé que donde estoy acabaré "estancada" a nivel económico y profesional, pero trabajo de algo distinto a lo que estudié y donde casi todo es freelance (aparte de que probablemente me seguiría resultando monótono y poco estimulante). Así que veo chungo lo encontrar otro curro.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  EL HILO DEL DESAHOGO LABORAL

Mi jefe actual es una persona que me supera, va a la suya, tiene sus propios horarios, sus propias ideas y es un pasota¡
Hay que estar detrás para todo porque se olvida de las fechas y encima está todo el día quejandose y la hija me pide paciencia.
La chica que estaba antes que yo se lo ha dejado después de no sé cuántos años y no me extraña, estaba la pobre más que desgastada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes