Primer aniversario Abroparaguas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  Primer aniversario Abroparaguas

Qué bueno, un año ya, la verdad que me alegro mucho del día que decidí darme de alta en el difunto y a día de hoy seguir aquí, nunca pensé que me sentiría tan a gusto en un foro que a priori no encajaba del todo en lo que podría ser más de mi interés y pensé que iba a ser algo pasajero sin más y que rapidamente me saldría, pero aquí encontré un lugar muy acogedor, he conocido dentro y fuera a gente estupenda y espero seguir haciéndolo por mucho tiempo.

Y por supuesto mi agradecimiento a quienes hicieron posible este nuevo foro. :hug: :hug: :hug: :hug: :hug:
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  Primer aniversario Abroparaguas

Para celebrarlo, [mention]lamaladelanovela[/mention] entrevista a Bisweet para conmemorar este aniversario, y ocurre algo inesperado...

https://www.captiongenerator.com/128033 ... PARAGUAERO
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10752
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Primer aniversario Abroparaguas

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Primer aniversario Abroparaguas

Bisweet escribió: 12 Feb 2019, 22:46 Para celebrarlo, @lamaladelanovela entrevista a Bisweet para conmemorar este aniversario, y ocurre algo inesperado...

https://www.captiongenerator.com/128033 ... PARAGUAERO
Si nos invitas a todas a tu boda podremos poner en práctica las excusas que hemos aprendido en el hilo de odiar las bodas :mrgreen:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4572
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Primer aniversario Abroparaguas

Alabama escribió: 12 Feb 2019, 20:17
marjane escribió: 12 Feb 2019, 16:23 Feliz Cumple paragüero :paraguas: :rain: :lluvia:

:animadoras: :animadoras:

Y muchas gracias, de verdad, a lamaladelanovela, Alabama, y todas las que habéis colaborado para que podamos seguir teniendo nuestro rincón.
Ay, pero que yo aquí no he hecho nada, que me da cosa que me lo digáis.
Pero [mention]Alabama[/mention] , si tú eres la madre de nuestra transición!!!

Aprovecho para agradecer también a [mention]kerkyra[/mention] y [mention]Cande[/mention] , por hacer posible el foro.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26071
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Primer aniversario Abroparaguas

Bisweet escribió: 12 Feb 2019, 22:46 Para celebrarlo, @lamaladelanovela entrevista a Bisweet para conmemorar este aniversario, y ocurre algo inesperado...

https://www.captiongenerator.com/128033 ... PARAGUAERO
Muero :lol:



Gracias a todas las artífices y feliz aniversario paraweras!!!! Todas hacéis mis días más divertidos, y lo que se aprende!! :ola:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13540
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Primer aniversario Abroparaguas

Ay [mention]Bisweet[/mention] tus vídeos nunca defraudan :meparto:

Pues se me ha pasado rápido el año, eh? Y lo bonico que nos ha quedado el pisito!
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13584
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Primer aniversario Abroparaguas

marjane escribió: 12 Feb 2019, 23:30
Pero @Alabama , si tú eres la madre de nuestra transición!!!
:lol:

Ojalá un Salvados dentro de 20 años con conspiranoicos alegando que el #voguegate fue todo una operación secreta de Alabama para hacerse con el poder y luego fingir que se lo cedía a Lamala porque como decían en Harry Potter
Él nunca ha querido ocupar el trono; prefiere el asiento de atrás, donde tiene más espacio para estirar las piernas, por así decirlo.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30215
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Primer aniversario Abroparaguas

La del nombre fue [mention]Oki[/mention]
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Primer aniversario Abroparaguas

marjane escribió: 12 Feb 2019, 23:30
Alabama escribió: 12 Feb 2019, 20:17
marjane escribió: 12 Feb 2019, 16:23 Feliz Cumple paragüero :paraguas: :rain: :lluvia:

:animadoras: :animadoras:

Y muchas gracias, de verdad, a lamaladelanovela, Alabama, y todas las que habéis colaborado para que podamos seguir teniendo nuestro rincón.
Ay, pero que yo aquí no he hecho nada, que me da cosa que me lo digáis.
Pero @Alabama , si tú eres la madre de nuestra transición!!!

Aprovecho para agradecer también a @kerkyra y @Cande , por hacer posible el foro.
:wow: Alabama Peces-Barba conmovida en el corazón
Imagen
Garp escribió: 13 Feb 2019, 00:00
marjane escribió: 12 Feb 2019, 23:30
Pero @Alabama , si tú eres la madre de nuestra transición!!!
:lol:

Ojalá un Salvados dentro de 20 años con conspiranoicos alegando que el #voguegate fue todo una operación secreta de Alabama para hacerse con el poder y luego fingir que se lo cedía a Lamala porque como decían en Harry Potter
Él nunca ha querido ocupar el trono; prefiere el asiento de atrás, donde tiene más espacio para estirar las piernas, por así decirlo.
Pues compro, o un encarguito a Villarejo :poli1:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15848
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: En Bruselas, comiendo moules-frites

  Primer aniversario Abroparaguas

Ay, un añito ya!!! Se ha pasado muy rápido! :animadoras:
En el difunto me registré un poco por probar, nunca había sido de comentar en foros. Solo leer de pasada.
En aquella época escuchaba muchísimo a Lana del Rey, y de ahí mi nick.
Pensé que apenas participaría, porque yo de moda la verdad es que cero patatero. Y tampoco me interesa mucho.
Luego descubrí que había muchos otros subforos y temas interesantes, que el nombre de la revista no condicionaba para nada las temáticas del foro. Y me enganché!!!
Y lo que me he reído, aprendido, emocionado... Los 3 años y pico que estuve en FV! Y qué pena cuando parecía que todo aquello acabaría de manera tan abrupta e injusta. :adios:
Pero unas irreductibles foreras resistieron al invasor Condemor, unieron fuerzas y crearon el foro de transición al que llegué a través de enlace que me pasaron desde el foro cotilla como un salvavidas. Ahora no recuerdo quién fue, pero mil gracias de corazón. :flor: Porque además, en ese foro me registré con otro nick. Así que a saber...
Y de ahí, a nuestro nuevo hogar!! Donde me aceptaron enseguida, aun siendo una nisu. :happygirl:
Y no es por nada, pero me gusta mucho más el Parawash que el difunto.
Por suerte, muchas hemos podido reencontrarnos aquí y seguir teniendo este espacio donde seguir aprendiendo, aconsejándonos, dándonos apoyo, riéndonos... Y poco a poco nos han ido encontrando muchas antiguas foreras que se habían quedado perdidas.
Gracias a las que lo hicisteis posible!! [mention]lamaladelanovela[/mention] [mention]Alabama[/mention] [mention]Kate[/mention] [mention]-Olimpia-[/mention]... y no sé si me dejo a alguien más. :hug:
Feliz primer año parawero a tod@s!!!!! :party2: :cumple:
Avatar de Usuario
Sereny
Cruella de Vil
Mensajes: 3104
Registrado: 12 Feb 2018, 15:00

  Primer aniversario Abroparaguas

Felicidades REtrasadas!! :mellao: :hbday:

Gracias a [mention]lamaladelanovela[/mention] por crear este foro y a [mention]kerkyra[/mention] por toda la ayuda que puso para que lamala pudiera hacerlo, a [mention]Cande[/mention] por el diseño de las letras y por supuesto aunque ella diga que no tiene nada que ver, a [mention]Alabama[/mention] porque sin su forito donde nos rescató a todas y nos dio refugio, no habríamos llegado a este, allí se ideó y se creó el parawas. :thnku: :flowers:

[mention]Bisweet[/mention] :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Nana_90
Influenser
Mensajes: 538
Registrado: 12 Feb 2018, 12:53

  Primer aniversario Abroparaguas

Ay verdad, que ya lleva un año :wow:

Feliz aniversario paragüeroo :regalo: :hbday:

Muchísimas gracias a todas las que lo hicistéis posible. [mention]lamaladelanovela[/mention], [mention]Cande[/mention] [mention]kerkyra[/mention] [mention]Alabama[/mention] :flowers:

Yo la verdad que el año pasado no lo pasé tan mal porque estaba un poco desencantada del vogue, apenas entraba ya y si lo hacía era para leer 4 cosas e irme. Aunque si tenía contacto extraforil e instagramil con algunas. Pero este nuevo foro me gusta más, me di cuenta cuando lo cerraron de que le tenía mucho cariño a la gente. Ahora si que entro todos los días y estoy retomado el posteo.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3104
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Primer aniversario Abroparaguas

Feliz cumple!!! Sobre todo a todas las que hacéis posible la existencia y supervivencia de abroparaguas!!

Yo no me enteré cuando cerraron el vogue hasta un tiempo después pq por esa época nació mi peque, los principios son muy duros y no tenía tiempo de na. Y un día fui a meterme para despejarme un poco y no funcionaba, yo pensaba que sería por un problema técnico o algo, pero como pasaron los días y seguía sin funcionar me pareció rarísimo, busqué foro vogue en google y salieron un montón de noticias del cierre. Me quedé alucinada y un poco desamparada. Menos mal que en un comentario de alguien en Instagram leí sobre la existencia del foro de transición.
Avatar de Usuario
belmar
Influenser
Mensajes: 686
Registrado: 12 Feb 2018, 14:09

  Primer aniversario Abroparaguas

yo también quiero dar las gracias a Lamala por hacer este foro :alabanza: :alabanza: , a Alabama por lanzarse a hacer el de transición :clap: :clap: :clap: y a todas las foreras que se molestaron en ir por los otros foros que surgieron para decirnos donde estábais todas :friends: .

Muchas gracias a todas :flowers: :flowers:
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14352
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Primer aniversario Abroparaguas

Feliz primer año de muchos a este nuestro rinconcito.

Aprovecho para agradecer a la jefa,a pesar de las horas que pasa en vela y los quebraderos de cabeza que seguro le damos, que apostara por el foro. Creo que todo bicho viviente te ha dado las gracias en repetidas ocasiones, pero nunca está de mas que se valore tu esfuerzo, trabajo y dinero invertido.
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18119
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Primer aniversario Abroparaguas

Happy bbday xoxetitos míos.
Gracias a la Alabamix x reunir a todas las almas pérdidas en conclave y x supuesto a lamala x llevar to palante.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  Primer aniversario Abroparaguas

Ay que bien el primer aniversario del foro! No suelo comentar mucho pero me siento mucho más cómoda aquí que en el voje y no sé que haría sin poder leeros todos los días. Gracias [mention]lamaladelanovela[/mention] [mention]kerkyra[/mention] [mention]Alabama[/mention]

(Ayudando con logo aprendí a distinguir los distintos tonos de rojo :meparto: )
Avatar de Usuario
MiLadoOscuroMakeup
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 371
Registrado: 12 Feb 2018, 13:30

  Primer aniversario Abroparaguas

:urock:
Un año ya!!! Me ha pasado volando!!!
Yo siempre fui muy nisu en el difunto, llegué por el hilo de muestras y promos y poco a poco fui expandiéndome en las sombras... De hecho la hecatombe me pilló descubriendo los hilos de Tu Mundo, al pasar de página dio el error, y como parecía que iba para largo lo dejé para el día siguiente... No se cuanto tardé en darme cuenta de lo que pasaba realmente, pero mi grado de indignación fue épico...
Y como un perrillo abandonado fui husmeando, aunque no se me ocurrió mirar en tw :bag: ... Acabé viendo un mensaje en el ig del voje que nombraba el forito y fui corriendo, y como nisu me puse a buscar a alguien que me avalara :loca:
Sigo estando la mayor parte del tiempo en las sombras, pero paso por aquí casi a diario :hide1:
E-list
Avatar de Usuario
Drama
Profesión: goleora oficial
Mensajes: 4751
Registrado: 12 Feb 2018, 09:29
Ubicación: Al sur.

  Primer aniversario Abroparaguas

Feliz cumple parawerxs, no se que sería de mi sin este foro. Os debo tanto...
Imagen

► Mostrar Spoiler
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes