Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12366
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

katy_la_oruga escribió: 12 Feb 2019, 10:53
bri escribió: 12 Feb 2019, 08:42 Podemos volver a hablar de potis?
Hace 3 días hice mi primer pedido a colorpop, y al.dia siguiente ya estaba haciendo el segundo. No me.pude resistir :bag:
Cuéntanos mas :queen:
Avatar de Usuario
Sonmi
Prenda Santa
Mensajes: 4129
Registrado: 15 Feb 2018, 13:11

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Pues yo vengo a comentar que he empezado a usar el camouflage de catrice y estoy muy contenta, si que tiene buena cobertura (aunque para mi nunca será suficiente :jiji:) y sobre todo que deja un aspecto muy bonito en la ojera, y no se mete en las arruguitas y no se me queda reseco a lo largo del día, así que si, muy recomendable de momento.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26071
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

bri escribió: 12 Feb 2019, 08:42 Podemos volver a hablar de potis?
Tampoco hace falta ser borde, digo yo.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17632
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Sonmi escribió: 12 Feb 2019, 11:03 Pues yo vengo a comentar que he empezado a usar el camouflage de catrice y estoy muy contenta, si que tiene buena cobertura (aunque para mi nunca será suficiente :jiji:) y sobre todo que deja un aspecto muy bonito en la ojera, y no se mete en las arruguitas y no se me queda reseco a lo largo del día, así que si, muy recomendable de momento.
Yo acabo de descubrir que tengo la zona de la ojera seca gracias al foro y es otro drama añadido a los muchos que ya tengo. Probaré ese correcto que dices, a ver si a mi me va bien también. También recomiendan mucho en el foro el Fit Me de Maybelline; estoy por agenciarme uno de cada y probar ambos.

No sé si os comenté que ya he dado con la solución definitiva a no parecer un mapache con la máscara de pestañas. Soy una mujer nueva, me siento persona otra vez y no mamífero de cuatro patas :egypt:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Sonmi
Prenda Santa
Mensajes: 4129
Registrado: 15 Feb 2018, 13:11

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo estoy usando un contorno de ojos coreano, antes lo pedía en iherb, ahora por ebay, que me parece super bueno y está muy bien de precio, y trae bastante cantidad, por si te puede interesar [mention]Maud[/mention]
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17632
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Sonmi escribió: 12 Feb 2019, 18:18 Yo estoy usando un contorno de ojos coreano, antes lo pedía en iherb, ahora por ebay, que me parece super bueno y está muy bien de precio, y trae bastante cantidad, por si te puede interesar Maud
Gracias Sonmi! ¿Me puedes decir cuál es? :red:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Sonmi
Prenda Santa
Mensajes: 4129
Registrado: 15 Feb 2018, 13:11

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Maud escribió: 12 Feb 2019, 18:24
Sonmi escribió: 12 Feb 2019, 18:18 Yo estoy usando un contorno de ojos coreano, antes lo pedía en iherb, ahora por ebay, que me parece super bueno y está muy bien de precio, y trae bastante cantidad, por si te puede interesar Maud
Gracias Sonmi! ¿Me puedes decir cuál es? :red:

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre ... 1412922521
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12366
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

cerocero escribió: 12 Feb 2019, 18:07
bri escribió: 12 Feb 2019, 08:42 Podemos volver a hablar de potis?
Tampoco hace falta ser borde, digo yo.
¿Yo?

Como se nota como según quien diga las cosas se le pasan o no por alto.

Si lo dije para que no se liara.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26071
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

bri escribió: 12 Feb 2019, 18:37
cerocero escribió: 12 Feb 2019, 18:07
bri escribió: 12 Feb 2019, 08:42 Podemos volver a hablar de potis?
Tampoco hace falta ser borde, digo yo.
¿Yo?

Como se nota como según quien diga las cosas se le pasan o no por alto.

Si lo dije para que no se liara.
Me sonó borde sin venir a cuento igual que si se está hablando de un tema y alguien dice que que coñazo y que si se puede cambiar, joder, pues con sacar otro tema ya está, no hace falta dejar claro que te parece un coñazo lo que se está hablando, por eso lo digo, si no era esa la intención mis disculpas.

Respecto a lo de "como se nota que según..." No tengo ni p**a idea de por qué lo dices así que salvo que me lo digas claramente no me doy por aludida.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

bri escribió: 12 Feb 2019, 18:37
cerocero escribió: 12 Feb 2019, 18:07
bri escribió: 12 Feb 2019, 08:42 Podemos volver a hablar de potis?
Tampoco hace falta ser borde, digo yo.
¿Yo?

Como se nota como según quien diga las cosas se le pasan o no por alto.

Si lo dije para que no se liara.
¿Lo dices por mi mensaje anterior al tuyo?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27667
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo no tengo ojeras oscura :queen: pero algún día de regla o poco dormir, también me lo noto y como no tengo ninguno, me tendría que coger uno baratero para emergencias, porque se va a caducar nuevo. Me han fastidiado los de Seforra que están de reformas y tenían alguno en la sección de viaje, pero también creo que en tonos oscuros.

A mí también me sonó mal que se digan las cosas en lugar de hacerlas, y no vi que se tuviera que liar por desvirtuar, pero ya veo que no iban por ahí los tiros.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12371
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Los de parlux me dicen que les mande el secador para repararlo, pero me cuesta el envío casi 20€ y ya me he comprado otro, no sé si vale la pena :confused:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12466
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Eponine escribió: 13 Feb 2019, 09:18 Los de parlux me dicen que les mande el secador para repararlo, pero me cuesta el envío casi 20€ y ya me he comprado otro, no sé si vale la pena :confused:
Yo creo que sí, no son baratos los Parlux. El nuevo mira si puedes devolverlo.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Joe que mal servicio los de Parlux,no? A mi se me han estropeado un par de GHD y el envio fue gratuito y en ambos casos me dieron unas planchas nuevas que tardaron un par de dias en llegarme.

Por otro lado vengo a pedir recomendacion, me apetece comprarme un iluminador bonito, estoy entre mineralize Skinfinish de MAc o el Simmering Skin Perfector de Becca, de este ultimo he visto que en Sephora venden un pack de talla mini por 20 euros. Para las entendidas en la materia, cual os parece mejor o mas bonito?
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Chanel_lover escribió: 13 Feb 2019, 12:06 Por otro lado vengo a pedir recomendacion, me apetece comprarme un iluminador bonito, estoy entre mineralize Skinfinish de MAc o el Simmering Skin Perfector de Becca, de este ultimo he visto que en Sephora venden un pack de talla mini por 20 euros. Para las entendidas en la materia, cual os parece mejor o mas bonito?
Para qué quieres el iluminador? me explico, la pregunta parece absurda pero los dos ejemplos que has puesto me llevan a ella. Los mineralize Skinfinish de Mac no es un iluminador propiamente dicho; son polvos que al ponértelos te aportan un toque de luminosidad a todo el rostro. De ese estilo, también están los Meteoritos de Guerlain que son un clásico o los más modernos DIM de Hourglass.

Los de Becca no son polvos iluminadores que te puedas echar por todo el rostro, a mi gusto, creo que son polvos para iluminar ciertas partes de la cara porque a mí, en conjunto, me parecen bastante potentes y con mucho shimmer. Dentro de los Shimmering Skin Perfector (digamos que es el nombre genérico) hay varios "tonos". Yo tengo el Champagne Pop y el Opal y no me los aplicaría en toda la cara. Por eso te decía lo de para qué los quieres; si es para aportar luz a toda la cara o para zonas más concretas.

De todas formas, hay foreras mucho más expertas que yo.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Malen escribió: 13 Feb 2019, 19:59
Chanel_lover escribió: 13 Feb 2019, 12:06 Por otro lado vengo a pedir recomendacion, me apetece comprarme un iluminador bonito, estoy entre mineralize Skinfinish de MAc o el Simmering Skin Perfector de Becca, de este ultimo he visto que en Sephora venden un pack de talla mini por 20 euros. Para las entendidas en la materia, cual os parece mejor o mas bonito?
Para qué quieres el iluminador? me explico, la pregunta parece absurda pero los dos ejemplos que has puesto me llevan a ella. Los mineralize Skinfinish de Mac no es un iluminador propiamente dicho; son polvos que al ponértelos te aportan un toque de luminosidad a todo el rostro. De ese estilo, también están los Meteoritos de Guerlain que son un clásico o los más modernos DIM de Hourglass.

Los de Becca no son polvos iluminadores que te puedas echar por todo el rostro, a mi gusto, creo que son polvos para iluminar ciertas partes de la cara porque a mí, en conjunto, me parecen bastante potentes y con mucho shimmer. Dentro de los Shimmering Skin Perfector (digamos que es el nombre genérico) hay varios "tonos". Yo tengo el Champagne Pop y el Opal y no me los aplicaría en toda la cara. Por eso te decía lo de para qué los quieres; si es para aportar luz a toda la cara o para zonas más concretas.

De todas formas, hay foreras mucho más expertas que yo.
Los queria para zonas especificas, para toda la cara no, que ya lo que me faltaba.
Muchas gracias por la informacion, no tenia ni idea de que los de MAC se utilizaban por todo el rostro.
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6785
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo justo ayer me compre el opal de Becca en su versio liquida me parecio mucho mas discreto que los de polvo. Eso si me pille en formato viaje.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12371
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Chanel_lover escribió: 13 Feb 2019, 12:06 Joe que mal servicio los de Parlux,no? A mi se me han estropeado un par de GHD y el envio fue gratuito y en ambos casos me dieron unas planchas nuevas que tardaron un par de dias en llegarme.
Es que ya no entra en garantía, lo compré hace tres años...
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9915
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

No se si este es el sitio para preguntarlo pero allá va: Conocéis alguna alternativa al Natusan? Busco una crema para irritaciones de la piel. Esa creo que es para irritaciones y rozaduras.
Spoiler
Me ha salido una rozadura y no entiendo qué pinta ahí si en ese lugar no me rozo con nada. Es superdolorosa y no se qué echar, hace años utilicé alguna vez Natusan pero es muy incomodo porque no es ni crema, es como una pasta densa y pesada que no se absorbe ni a la de tres.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25400
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Gel de aloe vera o bepanthol
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes