Post del caliqueño (no en el Algarve)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Margaery

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

PinkiePie escribió: 11 Feb 2019, 13:49 Bueno, es que ahora como existe la antirretroviral me parece que hay gente que hasta hace de menos el VIH, recuerdo un vídeo de los tripletz o como se llamen donde eso, parecía que decían que no rayarse y mira, si hay que rayarse.
Es que te vas a tener que medicar toda tu vida y estar pendiente de todo! Es una putada para toda la vida, aunque ahora no estés tan mal como antes y puedas hacer vida normal, más o menos.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20057
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

f*llar con condón no es tan horrible.Yo no conozco otra cosa decir que son peores sensaciones es ir hacia atras y no es bueno como educación s*xual.
Imagen
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

A mí la marcha atrás me corta el rollo mucho más, pero sí, el condón está demonizado. Tengo amigas que ni se lo plantean y alguna que otra no tiene pareja, con las anticonceptivas van sobradas como si lo único importante fuera prevenir el embarazo. Otra cosa que me flipa es que las que tienen pareja estable jamás se han planteado que el contrario se ponga preservativo, que el niño no quiere porque no es lo mismo blaoblaoblao. Ellas hormonándose claro.
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Elounda escribió: 11 Feb 2019, 14:08 fo**ar con condón no es tan horrible.
De hecho, yo no noto diferencia, será que lo tengo más basto que un arado :lol:

Flipo, pero FLIPO con la amiga de [mention]Arabella[/mention] ¿está loca? ¿30 o 40 tíos sin condón? Tiene algo fijo.

Volviendo a la amiga de Sokanifrus, y siendo abogado del diablo... ¿puede ser que se lo contagiara con 20 y haya estado latente todos estos años? Incluso pasándoselo uno al otro... Yo no tengo taaaaaaaan claro que los cuernos sean la única opción, ya que no sabemos si ella se ha hecho exámenes durante estos diez años.
Avatar de Usuario
Nice
Egofloja
Mensajes: 1887
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Es que creo que es todo un tema un poco delicado, ¿Vuestros padres os dieron una educación s*xual completa con total libertad para preguntar dudas?, a mí por ejemplo no, es que hasta mi madre es pro-vida, yo creo que llego a venir con 16 años embarazada y me hace tenerlo. En el colegio (monjas), se daba el tema de la reproducción a toda mecha y nada de preguntas y cuidado del que hablase de preservativos. Al final la educación que tengo viene de leer revistas, vivir experiencias y ver los errores de los demás. Ya os conté de aquella amiga que no usaba condón y abortó 2 veces siendo menor, pensaba “Bueno, si me quedo embarazada pues aborto y ya está”, pero no se fijaba en las ETS. Yo tenía un miedo brutal a quedarme embarazada, soy pro-aborto pero me es igual, no es una medida ni mucho menos antiembarazo y luego todo lo que conlleva física y psicológicamente, pues sí o sí preservativo y revisarlo y todo. Me he acostado con 6-7 personas contando mi novio, pero he hecho s*xo oral y no sabéis la cantidad de tíos que me decían “Pero sin goma no siento nada” que me daban ganas de atarles bridas ahí a ver si sentían algo ;)

Lo que quiero decir, creo que siempre ha habido desinformación o al menos en según qué entornos, se nos educa para no quedarnos embarazadas pero... ¿Y qué pasa con enseñar sobre una s*xualidad sana, consentimiento, prácticas de riesgo, enfermedades, etc?.
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹
Margaery

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Además que la vagina no tiene tantas ramificaciones nerviosas como para notar tanta diferencia y ellos vale que en el glande sí tienen pero a lo mejor es que no están usando una talla correcta si tanto les aprieta no? Pero bueno, que dudo mucho que el mundo esté lleno de Nachos Vidales para que tantos digan que les aprieta.

[mention]Nice[/mention] a mí sí, mi madre me hablaba de la importancia de tener hijos cuando estuviese preparada y no coger enfermedades cuando era muuuuy pequeña ya, yo con 7 años sabía lo que era un preservativo (porque pregunté). Y en los institutos públicos (el mío al menos) se da el tema de la reproducción como otro tema normal, en cuarto de primaria y en tercero de la ESO lo di yo, como quien hablaba del sistema digestivo, vamos, pero sumando el taller este al final. Tratar el sexo como si fuese un tabú desde luego no es la respuesta.
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2564
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Pregunto a ver si tenéis opiniones y experiencias. Estoy buscando un vibrador / Dildo / juguete, he mirado varios en páginas tipo amantis, Platanomelon y eso pero no me termino de convencer. Es tanto para mí sola como en pareja. Pero estoy perdida. Una vez use vibrador y no sé si que mi pareja en ese momento estaba muy ansioso y encima no me dijo nada que cuando empecé a notar vibración ahí abajo casi acabo en el techo del susto y no me gustó.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25914
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Margaery escribió: 11 Feb 2019, 13:47

Lo del miedo al VIH es que eres de otra época (no te lo tomes a mal eh, que lo digo como hecho de que tienes casi 20 años más nada más). Tú viviste la epidemia en tu juventud, que cuando tenías mi edad más o menos se murió Freddie Mercury (por poner un ejemplo), además que la enfermedad era mucho más dura, los enfermos estaban enfermos de verdad y se morían, no como ahora. Además que el VIH al menos saben que existe, la gonorrea (por mencionar una que en el gráfico que pusiste ha subido muchisimo) no se tiene ni en cuenta, la clamidia la mitad de la gente de mi edad y no sabe ni lo que es...
Si claro, por eso lo digo, que el miedo al VIH era atroz (pero yo tenía 10 años menos que tú ahora cuando palmó, cabrona :loll: )
Última edición por cerocero el 08 Mar 2019, 11:46, editado 1 vez en total.
Margaery

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Ay, se me ha ido, soy de letras, perdona :lol: Que mi edad la tenía mi madre y justa además :meparto:

Yo creo que desde luego el tomar el tema como tabú no es la respuesta. Y vuelvo a hacerle el traje a la misma, pero ahí están mis tíos que en eso son mucho más cerrados que mis padres, que una vez mi tía tenía yo 16 años y le preguntá mi prima (con 13) que cuando perdió la virginidad si tenía mi edad y ella "no, yo tardé mucho más y espero que vosotras también". Yo ya no era virgen :meparto:
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Mordis escribió: 11 Feb 2019, 14:32 Pregunto a ver si tenéis opiniones y experiencias. Estoy buscando un vibrador / Dildo / juguete, he mirado varios en páginas tipo amantis, Platanomelon y eso pero no me termino de convencer. Es tanto para mí sola como en pareja. Pero estoy perdida. Una vez use vibrador y no sé si que mi pareja en ese momento estaba muy ansioso y encima no me dijo nada que cuando empecé a notar vibración ahí abajo casi acabo en el techo del susto y no me gustó.


Hablan muy bien del satisfyer. Yo no lo tengo pero me encantaría tenerlo :D:
Imagen
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

sanyo escribió: 11 Feb 2019, 15:21
Mordis escribió: 11 Feb 2019, 14:32 Pregunto a ver si tenéis opiniones y experiencias. Estoy buscando un vibrador / Dildo / juguete, he mirado varios en páginas tipo amantis, Platanomelon y eso pero no me termino de convencer. Es tanto para mí sola como en pareja. Pero estoy perdida. Una vez use vibrador y no sé si que mi pareja en ese momento estaba muy ansioso y encima no me dijo nada que cuando empecé a notar vibración ahí abajo casi acabo en el techo del susto y no me gustó.


Hablan muy bien del satisfyer. Yo no lo tengo pero me encantaría tenerlo :D:
Yo lo tengo, es mas, lo estrené el viernes. Y está bien, pero no me ha parecido una pasada como he leido algunas opiniones.
A sido como que me faltaba algo en mi interior a la vez que me estimulaba el clitoris, que eso si que lo hace bien.
Quizás tendre que cogerle mas mano al cacharro.... puede ser.
Imagen
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2341
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

A mí me acaba de llegar el satisfyer. Tengo miedo de que me pase como a ti [mention]sokanifrus[/mention] y eche de menos algo de penetración, porque a veces me pasa si estoy muy excitada.
En fin, a ver si hoy lo pruebo.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

A ver si se anima y se calienta este hilo, que llevo días leyendo... Y me he asustado bastante con el VPH, pero en fin, es que no haría nada. Trataré de tomar las máximas precauciones, pero la realidad es que con el oral no me veo cómoda con métodos de barrera.

También me gustaría tener un dildo, y no acabo de decidirme.
Herja
Condemora
Mensajes: 2746
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

sanyo escribió: 11 Feb 2019, 15:21 Hablan muy bien del satisfyer. Yo no lo tengo pero me encantaría tenerlo
Yo me cogí el modelo pingüino hace unos tres meses y para mi ha sido un antes y un después en las relaciones en pareja. A solas con mis manitas me basto y sobro, aunque si me apetece algo hiper rápido (porque es de locura lo rápido que me llega el orgasmo con el cacharrito) pues le doy tute.

Pero con penetración y el pingüino estimulando, my god tremenda maravilla. No llevas al nivel 10 de vibración ya te lo digo. A mi chico también le gusta porque si bien antes llegaba al orgasmo solía tardar mucho, con esto es como meter el turbo.


Top 1 de productos del 2018 (para mi, por delante de mis paletas de sombras nuevas, fijaos lo que os digo)
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
Sidonia

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

editado
Última edición por Sidonia el 01 Mar 2019, 01:22, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2564
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Tengo vistos el sstisfyer y un vibra de Platanomelon llamado lyo así de primeras opciones.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Chicas, que sepáis que ahora hay venta de esas marcas de juguetes que mencionáis en Vente Privee y en Showroomprivé.
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2341
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Mordis escribió: 11 Feb 2019, 17:25 Tengo vistos el sstisfyer y un vibra de Platanomelon llamado lyo así de primeras opciones.
Pregunta si tienes dudas, conozco a una chica que conoce a una de las que llevan platanomelon y el otro día fui a un tupper sex con sus productos.
Ahí fue donde cogí el satisfyer pro.
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2564
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

Francie escribió: 11 Feb 2019, 18:20
Mordis escribió: 11 Feb 2019, 17:25 Tengo vistos el sstisfyer y un vibra de Platanomelon llamado lyo así de primeras opciones.
Pregunta si tienes dudas, conozco a una chica que conoce a una de las que llevan platanomelon y el otro día fui a un tupper sex con sus productos.
Ahí fue donde cogí el satisfyer pro.
Y que tal? Es que también estoy mirando el Lyo para enjundia futuro cuando me de la venada del delicioso por atrasito, usarlo (novata que ni p**a idea si sirve o no tampoco xD) es que además esta de oferta xD pero nunca he usado ni uno tipo conejito ni satisfyer que también lo veo una pasada.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
setfire23
Intralerda
Mensajes: 807
Registrado: 12 Oct 2018, 23:36

  Post del caliqueño (no en el Algarve)

PinkiePie escribió: 11 Feb 2019, 13:49 Bueno, es que ahora como existe la antirretroviral me parece que hay gente que hasta hace de menos el VIH, recuerdo un vídeo de los tripletz o como se llamen donde eso, parecía que decían que no rayarse y mira, si hay que rayarse.
@setfire23 no hay que mirarse el VPH anualmente, se mira a partir de los 25 cada 3 años y a partir de los 30 cada 5.
No me refiero a mirarse por el VPH, lo digo por las enfermedades que se puedan pillar en general. Vamos, yo una citología al año me hago fijo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes