ZARA adictas

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3833
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  ZARA adictas

Yo también lo pillé la semana pasada, y me lo iba a poner el sábado, pero me dio una pereza momento baño...que al final me puse otro :lol:
Angelica
Intralerda
Mensajes: 886
Registrado: 11 Jul 2018, 23:21

  ZARA adictas

babyX escribió: 10 Feb 2019, 20:22 Para mí los vestidos cortos de zara son prohibidos. Tengo el culo gordo y respingon y es que directamente enseño la nalga. O les añaden un palmo o ya ni me molesto en pedirlos. Todos los que me he quedado son midi. Menos mal que pillé aquella andanada en la segunda semana de rebajas, porque aparte de los que me cogí no fui capaz de comprar ni uno solo más, no me gusta ninguno. Y lo poco que he visto de nueva temporada, para echar a correr y no parar. No sé como no ven todo lo que se les ha quedado sin vender y se plantean volver a hacer ropa medio normal.
Me pasa igual... me he prohibido comprar faldas y vestidos cortos y he dado los que tenía, que estaban nuevos... Pero yo al final sí que he pillado 4 o 5 vestidos midi en la última semana, y otras 4 o 5 faldas, que a 8-10 euros me parece que están genial para reponer. (Lo único que me queda la espinita es no haber pillado más rebajada la falda bordada negra, que cogí a 25 euros de 50... pero es que me gusta taaanto)
corin
Influenser
Mensajes: 610
Registrado: 12 Feb 2018, 09:30

  ZARA adictas

Ya he caído con la nueva colección, estas rebajas han sido un desastre porque la temporada de invierno no me ha apasionado en general, las pocas cosas que me gustaban, no ha habido manera de encontrarlas en rebajas, pero tampoco eran agonías.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Lucia
La influenser de AliExpress
Mensajes: 3221
Registrado: 16 Abr 2018, 01:21

  ZARA adictas

[mention]corin[/mention] necesito link del primer pantalon!
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Hebe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 28 Feb 2018, 20:16

  ZARA adictas

Aaaaaaaleluyaaaa!! una de las cosas que llevaba intentando cazar desde principios!!
no digo más :mecallo: , no digo más :aydios: hasta que lo manden, que si no lo gafo.

Ayer pedí un vestido negro de esos básicos que voy buscando. Tengo uno de los de volante en el bajo, pero a 10 y este lo he pillado a 6 así que no sé bien cual quedarme. El tema es que no os puedo poner foto para ver si alguna lo tiene y me puede dar su opinión, porque no consigo encontrarlo.
Se llama vestido cruzado, es una que valía 19,95 y había creo en kaki y en negro. (Si alguna logra encontrarlo plis)
Avatar de Usuario
Lucia
La influenser de AliExpress
Mensajes: 3221
Registrado: 16 Abr 2018, 01:21

  ZARA adictas

Se puede ver mi lista de deseados (creada en la app) desde la web??? No lo encuentro y todo sería más rápido desde el ordenador :lol: no me manejo con apps
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  ZARA adictas

Yo es que no me guardo enlaces y en la app no sale nada. De todas formas entro algún dia por echar un ojo, porque paso de estar todo el dia colgada del ordenador. Hubiera necesitado algun vestido más, pero no me ha cuadrado ninguno. En julio ya se verá, aunque viendo las rebajas de verano del año pasado que no compré nada, no me hago ilusiones
Imagen
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  ZARA adictas

Yo pille este en una de estas reposiciones


Imagen
Avatar de Usuario
Hebe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 28 Feb 2018, 20:16

  ZARA adictas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  ZARA adictas

Pasadme el link del burdeos porfi!!

Edito que ya me lo han enviado

:hug:
Última edición por thebash el 11 Feb 2019, 13:23, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  ZARA adictas

Lucia escribió: 11 Feb 2019, 12:41 Se puede ver mi lista de deseados (creada en la app) desde la web???
No, no se puede y no se muy porqué :down:

[mention]Hebe[/mention] tienes al menos la refe corta, la del pedido que has hecho? En formato: xxxx/xxx
Es que por "vestido cruzado" salen un porrón :lol:

El burdeos yo no lo he llegado ni a ver en L :desierto:
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  ZARA adictas

thebash escribió: 11 Feb 2019, 11:36 Acabo de pedir el mono de corazones. Haré pruebas en casa para el momento pis
Le metes tijera al forro y listo. Yo lo hice el sábado con el de lunares y perfecto. El de corazones lo tengo también aunque aun no se lo corté, pero no hay problema que encima es más largo y no se ve nada.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  ZARA adictas

Kiwi escribió: 11 Feb 2019, 13:27
thebash escribió: 11 Feb 2019, 11:36 Acabo de pedir el mono de corazones. Haré pruebas en casa para el momento pis
Le metes tijera al forro y listo. Yo lo hice el sábado con el de lunares y perfecto. El de corazones lo tengo también aunque aun no se lo corté, pero no hay problema que encima es más largo y no se ve nada.
Ups! Si me lo quedo ya me dirás como para que lo corte mi madre, yo no lo toco que me lo cargo
Imagen
corin
Influenser
Mensajes: 610
Registrado: 12 Feb 2018, 09:30

  ZARA adictas

Lucia escribió: 11 Feb 2019, 12:35 @corin necesito link del primer pantalon!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Lucia
La influenser de AliExpress
Mensajes: 3221
Registrado: 16 Abr 2018, 01:21

  ZARA adictas

Gracias! :flowers:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  ZARA adictas

thebash escribió: 11 Feb 2019, 13:29
Kiwi escribió: 11 Feb 2019, 13:27
thebash escribió: 11 Feb 2019, 11:36 Acabo de pedir el mono de corazones. Haré pruebas en casa para el momento pis
Le metes tijera al forro y listo. Yo lo hice el sábado con el de lunares y perfecto. El de corazones lo tengo también aunque aun no se lo corté, pero no hay problema que encima es más largo y no se ve nada.
Ups! Si me lo quedo ya me dirás como para que lo corte mi madre, yo no lo toco que me lo cargo
Que va, no te lo cargas. Yo lo hice 5 minutos antes de salir de casa. Corté la costura de la entrepierna y luego la parte de atrás un pelín por si asomaba, pero sin problema. El forro del de corazones igual deshilacha un poco (es de distinto material al del de lunares), así que si le metes los bordes con la máquina de coser mejor, pero igual ni hace falta.
Avatar de Usuario
Hebe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 28 Feb 2018, 20:16

  ZARA adictas

Eleapei escribió: 11 Feb 2019, 13:04
Lucia escribió: 11 Feb 2019, 12:41 Se puede ver mi lista de deseados (creada en la app) desde la web???
No, no se puede y no se muy porqué :down:

@Hebe tienes al menos la refe corta, la del pedido que has hecho? En formato: xxxx/xxx
Es que por "vestido cruzado" salen un porrón :lol:

El burdeos yo no lo he llegado ni a ver en L :desierto:
Sí sí pues en una L estaba. Ha durado un segundo!

5580/074 😘
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  ZARA adictas

Mi pedido de Zara (2):

Camiseta Canalé
https://www.zara.com/es/es/camiseta-can ... v2=1177604
No estoy segura de que sea este en enlace pero no me ha gustado nada el color del que me ha llegado. De talla bien, pero se va de vuelta.

Camisa
https://www.zara.com/es/es/camisa-bolsi ... v2=1180377
El color bonito pero me queda grande. Se va de vuelta.

Camiseta
https://www.zara.com/es/es/camiseta-est ... v2=1229663
En el rincon de pensar. Me queda bien de talla, lo unico no se con que mas convinarla que no sea con pantalon negro o vaquero. No se si le veo muchas opciones aunque sea basica, ya que de ese color tengo otras camisetas tambien.

Vestido
https://www.zara.com/es/es/vestido-hilo ... v2=1177927
En el rincon de pensar. Me queda bien para lo que lo cogi, para usar con jersey amplio por encima, el solo me queda como una patada.

Camiseta
https://www.zara.com/es/es/camiseta-laz ... v2=1229663
Me queda bien de talla, pero igual que la verde, aunque no tenga ninguna de este color, no se cuanto provecho le sacaría.

Camiseta
https://www.zara.com/es/es/camiseta-nud ... v2=1177604
Me queda corta, cortisima. Pensaba que seria un poco corta pero no tanto... me llega por debajo del pecho. Igual es que soy demasiado pechugona. Se va de vuelta.

Abrigo
https://www.zara.com/es/es/abrigo-crema ... v2=1229600
Me queda bien de talla, pero no tiene bolsillos, los que tiene son falsos. Maaaaaaaaaaal amancio!!! El color me lo esperaba mas anaranjado y es como marroncete. Lo tengo en el rincon de pensar, pero seguramente se vaya anca amancio otra vez.
Imagen
bolboreta369
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 433
Registrado: 18 Ene 2019, 18:07

  ZARA adictas

Chicas alguna tiene este abrigo de cuadros?

Imagen

Que tal es y como talla? Graciasss
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21337
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ZARA adictas

Ayer con los nervios del borreguito me olvidé de chequear si habían repuesto el cardigan largo para recomprar. Pero bueno, me lo he puesto ya varias veces así que aunque haya sido lo más caro que he comprado en Zara, está bien invertido.
Imagen
ASOS Spain
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes