Duelo gestacional y perinatal

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Responder
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6320
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Duelo gestacional y perinatal

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@
speedy30
Moradora de las arenas
Mensajes: 232
Registrado: 15 Feb 2018, 10:45

  Duelo gestacional y perinatal

[mention]Veda[/mention] , tengo buenas referencias de La Zarzuela, familiares mios pasaron por legrado allí y el trato y el resultado fueron muy buenos, aunque te hablo de hace unos seis años, no sé cómo estarán las cosas ahora, también supongo que dependerá del equipo que te toque.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6320
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Duelo gestacional y perinatal

Imagen
ChicaIn
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 340
Registrado: 21 Ene 2019, 12:08

  Duelo gestacional y perinatal

Yo no te recomendaría la Milagrosa y para mí un 10 Sanitas la Moraleja. La Zarzuela es un hospital que tiene muy buenas referencias tambien.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6320
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Duelo gestacional y perinatal

ChicaIn escribió: 11 Feb 2019, 14:05 Yo no te recomendaría la Milagrosa y para mí un 10 Sanitas la Moraleja. La Zarzuela es un hospital que tiene muy buenas referencias tambien.
Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6320
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Duelo gestacional y perinatal

ChicaIn escribió: 11 Feb 2019, 14:05 Yo no te recomendaría la Milagrosa y para mí un 10 Sanitas la Moraleja. La Zarzuela es un hospital que tiene muy buenas referencias tambien.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Níobe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1311
Registrado: 23 Mar 2018, 19:30

  Duelo gestacional y perinatal

[mention]Veda[/mention] mucho ánimo! Ya queda menos para que esto acabe y puedas recomponerte poco a poco, es muy duro lo que estás pasando. Un abrazo enorme!
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6320
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Duelo gestacional y perinatal

[mention]Níobe[/mention] gracias bonita, yo siempre pensé que esto según veían que iba mal, se acababa, pues no un mes entero! Pero bueno se quedará en un mal recuerdo. Un beso guapa
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Duelo gestacional y perinatal

[mention]Veda[/mention] mucho ánimo preciosa, te mando un abrazo y todo mi cariño :cuore:
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Duelo gestacional y perinatal

[mention]Veda[/mention] Mucha fuerza para lo que te queda. Jolín, es que te están haciendo esperar mucho, que agonía, debes estar pasándolo realmente mal. ¡Un abrazo muy fuerte!
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15698
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Duelo gestacional y perinatal

[mention]Veda[/mention] mucho ánimo y fuerza, bonita. Espero que no te hagan esperar ya más. Un abrazo enorme.
ChicaIn
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 340
Registrado: 21 Ene 2019, 12:08

  Duelo gestacional y perinatal

Veda escribió: 11 Feb 2019, 14:25
ChicaIn escribió: 11 Feb 2019, 14:05 Yo no te recomendaría la Milagrosa y para mí un 10 Sanitas la Moraleja. La Zarzuela es un hospital que tiene muy buenas referencias tambien.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Al final es lo que tú comentas, es suerte en el profesional que te toque. Mi amiga tuvo a sus 3 hijos en la Milagrosa y genial tambien. Yo por referencias suyas fui por urgencias con aborto espontáneo y me pareció un trato súper distante, me cuestionaron si estaba embarazada en plan “y usted como sabe que está embarazada? ¿Quien se lo ha dicho?”, yo con unos cólicos tremendos explicándole que me había hecho un test y que había dado positivo y que además hasta hacía unos días había estado con nauseas y demás síntomas. Me hicieron una beta, tuve que esperar horas hasta que salió positivo y ya el señor se dignó a mirar y salía en la eco como estaba a punto de expulsar el embrion...... a todo esto las infraestructuras muuuuuuy antiguas, con un potro antiquísimo muy incómodo. Sin embargo en la Moraleja mi experiencia fue de 10, fui con una hemorragia tremenda en mi siguiente embarazo y me trataron de lujo, con mucho tacto, advirtiéndome que se veía el embrion pero que había que esperar a ver si era viable. Volví a la semana siguiente y ya escuché el latido. Tuve primer trimestre de riesgo, muy controlada y el resto del embarazo genial. El parto no lo hice allí porque cambié de ciudad. La zarzuela tenía unas referencias estupendas de otras amigas. Yo elegí la moraleja por cercanía, pero la zarzuela era mi segunda opción. Yo te mando muchos ánimos!!! Y bueno contarte que yo me quede embarazada de mi hijo tras el aborto, en la siguiente regla. Animo que seguro que la vida te traerá muchas cosas estupendas, ya verás como poco a poco lo superáis.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6320
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Duelo gestacional y perinatal

Gracias chicas [mention]Bast[/mention] , [mention]aytana[/mention] y [mention]Lana[/mention] tengo momentos para todo, está mañana estaba súper entera y ahora llevo un rato de bajón... supongo que son las hormonas...
[mention]ChicaIn[/mention] es eso, depende de quien ti toque. Yo en general para las cosas “importantes” prefiero lo público, pero lo privado me está ayudando en el plano psicológico, te explican todo con tanta calma... hoy casi me dan un abrazo al confirmar que no había latido y en la pública la verdad es que se notaba que no le daban mucha importancia.... Y realmente entiendo que para los médicos no es nada grave , que no estoy embarazada de 8 meses, pero necesito acabar ya...
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6320
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Duelo gestacional y perinatal

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Harukita
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 427
Registrado: 12 Feb 2018, 10:44

  Duelo gestacional y perinatal

[mention]Veda[/mention] Hola guapa. Mucho ánimo!! Intenta no darle más vueltas de las necesarias.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Un abrazo muy fuerte.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6320
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Duelo gestacional y perinatal

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6320
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Duelo gestacional y perinatal

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Duelo gestacional y perinatal

[mention]Veda[/mention], ánimo, bonita. Ojalá así sea y tarde poquito :hug:
Imagen
Níobe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1311
Registrado: 23 Mar 2018, 19:30

  Duelo gestacional y perinatal

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5499
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Duelo gestacional y perinatal

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes