Di lo que piensas II

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Di lo que piensas II

Yo ni me acuerdo cuando subí una publicación a IG, llevo bastante tiempo que no me apetece compartir (casi) nada. Y FB más, lo tengo como clave para mierdijuegos del iPad, si no lo hubiese borrado hace mil.
Avatar de Usuario
Nice
Egofloja
Mensajes: 1887
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  Di lo que piensas II

Joer [mention]Hypatia7[/mention]
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14203
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Di lo que piensas II

Yo subo una fotillo a insta de vez en cuando, pero ni frases filosóficas ni leches jaja me hace gracia ver frases super rebuscadas en fotos que no tienen nada que ver. En plan un corta y pega.
Imagen
Margaery

  Di lo que piensas II

Maitia escribió: 11 Feb 2019, 13:09 Para el resto del mundo tengo tatuada una margarita en el brazo y ya está.
Pues algo parecido me quiero hacer yo, en este caso un par de calas. Pero lo de las iniciales o nombres o así pues no, para empezar que ODIO los tatus con letras. Además todos los que se quiere hacer ella son de estos minimalistas que son 4 líneas y pequeñitos y yo los que quiero son todo cosas super tochas con muchísimo detalle.

La historia de tu amiga una maravilla, haz un guión que te lo compra Netflix, si los Javis hicieron la llamada...
Avatar de Usuario
Drama
Profesión: goleora oficial
Mensajes: 4751
Registrado: 12 Feb 2018, 09:29
Ubicación: Al sur.

  Di lo que piensas II

Eleanor escribió: 11 Feb 2019, 12:06 Me encanta la gente conveniencias que se ofende cuando se lo dices. Qué curioso es que solo te escriban para preguntarte cosas, pedirte favores y demás.
¿a quién le tengo que partir las piernas?
Imagen

► Mostrar Spoiler
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Di lo que piensas II

Drama escribió: 11 Feb 2019, 14:13
Eleanor escribió: 11 Feb 2019, 12:06 Me encanta la gente conveniencias que se ofende cuando se lo dices. Qué curioso es que solo te escriban para preguntarte cosas, pedirte favores y demás.
¿a quién le tengo que partir las piernas?
A nadie pero es tremendo el morro que tiene la gente :loll:
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Maitia

  Di lo que piensas II

A mi sí me gustan los tatus de frases o palabras, depende de cuál sea claro. Alguna vez se me ha pasado por la cabeza tatuarme en pequeñito "Funde a negro." en courier :roll: En plan mira, aquí acaba mi sueño de ser guionista :loll: :loll: También me gustaría tatuarme la palabra "Towanda". Tengo pendiente un tatu con mi hermana sobre Lost que también tiene un par de palabras.

Pero tatuarme la inicial de alguien no, ni de coña, no me gusta nada. Conozco a una que lleva tatuado, ojo, su fecha de nacimiento en números romanos, que será por si se le olvida su cumpleaños o algo, porque sino no entiendo el tatuarte tu fecha de nacimiento (nació normal, 0 complicaciones, yo qué sé) y también lleva tatuado su nombre en letras griegas :wirr: El suyo, no el de nadie a quien quiera, no el de su madre, el de su padre, el de su hermana, el de su abuela, el de su gato Perico que murió atropellado y se le salió la cabeza en un trágico y espeluznante momento gore, no el de su novio, ni el de ese profesor que le marcó en su carrera profesional, ni el del fontanero que le arregló las humedades de su baño impidiendo así morir por un derrumbe del techo. No, su propio nombre. :wirr:
Dareshki

  Di lo que piensas II

[mention]Hypatia7[/mention] , a mí también me parece un cerdo por decirlo suavemente y me recuerda a "ofrecer e non dar fai ao tolo alegrar"
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Di lo que piensas II

:meparto:

Yo conozco a una chica que tiene tatuada la palabra "vet" por veterinaria. La muchacha es veterinaria pero yo qué sé, queda raro.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas II

Yo conozco a una que tiene tatuada en el brazo bien en grande la palabra
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Margaery

  Di lo que piensas II

Eso es quererse mucho [mention]Maitia[/mention], si odio los tatus de letras ya en otros alfabetos (que no sabes por lo general, yo que sé, si has vivido 20 años en China y quieres tatuarte algo en chino aún bueno)... En Courier tiene una hija de una amiga de mi madre un verso de un poema de Pessoa y bueh, ni tan mal, pero yo que sé, a mí me gustan los dibujos recargaditos, siempre en blanco y negro, pero recargaditos, soy una hortera.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13516
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas II

A mi me gusta muchísimo ver tatuajes. Que luego no le veo mucho sentido a tatuarte tu nombre, tu fecha de nacimiento o una amiga que tiene tatuadas 15 mariposas y luego las de verdad le dan un asco de morirse pero no sé ,me mola mucho verlos y si hay mucha confianza preguntar por ellos y que me cuenten.
Imagen
Herja
Condemora
Mensajes: 2746
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Di lo que piensas II

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21324
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas II

A mí lo que no me gusta es la moda ésta de hacerse tatuajes pequeños de cosas diversas, una porción de pizza, un animalito, una herradura. Me recuerdan a la neveras con imanes.
....
Sobre las RRSS, mi familia está preocupada porque una de mis tías se ha obsesionado con un famoso. Hace collages con fotos suyas y las sube al Instagram, en su FB la foto de portada y de perfil es él. A todas horas, hasta muy entrada la madrugada. Llega hasta tal punto que uno de mis primos escribió al WhatsApp familiar para avisarla de que un tío l había hackeado la cuenta.
Decir que tiene más de 40, está casada y tiene hijos.
No sabemos muy bien qué hacer, es que creemos que se le ha ido la pinza.
Imagen
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Di lo que piensas II

Yo conozco a un par que tienen su propia fecha de nacimiento y su nombre, en chino o con números romanos.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Di lo que piensas II

A mi me daría miedo hacerme un tatu por un sólo motivo: si me canso en dos años de algunas de mis prendas de ropa quién me dice a mí que no me cansaré de mi tatu aunque en su momento tenga mucho significado para mí.
Hace años pensé en tatuarme un mochuelo, una salamandra peque (lo se, muy cani y hortera pero para mi las salamandras tienen mucho significado) o algo relacionado con un campo de lo que estudio q me gusta mucho.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
white russian
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 18 Feb 2018, 15:10

  Di lo que piensas II

Los tatuajes dejas de vértelos como tal con el tiempo, son parte de ti como lunares o manchas y no te fijas más allá. Yo creo que antes te cansas de la gente que te pregunta por el significado y que opina sin que se lo hayas pedido, que del tatu en si. Y siempre está la opción de hacértelo en un sitio que no te veas mucho como la espalda o la parte de atrás de brazos y piernas.
Margaery

  Di lo que piensas II

Yo no valoro demasiado que tengan o no significado, mi novio tiene el símbolo de Venom, por ejemplo, que ya ves tú, le gusta desde hace años el personaje y punto. Luego tiene cosas de un hobby super friki que tiene, que lo mismo, le gustan. Y ahora se va a hacer otro que sinceramente no le he hecho caso cuando me explicó de que era, pero no es ningún homenaje a nadie muerto ni a su carrera ni a nada, otra cosa friki que le gusta mucho.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas II

Yo tengo tatuajes con significado y tatuajes porque me da la gana y tenía pasta. Además, mi tatuadora es una de mis mejores amigas, con lo que lo tengo fácil. Mi chico tiene un montón y a mí me resultan super sexys. Es cierto que los primeros días te lo miras y remiras y luego ni te acuerdas de que está. Yo no me he cansado de ninguno de los que tengo y por mí me hacía más, así que...
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas II

Soy una p**a pringada. Me trajo mi novio un tupper de lentejas de su madre y lo metió en el congelador. Pues aquí estoy esperando a que me conteste por whatsapp y me diga como es el tupper para comermelas porque hay mil en el congelador.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes