Di lo que piensas II

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Lux

  Di lo que piensas II

Pues debería borrar algunas fotos, ahora que lo pienso :lolfriends:
Yo tengo IG pero no lo uso mucho ni me entero del todo de su funcionamiento, se me escapa un poco.
Fb lo borré, estuve un tiempo sin él y volví a abrirlo, no por mi vena cotilla (que también) sino porque hay gente que comparte cosas muy interesantes y útiles.
También tengo twitter pero lo uso sobre todo para seguir grandes programas culturales como GH.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Di lo que piensas II

Así es Maitia, cuando conoces la realidad de las relaciones te das cuenta que los que más fardan en las RRSS, son los que más deberían callar.

Es muy "dime de lo que presumes y te diré de lo que careces".
A lo mejor lo hacen para acallar sus malas conciencias. Pero visto desde fuera da mucho ascopena.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Maitia

  Di lo que piensas II

Si si, con el hábito estaban ahí dándole a la pelota :jiji: Yo las veía y me quería morir, que era pleno verano y hacía un calor de cojones. Yo les decía que se remangaran un poco la falda, que les guardaba el secreto, pero nada oye :jiji:
Lux

  Di lo que piensas II

Ah, yo era de las que decían que jamás subiría una foto de mis hijos a rrss y tengo una. Bueno, dos porque su padre subió otra.
Mucho hablar y mira... En el fondo me pueden las mamarrachadas :jiji:

@Maitia me parto :meparto:
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9045
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Di lo que piensas II

Doraemon escribió: 11 Feb 2019, 09:28
georx__ escribió: 11 Feb 2019, 08:46 Sobre lo de las redes sociales yo la verdad es que suelo subir muuuuchas cosas, y que busco? pues no es que busque nada pero me apetece, a parte que en lo que yo trabajo necesito desgraciadamente tener muchos seguidores para que me contraten en sitios
Eres influenser? :wow:

Yo no tengo RRSS porque valoro mi privacidad y no me apetece enriquecer a los Zuckerberg de la vida, pero Doro me enseña cada cosa de facepalm...hay peña que publica hasta selfies en la cama post coito, exhibicionismo a tope: "mira mundo, fo**amos!" :pervert:

Nunca he entendido la necesidad de felicitar publicamente un cumpleaños/aniversario con dedicatorias empalagosas, hasta a la pareja con quien se convive, no pueden decirselo en persona o por Whatsapp, si viven separados?
Si se dice delante de espectadores tiene más valor?
jajajaja que vaaa de influencer nada!
Imagen
Margaery

  Di lo que piensas II

La amiga monja de Maitia siempre me recuerda a una compañera de la uni del Margarito (por el tema monjil más que nada que al menos yo no he leído nunca porqué la muchacha es monja). La tía era de sobresalientes en una doble licenciatura, se mataba a estudiar muchísimo, iba sacándosela año a año (que en esa doble licenciatura es chungo). Pues un día le dio un aire, un break down de estos, y se metió en una secta de monjas brasileñas que sólo pueden ser 40 en el mundo, que esperan a que palme una para meter a otra y todo.
Avatar de Usuario
Drama
Profesión: goleora oficial
Mensajes: 4751
Registrado: 12 Feb 2018, 09:29
Ubicación: Al sur.

  Di lo que piensas II

Margaery escribió: 11 Feb 2019, 09:37 Yo cada vez que veo como mi prima sube una foto el cumple de mi abuela (fallecida) para felicitarla... Es un "ay como la quería" y que pasa, que yo me acuerdo menos? Yo la quería menos? No.
Me recuerda a la gente que está en el hospital con la persona en las últimas y se dedica a retransmitirlo en internet. VOMIT.
Imagen

► Mostrar Spoiler
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26017
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas II

Doraemon escribió: 11 Feb 2019, 09:28
georx__ escribió: 11 Feb 2019, 08:46 Sobre lo de las redes sociales yo la verdad es que suelo subir muuuuchas cosas, y que busco? pues no es que busque nada pero me apetece, a parte que en lo que yo trabajo necesito desgraciadamente tener muchos seguidores para que me contraten en sitios
Eres influenser? :wow:

Yo no tengo RRSS porque valoro mi privacidad y no me apetece enriquecer a los Zuckerberg de la vida, pero Doro me enseña cada cosa de facepalm...hay peña que publica hasta selfies en la cama post coito, exhibicionismo a tope: "mira mundo, fo**amos!" :pervert:

Nunca he entendido la necesidad de felicitar publicamente un cumpleaños/aniversario con dedicatorias empalagosas, hasta a la pareja con quien se convive, no pueden decirselo en persona o por Whatsapp, si viven separados?
Si se dice delante de espectadores tiene más valor?
Yo tampoco, o a los hijos, a mi esas cosas me dan mucho pudor, nunca subiría nada de mi vida, no me llama nada, ni siquiera me entretiene cotillear otras. Pero parece que ese postureo si que cuela, ayer una amiga de mi edad (41 palos, que ya son) me enseña una cuenta y me dice "yo quiero que me quieran como éste a su mujer". Y yo "pero a ver colega, ¿tienes 15 años?, qué coño sabes de su vida aparte de 4 paridas que pone en Ig?" es que no lo entiendo
Margaery

  Di lo que piensas II

Drama escribió: 11 Feb 2019, 11:00
Margaery escribió: 11 Feb 2019, 09:37 Yo cada vez que veo como mi prima sube una foto el cumple de mi abuela (fallecida) para felicitarla... Es un "ay como la quería" y que pasa, que yo me acuerdo menos? Yo la quería menos? No.
Me recuerda a la gente que está en el hospital con la persona en las últimas y se dedica a retransmitirlo en internet. VOMIT.
Es que mi prima vive para el postureo. A mí me da mucho asco por ejemplo que sube también la fotito el 8M y luego raja de una amiga (suya, que oye, es tu mejor amiga, rajar de ella a sus espaldas precioso) porque se lía con muchos chicos :ok: Dan ganas de gritarle que es subnormal. Y luego voy yo hablando de mis asambleas feministas algún viernes en el pub del pueblo y la gente "ay, estás muy metida, yo pensaba que tu prima más que tú eh". Y lo mismo con conciertos, con libros, con TODO. Si no está posteado en IG no existe.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25691
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas II

Eso es como en las bodas, haced caso, cuánto más presumen, posturean y alardean de amor, menos van a durar.
Avatar de Usuario
Drama
Profesión: goleora oficial
Mensajes: 4751
Registrado: 12 Feb 2018, 09:29
Ubicación: Al sur.

  Di lo que piensas II

Margaery escribió: 11 Feb 2019, 11:08
Drama escribió: 11 Feb 2019, 11:00
Margaery escribió: 11 Feb 2019, 09:37 Yo cada vez que veo como mi prima sube una foto el cumple de mi abuela (fallecida) para felicitarla... Es un "ay como la quería" y que pasa, que yo me acuerdo menos? Yo la quería menos? No.
Me recuerda a la gente que está en el hospital con la persona en las últimas y se dedica a retransmitirlo en internet. VOMIT.
Es que mi prima vive para el postureo. A mí me da mucho asco por ejemplo que sube también la fotito el 8M y luego raja de una amiga (suya, que oye, es tu mejor amiga, rajar de ella a sus espaldas precioso) porque se lía con muchos chicos :ok: Dan ganas de gritarle que es subnormal. Y luego voy yo hablando de mis asambleas feministas algún viernes en el pub del pueblo y la gente "ay, estás muy metida, yo pensaba que tu prima más que tú eh". Y lo mismo con conciertos, con libros, con TODO. Si no está posteado en IG no existe.
Pues lo has resumido genial. Menuda vida pues, ya no es que engañe a los demás es que se engaña a sí misma.
Imagen

► Mostrar Spoiler
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas II

Lo de los hijos cada uno sabrá lo que hace, yo como no tengo no se qué haría aunque pienso que no subiría nada de ellos creo que al final caería alguna foto :D: Lo que más miedo da es lo que suben algunos adolescentes de 13-14 años, yo he visto cada cosa que tela
Y también tengo que decir que yo subo muchas mierdas en los stories :atun:
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6459
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas II

Sigo con un nudo estomacal importante...
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23876
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas II

Que puto agobio llevo ya, y solo llevo 3 horas de curro...
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas II

Pues yo subo alguna foto de miniundi porque se me cae la baba para presumir. No muchas porque no, pero alguna sí. Y de mis gatos, mis amigos, etc.. muchas veces compartimos las fotos para que cada uno coja del finde la que le dé la gana. Y porque me apetece y me gusta luego cuando al año o dos años me sale una foto de recuerdo y me saca una sonrisilla. Que el que no quiera como si no tiene cuenta, a mí plim, pero no todo es postureo. De hecho yo tengo mis cuentas sólo para la gente que quiero que me siga y ya.
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10551
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Di lo que piensas II

Me encanta la gente conveniencias que se ofende cuando se lo dices. Qué curioso es que solo te escriban para preguntarte cosas, pedirte favores y demás.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
monorrail
Egofloja
Mensajes: 1988
Registrado: 13 Feb 2018, 16:58

  Di lo que piensas II

Yo la única RRSS que tengo es FB, soy bastante poco activa y de mi vida no cuento absolutamente nada, soy muy reservada y me dan mucho pudor según qué cosas, y eso que solo tengo a gente más o menos cercana, que no soy de los que tienen 400 amigos. Me da una mezcla entre vergüenza ajena y fascinación a mí también ver lo que comparte la gente sobre su vida y sobre todo sobre sus sentimientos, yo sería incapaz. Ya me cuesta en la intimidad como para soltarlo ahí para que lo lea todo quisqui. Sobre las fotos de menores, yo las únicas fotos que subo son las del perfil y de portada que las cambio de vez en cuando y ahí sí subo a veces fotos de mi nieta. Lo hago porque sus padres están de acuerdo, en primer lugar, si no obviamente no se me ocurriría y porque aunque por una parte me preocupa el exceso de exposición de los niños en RRSS, el orgullo abuelil es más fuerte :D: . Pero vamos que no cuento nada de su vida ni doy ningún tipo de dato ni nada más.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Di lo que piensas II

undi escribió: 11 Feb 2019, 11:58 Pues yo subo alguna foto de miniundi porque se me cae la baba para presumir. No muchas porque no, pero alguna sí. Y de mis gatos, mis amigos, etc.. muchas veces compartimos las fotos para que cada uno coja del finde la que le dé la gana. Y porque me apetece y me gusta luego cuando al año o dos años me sale una foto de recuerdo y me saca una sonrisilla. Que el que no quiera como si no tiene cuenta, a mí plim, pero no todo es postureo. De hecho yo tengo mis cuentas sólo para la gente que quiero que me siga y ya.
Lo mejor es ver fotos que publicaste hace tiempo, al final es como un álbum de fotos y los stories igual ahora que se quedan guardados, a mi me gusta a veces mirar stories de hace un año y así
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13558
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas II

A mi lo que me jode del postureo es vivirlo.Vamos, tener que estar esperando media hora para que mis amigas se hagan 30 fotos cada una sentadas en un muro con una puesta de sol de fondo y luego sentarte y estar otra hora viendo como se pasan las fotos, cual subo? Ésta o esta que es exactamente igual pero salgo con un dedo del pie flexionado?, espera que le pongo un filtro y edito no sé qué...
Y ya el remate, que para hacer una p**a foto de grupo hay que hacer mil tomas, me pone negra eso, en las fotos del viaje se me ve perfectamente que en las primeras salgo sonriendo y según haces otra más voy poniendo más cara de culo.
Imagen
Bpollypocket
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1450
Registrado: 12 Feb 2018, 14:01

  Di lo que piensas II

[mention]Margaery[/mention] tu prima se podía juntar con la mía. También hace lo de subir la foto recordando a mi abuelo, pero la mía es más cool que se hizo un tatu de él y es la foto que sube todos los años. Bueno, y este le toca a mi abuela también, que ya se hizo el tatu este año. Que me parece muy bien, pero esa necesidad de decirle al mundo que te hiciste un tatu por tus abuelos muertos pos no sé.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes