ZARA adictas

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  ZARA adictas

Para mí los vestidos cortos de zara son prohibidos. Tengo el culo gordo y respingon y es que directamente enseño la nalga. O les añaden un palmo o ya ni me molesto en pedirlos. Todos los que me he quedado son midi. Menos mal que pillé aquella andanada en la segunda semana de rebajas, porque aparte de los que me cogí no fui capaz de comprar ni uno solo más, no me gusta ninguno. Y lo poco que he visto de nueva temporada, para echar a correr y no parar. No sé como no ven todo lo que se les ha quedado sin vender y se plantean volver a hacer ropa medio normal.
Imagen
Avatar de Usuario
Lucia
La influenser de AliExpress
Mensajes: 3221
Registrado: 16 Abr 2018, 01:21

  ZARA adictas

[mention]nubecilla[/mention] jiji! :flowers:
► Mostrar Spoiler
maimai
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 10 Jul 2018, 16:25

  ZARA adictas

Me alegro mucho [mention]nubecilla[/mention] , sé que era de las pocas cosas que querías :happydance:
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  ZARA adictas

sokanifrus escribió: 10 Feb 2019, 12:27
akita88 escribió: 08 Feb 2019, 19:06 El otro día pasé por tienda y cogí este abrigo.[img]https://static.zara.net/photos///2019/V ... 5299023240[/img
Ese es d nueva temporada no? Yo te lo tengo...
Lo tenían con descuento a 50€. Se ve muy abrigadito y tiene un 75% de lana así que se queda muy bien de precio.
Avatar de Usuario
turkesa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 303
Registrado: 12 Feb 2018, 18:59

  ZARA adictas

@-(SuMMerLoVe)- este abrigo masculino gris lo pille en web hace unos días, y no tenía muchas esperanzas con el, porque ya me había probado tantos abrigos, y la mayoría me queda enorme, todavía no lo he recibido pero tu reporte me da más esperanzas jeje

Te enviado mp con el link del burdeos
Última edición por turkesa el 10 Feb 2019, 20:51, editado 1 vez en total.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  ZARA adictas

[mention]babyX[/mention] Lo de NT es tremendo casi todo :blink:
Avatar de Usuario
-(SuMMerLoVe)-
Intralerda
Mensajes: 860
Registrado: 12 Feb 2018, 22:23

  ZARA adictas

[mention]turkesa[/mention] , millones de gracias por el link del burdeos, con el gris creo que vas a quedar contenta, no es oversize y talla normal.

Por cierto, para las interesadas en el abrigo de cuadros:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Marina91
Moradora de las arenas
Mensajes: 40
Registrado: 28 Ene 2019, 16:32

  ZARA adictas

Gracias Summer, a ver cuando me llegue a mi qué tal lo veo!
Marina91
Moradora de las arenas
Mensajes: 40
Registrado: 28 Ene 2019, 16:32

  ZARA adictas

Joo yo también quiero el burdeos o en color beig! Pero cualquiera lo pilla jajaja
Marina91
Moradora de las arenas
Mensajes: 40
Registrado: 28 Ene 2019, 16:32

  ZARA adictas

Una pregunta, es normal que 3 pedidos te lo unan en uno? Es que me lo han puesto en el mensaje de salida del almacén y nunca me habia pasado
Avatar de Usuario
-(SuMMerLoVe)-
Intralerda
Mensajes: 860
Registrado: 12 Feb 2018, 22:23

  ZARA adictas

[mention]Marina91[/mention], siiii, a mí me lo han hecho muchas veces ya! Es muy normal!
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  ZARA adictas

claramp escribió: 10 Feb 2019, 19:57 Siiiii!!!! Acabo de conseguir el vestido de abalorios en verde claro!! :clap: :clap:
Wiiiiiiiiiiiiiiiii :hppydnc2: si es que hasta que no se acaben las rebajas no hay que perder la esperanza :D:

A mi ya me han enviado a tienda el otro también, así que a ver si esta semana paso a por ellos y me va bien la M :porfa:

-(SuMMerLoVe)- escribió: 10 Feb 2019, 20:18 En cambio, pillé en tienda el masculino en gris y ese si que me lo quedo, 70% de lana, ligerito, con forro, buena caída :hppydnc2:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Este es el masculino de doble botonadura que yo decía el otro día, es precioso Summer :wub: compraza!
MaRtA
Moradora de las arenas
Mensajes: 24
Registrado: 31 Ene 2019, 17:17

  ZARA adictas

Chicas!!! A ver si alguna me puede ayudar.
Resulta que conseguí una chaqueta preciosisima, pero resulta que cuando me ha llegado, pone No Lavar. El forro es 100% acetato. Que opinais? De verdad no se puede lavar en casa (a mano)?
Graciasssss
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  ZARA adictas

[mention]MaRtA[/mention] de un tiempo a esta parte, han cambiado muchas etiquetas poniendo eso.

El forro dices que es acetato, pero el exterior que material es?
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  ZARA adictas

Tengo un pedido en preparación desde el miércoles y no me lo han cobrado, pinta mal ¿verdad?.
Acabo de ver el vestido midi bordado beige que ha puesto alguien más atrás y me he enamorado, no creo que lo repongan nunca más, pero vigilaré por si acaso...
Avatar de Usuario
Arizona
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 444
Registrado: 12 Sep 2018, 11:11

  ZARA adictas

A mi me ha llegado antes el pedido del viernes, que el que hice el jueves.
Lo que más ganas tengo de recibir, el vestido, nada jaja

Antes me quejo, antes viene :supercool:
Última edición por Arizona el 11 Feb 2019, 11:03, editado 1 vez en total.
cris_ds
Moradora de las arenas
Mensajes: 105
Registrado: 17 Sep 2018, 22:16

  ZARA adictas

Yo creo que desisto en encontrar el abrigo. Por la app sí que decía que había stock en tienda y nada, todo agotado. Creéis que repondrán? O pierdo toda esperanza?
MaRtA
Moradora de las arenas
Mensajes: 24
Registrado: 31 Ene 2019, 17:17

  ZARA adictas

@Eleapei el forro 100% acetato y el exterior poliester 64%, viscosa 34% y elastano 2%.
Como lo veis?
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  ZARA adictas

[mention]MaRtA[/mention] que lo lavaría en casa tranquilamente.

Prueba si quieres la primera vez a hacerlo a mano con agua fría, pero vamos, que con esa composición YO si la metía en la lavadora :hide1:
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  ZARA adictas

Acabo de pedir el mono de corazones. Haré pruebas en casa para el momento pis
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes