ZARA adictas

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Marina91
Moradora de las arenas
Mensajes: 40
Registrado: 28 Ene 2019, 16:32

  ZARA adictas

Hoy ha habido repo? Porque yo no he visto!
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12039
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  ZARA adictas

Nitty escribió: 09 Feb 2019, 12:56
abril_zaragoza escribió: 09 Feb 2019, 12:29 Dejad de hablar del abrigo burdeos, por favor. Solo he tenido dos agonías que no he conseguido estas rebajas y una de ellas es ese abrigo.
Lo conseguiremos :console:
Yo voy asumiendo que no lo conseguiré y pienso que realmente no lo necesito. Pero, es tan bonito
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10464
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  ZARA adictas

Hoy he visto muchísimas botas altas burdeos, las de 100 euros. Debe ser que no quedan bien porque estaban a 40 y no se vendían nada. No he mirado mucho pero no he encontrado nada que me llamara la atención, las mismas mierdas que hay en la web.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25399
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  ZARA adictas

Pues bien pronto que las dieron como agotadas en la web. Yo a las tiendas no voy a revolver entre los montones como si fuera eso el rastro. Si tienen cosas y no las quieren vender via web será que no les interesa mucho venderlas.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21670
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ZARA adictas

La aplicación de buscar en tienda no funciona bien, por lo menos la versión para Canarias. Busqué cosas que había visto en tienda en tallas concretas y me salían como no disponibles. Así que igual te pone que no hay, y hay.
.....

Hoy he ido a otro zara a ver si tenían el jersey estructura volantes, para cambiarlo por el negro. Pues justo, sólo les quedaban dos, los dos en mi talla y los dos en negro :2rock: Sigo alucinando con la demanda.

De todas formas hay un montón de modelos parecidos, ése debió ser la avanzadilla.

También conseguí estos zapatos (los había pillado en un número más, ahora que tengo el bueno devolveré los anteriores). Ahora buscándolos he visto que existieron en amarillo,de todas formas sólo me deben gustar a mí, quedan en todos los zaras. A 12,99 €
Imagen
Los quiero para el conjunto con el peto.
...
De la nueva temporada me van a gustar muchas cosas, que haya fichado:
Este vestido:
Imagen
Y éste conjunto:
Imagen
Este en vivo está muy bien, lo veo muy versátil.
Imagen

El conjunto me flipa, es mi estilo total, pero es que me da palo comprar ropa estampada en zara, luego es un canteo si te encuentras con gemelas involuntarias.
Imagen

Lo otro, no lo necesito, me gusta para hacer superposiciones con alguna combinación.
Imagen
Avatar de Usuario
Lucia
La influenser de AliExpress
Mensajes: 3221
Registrado: 16 Abr 2018, 01:21

  ZARA adictas

Esos zapatos rojos tb los cogi yo!!! Tuve los amarillos tb en cesta, como los veia tanto al final me entró ansia. Pues cuando me dispuse a pagar me quede sin los amarillos y no los he vuelto a ver! Los rojos tb lo petan :D:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21670
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ZARA adictas

Lucia escribió: 10 Feb 2019, 02:01 Esos zapatos rojos tb los cogi yo!!! Tuve los amarillos tb en cesta, como los veia tanto al final me entró ansia. Pues cuando me dispuse a pagar me quede sin los amarillos y no los he vuelto a ver! Los rojos tb lo petan :D:
En la web han debido tener más éxito que aquí (que sólo nos tienen a nosotras) y que en las tiendas, a las que he ido tienen casi todos los números.
Imagen
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  ZARA adictas

Marina91 escribió: 09 Feb 2019, 16:22 Hoy ha habido repo? Porque yo no he visto!
Yo tampoco vi.
bolboreta369
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 435
Registrado: 18 Ene 2019, 18:07

  ZARA adictas

Chicas perdonad por citar las imágenes¡ :prgss:
Soy nueva y aún no me entero muy bien que se puede postear o no...
Hay algún post donde pueda ver las normas o algo?
Avatar de Usuario
turkesa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 303
Registrado: 12 Feb 2018, 18:59

  ZARA adictas

[mention]nubecilla[/mention], no sé si te refieres a este jersey, ya lo has conseguido ?https://m.zara.com/es/es/jersey-estruct ... v2=1180423 que yo lo busqué en 4 zara y ni rastro, no estaba en ninguna, y habían un montón pero ayer lo vi en la web, parece que volverán a subirlo, menos el verde, este si que ya no lo veo
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  ZARA adictas

akita88 escribió: 08 Feb 2019, 19:06 El otro día pasé por tienda y cogí este abrigo.https://static.zara.net/photos///2019/V ... 5299023240
Ese es d nueva temporada no? Yo te lo tengo...
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21670
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ZARA adictas

turkesa escribió: 10 Feb 2019, 12:16 nubecilla, no sé si te refieres a este jersey, ya lo has conseguido ?https://m.zara.com/es/es/jersey-estruct ... v2=1180423 que yo lo busqué en 4 zara y ni rastro, no estaba en ninguna, y habían un montón pero ayer lo vi en la web, parece que volverán a subirlo, menos el verde, este si que ya no lo veo
Si turquesa, gracias. Lo conseguí ayer. Lo tenía en blanco pero me iba mal con el conjunto que tenía pensado. Lo intenté cambiar por el negro en mi Zara habitual y no quedaba ninguno. Y ayer fui a otro y eso, quedaban dos del que quería. Me había apuntado en la web para cuando repusieran.
Pero han sacado muchísimos similares, 4 o 5 modelos. En alguno hay rosa, amarillo y un gris verdoso supersuave.
Imagen
Avatar de Usuario
turkesa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 303
Registrado: 12 Feb 2018, 18:59

  ZARA adictas

nubecilla escribió: 10 Feb 2019, 12:59
turkesa escribió: 10 Feb 2019, 12:16 nubecilla, no sé si te refieres a este jersey, ya lo has conseguido ?https://m.zara.com/es/es/jersey-estruct ... v2=1180423 que yo lo busqué en 4 zara y ni rastro, no estaba en ninguna, y habían un montón pero ayer lo vi en la web, parece que volverán a subirlo, menos el verde, este si que ya no lo veo
Si turquesa, gracias. Lo conseguí ayer. Lo tenía en blanco pero me iba mal con el conjunto que tenía pensado. Lo intenté cambiar por el negro en mi Zara habitual y no quedaba ninguno. Y ayer fui a otro y eso, quedaban dos del que quería. Me había apuntado en la web para cuando repusieran.
Pero han sacado muchísimos similares, 4 o 5 modelos. En alguno hay rosa, amarillo y un gris verdoso supersuave.
Si, los he visto, pero son demasiado cropped para mí
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21670
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ZARA adictas

No [mention]turkesa[/mention] había uno de manga corta que se parecía muchísimo y dos modelos más calados pero sin volantes del mismo largo.
Los cortos eran unos que hacen ondas en la cintura, verdad?
Imagen
maimai
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 10 Jul 2018, 16:25

  ZARA adictas

[mention]nubecilla[/mention] tienes mp
Avatar de Usuario
Lucia
La influenser de AliExpress
Mensajes: 3221
Registrado: 16 Abr 2018, 01:21

  ZARA adictas

En serio, tenia un pantalon en la cesta ya, tardo dos minutos más, y ya me dice que está agotado. Vale...

Cómo puedo pillar el link de una prenda que ya he comprado?? Es que ni por google, me redirecciona a otra prenda y es rarísimo esto
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  ZARA adictas

Lucia escribió: 10 Feb 2019, 16:05 En serio, tenia un pantalon en la cesta ya, tardo dos minutos más, y ya me dice que está agotado. Vale...

Cómo puedo pillar el link de una prenda que ya he comprado?? Es que ni por google, me redirecciona a otra prenda y es rarísimo esto
El mostaza del cinturón con hebilla? :D:

Mira la etiqueta interior y con la referencia buscas en google. A veces te sale otro color, pero es porque el enlace principal es el de ese color y el del resto de colores llevan un añadido después. Por ejemplo, yo tengo un enlace guardado F5 que F5 y el enlace es del color beige, pero en color azul detrás del .html lleva esto "?v1=6645013". No sé si me he explicado :lol:
E-list
Avatar de Usuario
Lucia
La influenser de AliExpress
Mensajes: 3221
Registrado: 16 Abr 2018, 01:21

  ZARA adictas

Guani escribió: 10 Feb 2019, 16:12
Lucia escribió: 10 Feb 2019, 16:05 En serio, tenia un pantalon en la cesta ya, tardo dos minutos más, y ya me dice que está agotado. Vale...

Cómo puedo pillar el link de una prenda que ya he comprado?? Es que ni por google, me redirecciona a otra prenda y es rarísimo esto
El mostaza del cinturón con hebilla? :D:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ahhh vale, ahora lo voy a mirar! Que soy virgen en esto :glam:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  ZARA adictas

Lucia escribió: 10 Feb 2019, 16:15
Guani escribió: 10 Feb 2019, 16:12
Lucia escribió: 10 Feb 2019, 16:05 En serio, tenia un pantalon en la cesta ya, tardo dos minutos más, y ya me dice que está agotado. Vale...

Cómo puedo pillar el link de una prenda que ya he comprado?? Es que ni por google, me redirecciona a otra prenda y es rarísimo esto
El mostaza del cinturón con hebilla? :D:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ahhh vale, ahora lo voy a mirar! Que soy virgen en esto :glam:
Este es el que tienes en terracota?
► Mostrar Spoiler
Lo he pillado yo y no sé cómo será, hazme una review si tú ya lo has catado xD
E-list
Avatar de Usuario
turkesa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 303
Registrado: 12 Feb 2018, 18:59

  ZARA adictas

nubecilla escribió: 10 Feb 2019, 14:49 No @turkesa había uno de manga corta que se parecía muchísimo y dos modelos más calados pero sin volantes del mismo largo.
Los cortos eran unos que hacen ondas en la cintura, verdad?
Si, los cortos tienen unas ondas y calado, pero estos que dices no los había visto, tengo que hacer un repaso
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes