Russian Doll (2019– )

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Russian Doll (2019– )

He buscado y sólo me ha salido un mensaje


Imagen

La serie de Netflix que sólo recibe críticas positivas
https://www.lavanguardia.com/series/net ... ada-1.html
La crítica se ha puesto de acuerdo. El pasado viernes se estrenaba en Netflix su última producción estadounidense, una comedia autoral llamada Russian Doll (Muñeca Rusa). Natasha Lyonne es una actriz conocida en la plataforma, después de haber participado en Orange is the new black, pero no es tan popular como para que hubiera una acapadora expectación alrededor del proyecto. Incluso Netflix se había tomado cierta tranquilidad en promocionarla. ¿Y el resultado? Una serie que sólo recibe críticas positivas, como demuestra el portal Rotten Tomatoes que clasifica las opiniones de los medios de comunicación entre buenas y malas, y Russian Doll tiene un 100% de entusiasmo.

Es comprensible. Si bien en Rotten Tomatoes no contemplan este texto, aquí hay otro periodista entusiasmado con la serie que Lyonne no solamente protagoniza sino de la que también es creadora junto con la divertidísima Amy Poehler (que, desafortunadamente, no aparece delante de las cámaras) y Leslye Headland, que consta también como directora de cuatro episodios. Y lo satisfactorio de Russian Doll es que es friki, es personal, es divertida y es dramática, y toca todos estos palos con naturalidad y desarrollando un interés creciente.

Lyonne interpreta a Nadia, una mujer que se encuentra en la fiesta de cumpleaños que le ha organizado su mejor amiga, una reina del postureo de Nueva York. Nadia va camino de los cuarenta, cumple 36 :loca: :bash2: no tiene filtros cuando habla, se droga todas las semanas y parece incapaz de tener una relación estable...
Última edición por Astrid el 09 Feb 2019, 20:27, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Russian Doll (2019– )

Russian Doll: Season 1 | Official Trailer [HD] | Netflix
[youtube][/youtube]


Russian Doll: Season 1 | Official Trailer #2 [HD] | Netflix
[youtube][/youtube]
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Russian Doll (2019– )

En el 2º episodio se compara con Michael Douglas en The game

The Game Official Trailer (1997)
Spoiler
[youtube][/youtube]
Pero no con Bill Murray en

Atrapado en el Tiempo 1993 :guitar:
Spoiler
[youtube][/youtube]
El día del topo :loca:
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Russian Doll (2019– )

Me ha gustado mucho la primera temporada, sobre todo porque el personaje de Nadia es muy parecido a Nicky de OITNB y me encanta :mrgreen:

Lo que no terminé de entender la escena final, alguien que la haya visto y me explique? :read:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Russian Doll (2019– )

:mrgreen: El único mensaje que me salió es el tuyo
Spoiler
Yo entendí que se unían a la santa compaña :wow: cuando le dan una antorcha y ya han hecho las paces consigo mismos y se pueden ir al otro mundo en paz :loca: pero más mexicano que gallego por el desfile y los disfraces o un poco mezcla de todo.

Ahora, he leído que va a tener 2 temporadas más y si están muertos la serie cambia totalmente si van a seguir con ellos o a lo mejor cambia de personajes o el final no es el que yo entendí.

A mí me parece lo más lógico y concluyente pero después del trauma de ella con la madre y que toda la serie intente superarlo y seguir viviendo, que acabe muriendo es un poco mierder.

Lo que no acabé de entender es que van las 2 versiones de ellos, se unen en el túnel a los vagabundos, una de las versiones de él desaparece, ella se unifica, se cruza con 2 versiones suyas que van en dirección opuesta pero ella iba antes de entrar en el túnel con chaqueta negra, las 2 versiones van con abrigo gris que es con lo que acaba yendo ella también.

Otra cosa es que al principio cree que conoce al vagabundo y al final no se descubre nada respecto a eso y otro momento en el que consigue coger al gato pero en un momento desaparece
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Russian Doll (2019– )

Bueno qué éxito.

No entiendo porque no sale la fecha en el primer mensaje si la puse :loca: y se ve que aparece en el resto :blink2: :confused: :blink:

Pues ahora en este mensaje tampoco :wow: :wirr:

Imagen

:cold: :lloron:
Imagen
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Russian Doll (2019– )

Ficho y voy a leeros!
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Russian Doll (2019– )

Ficho! Yo pensé que al final eran
Spoiler
distintas realidades paralelas
pero muy claro no queda, no. Libre interpretación :lol:
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Russian Doll (2019– )

Sí, ellos mismos creen en varias hipótesis
Spoiler
- se creen que están muertos
- que el edificio está encantado
- que es como los videojuegos que diseña, que cada vez que mueren vuelven a la vida y que hay un fallo en matrix que tienen que arreglar
- que son mundos paralelos pero luego que sólo ellos repiten el mismo día porque para los demás es un día nuevo en otra dimensión o algo así ¿no? aunque la fruta y flores se pudren desde el primer momento y luego la gente empieza a desaparecer
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Russian Doll (2019– )

► Mostrar Spoiler

Menudo photoshó el póster, a todo esto.
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Russian Doll (2019– )

Jeje fichando, voy por el 3x04...

Mi teoría inicial hasta ahora era
Spoiler
Que estaba obligada a rectificar con el ex, que era su amor verdadero y lo estaba dejando escapar y el universo se empeñaba en que repitiera hasta que se diera cuenta que era eso y que ella se empeñaba en buscar otras pistas. Ahora se me ha aparecido el otro chico que también repite y me ha descuadradoun poco la cosa jeje..aunque no tanto, sigo creyendo un poco en mi teoría inicial... :D:
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Russian Doll (2019– )

Libuse escribió: 09 Feb 2019, 23:19
► Mostrar Spoiler

Menudo photoshó el póster, a todo esto.
Pues esta teoría sería un poco copia de la peli tambien de Netflix..."A discovery"

Netflix esta siendo pionero en muchas cosas aunque también se plagian a si mismos que da gusto
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Russian Doll (2019– )

Vale, maratón y terminada ya.. :D:
Spoiler
después del final, si compro vuestra teoría de las realidad es paralelas y que estaban destinados a arreglar sus cuentas pendientes sea cual fuese esta. Porque ambos eran unos egoístas como se vio el episodio de las primeras muertes donde el no ayudarse en la tienda desató el caos...Pero por esta regla de tres estaríamos todos casi condenados en el mundo como ellos, aunque supongo que ahí está un poco la moraleja..
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Russian Doll (2019– )

Spoiler
Yo tampoco creo que estén muertos, quiero decir que quitando los últimos momentos del túnel, no interpreto que estén muertos sino que viven el mismo día hasta arreglar sus problemas que primero tienen que averiguar cuales son. Y como dije, si la gracia es que arreglen sus problemas, se fastidia si acaban muertos.

El momento del túnel lo interpreto como dije pero no que esa vaya a ser la explicación final pero sí simbólica porque no veo que sea otra cosa.

Los mundos paralelos tampoco los acabo de ver porque ellos siguen siendo la misma persona que recuerda el día anterior o el mundo anterior y si fueran paralelos el día de su cumpleaños sería el mismo y no lo repetirían, o sea que si viajaran por mundos paralelos viajarían en el espacio no tiempo ¿no?

Además, ni ellos ni las frutas y flores cambian aunque a las últimas sí les afecta el paso del tiempo (aunque sea siempre el mismo día) pero a las personas no.

No creo que sea nada al final sino una excusa para solucionar sus vidas, si se ponen a explicarlo en las siguientes temporadas aparece el arquitecto de matrix y acaba degenerando todo en la mierda de 2º y 3º parte de la trilogía :shutup: No va a aparecer un dios o una bruja o lo que sea para explicarles que es un conjuro que les echaron para que aprendieran de sus errores, el foco son ellos no "la magia". Y ya valoraron todas las hipótesis sin confirmar ninguna porque no es el objetivo.

Pero si al final se volviera cutre y lo explicaran, sí podrían estar muertos porque el otro mundo no deja de ser otra realidad paralela.

Si fuera eso se vuelve una serie distinta porque estaban en el purgatorio a la espera de ver si triunfaban y podían ir al cielo?

Si son mundos paralelos se vuelve una serie de ciencia ficción.

No sé si lo he acabado liando más :hide1:
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Russian Doll (2019– )

La verdad es que a mí me ha entretenido sin necesidad de explicación. Lo que no sé es si habrá segunda temporada, porque no sé por donde van a tirar si es así.
Lux

  Russian Doll (2019– )

Vista.
Estuve a punto de dejarla en el capítulo 2, pero seguí viéndola porque no tenía nada mejor que hacer y me ha gustado mucho :sip:
Avatar de Usuario
Bisou
Moradora de las arenas
Mensajes: 34
Registrado: 01 Ago 2018, 09:42

  Russian Doll (2019– )

Otra que también se tragó este finde la primera temporada...a mí me enganchó porque en cierto modo me sentí un poco identificada con la prota, treintañera y nada convecional :looll:
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Russian Doll (2019– )

Tengo la serie en pendientes, a ver si me animo.
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Russian Doll (2019– )

Es que se hace un poco repetitiva :): sobre todo la canción

La última escena :sherlock:
Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  Russian Doll (2019– )

voy por el 4 y me parece muy repetitiva no? Al menos hasta el capítulo 3 no pasa nada realmente. Viendo que os gustó la acabaré pero por ahora :bosteza:
Edito, que ya la acabé
Spoiler
No pillo la simbología de la escena final con los disfraces :bag: . Entiendo que siguen vivos, que han superados sus "traumas" o lo que no les dejaba avanzar. En la escena final los que quedan son los que sabían todo lo que había pasado y sus yos del pasado desaparecen.
Última edición por Kiwi el 16 Feb 2019, 00:32, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes