Las locas de los gatos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Las locas de los gatos

[mention]Agua![/mention] que penita lo que cuentas.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Las locas de los gatos

Acabo de llegar del veterinario porque ayer tuvimos un susto y estoy encantada.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
vakita
Influenser
Mensajes: 745
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  Las locas de los gatos

Chicas tengo un problema con un gato callejero al que le doy de comer en mi jardín. Hoy estaba acostado en una silla y maullaba pidiendo comida, me ha costado mucho que se levantara y bajará al suelo y cuando lo ha hecho he visto que anda muy despacito y le tiemblan un poco las patas de atrás. Lo he puesto panza arriba en mis piernas y se ha dejado (cosa rara en el) y le he mirado las patas, le he apretado un poco en las patas, muslos y cadera y no se ha quejado nada. Supongo que si le doliera se quejaria pero no ha hecho nada. Esta tarde iba a llevarlo al veterinario pero el muy cabrito se ha ido de mi jardín y ya no se donde esta. Tenéis idea de que puede ser lo que le pasa? Porque es la primera vez que lo veo así... Come y bebe normal y no se queja de nada
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Las locas de los gatos

Puede ser que se haya caído y que tenga la pata magullada pero no sea rotura.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
vakita
Influenser
Mensajes: 745
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  Las locas de los gatos

Eleanor escribió: 08 Feb 2019, 14:46 Puede ser que se haya caído y que tenga la pata magullada pero no sea rotura.
Eso he pensado o que sea por alguna pelea porque de vez en cuando viene un gato que es muy peleante y hace un par de noches vino y le pego y al día siguiente el chico que le da de comer a ese gato me dijo que estaba cojeando, pero al mio lo vio ayer mi madre y estaba bien y hoy de repente nos lo hemos encontrado asi
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los gatos

[mention]vakita[/mention] yo tb creo que se pudo dar un golpe, a ver si puedes llevarlo al veterinario.

[mention]Eleanor[/mention] que maravilla encontrar un sitio donde os traten así y estar tan agusto. En la clínica dónde voy yo tb dan ticket de todo.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Las locas de los gatos

Hola, me hacéis un hueco?

Tengo un abuelete de 14 años. Siempre ha sido el rey de la casa y el niño mimado, pero desde este verano tiene que compartir trono con un perrete al que hemos adoptado y lo ha llevado regular durante un tiempo, ahora hace como si no existiera y ya :lol: aunque para mi siempre será mi ojito derecho :cuore:

Os lo presento haciendo lo que más le gusta, dormir debajo de algo calentito
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Las locas de los gatos

Bienvenida [mention]Marezha[/mention]
Que a gustisimo se ve metido en el edredón :enamorado:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Maitia

  Las locas de los gatos

Mi lisiadin cuando se cayó y se rompió el fémur no se quejaba, es que hasta cuando se lo conté a la asociación y a la veterinaria por teléfono me dijeron que seguramente es que no tenía ninguna rotura, que cojearía un poco más de lo normal por el golpe pero que seguramente no le pasaría nada, pero al día siguiente en la radiografía vimos que sí tenía rotura y lo tuvimos que operar. Vaya, que no te fíes porque no se queja...
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las locas de los gatos

Margaery escribió: 08 Feb 2019, 07:50 Ufff cuando pintamos la pared pusimos los plastiquitos estos por el suelo y menudas juergas se montaba el señorito. Ahora le ha dado por robarme mecheros y me da mucho pavor, a ver si van a explotar o algo mordiendolos...
Pues ya sabes, a dejar de fumar, que por un gathijo lo que sea :jiji:

[mention]Eleanor[/mention] qué bien!!! Un vómito aislado no tiene que ser preocupante, si se supone que no lo son los de Pili que sobre todo en verano vomita un montón... Sois un montón ya por aquí con acné felino ¿no? Y hasta hace cuatro días jamás lo había oído.

[mention]Marezha[/mention] bonito abuelete :catlove:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Margaery

  Las locas de los gatos

Alabama escribió: 08 Feb 2019, 18:53 Pues ya sabes, a dejar de fumar, que por un gathijo lo que sea
O me paso a las cerillas que además en un bar de aquí hay un bote y puedes coger gratis
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Las locas de los gatos

[mention]nubecilla[/mention] qué tal va el gato del catarro??

Ay el lisiado escapando con la cacota colgando :jiji: , eso a veces lo hace Caye, si oye ruidos o va Bega a molestarla se va corriendo y se va dejando bolas por el baño.

:blink: nunca había oído lo de cola de semental, qué curioso! Lo de los mecheros no creo que exploten [mention]Margaery[/mention] pero qué paranoia!

[mention]Agua![/mention] no sé de ningún caso de un gatete que haya perdido al amo, lo siento, espero que poco a poco vaya estando más animado :kiss:

Ay pobre Thor enredado en la bolsa!

[mention]Eleanor[/mention] qué maja esa veterinaria!

[mention]vakita[/mention] a ver si aparece el gato y lo puedes llevar al vete!

[mention]Marezha[/mention] bienvenida!! vaya ojazos tu gato :wub: , qué a gusto se le ve en la manta!
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Las locas de los gatos

Que gusto da viajar con Otto. Tres horitas durmiendo, llega a casa de mi madre, sale del traspontín echa un ñordo y a dormir al lado de la abuela.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Margaery

  Las locas de los gatos

chicles escribió: 08 Feb 2019, 19:45 Lo de los mecheros no creo que exploten @Margaery pero qué paranoia!
Yo es que soy de letras, pero yo que sé, no le voy a dejar jugar con cualquier cosa y va aprendiendo ya que con mis bolis no, los mecheros está costando más.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Las locas de los gatos

me encanta el resumen de las últimas paginas de [mention]chicles[/mention], me la imagino apuntando todo en su libreta :mellao:

Escarlata escribió: 08 Feb 2019, 19:46 Que gusto da viajar con Otto. Tres horitas durmiendo, llega a casa de mi madre, sale del traspontín echa un ñordo y a dormir al lado de la abuela.
Qué envidia, sobre todo por ella que no lo pasa mal, no como mis peques que se nota que sufren :triste:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Las locas de los gatos

Escarlata escribió: 08 Feb 2019, 19:46 Que gusto da viajar con Otto. Tres horitas durmiendo, llega a casa de mi madre, sale del traspontín echa un ñordo y a dormir al lado de la abuela.
Ohh qué suerte! Estos, los diez minutos de coche que separan mi casa del vete se los pasan pidiendo auxilio :wow:
Avatar de Usuario
link
Moradora de las arenas
Mensajes: 89
Registrado: 12 Feb 2018, 01:37

  Las locas de los gatos

[mention]chicles[/mention] , muchas gracias, compraré esas latas también, a ver si alguna le gusta, hoy estamos de dramita porque he intentado que se coma una renal y se lo ha tomado como una ofensa.
[mention]Marezha[/mention] , qué guapísimo tu gato, ¿cómo se llama?
[mention]Agua![/mention] ! Qué pena lo que cuentas, nunca lo he vivido con ninguno de mis animales, pero espero que se reponga después del duelo, pobrecito.
Lo de las bolsas al final es lo peor, Sr. Gato no solo estuvo a punto de ahogarse una vez con el asa, si no que otra se comió media bolsa de estas pequeñas de farmacia y se puso malísimo el pobre, no sé qué se pensaba que era.
Mis gatos nunca han viajado, me hubiera gustado llevarlos a una casa familiar que tenemos en un campo, pero no pudo ser y ahora con todos los achaquitos y la edad no sé si les sentaría bien el viaje. Siempre me arrepentiré de no haberlos llevado antes porque creo que hubieran disfrutado mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
vakita
Influenser
Mensajes: 745
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  Las locas de los gatos

Mi gato callejero sigue sin aparecer. Desde esta mañana no lo veo y he estado pendiente toda la tarde y por ahora no hay rastro de el. Solo ha venido su novia a dormir en la silla pero el no
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21337
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Las locas de los gatos

chicles escribió: 08 Feb 2019, 19:45 @nubecilla qué tal va el gato del catarro??
Chicles, está muy bien, gracias

Ya no está apática, come un montón, tiene menos mocos y los ojos ya casi bien. También tiene lombrices. El lunes va a la revisión.

No quería decir nada por si se me muere, como aun no sé si tiene la panleucopenia.

Ha tirado las cenizas y el pelito de mi difunta y adoradísima perra a la basura. No quiero pensar mal, sé que ha sido accidental y casual pero me he quedado loca con el mensaje subliminal. :lol:

No me di cuenta hasta hoy, ayer oí el ¡pum! pero fui a mirar y claro, como la urna había caído en la papelera no se veía y no vi nada anormal.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Las locas de los gatos

Muchas gracias a todas! [mention]link[/mention] mi gato se llama Gus, aunque le llamamos de todo menos por su nombre :lol:
Os leo hablar de viajes, este le tiene pánico al trasportín, es verle y huir. Nunca hemos sido capaces de meterle en él, tuvimos que comprar un bolso trasportín (no el típico de plástico rigido, sino de tela) porque en el otro es imposible, se sujetaba con las cuatro patas a la puerta y no había manera de hacerle entrar. Al menos en el bolso conseguimos que entre para que vaya al veterinario.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes