ENAMORADAS DE JIMMY CHOO, MANOLO Y ALREDEDORES...zapatos!

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Avatar de Usuario
acitoruen
Moradora de las arenas
Mensajes: 176
Registrado: 10 Sep 2018, 22:31

  ENAMORADAS DE JIMMY CHOO, MANOLO Y ALREDEDORES...zapatos!

En Matchesfashion tienen ahora mismo la promoción de envío gratuito así que me he animado a comprar los mocasines Jordaan de Gucci. Desde Canarias se quedan en 499€ y me ahorro los 25€ de envío.

Pues vaya bajón. Me da fallo al introducir los datos de mi tarjeta y no me dejar comprar. Qué rabia. Mi tarjeta está bien porque ya he pagado online con ella en otros sitios y evidentemente tengo saldo. También llame a mi banco a ver si tenía bloqueada alguna opción y me dicen que no, que el problema está en la página web. Hablo con un asistente de la web y me dice que es la tarjeta :wirr:

En fin, yo toda ilusionada por hacer hacer mi primera compra de lujo online y dispuesta a asumir costes de aduana y nada. Mi gozo en un pozo.
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  ENAMORADAS DE JIMMY CHOO, MANOLO Y ALREDEDORES...zapatos!

¿No tienes paypal [mention]acitoruen[/mention] ? Háztelo y así los compras :angel2:
Avatar de Usuario
acitoruen
Moradora de las arenas
Mensajes: 176
Registrado: 10 Sep 2018, 22:31

  ENAMORADAS DE JIMMY CHOO, MANOLO Y ALREDEDORES...zapatos!

[mention]Séverine[/mention] tengo paypal pero al elegir esta opción directamente me sale que no puedo usarla sin meter ni siquiera datos, qué raro. Pues nada, me tendré que pegar un viajecito a Madrid.
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  ENAMORADAS DE JIMMY CHOO, MANOLO Y ALREDEDORES...zapatos!

¿Y eso tiene que ver con que seas canaria?
Yo la semana pasada compre un abrigo en las rebajas, y sin problema. Ya he contado que suelo elegir esta web porque me gustan las cajas en las que hacen los envíos, y ahora además como ya he comprado bastantes veces me suelen mandar códigos descuento que están genial.
Avatar de Usuario
acitoruen
Moradora de las arenas
Mensajes: 176
Registrado: 10 Sep 2018, 22:31

  ENAMORADAS DE JIMMY CHOO, MANOLO Y ALREDEDORES...zapatos!

Pues no se que problema tienen. Me acaban de decir que están teniendo problemas con el pago de paypal, que use otro método de pago. Pero sale error al poner mi tarjeta Visa. He probado con otra que tengo y tampoco 😐
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  ENAMORADAS DE JIMMY CHOO, MANOLO Y ALREDEDORES...zapatos!

A lo mejor para mañana se soluciona y ya puedes [mention]acitoruen[/mention]
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21324
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ENAMORADAS DE JIMMY CHOO, MANOLO Y ALREDEDORES...zapatos!

He descubierto una marca que me ENCANTA
Es Paul Andrew.
Si puedo esta tarde cuelgo fotos
Imagen
Avatar de Usuario
carmelita
Influenser
Mensajes: 777
Registrado: 11 Abr 2018, 17:23

  ENAMORADAS DE JIMMY CHOO, MANOLO Y ALREDEDORES...zapatos!

Me he comprado las zapatillas clásicas de Gucci y tallan tirando a pequeño. Normalmente en sneakers suelo llevar un 37 y de estas me he comprado el 36. Menos mal que me ha dado por comprarlas en la tienda y no las he pedido online.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10570
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  ENAMORADAS DE JIMMY CHOO, MANOLO Y ALREDEDORES...zapatos!

Hay 15% de descuento en Net-a-Porter con el código NETAPORTER15. Imagino que será como otras veces que hay marcas excluidas de la promo.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12238
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ENAMORADAS DE JIMMY CHOO, MANOLO Y ALREDEDORES...zapatos!

lamaladelanovela escribió: 25 Mar 2019, 19:57 Hay 15% de descuento en Net-a-Porter con el código NETAPORTER15. Imagino que será como otras veces que hay marcas excluidas de la promo.
Sí. Miré Louboutin y no entraba, y de Isabel Marant solo había un modelo que sí que entrase en la promo.
Lerele
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 312
Registrado: 07 Ago 2018, 18:45

  ENAMORADAS DE JIMMY CHOO, MANOLO Y ALREDEDORES...zapatos!

Hola a todas!! Es la primera vez que escribo en moda.
Necesitaría saber cómo talla Louboutin, porque estoy investigando y leo de todo, desde quienes dicen que la talla 38 sirve para 39 hasta 39 que son pequeños y sirven para 38 y así yo no me aclaro.
Siempre estoy entre 38-39, en algunos casos el 38 me aprieta y el 39 me sobra, en otros el 38 me va perfecto, en otros el 39... Supongo que lo más cercano a mi talla ideal sería un 38 1/2 pero si tallan tan pequeños como para que un 39 sirva para 38 o tan grandes como para que un 39 sirva para 38... Estoy hecha un lío.
Alguien sabría decirme? Muchas gracias de antemano 😘
Avatar de Usuario
Boba Esponja
Moradora de las arenas
Mensajes: 177
Registrado: 12 Feb 2018, 22:11

  ENAMORADAS DE JIMMY CHOO, MANOLO Y ALREDEDORES...zapatos!

Los Louboutin de 12cm además de impracticables para mi gusto tanta altura resta clase tanto al calzado en sí como al caminar de quien los lleva.
Tengo los Pigalle 100 negro charol y reconozco que no son cómodos pero yo que no soy de llevar tacón aun así los aguanto bastante bien siempre y cuando no haya que andar mucho, me explico, en el caso de una boda por ejemplo donde sobre todo pasas mucho tiempo de pie pero en realidad no andas mucho los puedo llevar casi toda la noche, sobre todo porque cuando empiezas a bailar ya has bebido un poco y se lleva mejor el dolor :looll:
Son zapatos muy duros pero muy resistentes y duran como nuevos años y años aunque la suela sí que la pierdes al momento, y aunque realmente no hay un momento en el que te sientes cómoda llevándolos merecen la pena por lo sexy y 'poderosa' que te hacen sentir :D:

Tengo también unos Jimmy Choo de la misma altura y me resultan tan cómodos que olvido que llevo taconazo y puedo estar con ellos de sol a sol, son un gustazo y preciosos con una horma muy cómoda y una piel super blandita, pero sin embargo ya he tenido que llevarlos varias veces a arreglar porque se estropean con mirarlos, algo que no se puede permitir en unos zapatos de ese precio.
Avatar de Usuario
acitoruen
Moradora de las arenas
Mensajes: 176
Registrado: 10 Sep 2018, 22:31

  ENAMORADAS DE JIMMY CHOO, MANOLO Y ALREDEDORES...zapatos!

Por fin mías :wub:

Imagen

Aproveché la promoción que tiene ahora Net-A-Porter del 15% de descuento + gastos de envíos gratis.

Os cuento un poco para las canarias que quieran comprar y tengan duda. Como compro desde Canarias, se quedaron en 265€ en la página web. Las pedí el viernes y me llegaron hoy. De aduanas DHL me cobró en total unos 36€ (te llaman un par de días antes para pedirte el DNI y te lo dicen con antelación). De ese importe, te cobran por gestionar ellos el DUA 25€ (por teléfono me comentaron que es lo que te cobran siempre en un rango de 150-300 euros, por un valor superior no quisieron decirme nada). Luego se le suma el 3% IGIC de los zapatos que son unos 8€. Y aquí viene lo que me dió un poco de rabia. Me cobraron unos 2€ por una supuesta muestra de maquillaje que no vino: casi 1€ porque es un 7% de IGIC + un 5% de AIEM.

Sobre los zapatos estoy encantadísima. Los pedí de mi talla habitual y me van perfectos. Son comodísimos. Eso sí, la suela al ser tan finita y de cuero, me da a mí que no va a durar mucho. Pero tengo pensado llevarlas al zapatero cuando les haga falta.

Y con esto ya consigo mi triunvirato de zapatos planos :yuju:

Estos son los otros dos que creo que los puse en su momento en el post de adquisiciones: mocasines Jordaan de Gucci y las bailarinas clásicas de Chanel.

Imagen

Imagen


Lo peor de esto es que ya no hay marcha atrás. Te acostumbras a lo bueno y ya no ves con los mismos ojos unos zapatos rollo Zara. Están tan bien hecho y sobre todo son tan cómodos...
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE JIMMY CHOO, MANOLO Y ALREDEDORES...zapatos!

Mi más sincera enhorabuena [mention]acitoruen[/mention] . Tienes unos zapatos maravillosos, a disfrutarlos mucho!!
Avatar de Usuario
acitoruen
Moradora de las arenas
Mensajes: 176
Registrado: 10 Sep 2018, 22:31

  ENAMORADAS DE JIMMY CHOO, MANOLO Y ALREDEDORES...zapatos!

Babypanda escribió: 03 Abr 2019, 23:56 Mi más sincera enhorabuena @acitoruen . Tienes unos zapatos maravillosos, a disfrutarlos mucho!!
Gracias @Babypanda :red:

No hay nada como tener algo en la wishlist mucho tiempo y conseguirlos. Te da una ilusión tremenda :queen:
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  ENAMORADAS DE JIMMY CHOO, MANOLO Y ALREDEDORES...zapatos!

acitoruen escribió: 04 Abr 2019, 00:11
Babypanda escribió: 03 Abr 2019, 23:56 Mi más sincera enhorabuena @acitoruen . Tienes unos zapatos maravillosos, a disfrutarlos mucho!!
Gracias @Babypanda :red:

No hay nada como tener algo en la wishlist mucho tiempo y conseguirlos. Te da una ilusión tremenda :queen:
Totalmente, es una gran satisfacción.
Un par de preguntas ¿acertaste con todas las tallas? Y de qué color son tus bailarinas? Me encantan :queen:
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  ENAMORADAS DE JIMMY CHOO, MANOLO Y ALREDEDORES...zapatos!

Qué bonitas las bailarinas, tienen un color muy chulo :wub:
Avatar de Usuario
mocha
Intralerda
Mensajes: 847
Registrado: 12 Feb 2018, 09:07

  ENAMORADAS DE JIMMY CHOO, MANOLO Y ALREDEDORES...zapatos!

[mention]acitoruen[/mention] envidia máxima . Me flipan
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12238
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ENAMORADAS DE JIMMY CHOO, MANOLO Y ALREDEDORES...zapatos!

Muy monas, [mention]acitoruen[/mention]

Menos mal que lo que dices de "pronto te acostumbras a lo bueno" a mí no me ha pasado, jajajaja. Tengo algún par más especial pero por lo general, el 80% de mi calzado es de Inditex & cia.
Avatar de Usuario
carmelita
Influenser
Mensajes: 777
Registrado: 11 Abr 2018, 17:23

  ENAMORADAS DE JIMMY CHOO, MANOLO Y ALREDEDORES...zapatos!

Qué bonitas compras [mention]acitoruen[/mention] Yo tengo unas bailarinas de Chanel que uso muy poco y ya me vale.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes