Foreras a dieta

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12466
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Foreras a dieta

Laurapalmer escribió: 03 Feb 2019, 17:38
Sil escribió: 03 Feb 2019, 13:01 @Laurapalmer está por algún lado la rutina que tú haces? :roll:, me interesa porque yo llevo unos meses haciendo ejercicios en casa también pero no avanzo mucho.
Hola, Sil. Mira, no tengo rutina propia, lo he copiado todo de por aquí. En la página 327 y 333 tienes las rutinas que ha puesto betty, que son fantásticas. Yo las he ido copiando a una libreta y cambiando algunos ejercicios adaptándolos a las posibilidades que tengo en casa. Puedes ir mirándolas e ir preguntando por aquí cómo podrías sustituir los ejercicios que no te sea posible hacer. Tengo barra con discos de diferentes pesos y soporte, una pesa rusa de 12 kilos, mancuernas de varios pesos también y gomas elásticas (y una alfombrilla). Con eso me apaño muy bien. En lo que pueda te echo una mano, y las chicas que andan por aquí seguro que también.
Muchas gracias, qué amable. En un rato me miro esas páginas que me has dicho, pero de primeras al leerte ya me doy cuenta de por qué no avanzo, pesas de 12 kg has dicho? :wow:, de mancuernas de 1.5 kg no he pasado, tengo ésas, otras de 1 kg, pesas para tobillos de 750 g, esterilla y una comba :red:.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9584
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Foreras a dieta

Sil escribió: 03 Feb 2019, 20:17
Laurapalmer escribió: 03 Feb 2019, 17:38
Sil escribió: 03 Feb 2019, 13:01 @Laurapalmer está por algún lado la rutina que tú haces? :roll:, me interesa porque yo llevo unos meses haciendo ejercicios en casa también pero no avanzo mucho.
Hola, Sil. Mira, no tengo rutina propia, lo he copiado todo de por aquí. En la página 327 y 333 tienes las rutinas que ha puesto betty, que son fantásticas. Yo las he ido copiando a una libreta y cambiando algunos ejercicios adaptándolos a las posibilidades que tengo en casa. Puedes ir mirándolas e ir preguntando por aquí cómo podrías sustituir los ejercicios que no te sea posible hacer. Tengo barra con discos de diferentes pesos y soporte, una pesa rusa de 12 kilos, mancuernas de varios pesos también y gomas elásticas (y una alfombrilla). Con eso me apaño muy bien. En lo que pueda te echo una mano, y las chicas que andan por aquí seguro que también.
Muchas gracias, qué amable. En un rato me miro esas páginas que me has dicho, pero de primeras al leerte ya me doy cuenta de por qué no avanzo, pesas de 12 kg has dicho? :wow:, de mancuernas de 1.5 kg no he pasado, tengo ésas, otras de 1 kg, pesas para tobillos de 750 g, esterilla y una comba :red:.
Poco a poco, yo llevo un tiempecillo ya, aunque el peso que dices lo veo escaso. Yo empezaría con mancuernas un poco más pesadas, sobre todo para hacer pierna y glúteo, el tren inferior tira de mucho peso :guiño: Y ya ir subiendo, así no te verás estancada. La barra la uso mucho también.
Imagen
Avatar de Usuario
betty
Egofloja
Mensajes: 1572
Registrado: 12 Feb 2018, 09:02
Ubicación: I´m not a young lady. I´m an old bitch

  Foreras a dieta

opelilepa escribió: 03 Feb 2019, 18:05 @betty me ha encantado el último video de rutinas que has puesto, pero el último ejercicio, que está de rodillas y se levanta y se vuelve a poner de rodillas ... no soy capaz de hacerlo, es que hasta me daba la risa al intentarlo y todo. Hoy lo intentaré otra vez, que soy muy cabezota y los otros tres ejercicios son geniales y así varío un poco, que al final siempre acabo haciendo lo mismo y me aburro.
Yo soy super super fan de Natacha Oceane (me habréis leído recomendarla mil veces jaja). Casi todos los ejercicios que hago los pillo de su instagram y sus vídeos, ahora estoy dándole muy duro a los pliométricos gracias a ella y me flipan, aunque voy muy lenta por mi mierda de pisada (es un show verme saltar en el gimnasio xD)
El de las rodillas, ¿dices el de saltar de rodillas a sentadilla o el de levantarse primero una pierna y luego la otra? a mí el de levantarse me cuesta mucho, no me gusta nada de hecho me tira donde no me tiene que tirar.

Uno que hago un montón ahora y me requeteencanta es el kang squat, si no habéis probado intentadlo, con muy poco peso primero que cuesta pillar el movimiento de la barra (yo me la pongo mucho más atrás, en cuanto cargas más de treinta kilos si se va al cuello duele un huevo). Me parece un ejercicio super completo
► Mostrar Spoiler
Treparole
Moradora de las arenas
Mensajes: 16
Registrado: 11 Sep 2018, 23:37

  Foreras a dieta

Hola¡os leo en las sombras desde hace tiempo y me parece que ofrecéis un ayuda inestimable a la hora de ponerse a plan¡venía a contar un poco mi historia para que me aconsejéis,hace años perdí 15 kilos y he logrado mantenerme en un peso estable más o menos desde que perdí.Me llevo Un año perderlos (de aquellas me desesperaba por la lentitud pero no ha habido ningún efecto rebote).El caso es q quería perder 2 kilos que gane hace unos pocos meses ( según las bioimpedancias 1,4 de ganancia es de masa muscular pero la ropa me queda más apretada...) y no lo logro ni a tiros.Hago entrenamiento de fuerza,peso libre, etc en el gimnasio.Creo que falla algo de la alimentación y principalmente que subestimo las calorías que meto para el cuerpo y no logro apañarme con MFP .haceis planificación semanal de las comidas…¿es que lo veo muy complicado.Por otra parte,me hago mucho lío con el porcentaje de macros,cada sitio q leo me dice uno diferente.cual utilizáis.:?mil Gracias de antemano!
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9584
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Foreras a dieta

No conocía el Kang Squat, ¡tengo que probarlo! Me imagino que trabaja pierna y glúteo pero también espalda, ¿no? Tiene pinta de que me va a gustar.
Imagen
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Foreras a dieta

Desde que empece el año voy bien el ejercicio y la comida pero cuando me baja la regla siempre voy fatal con las 2 cosas y me jode, pierdo el apetito y me paso la semana super debil y sin hacer ejercicio los 3 primeros días :muro:
Lauli
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 12 Feb 2018, 07:43

  Foreras a dieta

Semana dos conseguida! Hoy vuelvo al gimnasio :bb:
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Foreras a dieta

laddy8 escribió: 04 Feb 2019, 00:15 Desde que empece el año voy bien el ejercicio y la comida pero cuando me baja la regla siempre voy fatal con las 2 cosas y me jode, pierdo el apetito y me paso la semana super debil y sin hacer ejercicio los 3 primeros días :muro:
buenos dias, no te machaques por eso. Son solo tres dias al mes. Relax. Si te encuentras mal esos dias, date permiso para descansar y luego ya volverás.
Imagen
wind
Intralerda
Mensajes: 973
Registrado: 08 Ago 2018, 18:57

  Foreras a dieta

.
Última edición por wind el 20 Dic 2019, 22:04, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
betty
Egofloja
Mensajes: 1572
Registrado: 12 Feb 2018, 09:02
Ubicación: I´m not a young lady. I´m an old bitch

  Foreras a dieta

¿cuándo te viene la regla? ¿retención de líquidos? ¿has tomado mucha sal?
de verdad, tened paciencia, que las cosas no pasan de un día para otro ni de una semana para otra ni de un mes para otro! valorad los cambios a largo plazo, no de un día me peso y es un poco más y luego me vuelvo a pesar y es un poco menos (o mido un poco más, o hoy me noto hinchada...). Es que no se pierden X gramos de grasa cada X tiempo de forma matemática e invariable, y fijarse en esas fluctuaciones solo provoca bajones y frustración. Estás haciendo las cosas bien, comes en déficit calórico, comes sano, estás empezando a moverte a diario, eres menos sedentaria, te encuentras con energía y ganas de cambiar de hábitos...es que todo va a ir bien, de verdad! dale tiempo, es imposible que ganes grasa haciendo lo que haces. Y no bases tu ánimo en lo que marque o deje de marcar la báscula o en lo hinchada que te veas un día puntual, sigue haciendo lo que estás haciendo y los cambios vendrán solos (créeme, llevo dos años en esta carrera de fondo, lo peor que puedes hacer es dejar que te afecte una cifra puntual que no significa nada a largo plazo)
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Foreras a dieta

[mention]wind[/mention] ¿y si sigues comiendo y moviéndote como estás haciendo hasta ahora y aparcas un poco el tema pesarte/medirte hasta dentro de unas semanas? Sé que está bien ir teniendo datos de referencia, pero si te está agobiando igual no es lo mejor de momento. Mira, yo cuando empecé a perder peso me negué a pesarme porque me hacía una idea de por dónde andaban las cosas y ver el número no me iba a ayudar ni a motivar; sólo iba a disgustarme. Me puse las pilas comiendo mejor y haciendo ejercicio y ya cuando notaba en la ropa que había bajado, me pesé y tomé ese peso como punto de referencia. Pudieron ser unas tres o cuatro semanas, pero a lo que voy es a que realmente no es imprescindible el ir viendo cómo bajan los números en todo momento para cumplir y, si el pesarte/medirte de continuo no te está ayudando, puede ser una opción.
wind
Intralerda
Mensajes: 973
Registrado: 08 Ago 2018, 18:57

  Foreras a dieta

.
Última edición por wind el 20 Dic 2019, 22:03, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
betty
Egofloja
Mensajes: 1572
Registrado: 12 Feb 2018, 09:02
Ubicación: I´m not a young lady. I´m an old bitch

  Foreras a dieta

¿cómo que la única dieta efectiva es en la que pierdes un kilo por semana? menuda gilipollez más grande y qué manera de desmotivar. Huye de esas afirmaciones sin base científica ninguna, es que me llevan los demonios con estas cosas. Sorpresa, puedes no perder nada durante semanas, puedes perder medio kilo al mes, puedes perder kilo y medio una semana, Y TODO ESTÁ BIEN y depende de mil millones de cosas y ninguna opción es mejor que otra (miento, es mejor una pérdida más lenta pero bueno, se me entiende). Esto lo único que hace es crear falsas expectativas y desmotivar a la persona que está a dieta, que ve que pierde más lento o que no pierde nada o que incluso OH SORPRESA un día pesa más que el anterior.

Lo de los multivitamínicos mejor consultar con tu médico yo creo, yo no soy fan de tomarlos pero si te hacen falta debería ser él/ella quien lo considere
Herja
Condemora
Mensajes: 2746
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Foreras a dieta

O puedes ser yo y estar meses haciéndolo bien y ver que la báscula no se mueve. Pero las medidas sí de un mes para otro.

Los multivitamínicos no los tomaría así en modo alegre. En teoría con una buena alimentación (bien de verduras, legumbres, frutas, pescado fresco, carnes de calidad y huevos) no deberías tener ningún déficit a no ser que tengas algún problema médico.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
Avatar de Usuario
Arizona
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 444
Registrado: 12 Sep 2018, 11:11

  Foreras a dieta

Me ha costado 10 meses recuperar mi peso antes del embarazo, pero lo he conseguido! :clap:
A por el siguiente objetivo que me he marcado, hacer deporte :bb: a ver si mejoro las formas.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5853
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Foreras a dieta

ay [mention]wind[/mention] siento mucho que estés así de desanimada pero haz caso a betty, lo de ese nutri es de traca, menuda sandez te dijo!!!! de hecho la pérdida másxima que recomiendan semanal es de medio kilo, es un ritmo bueno pero que si es menos tampoco pasa nada, de hecho hace poco me dijo un médico que lo ideal es perder un kilo al mes porque crea más adherencia (en el sentido que es mejor hacer lo que estás haciendo tú cambiando hábitos que hacer una dieta estricta y luego cansarse y engordar todo de nuevo) Es raro eso de las medidas pero medirse también tiene error así que respira hondo y sigue así, creo que comes bien y lo estás consiguiendo (4 kilos es bastante, si haces caso a la báscula)

No seáis como yo que para merendar me he comido una palmera de chocolate de las de panaderia que tendrá fácil 600 kca :muro: (maldita regla) Yo llevo unas semanas haciendo todo bastante bien sobre todo en movimiento y pesas y tampoco estoy viendo resultados pero no me desanimo porque sé que llegarán!
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25400
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras a dieta

Yo nunca he bajado más de dos kilos al mes, ni con la dieta dukan. Mi cuerpo es muy resiliente y tarda mucho en subir de peso y aún mucho más en bajarlo, pero vamos, haciendo ejercicio y comiendo bien se baja de peso, sea más rápido o más lento
Imagen
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Foreras a dieta

Yo aprendí a pasar de la báscula porque desde que tomo anticonceptivos tardo mucho en bajar peso y si el objetivo es pequeño pues también se tarda.
Paso de la báscula, me fio más de como me queda la ropa, fotos, medidas y tiempo, sino me agobio y abandono.
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Foreras a dieta

[mention]wind[/mention], tú piénsalo lógicamente: la regla de un kg a la semana no se sostiene desde el momento en el que la misma persona, por muy bien que haga las cosas, no baja al mismo ritmo cuando tiene mucho sobrepeso, cuando tiene un ligero sobrepeso y cuando está en normopeso pero quiere perder algún kilo por temas estéticos. Tampoco funciona igual a la hora de perder peso un cuerpo que tiene bastante masa muscular y otro que tiene poca y, además de muchos otros factores, las mujeres tenemos que sumarle continuos cambios hormonales. Ten paciencia, de verdad, todas hemos tenido momentos de mirar el número de la báscula y pensar que para qué el esfuerzo, pero llegarán los momentos en los que te sobre el pantalón por todos sitios y te alegres muchísimo de no haberte desanimado y estarás muy orgullosa de ti misma, ya lo verás. Sobre los complejos vitamínicos, lo hablaría con tu médico por si tuviera alguna contraindicación.
Avatar de Usuario
kukogal
Moradora de las arenas
Mensajes: 225
Registrado: 12 Feb 2018, 13:10

  Foreras a dieta

Gracias a que me he bajado myfitnesspal y voy apuntando todo lo que como, voy comiendo mejor.
Hoy he estado en el gimnasio, me tocaba pierna y culo, y al hacer leg curl y leg extension en la máquina lo he notado muy forzado. ¿sabeis alguna alternativa a estos ejercicios sin máquinas? :flowers:
:hppydnc2:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes