Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Estilo francés

Qué bonito todo, sobre todo el vestido [mention]Ohne[/mention], me ha encantado :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9041
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Estilo francés

LeFreak escribió: 21 Ene 2019, 23:28 SESSUN envía rapidísimo, en 3 días laborales en casa.
Jolin pues a mi el abrigo me tardo una semana en llegar.
LeFreak

  Estilo francés

Ohne escribió: 22 Ene 2019, 20:19
LeFreak escribió: 21 Ene 2019, 23:28 SESSUN envía rapidísimo, en 3 días laborales en casa.
Jolin pues a mi el abrigo me tardo una semana en llegar.
Será que Marsella me queda más cerca :lol:
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9041
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Estilo francés

LeFreak escribió: 22 Ene 2019, 20:20
Ohne escribió: 22 Ene 2019, 20:19
LeFreak escribió: 21 Ene 2019, 23:28 SESSUN envía rapidísimo, en 3 días laborales en casa.
Jolin pues a mi el abrigo me tardo una semana en llegar.
Será que Marsella me queda más cerca :lol:
Acabo de pensar que el problema sera la cantidad industrial de nieve que ha caido aqui las ultimas 3 semanas :lol: :lol:
Tiersena
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1216
Registrado: 12 Feb 2018, 01:33

  Estilo francés

Hola, este fin de semana en Placedestendances hay un 10% adicional a lo ya rebajado. Yo he caído con un abrigo de Sessùn y también compré un vestido de Leon&Harper en Yoox que tenía un 25% adicional.

Leon&Harper y Sessùn me gustan mucho (sobre todo la primera me gusta muchísimo) me suelo comprar una o dos cosas en rebajas, sin rebajar una vez dos camisas en Leon and Harper que me enamoraron y que me he puesto cienes de veces y están como el primer día, así que están más que amortizadas, pero normalmente siempre en rebajas y una o dos cosas. También tengo alguna cosilla de A.P.C, Ba&sh, Sud Express, Best Mountain, Paul and Joe, Naf naf, Kookai.... siempre de rebajas, que es cuando aprovecho si veo algo. La verdad es que son marcas carillas comparadas con Inditex por ejemplo pero las cosas que tengo están como el primer día (hay cosas que las tengo de años y alguna la he comprado incluso de segunda mano y son atemporales). No he probado nada de Sézane todavía.

Luego de bolsos me gusta mucho Nat et Nin, no son demasiado caros y salen muy bien.
Marea
Moradora de las arenas
Mensajes: 61
Registrado: 21 Ene 2019, 13:07

  Estilo francés

Hola chicas

Hace poco que he descubierto este foro y cuando he visto este post me ha hecho una ilusión tremenda. A mí también me encanta el estilo francés de hecho en las tiendas de aquí cada vez encuentro menos cosas y de peor calidad. Yo en Sezane y Balzac Paris he comprado alguna blusa (Es lo único que me atrevo) pero el problema es el precio y los gastos de envío. Encima como no hacen rebajas es un fastidio, en Balzac Paris aproveché que tenían descuento al 30% sino no hubiera comprado. Yo en instagram sigo a estas dos, a Petite Mendigote, Sandro, Claudie Pierlot. Y he descubierto algunas pequeñitas como Valentina Store (Hace blusitas muy monas) y Mademoiselled Paris pero estas dos no sé si mandan a España.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9041
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Estilo francés

Pues el vestido negro me queda peque asi que se va de vuelta y me he pedido una talla mas. El vestido me llego hoy asi que 3-4 dias de envio en sessun por lo menos en mi caso como que no.
Tiersena
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1216
Registrado: 12 Feb 2018, 01:33

  Estilo francés

A mí todavía no me ha llegado el abrigo de Sessun que compré el fin de semana en placesdestendances ni el vestido de Leon&Harper, cuando me lleguen a ver si me acuerdo de hacer review.
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  Estilo francés

Yo también estoy esperando un jersey de Des Petits Hauts que compré el viernes en Place des tendances. Suelen tardarme un semana así que supongo que para mañana o el lunes estará.

[mention]Sorcière[/mention] preciosa la blusa de Comptoir
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Estilo francés

A mí me encanta Des petits hauts :wub: me he cogido rebajada una camiseta básica blanca que combina con todo pero es una marca muuy cara.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5680
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Estilo francés

Gracias [mention]Andereño[/mention].

Despetitshauts tiene unos complementos preciosos además.
Avatar de Usuario
Bengala
Intralerda
Mensajes: 811
Registrado: 13 Ene 2019, 15:13

  Estilo francés

Me quedo por aquí, que me gusta lo francés más que a un tonto un lápiz.
LeFreak

  Estilo francés

He pedido unas camisetas en Bash ....para darle alegría al invierno.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5680
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Estilo francés

Este hilo sin fotos no vale nada :silbando:
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12923
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Estilo francés

Sabéis si en Lafayette y Placedesgendances reponen de rebajas?

Supongo que a estas alturas ya nada, pero porsiaca :roll:

:thnku:
LeFreak

  Estilo francés

Gorgeous escribió: 01 Feb 2019, 23:40 Sabéis si en Lafayette y Placedesgendances reponen de rebajas?

Supongo que a estas alturas ya nada, pero porsiaca :roll:

:thnku:
Yo no he visto reponer nada desde Navidad en Placedestendances.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12923
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Estilo francés

:desierto: Me lo imaginaba :thnku:
LeFreak

  Estilo francés

Gorgeous escribió: 02 Feb 2019, 00:01 :desierto: Me lo imaginaba :thnku:
Están liquidando stock, pero las marcas, en sus webs, si que reponen.
Placedestendances es una sólo una comercializadora, estarán ya de lleno en la nueva temporada,
Cuquina
Origen
Mensajes: 11012
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

Sorcière escribió: 01 Feb 2019, 21:45 Este hilo sin fotos no vale nada :silbando:

Apoyo la moción¡¡¡ queremos fotos¡¡¡ :masuno:
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Estilo francés

La XS de smallable de Des petits hauts es una T0 o T1?
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes