Bodas de celebrities

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Lattice

  Bodas de celebrities

A mi Carlota sin más. Es más bonito que el palabra de honor de chanel que le sentaba fatal pero me esperaba mucho
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3439
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Bodas de celebrities

El vestido de zoe no es el de la boda creo... sino el de la celebración del día de antes, la preboda o lo que hicieran.
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13105
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Bodas de celebrities

La de Sevilla no me gusta nada, que maquillaje tan feo y pasado, todo muy clásico feo.
El de Carlota tengo que verlo entero pero no me acaba, eso sí, el peinado de señora es horrible.
Me encanta Zoe, sea boda o fiesta.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21596
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Bodas de celebrities

A mí me está sorprendiendo la buena acogida del vestido de Carlota, es que me parece feísimo (no feo, feísimo).
El tul horrible en el escote, el volante cortinero sobre el pecho y los pliegues en el cuerpo. Dior.

Como usar el vestido de tu madre a pesar de lo feo que es, lo pasado que se ve y lo mal que te queda, pues así la veo.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25691
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Bodas de celebrities

nubecilla escribió: 01 Jul 2019, 16:33 A mí me está sorprendiendo la buena acogida del vestido de Carlota, es que me parece feísimo (no feo, feísimo).
El tul horrible en el escote, el volante cortinero sobre el pecho y los pliegues en el cuerpo. Dior.
+1 parece un vestido de una niña
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21596
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Bodas de celebrities

De una niña fallecida de una foto post-mortem.
Imagen
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1779
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Bodas de celebrities

Doraemon escribió: 30 Jun 2019, 15:42

https://look.okdiario.com/img/2019/06/30/okosorno-2.jpg

No me gusta nada el maquillaje
lo mejor es que se ha intentado tapar el tatoo con maquillaje y le queda de pena :mrgreen:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Bodas de celebrities

Flipo que sea influencer, si me maquillo mejor yo que soy una mindundi.

A mi tampoco me gusta nada como va Carlota, va siempre vestida meh, con lo guapa que es y teniendo al alcance cualquier diseñador, se saca muy poco partido.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4082
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Bodas de celebrities

El de Carlota me parece muy feo, sin ser una maravilla los de sus bodas anteriores me quedo con aquellos sin pensarlo.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17667
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Bodas de celebrities

Lo único que me ha gustado de la página anterior es el marido de Zoe
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11508
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Bodas de celebrities


Imagen
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1622
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Bodas de celebrities

Muy bonita
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Bodas de celebrities

Me parece que el vestido quedaría mejor sin mangas de encaje, el velo no pega nada con el resto.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
calculer
Egofloja
Mensajes: 1822
Registrado: 13 Feb 2018, 12:02

  Bodas de celebrities

A mí me encanta el vestido y peinado de Carlota! Pero porque me gusta mucho el estilo francés-romántico

La otra de Sevilla va excesivamente clásica para mí gusto
Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Bodas de celebrities

Me parece horroroso, de los 90. No entiendo la manga corta y luego la de encaje.
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3439
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Bodas de celebrities

Ay, yo había visto la foto antes en IG y pensaba que era manga larga... y he pensado, jolin en pleno verano con manga larga... como la de la boda de sevilla... que calorrrr! pero ahora veo que es manga corta y el resto encaje.... que puto horror xD

Por lo demás, está guapa. Aunque de rubia lo pierde todo (ya se que es su color natural), le pasa como a Emma Stone... de pelirrojas mucho más guapas.
Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Bodas de celebrities

He visto que va de Louis Vuitton porque es imagen ahora, qué pereza que hasta para su boda tenga que ir de ellos, si visten siempre fatal a todas xD
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4020
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Bodas de celebrities

O bien no le da especial importancia al vestido de novia y se pondría cualquier cosa o le encanta Louis Vuitton, porque vestirte de novia por contrato menuda pereza.
A mí me gusta el vestido, no tanto el velo, quizás por separado, igual le hubiese quitado las mangas largas o las hubiese hecho del mismo tejido, por detrás me parece precioso y la falda igual.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  Bodas de celebrities

No entiendo esas mangas y quedan fatal con el velo, por lo demás la veo muy guapa.
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Bodas de celebrities

Tampoco entiendo el vestido, pero la veo guapa.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes