Bodas de celebrities

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Shine
Moradora de las arenas
Mensajes: 202
Registrado: 30 Ago 2018, 11:53

  Bodas de celebrities

Uffff no me ha gustado nada.
Ni el vestido, ni el velo, ni el ramo, ni el peinado con esas trenzas.... todo un horror.
Con lo guapa que es y lo poco favorecida que ha ido el día de su boda.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Bodas de celebrities

No me gustó nada como iba.
El vestido sería salvable, con un velo liso, un maqui menos recargado, y un moño de trenza, por ejemplo.
El peinado me pareció super informal, los pendientes dignos de los gipsy kings. El ramo muy cutrecillo también.
Mira que era muy facil que fuera guapa, porque es preciosa, pero ha elegido muy mal todo.

El iba guapo. Quitando el tupé, que era demasiado grande, iba muy bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13119
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Bodas de celebrities

Joder, no había visto el ramo!! Pero qué es eso? :lol33:
Fatal todo, vestido, peinado, joyas y maquillaje.
Imagen
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  Bodas de celebrities

A la pobre Pilar no le combinaba nada con nada, ni siquiera el novio pegaba con su look.
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4088
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Bodas de celebrities

Doraemon escribió: 16 Jun 2019, 22:19
polar escribió: 16 Jun 2019, 20:28 Al final actuaron los AC/DC?
No, han tocado Europe
Gracias Doraemon, pues está muy bien Europe.
Pero no entiendo como no lo desmintieron en su mini rueda de prensa, porque hasta Pilar bromeaba diciendo que los habían visto en el aeropueto de Sevilla, es crear expectación para que luego no fueran ellos...
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Bodas de celebrities

Se pregunta Wyoming quien es el arquitecto de renombre autor del peinado de Sergio Ramos. :lol:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bodas de celebrities

Que horror de boda, de novia, tan barroca, recargada, con esos pestañones, las trenzas, las flores negras... ufff solo le faltaba un lazo a la espalda con espumillon.

Por no hablar de los invitados. Chonerio en grado máximo. Espantoso todo.
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4088
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Bodas de celebrities

La ex de su hermano, llevó a la boda el mismo vestido que se puso hace unos meses su actual novia. Alucino mucho que no lo supiera

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Bodas de celebrities

Además jugó al despiste dando a entender que iba a la boda de su ex-cuñado y finalmente era otra boda, de unos amigos suyos. Ya se estaba especulando con el incomodo encuentro entre exes.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Bodas de celebrities

David Lee y Caroline Wozniacki. Jugador de baloncesto él y de tenis ella.

Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12913
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Bodas de celebrities

Qué monos estos dos.
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  Bodas de celebrities

Son como Ken y Barbie.
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3070
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Bodas de celebrities

Me alegro por ella, McIlroy la dejó plantada poco antes de la boda...
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4267
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Bodas de celebrities

Surferrosa escribió: 19 Jun 2019, 18:04 Me alegro por ella, McIlroy la dejó plantada poco antes de la boda...
Estaba justo leyendo sobre eso... de todas formas, que joven se comprometio no? Empezó con Mcllroy cuando tenía 21 años, se comprometieron cuando tenia 23 y rompieron a los 24... y con el que se ha casado ahora se comprometió a los 27... vamos que me alegro por ella pero me sorprende primero que se comprometiese tan joven, y después, que tras esa experiencia siga queriendo comprometerse joven y rápido. Pero bueno, le deseo lo mejor :brinda:
Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1162
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Bodas de celebrities

Qué bonita pareja hacen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6347
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Bodas de celebrities

pikara escribió: 19 Jun 2019, 18:53
Surferrosa escribió: 19 Jun 2019, 18:04 Me alegro por ella, McIlroy la dejó plantada poco antes de la boda...
Estaba justo leyendo sobre eso... de todas formas, que joven se comprometio no? Empezó con Mcllroy cuando tenía 21 años, se comprometieron cuando tenia 23 y rompieron a los 24... y con el que se ha casado ahora se comprometió a los 27... vamos que me alegro por ella pero me sorprende primero que se comprometiese tan joven, y después, que tras esa experiencia siga queriendo comprometerse joven y rápido. Pero bueno, le deseo lo mejor :brinda:
En Estados Unidos l agente se casa muy joven, bueno en casi todo el mundo, aquí somos los más "tardíos"
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Bodas de celebrities

Ella es danesa, no estadounidense. En Dinamarca por ahí andan como nosotros, no tan tarde es cierto (creo que la media andaba por 28 años +-, datos que se me quedan en la memoria, no sé porqué) pero también es verdad que el nivel económico suele ser más alto y el dinero no suele ser barrera para la independencia y el compromiso tempranos.

Ella me cae fatal, es muy risueña pero me cae mal. Eso sí va muy guapa en su boda.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Bodas de celebrities

Qué gente más básica

Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Bodas de celebrities

El mismo día de la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos también se casaron el delantero del celta Iago Aspas y Jennifer Rueda

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y John Guidetti se casó con Sanna Dahlstrom

Imagen

Imagen

Imagen

Y este fin de semana el capitán del Celta Hugo Mallo con Carla

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes