Bodas de celebrities

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  Bodas de celebrities

Que mal le queda el bronceado a Pilar, que manía tiene la gente en pensar que cuanto más moren@ mejor.
Mira que es guapa y para la boda se ha afeado muchísimo.
El vestido me gusta, pero la cola y el velo me sobran mucho, el modelo ya es lo suficientememte llamativo, de los complementos mejor ni comento.
Natural & Azucarada

  Bodas de celebrities

Menudo repelús el ramo de calas negras :ayno:
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16603
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Bodas de celebrities

El vestido me parece choni y el peinado también, con lo guapa que es ella pienso que se podía haber sacado mas partido.A parte no sé si es por el fitness o qué pero la veo muy musculada para mi gusto y siento que eso en parte le endurece la cara todavía más.
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Bodas de celebrities

Ha perdido peso y ha quedado con la cara chupada. Iba maquillada fatal, se veia avejentada.

Con lo guapa que hubiese estado con el color claro de su piel al natural, sin pestañones XL que le tapan los ojos y sin pinchazos de botox y hialuronico.

Los pendientes y el peinado, un desproposito.

Imagen
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15957
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Bodas de celebrities

El peinado visto por detrás era todavía peor.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Bodas de celebrities

Todo muy recargado

Imagen

Imagen

El peinado de SR también tenía lo suyo

Imagen

Invitados al Pilaramos' wedding

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  Bodas de celebrities

Y yo que pensaba que los brillantitos en el pelo dejaron de llevarse en los 80. Los invitados a la altura del circo que era.
Lattice

  Bodas de celebrities

Es increible como alguien tan tan guapa puede estropearse tanto el dia de su boda.
moschina
Intralerda
Mensajes: 975
Registrado: 16 Feb 2018, 01:20

  Bodas de celebrities

Pilar debería borrar el teléfono de Carla Barber, la individua esta podría vivir de un reality donde muestre los destrozos a su cara hasta acabar desfigurada, que es como acabará. Y que deje de destrozar caras ajenas
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Bodas de celebrities

Lattice escribió: 16 Jun 2019, 15:03 Es increible como alguien tan tan guapa puede estropearse tanto el dia de su boda.
Totalmente. La primera foto que ha puesto Doraemon da miedo.

Y los estilismos de Joaquin y su mujer son de risa, él sin calcetines y los pantalones pesqueros y el modelito de ella, no se puede ser más vulgar :ayno:
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7815
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Bodas de celebrities

Ay la veo horrible de cara , que mala elección.
Imagen
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Bodas de celebrities

Con lo bellezón que es hubiera estado impactante con un vestido sencillo, ajustado para realzar su figura y una coleta o moño pulidos.

Y el maquillaje, bueno, no se por qué han escogido el día de la boda para probar con tonos corales que ella nunca lleva en ojos y labios. Yo le habría puesto marrón en los ojos y rosado en los labios :D: Soy una clásica.
Imagen
Natural & Azucarada

  Bodas de celebrities

Ella tiene unos labios bonitos. Se ha puesto hialurónico y le ha quedado colgón el inferior.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Bodas de celebrities

Sí, se ha pinchado poco antes de la boda.
Entre eso, los pestañones XL, los brillos por doquier y las plataformas está a nivel Daniela Seeman, la mujer de Cesc Fabregas.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4083
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Bodas de celebrities

Al final actuaron los AC/DC?

Ni favorecida la han podido sacar en la portada del Hola

Imagen
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  Bodas de celebrities

Vaya portada los del Hola, al menos sacarla con la boca cerrada.
El ramo es que de verdad, parece pintado a spray, no habrá flores oscuras que llevar. Encima con el tallo verde que parece un manojo de apio.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Bodas de celebrities

polar escribió: 16 Jun 2019, 20:28 Al final actuaron los AC/DC?
No, han tocado Europe
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Ran
Cruella de Vil
Mensajes: 3001
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Bodas de celebrities

Yo también la vi fea...
A parte, ese peinado yo lo puedo hacer en 5 minutos y en mi propia cabeza. Vosotras decís que es super recargado y elaborado, yo lo veo más bien simple y de andar por casa.
Imagen
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1622
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Bodas de celebrities

Teniendo en cuenta que ni el vestido, ni las joyas, ni el velo, ni el peinado/maquillaje, ni todo lo que envuelve esta boda en general es de mi gusto, creo que todo habría tenido un pase y se habría podido poner en contexto excepto ese peinado. Es que es rarísimo y poco favorecedor, no puedo dejar de mirar esas dos trenzas mal hechas que se le iban todo el rato al escote. Teniendo en cuenta que Pilar es una chica que debe de estar más guapa recién levantada que con toda esa producción encima, ya tiene delito el asunto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes