Matthias Schoenaerts

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Matthias Schoenaerts

MAITANEZ escribió: 20 Mar 2019, 15:50 Yo creo que sin más está cansado, que lleva un ritmo de trabajo bastante intenso, aún así no lo veo tan mal y me lo pido :silbando:
Yo también me lo pido. Aunque creo que no soy de su estilo :meparto:
Avatar de Usuario
Maitanez
Egofloja
Mensajes: 1675
Registrado: 13 Feb 2018, 15:08

  Matthias Schoenaerts

Glossy* escribió: 20 Mar 2019, 15:57
MAITANEZ escribió: 20 Mar 2019, 15:50 Yo creo que sin más está cansado, que lleva un ritmo de trabajo bastante intenso, aún así no lo veo tan mal y me lo pido :silbando:
Yo también me lo pido. Aunque creo que no soy de su estilo :meparto:
a saber, tenemos mucho amor que darle y eso vale muuuucho :lol:
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Matthias Schoenaerts

MAITANEZ escribió: 20 Mar 2019, 16:03
Glossy* escribió: 20 Mar 2019, 15:57
MAITANEZ escribió: 20 Mar 2019, 15:50 Yo creo que sin más está cansado, que lleva un ritmo de trabajo bastante intenso, aún así no lo veo tan mal y me lo pido :silbando:
Yo también me lo pido. Aunque creo que no soy de su estilo :meparto:
a saber, tenemos mucho amor que darle y eso vale muuuucho :lol:
Eso sí. Siempre! :platano2:
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Matthias Schoenaerts

Imagen
Avatar de Usuario
Maitanez
Egofloja
Mensajes: 1675
Registrado: 13 Feb 2018, 15:08

  Matthias Schoenaerts

:angel1: Por lo que he visto sigue por EEUU
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Matthias Schoenaerts

MAITANEZ escribió: 22 Mar 2019, 17:00 :angel1: Por lo que he visto sigue por EEUU
Yo creo que ahora vive en LA :guiño:
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Matthias Schoenaerts

Avatar de Usuario
Maitanez
Egofloja
Mensajes: 1675
Registrado: 13 Feb 2018, 15:08

  Matthias Schoenaerts

Ese tono que tiene por momentos ronco y que parece que susurra :angel2: De todas maneras cuándo habla en francés es cuándo más me gusta.

No sabía que estaba viviendo allí, también es lógico con los proyectos que le salen. Con lo muy de su ciudad que es, estará deseando volver.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Matthias Schoenaerts

MAITANEZ escribió: 28 Mar 2019, 14:20 Ese tono que tiene por momentos ronco y que parece que susurra :angel2: De todas maneras cuándo habla en francés es cuándo más me gusta.

No sabía que estaba viviendo allí, también es lógico con los proyectos que le salen. Con lo muy de su ciudad que es, estará deseando volver.
Bueno, son suposiciones mías. Ya lo puse por aquí que se le quemó el apartamento el verano pasado :lloro:

Y leí en una entrevista reciente que antes era muy de su ciudad y que no se quería ir pero que ahora "ya no lo tenía tan claro". Así que veo factible que esté viviento en LA ahora :jiji:
Avatar de Usuario
Maitanez
Egofloja
Mensajes: 1675
Registrado: 13 Feb 2018, 15:08

  Matthias Schoenaerts

Glossy* escribió: 28 Mar 2019, 14:23
MAITANEZ escribió: 28 Mar 2019, 14:20 Ese tono que tiene por momentos ronco y que parece que susurra :angel2: De todas maneras cuándo habla en francés es cuándo más me gusta.

No sabía que estaba viviendo allí, también es lógico con los proyectos que le salen. Con lo muy de su ciudad que es, estará deseando volver.
Bueno, son suposiciones mías. Ya lo puse por aquí que se le quemó el apartamento el verano pasado :lloro:

Y leí en una entrevista reciente que antes era muy de su ciudad y que no se quería ir pero que ahora "ya no lo tenía tan claro". Así que veo factible que esté viviento en LA ahora :jiji:

Si, pero después del incendio creo que volvió a su casa, me suena la noticia de alguna entrevista.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Matthias Schoenaerts

MAITANEZ escribió: 28 Mar 2019, 14:28
Glossy* escribió: 28 Mar 2019, 14:23
MAITANEZ escribió: 28 Mar 2019, 14:20 Ese tono que tiene por momentos ronco y que parece que susurra :angel2: De todas maneras cuándo habla en francés es cuándo más me gusta.

No sabía que estaba viviendo allí, también es lógico con los proyectos que le salen. Con lo muy de su ciudad que es, estará deseando volver.
Bueno, son suposiciones mías. Ya lo puse por aquí que se le quemó el apartamento el verano pasado :lloro:

Y leí en una entrevista reciente que antes era muy de su ciudad y que no se quería ir pero que ahora "ya no lo tenía tan claro". Así que veo factible que esté viviento en LA ahora :jiji:
Si, pero después del incendio creo que volvió a su casa, me suena la noticia de alguna entrevista.
Ah, pues entonces ni idea!! :wow:
Avatar de Usuario
Maitanez
Egofloja
Mensajes: 1675
Registrado: 13 Feb 2018, 15:08

  Matthias Schoenaerts

No había visto esto, ayy por favor :wub: :wub:


La verdad es que el pobre mucha familia no tiene y aparte tampoco una relación fluida con su hermanastro, también hay que tener en cuenta que este le lleva cómo 20 años y nunca vivieron juntos.



Ese sombrero :palo:
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Matthias Schoenaerts

A Hidden Life se va a presentar en el próximo Festival de Cannes! :supercool:

https://www.imdb.com/title/tt5827916/?r ... flmg_act_5
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Matthias Schoenaerts

The Last Magazine, April 2019. Photography: Adrianna Glaviano. Styling: Jordy Huinder. Grooming: Jennifer Brent. Shot at Slate Studios, New York.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Matthias Schoenaerts

Estos días lo tendremos por Cannes presentando A hidden life:
https://www.festival-cannes.com/es/fest ... idden-life

Aquí tenemos un mini clip:

[youtube][/youtube]

https://thefilmstage.com/news/watch-fir ... s-embrace/
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Matthias Schoenaerts

Se presenta el domingo

Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Matthias Schoenaerts

Pues al final no fue... pero la película tuvo muy buenas críticas :ok:

Great movie! Thank you #terrencemalick #TerrenceMalick #Cannes2019 #festivalDeCannes LA CLAQUE !!! Record de temps d'applaudissements 12min voir + #applause #applaudimetre #monteedesmarches tonight @malickfans #ahiddenlife #valeriepachner #augustdiehl @__zenith______ #matthiasschoenaerts #cinema #movies #ceremonie #ceremoniedouverture
@festivaldecannes #festivaldecannes #competition #villa #noeudpapillon #party #work #champagne #loveoasister #lamourdunesoeur

Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Matthias Schoenaerts

Nuevo proyecto!

Netflix has announced that Matthias Schoenaerts and Luca Marinelli have joined the previously announced Charlize Theron, KiKi Layne and Marwan Kenzari in the upcoming original movie, THE OLD GUARD.

Based on the graphic novel series created by author Greg Rucka and illustrator Leandro Fernández, The Old Guard tells the story of a small covert group of immortal mercenaries who must fight to keep their team together when they discover the existence of a new immortal and their extraordinary abilities are exposed.

Matthias Schoenaerts (Red Sparrow, The Mustang) Luca Marinelli (Don’t be Bad, They Call Me Jeeg) will be under the direction of Gina Prince-Bythewood (Love & Basketball, Beyond The Lights). On producer duties for this one is David Ellison, Dana Goldberg and Don Granger for Skydance; Marc Evans and Charlize Theron, Beth Kono and AJ Dix for Denver and Delilah.

At this stage little is known about the role of Matthias Schoenaerts and Luca Marinelli’s characters just yet, but they will be starring alongside Long Shot‘s Charlize Theron, Aladdin‘s Marwan Kenzari and If Beale Street Could Talk‘s Kiki Layne.


https://www.filmandtvnow.com/matthias-s ... old-guard/
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Matthias Schoenaerts

Por cierto, ayer colgó un story en un gimnasio de Londres.

Que estará haciendo allí? :popcorn:
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Matthias Schoenaerts

El 14/06 se estrena en España:

[youtube][/youtube]
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes