Matthias Schoenaerts

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Responder
Avatar de Usuario
Maitanez
Egofloja
Mensajes: 1639
Registrado: 13 Feb 2018, 15:08

  Matthias Schoenaerts

"Matthias Schoenaerts (Amberes, 8 de diciembre de 1977) es un actor belga, más conocido por sus interpretaciones en las películas Loft, Rundskop, Rust and Bone, Suite Francesa, Far from the Madding Crowd y The Danish Girl. Mide 1,87 cm
Imagen
Imagen

Me encanta, le descubrí en De óxido y hueso (ganó un César al mejor actor revelación) y caí a sus pies en La Suite Francesa :wub: Ahora está de estreno con Jennifer Lawrence en Gorrión Rojo.
Imagen
Última edición por Maitanez el 23 Feb 2018, 16:24, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6778
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Matthias Schoenaerts

Ficho
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Maitanez
Egofloja
Mensajes: 1639
Registrado: 13 Feb 2018, 15:08

  Matthias Schoenaerts

aelita escribió: 22 Feb 2018, 20:03Ficho
Bien, bien!!!No estoy sola :happygirl: :happygirl:

Ya somos dos las que nos vamos de paseo con Matthias :supercool:
Imagen

Y ahora vamos a darle vida a esto:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La verdad que el chico no para de trabajar y yo que se lo agradezco :icecream:
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3440
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Matthias Schoenaerts

Me encantó en De Óxido y Hueso!
Imagen
Avatar de Usuario
Maitanez
Egofloja
Mensajes: 1639
Registrado: 13 Feb 2018, 15:08

  Matthias Schoenaerts

trsa_weisr escribió: 23 Feb 2018, 16:18 Me encantó en De Óxido y Hueso!
+1
Bordó el papel y no era una película fácil . Por cierto, bienvenida!!!
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6778
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Matthias Schoenaerts

Tengo ganas de verlo en Red Sparrow dicen q tiene mas feeling haciendo de tio de la Lawrence q el prota
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3440
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Matthias Schoenaerts

MAITANEZ78 escribió: 23 Feb 2018, 16:24
trsa_weisr escribió: 23 Feb 2018, 16:18 Me encantó en De Óxido y Hueso!
+1
Bordó el papel y no era una película fácil . Por cierto, bienvenida!!!
no era una película fácil y su personaje tampoco... y él lo bordó, como bien dices!

gracias por la bienvenida.

¿Se sabe algo de aquel proyecto que tenían Edward Norton y Brad Pitt sobre Lewis y Clark? Iban a protagonizarlo Cassey Affleck :lucille: y él... lleva años en el limbo... es algo que me gustaría ver, aunque a ser posible mejor sin Cassey..
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Matthias Schoenaerts

Ficho!

No me parece especialmente guapo, pero sí muy atractivo :icecream:
Avatar de Usuario
Maitanez
Egofloja
Mensajes: 1639
Registrado: 13 Feb 2018, 15:08

  Matthias Schoenaerts

Trsa_weisr, me parece que sigue exactamente igual, en stand by. A saber, es más casi seguro que si se hace habrá cambios y fijo que Cassey Affleck no estará.

Por proyectos no será, está imparable. Este año creo que tiene pendientes cuatro estrenos aparte de la de Gorrión Rojo . Es una pasada y aparte ya tiene otro rodaje previsto, otra vez con Dakota.
aelita escribió: 23 Feb 2018, 16:49 Tengo ganas de verlo en Red Sparrow dicen q tiene mas feeling haciendo de tio de la Lawrence q el prota
Pues habrá que comprobarlo :wohow: Yo tengo ganas de verla, pinta bien!!
_Lluneta_ escribió: 23 Feb 2018, 17:57 Ficho!

No me parece especialmente guapo, pero sí muy atractivo :icecream:
:cheer: más!!

No es guapo de rasgos perfectos, pero el conjunto, ayyy el conjunto :icecream:
Otra peli de él que recomiendo es la De Lejos del mundanal ruido, es preciosa.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Matthias Schoenaerts

MAITANEZ78 escribió: 23 Feb 2018, 22:49
_Lluneta_ escribió: 23 Feb 2018, 17:57 Ficho!

No me parece especialmente guapo, pero sí muy atractivo :icecream:
:cheer: más!!

No es guapo de rasgos perfectos, pero el conjunto, ayyy el conjunto :icecream:
Otra peli de él que recomiendo es la De Lejos del mundanal ruido, es preciosa.
Sí, a mí me encantó! Con Carey Mulligan! :enamorados:
Avatar de Usuario
Maitanez
Egofloja
Mensajes: 1639
Registrado: 13 Feb 2018, 15:08

  Matthias Schoenaerts

Menuda pareja hacían! Él estaba :enamorados:
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6778
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Matthias Schoenaerts

Creo que hizo 2 pelis con Carey sino me equivo
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Maitanez
Egofloja
Mensajes: 1639
Registrado: 13 Feb 2018, 15:08

  Matthias Schoenaerts

aelita escribió: 24 Feb 2018, 00:10 Creo que hizo 2 pelis con Carey sino me equivo
Pues ahora mismo no me suena, sólo tengo el recuerdo de la peli que hemos comentado. Voy a tener que mirarlo :read: Y ahora unas fotitos con fans y otra con el elenco de Red Sparrow.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6778
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Matthias Schoenaerts

Ains hoy han echado una peli de el,Lejos del mundanal ruido, babas
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17681
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Matthias Schoenaerts

aelita escribió: 10 Mar 2018, 19:12 Ains hoy han echado una peli de el,Lejos del mundanal ruido, babas
A mi me pareció mala con ganas esta peli, que mal desarrollado todo.
El está buenísimo
Imagen
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6778
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Matthias Schoenaerts

mevacor escribió: 10 Mar 2018, 23:50
aelita escribió: 10 Mar 2018, 19:12 Ains hoy han echado una peli de el,Lejos del mundanal ruido, babas
A mi me pareció mala con ganas esta peli, que mal desarrollado todo.
El está buenísimo
Lenta de cojones pero Matthias me alegro esta tarde lluviosa, tengo q ponerme con su filmografia
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Maitanez
Egofloja
Mensajes: 1639
Registrado: 13 Feb 2018, 15:08

  Matthias Schoenaerts

Dónde la dieron? ni me enteré :bag: Pues nada con esto se me quita la pena rápido

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen ufff, creo que esta noche me apaño para verla de nuevo :icecream:

Y foto de regalo, coñe que había subido unas cuántas ( me vine arriba) y veo que hay límite :histerica:

Imagen
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6778
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Matthias Schoenaerts

Ains oma mi madre ya lo ha fichado

Pues no acuerdo el canal sinceramente creo q Antena 3pero no te lo puedo asegura
r
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17681
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Matthias Schoenaerts

Fue en telecirco el sábado pasado. Yo no sabía que existía esa peli, como estaba mala y no había nada que ver la estuvimos viendo pero no nos gustó nada. No la ví empezar entonces no entendí mucho de donde venía la relación con Carey
Spoiler
trabajaba para ella y le había pedido matrimonio, se gustaban, que pasaba ahí? Es que nos venden a una protagonista independiente y que no se quiere casar ok y luego aparece el cascanueces ese , habla con ella 0 coma y ala se casan. Que me pareció una mierda todo, y Mathias se tenía que haber ido a América y haberla mandado a tomar por culo también
Dicho esto decir que Mathias es la versión humana guapo y bien hecho de Putin
Imagen
Avatar de Usuario
Maitanez
Egofloja
Mensajes: 1639
Registrado: 13 Feb 2018, 15:08

  Matthias Schoenaerts

mevacor escribió: 15 Mar 2018, 21:20 Fue en telecirco el sábado pasado. Yo no sabía que existía esa peli, como estaba mala y no había nada que ver la estuvimos viendo pero no nos gustó nada. No la ví empezar entonces no entendí mucho de donde venía la relación con Carey
Spoiler
trabajaba para ella y le había pedido matrimonio, se gustaban, que pasaba ahí? Es que nos venden a una protagonista independiente y que no se quiere casar ok y luego aparece el cascanueces ese , habla con ella 0 coma y ala se casan. Que me pareció una mierda todo, y Mathias se tenía que haber ido a América y haberla mandado a tomar por culo también
Dicho esto decir que Mathias es la versión humana guapo y bien hecho de Putin

Lo de Putin está twitter con la coña por su papel de ruso en la de Gorrión Rojo, dicen que si se hace una película de la vida de Putin que la haga Matthias. No sé yo, hay que tener valor ¿eh? que como no le guste le manda un tupper de polonio radiactivo en 0,0 :guitar:
Lo de la peli que preguntas
Spoiler
Al principio de la película el que tenía mejor posición era él y no ella. En su momento la pidió matrimonio en plan mira te traigo este cordero de regalo y oye te quieres casar conmigo? Aún así estaba :wub: . No le dijo que si pero se dejó querer y le gustaba, pero no tanto como para casarse. Luego las cosas se le torcieron a Gabriel y acabó trabajando para ella ( él perdió todo). Y sí, tienes razón, mucho soy libre pero llegó el sargento mojabragas y zassss :lol:
Aquí tienes la petición de matrimonio por si quieres verla
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube] En este segundo vídeo yo le empotro directamente en el prao :icecream:

No sé si sabes francés pero la película está subida en youtube en ese idioma por si te apetece ver lo que te perdiste.
Si ya le estás pillando amor a Matthias también puedes ver la Suite Francesa, la tienes en youtube( en castellano). Y si esa te gusta, hay una muy parecida que no es de él, pero que todavía me parece más bonita que se llama "Le silence de la Mer". Misma temática que La Suite pero aún más intensa. Tiene en imdb una puntuación de 7,7/10, a mí me encantó. Por cierto la tenéis también en youtube, si no entendéis francés no hay problema, está subtitulada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes